O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 18 Feb 2013, 12:44 pm


Capítulo 13


{Helen}


Salí de la casa de Zayn molesta esa Katerin se había sacado la careta sola sabía que era una arpía, lo había presentido, desde el día que la había encontrado en el departamento de él con ese aspecto, Zayn me había dicho que ella lo había ayudado a decidirse a buscarme a no bajar los brazos cuando yo estaba lejos de él, pero ahora me daba cuenta que todo había sido una estrategia de ella quería, separarme de él eso era claro, lo que me dijo me hizo sentir la peor persona del mundo yo había hecho sufrir a Zayn recordé la palabras que me había dicho esa bruja “Tú te fuiste y dejaste al pobre solo desconsolado”, “y ahora apareces y ¿te crees en derecho?”. Quizás ella tenía razón yo no merecía a Zayn, pero ella no era la indicada tampoco, Zayn me ama a mí y si tengo que pelear por él pues lo hare ella no se saldría con la suya no dejaría que me quitara lo mas preciado que tengo en mi vida y si ese es Zayn y no estoy dispuesta a perderlo, ahora seré yo la que lucharía por su amor así como él lo hizo en su momento conmigo.

Señorita hemos llegado-me saco de mis pensamientos el taxista mire por la ventana ni cuenta me había dado que ya estaba frente la casa de Liam, estaba tan sumida en mis pensamientos que no había notado cuando el taxi había estacionado.
Oh muchas gracias-le sonreí y pague al hombre para acto seguido dirigirme a la casa de mi amigo hace mucho tiempo que no compartía una charla con él. Di dos leves toques en el timbre y unos minutos después un Liam adormilado abrió la puerta mostrándome una linda sonrisa al verme.
Hel ¿qué te trae por aquí?-pregunto asombrado
¿Que no puedo pasar a ver a mi mejor amigo?-le pregunte fingiendo ofensa bese su mejilla y pase sin previo aviso pare en seco a ver a Cata dormida en el sofá una sonrisa traviesa se apodero de mi rostro-oh ¿interrumpí algo?-le pregunte divertida al castaño quien rio al ver mi cara.
No seas mal pensada estábamos viendo una película y nos quedamos dormidos eso es todo-se justifico
Está bien hare de cuenta que te creo-le dije caminando a la cocina-vamos allá así no despertamos a la rubia- señale mi destino Liam me siguió me senté en una de las bancas, mi amigo me ofreció un vaso de jugo y se sentó a mi lado mientras comenzábamos a hablar, el primero comenzó a contarme que habían formalizado la relación con Cata y que ahora eran novios, cosa que me ponía feliz por el ella era la chica ideal para él, además de hacer una hermosa pareja.
Comencé a contarle lo sucedido con Katerin en el departamento de Zayn el castaño parecía asombrado por todo lo que le había contado además de mis inseguridades que sin duda alguna era algo nuevo en mí, yo no me caracterizaba por ser una chica insegura todo lo contrario, era muy segura de mi misma y mas haciendo lo que hacía con las cosas de alto riesgo se necesitaba ser confiada y yo lo era pero me sentía chiquita cuando se trataba de Zayn yo no lo quería perder de ninguna manera.
Es una zorra la voy a…-dije enojada hablando en voz alta olvidando que Cata estaba durmiendo en el sofá
Helen-me reprocho Liam por mi manera de referirme a Katerin había olvidado que no le gustaba que diga groserías.
Que si es eso y muchas otras cosas más-le dije y en ese momento vi a Cata aparecer en la cocina aun somnolienta.
¿Qué paso acá? ¿Quien es una Zorra? – ella rio al llegar a mi lado beso mi mejilla y luego le dio un corto beso a mi amigo quien negaba con la cabeza al escuchar a su novia repetir la misma palabra que había dicho anterior mente yo-¿qué? –le pregunto- no fui yo la que lo dijo primero-se defendió y yo reí
Tranquila eso es lo que es-asegure-Katerin-aclare al ver la cara de confusión de ella que no sabía de que estaba hablando.
¿Ahora que hizo esa?-pregunto mi amiga le conté lo que había sucedido hoy a la mañana tal cual lo había hecho con Liam.
Ash si es una..-comento Cata molesta interrumpida por Liam
Catalina-dijo mi amigo y ambas reímos Liam era tan educado y respetuoso para hablar que no nos dejaba decir esas cosas en su presencia.
Está bien no lo diré pero ya sabes lo que quería decir-dijo mirándome asentí con una risita.
Bueno igual eso te ayudara a que tome más enserio a Zayn-comento Liam ¿qué quería decir con eso? Que yo no tomaba en cuanta a mi chico.
¿Qué quieres decir?-le pregunte con el ceño fruncido
A lo que voy es que antes Zayn era el que andaba detrás de ti para que te dieras cuanta que era a él a quien amabas bueno ahora es tu turno-me dijo eso ya lo tenía en claro hora era yo la que tenía que mantener a Zayn a mi lado debía ser cuidadosa con cada cosa que hacía ya que cualquier mal paso que daría Zayn podía salir corriendo perfectamente a los brazos de esa arpía y no lo iba a permitir yo no perdería esta batalla.


___________
Oh vieron que Helen tenia su excusa para irse así jaja
espero que les guste el cap! Besos las quiero!


Última edición por Maru... el Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

agh sabia que lo que le habia dicho esa
tonta de Katerin le habia afectado a Hel
pero me gusta esa actitud de pelear por
Zayn bien hecho ha vuelto la Helen segura
me encanta seguila pronto besos!!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Mikaa_1D Lun 18 Feb 2013, 2:05 pm

Sigueeelaaaaaaaaaaaaa ♥

fgfgd LA AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥
Mikaa_1D
Mikaa_1D


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 2:28 pm

Estoy de acuerdo con Helen y Cata..
Katerin es una Zorrita {para decirlo más simpaticamente}
Me encanta Liam, jajaja!
Y bueno, ahora helen no te queda otra que jugartela por tu hombre, mira que el ha hecho de todo por ti <3!
Tienes que seguirla babe! me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Juulidemalik Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm

Hooolaaaaaaa!!!; ah
Bueno. Me encantooo!. Repito Katerin Matatte
Ahora como que los caps no estan Zayn y Helen juntos casi :(
Que se reconcilien y no se peleen más :3

Zaynlen Ayuda a tus papis a volveeer Ah

Seguilaaaaa La Amoooo Esta Suppeer :3
Juulidemalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 2:05 pm

Almi1D escribió:agh sabia que lo que le habia dicho esa
tonta de Katerin le habia afectado a Hel
pero me gusta esa actitud de pelear por
Zayn bien hecho ha vuelto la Helen segura
me encanta seguila pronto besos!!

Oh si esa Katerin se las trae!! jaja
Si Helen se va a tener que poner las pilas
el cap que viene les va a gustar lo acabo de
terminar de escribir!! besos!
pd: me encanta tu firma Liam es ndgdjgñ Hermoso!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 2:06 pm

Mikaa_1D escribió:Sigueeelaaaaaaaaaaaaa ♥

fgfgd LA AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

Mañana la sigo hermosa! me encanta que
la ames! besos!


Última edición por Maru... el Mar 19 Feb 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 2:09 pm

Pepaa escribió:Estoy de acuerdo con Helen y Cata..
Katerin es una Zorrita {para decirlo más simpaticamente}
Me encanta Liam, jajaja!
Y bueno, ahora helen no te queda otra que jugartela por tu hombre, mira que el ha hecho de todo por ti <3!
Tienes que seguirla babe! me encanta :D

jaja Si lo es!! Oh Liam es hermoso jaja
el poximo cap les va a gustar! va a pasar
algo que estoy segura que les gustara!
besos linda!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por zianny_1d Mar 19 Feb 2013, 2:10 pm

me encanta tu novela siguela :aah:
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 2:13 pm

Juulidemalik escribió:Hooolaaaaaaa!!!; ah
Bueno. Me encantooo!. Repito Katerin Matatte
Ahora como que los caps no estan Zayn y Helen juntos casi :(
Que se reconcilien y no se peleen más :3

Zaynlen Ayuda a tus papis a volveeer Ah

Seguilaaaaa La Amoooo Esta Suppeer :3

Hola hermosa! me alegra que te haya
encantado! Oh esa Katerin solo estorba
jaja ya habra mas de ellos juntos! el cap
que viene les gustara! me encanta que la ames!
la sigo mañana! besotes!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 19 Feb 2013, 2:14 pm

zianny_1d escribió:me encanta tu novela siguela :aah:

Me encanta que te encante linda!
la sigo mañana besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 19 Feb 2013, 3:58 pm

Maru... escribió:
Almi1D escribió:agh sabia que lo que le habia dicho esa
tonta de Katerin le habia afectado a Hel
pero me gusta esa actitud de pelear por
Zayn bien hecho ha vuelto la Helen segura
me encanta seguila pronto besos!!

Oh si esa Katerin se las trae!! jaja
Si Helen se va a tener que poner las pilas
el cap que viene les va a gustar lo acabo de
terminar de escribir!! besos!
pd: me encanta tu firma Liam es ndgdjgñ Hermoso!

Y ahora me has dejado intrigada Maru
ya quiero saber que pasa!!
nfknfflksñ yo tambien ame tu firma Zayn tan sexy
en fin siguela! te quiero! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Feb 2013, 12:29 pm

Almi1D escribió:
Maru... escribió:
Almi1D escribió:agh sabia que lo que le habia dicho esa
tonta de Katerin le habia afectado a Hel
pero me gusta esa actitud de pelear por
Zayn bien hecho ha vuelto la Helen segura
me encanta seguila pronto besos!!

Oh si esa Katerin se las trae!! jaja
Si Helen se va a tener que poner las pilas
el cap que viene les va a gustar lo acabo de
terminar de escribir!! besos!
pd: me encanta tu firma Liam es ndgdjgñ Hermoso!

Y ahora me has dejado intrigada Maru
ya quiero saber que pasa!!
nfknfflksñ yo tambien ame tu firma Zayn tan sexy
en fin siguela! te quiero! besos!

jaja ahora en un rato subo hermosa
besos!te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Miér 20 Feb 2013, 12:36 pm


Capítulo 14


Helen se levanto temprano decidida a ir a la casa de Zayn y darle una sorpresa, peino su largo cabello castaño claro colocando un pañuelo como vincha en el, delineo sus ojos suavemente un poco de rubor, y un poco de brillo labial, se coloco un jeans ajustado claro y una blusa blanca con una chaqueta negra, tomo las llaves de su auto y se dispuso a ir a la casa de Zayn ella tenía las llaves, había olvidado que aun las tenia pero el otro día ordenando sus pertenencias se encontró con ellas entre medio de sus alhajas de salir salió del departamento el aire estaba helado era muy temprano por lo que las calles estaban algo desiertas, puso en marcha su auto y dispuso a irse el viaje al edificio se le hizo corto debido a que no había demasiado transito y solo se detuvo en algunos semáforos, pero nada más estaciono y bajo dispuesta a darle la sorpresa a ese moreno que tanto quería y que no estaba dispuesta a perder por nada del mundo. Con sumo cuidado adentro esa pequeña llave en la cerradura de la puerta blanca, y la abrió sin hacer mucho ruido vio a Zaylen quien estaba durmiendo en la camita que le habían comprado juntos hace ya más de un año, acaricio al cachorro mientras se dirigía al sofá donde se sentó y acaricio a Zaylen el cual se había colocado a su lado estuvo un buen rato así cuando…

Hel cierra los ojos-le decía Zayn entrando al departamento con algo detrás de su espalda
¿Qué es?-preguntaba ella ansiosa por lo que el tenia para ella detrás
Cierra los ojos y veras-le respondió mientras se acercaba a ella Helen los cerro y espero a que su novio le dijera que ya podía abrirlos movía sus pies impaciente ya que se encontraba sentada en el sofá frente a él, con una enorme sonrisa en su rostro.
Ya puedes abrirlo-le comunico Helen pudo percibir que él estaba a escasos centímetros de ella abrió sus ojos lentamente para encontrarse con un adorable cachorrito labrador frente de ella en los brazos de su novio.
Amor es hermoso-se arrojo a sus brazos ya que él estaba arrodillado a ella con el cachorro le dio varios besos en forma de agradecimiento y cargo al pequeño perrito en sus brazos-aaw sos adorable-le dijo- te llamaras… Zaylen-le dijo tierna mirando a su novio.
¿Zaylen?-pregunto este extrañado
Si Zaylen Zay por ti y len por mi ¿no te gusta?-le pregunto ella preocupada por que no le haya agradado pero el sonrió anchamente.
Me encanta-aseguro dándole un beso en sus labios.


Helen se levanto algo mareada por ese recuerdo había recordado algo después de tanto tiempo espero a estabilizarse un poco y corrió a la habitación donde se encontraba Zayn durmiendo debía contarle que había recordado algo no era mucho pero eso era una buena señal después de casi dos años sin recordar ni siquiera un poquito esto era mucho para ella.
Zayn-lo meció un poco- Zayn despierta-insistió al ver que solo se removía en la cama pero no despertaba.
Mmm ¿Helen?-pregunto extrañado al verla
Aja-le dijo ella con una linda sonrisa Zayn se incorporo en la cama sentándose para quedar frente a ella Helen se acerco a él y le dio un corto beso en los labios.
¿Y eso? creí que estarías enojada-le dijo aun confundido
¿Enojada? ¿Por qué habría de estarlo?-pregunto ahora ella confundida
Por lo de…-empezó pero Helen entendió a lo que iba
Ah eso ya paso además no estaba enojada contigo-le dijo Zayn sonrió
¿Ah no? Entonces dígame señorita a que se debe esta agradable visita- le dijo atrayéndola hacia él y recostándola en su pecho.
En realidad quería traerte el desayuno a la cama pero mis planes cambiaron cuando…-hizo un suspenso provocando que Zayn la mirara intrigado- recordé algo-le dijo feliz Zayn se separo un poco de ella para tomarla del rostro con ambas manos.
¿Enserio?-pregunto con una gran sonrisa ella asintió con la cabeza– ¿qué recordaste?-le pregunto ansioso ella le conto sobre ese pequeño recuerdo que había tenido- eso es grandioso cariño-le dijo el feliz si bien no era un recuerdo de los más destacados había sido uno donde los dos habían compartido un día muy lindo la felicidad de Helen al ver el cachorro el nombre que había elegido todo era relacionado a su amor y eso lo hacía feliz a él también.


___________
Bueno acá esta el capitulo espero que les guste
como verán esta narrado con narrador omnisciente
eso lo haré cuando Hel tenga un recuerdo nada mas! besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Miér 20 Feb 2013, 1:31 pm

Aaw Ame el capitulo Helen
recordo algo eso es Genial me
encanto muchoel recuerdo fue
muy tierno! Besos! Seguila pronto Maru!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 15 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.