O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:15 pm

Pepaa escribió:He muero literalmente...
este capitulo simplemente fue genial..
No sabes como me ha gustado... Pero todavía no te voy a decir todas las cosas lindas, pq las guardare para cuando subas el epilogo jaja

¿Sabes algo?-pregunto Zayn haciendo que elevara mi mirada a la de él para que prosiguiera – desde que me entere de tu pérdida de memoria me propuse lograr que me amaras otra vez y lo logre pero lo que no sabes es que yo me enamore mucho mas de ti durante todo este tiempo.


Es parte simplemente me mato... Zayn es un tierno :')
Además la canción de fondo..
PERFECTO! nada más que decir..

Gracias linda has sido una gran lectora!
y me pone feliz que te haya gustado tanto el final
Zayn fue lo mas tierno de la vida en toda la novela
ha dicho tanta cosa hermosas! que me he enamorado de
mi propia novela jaja con el. termino de editar el epilogo y
lo subo :) besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:22 pm

CataFerruda escribió:que hermoso por fin estan juntos....
creo que ya lo he dicho es una de las mejores novelas que he leido... siguela no quiero que termine pero todo llega a su fin...
Bueno eso besitos eres genial y una gran escritora. Cuidate y te quiero mucho ;)

Aw Gracias linda! me alegra mucho
que haya sido una de las mejores que hayas leido!
la sigo en un rato! gracias de nuevo! besos te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:25 pm

Frabi.onedirection escribió:Dios.....lloro....m isiste lloraaarrr hermosoo el finalll waaaa llorooo :( eres una gran escritora debetias hacer otra o ya tienes? pero buano si haces otra sere fiel kectora y si esesitas chichas ya sbes estoy disponible jejeje xD hermosa nove

Aw Abi en serio lloraste?! gracias por tu
lindo comentario! si tengo una nueva novela esta
en mi firma! es con Harry si quieres puedes pasarte!
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:28 pm

simei1d escribió:Omg muchas fracias por escribirla tube tantas emociones con esta novela es una de las mejores de este foro enserio gracias me encanto leer tus cpaitulo en en fin toda la nove sos iuna gran escritora espero que sigas escribiendo recuerdo cuando wl año pasado busscando una neve me tope con
La tuya y me
Puse
A
Leerla me enamore desde que lei el prologo y me sugi enamorando cada vez mas con la temporada y los capitulos gracis por escribirla y por compartir tus ideas te amoo

Aw muchas gracias a vos por leerla linda!
me alegro tanto que pienses eso! Muchas gracias por
tu hermoso comentario lo aprecio mucho y me pone muy
feliz! ahora subo el epilogo! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:30 pm

Andrea_Horan escribió: :lloro: aaaaaaaeeeeewwww :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :ilusion: :ilusion: :ilusion: muero de ternura

aaeeewww no se que hare sin esta nove de veras :misery:

te adoro por hacer la mejor novela del mundo :enamorado:

ya sigue el epilogo porque sino lloro :imdead:

Aww muchas gracias linda
me alegra tanto que te haya
gustado tanto! ya en un rato subo el
epilogo! besos! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:32 pm

Juulidemalik escribió:JSAKJSAKSJAKS TERMINO??? :') JURO QUE AME CADA CAPITULO, CADA LINEA, CADA PALABRA, CADA LETRA DE TU NOVELA. SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEI EN MI VIDA. JURO QUE LA AME COMPLETAMENTE. SUBI EPILOGO PLZ ESTA HERMOSA GRACIAS POR ESCRIBIRLA DISFRUTE MUCHO LEEERLA.


Aww gracias linda! me pone muy feliz
saber eso! gracias por tu hermoso comentario!
ahora mismo subo el epilogo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:34 pm

wen_henderson# escribió:new reader me encanta tu nove espero q le subas pronto el epilogo!!!!!!!!!!!

pd: ya me paso por la nueva xx

Oh bienvenida linda! gracias por comentar!
me alegra que te haya encantado ya vi que te pasaste
por mi otra nove gracias! ahora mismo subo el epilogo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:51 pm


Epilogo


{Amáme Otra Vez}




{tres años después}
Mamá- grito Janie desde su habitación mire a Zayn que estaba a mi lado
¿Quieres que vaya yo?-pregunto negué con la cabeza y sonreí

Iré yo no te preocupes- me coloque las pantuflas y camine hacia donde estaba mi pequeña.- ¿qué sucede Janie?-le pregunte

¿Mañana podemos ir a la playa?-pregunto reí solo me llamaba para eso acaricie su cabecita.

Cielo es hora de dormir mañana veremos que vamos a hacer-le dije dulcemente y bese su frente.

¿Javaad y James pueden ir?-pregunto por sus hermanos mellizos tenían seis meses y como una vez Zayn había dicho son idénticos a el tienen su cabello negro y sus lindos ojos color miel.

Si vamos tus hermanos tienen que ir también-le dije- ahora a dormir toma a boby- le pase su conejito morado y la arrope- sueña con los angelito princesa te amo-le dije
También te amo mami- apague la luz y prendí una pequeña lamparita ya que le temía a la oscuridad como todo niño pequeño.

Llegue a la cama y me acosté nuevamente en mi lugar Zayn se percato de mi vuelta y me abrazo.

¿Qué quería?-pregunto risueño sabía que Janie podía salir con cualquier idea en cualquier momento.

Solo quería saber si iba a ir a la playa-le respondí con un bostezo- es tan ansiosa- reí Zayn hoy a la tarde le había prometido llevarla a la playa nuestro lugar favorito, y ella se había vuelto loca por ir y preguntaba a cada rato si ya era mañana para ir.

Es igual a vos- contraataco

Eso no es verdad en eso si se parece a vos tiene tu mismo carácter que se parezca a mi físicamente no es lo mismo-me defendí y reí junto a el.

Bueno está bien tienes razón-accedió –mejor que sea así sea dos Helen es mucho-dijo burlón.

Hey- exclame -¿qué hay de malo que sea igual a mi?-le pregunte dándome la vuelta para verlo a los ojos.- te recuerdo que en la otra habitación ahí dos clones idéntico a vos en miniatura-los dos largamos una carcajada por mi comentario pero nos arrepentimos ya que comenzaron a llorar – te toca-le dije a Zayn yo ya había ido por Janie.

No se vale yo tengo que atender a dos- se quejo

Está bien tráelos acá-dije resignada Zayn no podía con Janie cuando era bebe menos iba a poder con dos, a los minuto llego Zayn con cada uno en brazos.

Ten- me paso a James su nombre era por nuestros mejores amigos ya que yo le quería poner Liam a uno de ellos y Zayn Niall ahora dirán por que no le pusimos a uno el nombre de cada uno de ellos ya que eran dos pues no porque uno llevaría el segundo nombre de Zayn y ese ya estaba decidido, entonces nos dimos cuenta que ambos tenían el mismo nombre asique James era en honor a ellos, Javaad a su papá claro.

Zayn era solo cambiarles el pañal pero esto ya lo vivimos con Janie ni que fueras padre primerizo-me queje

Son dos- se defendió rodee los ojos esa no era excusa.

***

{Tres años más Tarde}
Recuerdas que día es hoy- susurro Zayn en mi oído

¿No que día es?-sonreí inocente haciéndome la tonta

¿Perdiste la memoria otra vez?- dijo burlón sabia que lo estaba burlando yo también como no iba a recordar nuestro aniversario de casados cumplíamos tres años y tiempo después me entere que estaba embarazada de los mellizos.

Si fíjate que no sé quien sos-le dije para luego reí junto a él -feliz aniversario tonto te amo-le dije abrazándolo y dándole un tierno beso.

Te amo mi preciosa- dijo abrazándome y levantándome del suelo reí

Zayn vendrán los niños-le dije

¿Y? que vean cuanto nos amamos-dijo escogiéndose de hombros

Mami, papi-escuchamos tres voces Zayn finalmente me bajo de sus brazos y miramos a nuestros pequeños.

¿Se lavaron las manos?-les pregunte estábamos a punto de almorzar los tres respondieron un “Si” rotundo y chillón reí.

Muy bien entonces todos a bordo- Zayn se agacho y levanto a los tres en sus brazos no sé cómo hacia Janie colgada en su espalda y los gemelos en su brazos reí-A comer- grito mientras corría y hacia maniobras como si fuera un avión y los niños reían y le indicaban a donde querían ser llevados.

Zayn se caerán ten cuidado-le grite ya que Zaylen se enredaba entre ellos y los podía hacer caer- ya tráelos a la mesa-le dije mientras colocaba la bandeja con lasaña en ella. Se escucho un “oh” de desilusión por parte de los niños.

Ya vamos a comer-les dijo Zayn

Y después a la playa- dijo Janie sentándose-papi lo prometiste-agrego antes de que el protestara ella era muy astuta con tan solo seis años tomaba en cuenta cada palabra que le decían y la recordaba hasta que sea cumplida.

No quieren ir a la casa del tío Louis o del tío Niall o el…- sabia porque estaba cambiándoles los planes quería tiempo a solas por nuestro aniversario.

Zayn-llame su atención-lo prometiste ahora cúmplelo

Pero Helen hoy es nuestro aniversario-me reprocho como niño reí ante su acto a veces parecía que tenía cuatro hijos en vez de tres.

Lo sé pero son nuestros hijos ya te he dicho que ellos tienen su hijos no me gusta molestarlos además si lo pasamos en familia es más divertido aun-le sonreí

¿Entonces si iremos?-pregunto esperanzada Janie

Si iremos-le confirmo Zayn – ahora come toda la comida que hizo mamá-le dijo dulce.

Esta rico mami- dijo Javaad los otros dos lo apoyaron con un “Si”

Me alegro que les guste-les sonreí complacida los dos pequeños se habían ensuciado enteros al terminar los tendré que cambiar para ya dejarlos listo para irnos.Terminaron de almorzar y subí con los chicos a sus cuartos lave sus caritas los peine y cambie su ropa por una limpia bese la frente de cada uno.- Bien vayan por los juguetes de playa al cuarto de juegos-les indique mientras iba a ver si Janie ya estaba lista mientras que Zayn cargaba todo lo necesario para un día de playa en el auto.

Mami me haces una trenza cocida-pregunto Janie con esa vocecita tan dulce que la caracterizaba y con su cepillo en la mano con unos elásticos para sostener su pelo lo tome y comencé a peinar su lindo cabello castaño.

Listo estas hermosa-le sonreí y bese la mejilla de mi hija estaba tan grade sonreí nostálgica Janie me abrazo.

Gracias vamos que papi nos espera abajo-dijo jalándome de la mano sonreí y bajamos juntas Zayn y los niños ya se encontraban en el auto Janie corrió y se sentó junto a sus hermanos en la parte de atrás, me apresure a sentarme en la parte de copiloto junto a Zayn.

¿Estás molesto?-le pregunte en un susurro se que él quería pasar este días a solas conmigo pero no me gustaba dejar a los niños con alguien más o molestar a mi hermano o algunos de los chicos para que los cuiden cuando los podíamos tener nosotros, el sabia que cuando se forma una familia había que dejar muchas cosas de lado como pareja, pero no veo de malo disfrutar de todas forma.

No lo estoy-respondió simplemente y puso en marcha el auto no me convencía si estaba molesto resople y me cruce de brazos en el camino no se escuchaba más que lo que hablaban los niños entre ellos sobre las cosa que iban a hacer en la playa, era divertido escuchar sus charlas inocentes y sus ocurrencias, con Zayn no nos dirigimos la palabra, si teníamos peleas tontas como cualquier matrimonio, pero eran cosas que se podían solucionar. Llegamos a la playa tome a mis hijos y los senté sobre una manta de picnic Zayn bajo a Zaylen quien rápidamente se incorporo donde estábamos nosotros y comenzó a jugar con los niños era una imagen perfecta sonreí y tome la cámara de fotos y comencé a retratarlos, luego jugué con ellos en el agua Zayn también se incorporo luego que se le pasara su enojo estuvimos los cinco jugando en el agua me corrijo los seis Zaylen También formaba parte de la familia y revoloteaba a nuestro alrededor. Los niños quedaron exhaustos asique con Zayn los cambiamos a ropa seca y armamos una especie de cama con unas colchas y almohadones para recostarlos ahí a los tres. Zayn se sentó y poso su mirada en el mar termine de arroparlos había una brisa fresca pero suave y placentera que provenía del mar, y me aproxime a él abrazándolo por detrás.

Sabias que te amo-le susurre el sonrió lo hice también y deposite un cálido beso en su mejilla, sabía que esa era mi manera de disculparme.

Lo voy a pensar-me dijo con una sonrisa

Zayn-le dije a modo de reproche él se carcajeo

Solo si aceptas una cita-lo mire extrañada

¿Una cita?-le pregunte él un rápido movimiento me cambio de posición quedando el detrás de mí y formando un abrazo.

Si ¿qué dices?-pregunto

Mmm no lo sé soy una mujer casada con hijos-le dije juguetona

Bueno el marido no se tiene por que enterar-dijo el siguiéndome el juego los dos reímos por nuestro tonto juego.

¿Y los niños?-

Se pueden quedar con la abuela- dijo según parece ya tenía planeado eso sonreí no veía nada de mal que se queden con Trisha además ellos adoraban a su abuela.

Está bien acepto la cita-le sonreí

Te amo-dijo besándome

Te amo- nos volvimos a besar y decidimos volver Zayn alzo a los niños y los llevo a la camioneta y yo alce a Janie para tomar rumbo hacia la casa de Trisha para que cuidara de ellos solo por esta vez.

***


Al fin solos- Zayn me abrazo sonreí

Zayn eso suena como si no te gustara estar con los niños-le dije tranquila acariciando su mejilla.

No, amo estar con mis hijos solo que a veces nos hace falta un poco de privacidad ¿no crees?-pregunto dulce

Si tienes razón no quiero que te vuelvas a molestar conmigo-le dije haciendo un puchero.

¿Por qué no?-Zayn me abrazo de la cintura apegándome a él – si eso es lo mejor porque después viene la reconciliación- dijo con tono pícaro reí al juntar nuestros labios una gota cayó del cielo directamente a mi mejilla seguida de unas cuantas más nos encontrábamos caminando por las calles solitarias de Londres era tarde no había nadie a nuestro alrededor solo él y yo nada mejor que eso después de ir a cenar habíamos decidido caminar bajo la luna era una de las tantas cosas que nos gustaba hacer desde que estábamos casados y teníamos un tiempo libre para nosotros. Me separe de el abrazándolo del cuello miramos hacia el cielo sonreímos y juntos corrimos hacia el centro de la calle de la mano donde Zayn me cargo y comenzó a dar vueltas conmigo debajo de la lluvia, era una escena hermosa, pensar que tanto nos había costado llegar a donde estábamos finalmente lo hicimos, a pesar, de distancia, discusiones, mal entendido, pérdida de memoria, todo incluido pero lo que gano fue nuestro amor, yo creo que no existe amor mas luchador y fuerte que el mío y de Zayn, por que fue la base que nos mantuvo siempre juntos, más allá de donde estemos nuestro amor nunca se romperá siempre seremos él y yo.- Estoy tan feliz de que estés junto a mi- susurro en mi oído.

Siempre estaré junto a ti- le asegure

Te amo tanto- me abrazo mas a el

Siempre te ame Zayn-le respondí había llegado a esa conclusión nunca olvide que lo amaba pude haber olvidado cualquier recuerdo que nos unía pero mi corazón siempre fue de él y de nadie más.




{... Fin...}

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 4:52 pm

Bueno ahora si es el final después de tantas ideas que se me cruzaron para el epilogo me decidí por esta y espero que les guste! tanto como ustedes mismas me han dicho que les gustaron los capítulos! Solo me queda agradecerles por cada uno de sus comentarios sin ellos no habría novela también a las que no comentaron por que se que la leyeron también! :) aunque me hubiese gustado conocerlas como a cada una de las chicas que me acompañaron en esta novela estoy feliz de haberla escrito para ustedes es una historia que me encanta y creo que ya se los he dicho es una de mis favoritas! sin duda extrañare escribirla y leer sus comentarios! Pero no es una despedida saben que pueden leer mis otras novelas estaré feliz de seguir teniéndolas como lectoras! eso es todo Gracias, gracias y Gracias! Las quiero mucho! Besos! :(L):
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 27 Mar 2013, 6:00 pm

Ay Maru esto es PERFECTO! estoy triste por que
termino pero feliz por como termino! Zayn y Helen formaron una familia hermosa y son unos padres geniales! pensar que pasaron por millones de cosas y ahora están felices y reparten amor por todas partes! Ame profundamente la novela es una historia tan hermosa, y es mi favorita esta primera en la lista que no te quede la menor duda de eso, bueno también esta Dance&Music, pero como también es tuya no cuenta en este momento! Voy a llorar no quería que terminara extrañare demasiado leerla! la Ame! pero claro que no te desaceras de mi muajaja! ya leo tus otras novelas! te quiero hermosa besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Pepaa Miér 27 Mar 2013, 6:44 pm

He muerto completamente.
Simplemente lo amé.. Dio fueron tan felices *-*
Lograron sobrepasar todo... y eso es hermoso :')
Los mellizos son unos hermosos, mes los imagine así igualitos de Zayn y uuf.. ternura mode on jajaja! y Janie, pequeñaaaaaaaa :')
Mi maru linda... sabes que amé tu novela de principio a fin, desde que la empece a leer me enganche completamente y bueno no puedo creer que ya termino, la extrañare... y bueno tbn me llegó a conocerte a ti que además de ser una buenísima escritora era una buenísima persona :')
Muchas gracias por compartir esta hermosa idea con nosotras..
Te quierooooooooooo loca <3
Y nos seguimos viendo en las otras novelas... amo como escribes!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por CataFerruda Miér 27 Mar 2013, 8:07 pm

que lindo final... definitivamente el amor sale por sobre todas las cosas si es fuerte y verdadero....
muchas gracias por la nove fue muy lindo conocerte espero leer otras novelas de ti....
recuerda que eres una genial y maravillosa escritota
bueno eso besitos te quiero mucho ;) :)
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Jue 28 Mar 2013, 11:40 am

Oye, sabes que ame con mi vida tu novela ¿cierto?... y si no lo sabes enterate, es la MEJOR NOVELA que he leido... y se que no es un adios se que estan tus otras novelas, pero creo que ninguna sera como esta... no es que las otras no sean suficientemente buenas, cada una es buena a su manera, yo me conecte fue con esta... pero te considero una de las mejores escritoras y tengo fe que algun dia seras famosa por hacer esto, tal vez este soñando demasiado, pero si algun dia pasa creeme que leere tus libros... y no hay palabras para describir el grado de perfeccion que posee esta novela...

yaya.-. me voy... a pesar de que falta una novela conmigo y con Niall xDDD ganaria premios enserio xDD okya._. chaauu nos leemos en tus otras novelas!... :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Juulidemalik Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

[b] Aiii no lloro de encerio! Amo tú novela! Es hermosa No tengo palabras solo voy a decirte que sos una Excelente escritora :') Gracias por escribirla

Juulidemalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 8:49 am

Almi1D escribió:Ay Maru esto es PERFECTO! estoy triste por que
termino pero feliz por como termino! Zayn y Helen formaron una familia hermosa y son unos padres geniales! pensar que pasaron por millones de cosas y ahora están felices y reparten amor por todas partes! Ame profundamente la novela es una historia tan hermosa, y es mi favorita esta primera en la lista que no te quede la menor duda de eso, bueno también esta Dance&Music, pero como también es tuya no cuenta en este momento! Voy a llorar no quería que terminara extrañare demasiado leerla! la Ame! pero claro que no te desaceras de mi muajaja! ya leo tus otras novelas! te quiero hermosa besos!!

Almi hermosa me alegro tanto que
hayas amado tanto esta novela yo
tambien la ame y disfrute mucho escribirla
para ustedes! Dance&Music fue la primer novela que leíste mía
y la tercera que escribi tambien fue una de mis favoritas :)
claro que ns seguiremos leyendo no me quiero desacer de vos
para nada! te quiero linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 28 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.