O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

ya me imagibo a zayn tan tierno con un bebe yhgdhbfjfdu voy a bomitar arcoirissss fhchfju
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

OOOOOOOOMMMMMMMGGGGGG!... :imdead:

Helen quiere tener un hijo omg omg :corre:


como la dejas asi mujeeer :muere:


no puedo con esto Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 1926951358

siguelaaaaa :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por kariAC Mar 12 Mar 2013, 10:47 am

Me había perdido de mucho...

¡YA ESTA RECORDANDO! Bueno pero eso no es lo importante, lo importante aqui es ... ¡QUE NO TENDRÉ QUE CAMBIARME EL NOMBRE! jajajajaja.
La bruja, ya desapareció y ahora Hel quiere tener un bebe :aah:

Muero por saber que le dirá Zayn
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:47 pm

Pepaa escribió:Chaaaaaaaaaaaaan.
Lo dejaste en lo mejor de la conversación mala :(( jajaja!
Ay no solo cinco caps :(? No quiero >.< amo esta novela!
Pero bueeeeeeeeeeno, todo lo lindo tiene un final.
Que le dira Zayn D:?
Tienes que seguirla me encanta!

jaja soy malota :twisted: okno
ahora la sigo! Si ahora van a ser cuatro
:( tambien me da pena terminarla
mmm sorprendera lo que le dira Zayn!

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:49 pm

Almi1D escribió:Ay no como la dejas ahí Maru
quiero saber que le dice Zayn!
cinco capitulos solo eso :( que triste
no quiero que termine! pero asi quiero que la sigas
besos!

Por que soy mala jaja ya veras lo
que dira Zayn! ahora la sigo!
queda poco sisi pero valdra la pena(?
espero que si jaja besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:52 pm

Juulidemalik escribió:AIIIIIIII!!!!! Lo amé con cada parte de mi serrr!!! *Re poetica xD*
Noooo 5 Capss??? Son muy pocitos :'(
AMO LA NOVELAA!! QUE LE VA A DECIR ZAYN A HEL!!!!!!!!! La cortaste en la mejor parte. Nos queres hacer sufrir sos malota....Seguila pronnto! Muuuuuuuuuy Pronto porque si no voy a morir Jaja De encerio. LA AMO. Sos una excelente escritota! Seguilaaaaaa ;)

Jaja si son pocos los que quedan
que dira Zayn ahora lo sabras
la corte por que soy mala jaja okno
ya la sigo! :) gracias preciosa! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:53 pm

Paulina Tomlinson escribió:noooo sigelaaa...awww zaynsuchoo te amoo y un bebbe!! Dios q diga q siiiii

mmm veremos que dice Zayn
ahora la sigo! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:55 pm

Andrea_Horan escribió:OOOOOOOOMMMMMMMGGGGGG!... :imdead:

Helen quiere tener un hijo omg omg :corre:


como la dejas asi mujeeer :muere:


no puedo con esto Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 1926951358

siguelaaaaa :bye:

jaja soy malota!
ya mismo la sigo sorprendera
lo que diga Zayn! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 2:56 pm

kariAC escribió:Me había perdido de mucho...

¡YA ESTA RECORDANDO! Bueno pero eso no es lo importante, lo importante aqui es ... ¡QUE NO TENDRÉ QUE CAMBIARME EL NOMBRE! jajajajaja.
La bruja, ya desapareció y ahora Hel quiere tener un bebe :aah:

Muero por saber que le dirá Zayn

jaja Katerin desaparecio!
veremos que dira Zayn ahora la sigo!
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 12 Mar 2013, 3:09 pm


Capítulo 21


{Zayn}



Quede congelado ante su respuesta nunca pensé que ella me dijera eso no sabía que responderle, si quería ser padre y que fuera con ella pero no estaba seguro de que fuera el momento justo para tomar esa decisión ella aun no estaba del todo bien.

¿Tener un hijo?-le pregunte aun desconcertado ella asintió- Hel amor – no sabía cómo decirle no encontraba la forma de decírselo y que ella lo entendiera tome sus manos con las mías- no hay nada que yo quiera más que formar una familia pero…-ella aparto sus manos

¿Pero qué?-interrogo molesta
No es momento-di un suspiro sabia que la estaba decepcionando que ella venia con todas las esperanzas y había arruinado eso.
¿Y cuándo es el momento? Zayn-espeto –dímelo es que acaso tu sabes cuándo es el momento ¿qué hubiera pasado si yo te diría que estoy embarazada? en lugar de decirte que quiero tener un hijo ¿me hubieras dicho no es el momento?-pregunto atónita
No es eso es que un hijo es demasiada responsabilidad y ahora es complicado Helen entiende por favor-le pedí
No, no sé qué quieres que entienda Zayn-ella negó con la cabeza- me dijiste que querías que fuéramos padres y ahora que te lo estoy pidiendo no quieres – dijo llorando.

No, no llores por favor-le dije y tome su rostro entre mis manos.
No suéltame- se salió de mi agarre- sabes que olvídalo- dijo tomando su abrigo y saliendo de la habitación salí detrás de ella.
Espera Helen-la tome del brazo
No déjame- salió dejándome ahí parado no sabía qué hacer corrí detrás ella salió por las escaleras asique decidí ir en el elevador así llegaba más rápido que ella al llegar abajo fui hasta las escaleras ella al verme se detuvo.- te dije que lo olvides-dijo con un tono duro
Si quieres lo intentamos-le dije pero ella negó

No Zayn no es si quieres, no quiero que lo hagas por obligación si no porque lo desees-dijo secándose algunas lagrimas no la podía ver así y todo era mi culpa- no es así- dijo esto paso por mi lado y salió la deje ir no tenia mas nada que decirle mas que era un idiota y que ella tenía la razón no pude haber sido más estúpido porque no podía.

¡Mierda!-golpee la pared que tenía frente de mi y subí las escaleras ni siquiera tenía ganas de ir por el elevador.

***


Te acobardaste eso es normal-me dijo Niall claro el era mi amigo y me entendía pero sabía que lo que había hecho estaba mal.

No quieras hacerme sentir bien Niall se que la he cagado hubieras visto su carita cuando me lo pidió y yo como un imbécil le digo que no es el momento-le dije molesto conmigo mismo había pasado unos días de ese suceso, y Helen no respondía mis llamadas ni mucho menos los mensajes y cuando iba a su departamento no respondía, no quería ir a lo de Louis porque sabía que me mataría por mi torpeza y Liam me había dicho que se lo tendría que haber dicho de otra manera que Helen tenía sus razones para estar molesta, y claro que lo tenía pero yo necesitaba hablar con ella necesitaba decirle lo que en realidad me había pasado yo si quería tener un bebe solo que tenía miedo de que nos volviera a suceder lo mismo que la vez pasada no quería eso ni para ella ni para mí.

Veras que Helen entenderá cuando le digas lo que realmente te sucedió-me dijo Niall me levante del lugar donde estaba y le di un abrazo.

Eres un gran amigo Niall-le dije- iré a buscarla deséame suerte esta vez tiene que escucharme.-le dije saliendo de su departamento.

__________
Acá esta el capitulo espero que les guste y no
me odien por haber hecho que Zayn dijera eso
era necesario créanmen! jaja voy a tardar un poquito en
subir los caps que siguen no quiero terminarla :( las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por kariAC Mar 12 Mar 2013, 3:36 pm

Entiendo a Zayn, lo entendí cuando pensé que lo dijo por miedo y lo entiendo ahora que sé que fue por miedo pero a que pasará lo de antes :'(

Espero que Helen entienda eso.

No quiero que termine :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por kariAC Mar 12 Mar 2013, 3:37 pm

FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!

UN HURRA PARA KARI? jajajaja

Besos Maru y tomate el tiempo que necesites para subir cap (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Mar 12 Mar 2013, 3:49 pm

Ay al principio dije oh no Zayn por que
no queres tener un bebe pero después
entendí sus motivos pero el se lo tendría que
haber dicho a Helen seguro lo entendia!
seguila cuando puedas tampoco quiero que
termine asique tomate tu tiempo Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Juulidemalik Mar 12 Mar 2013, 5:47 pm

Seguuuiiilaaaaa!!!! Plisss SEGUILAAA LA AMO SEGUIILAAA
Juulidemalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Mar 2013, 6:40 pm

Ay me dio penita :((
Pero igual es entendible la reacción de ambos..
de helen por enojarse..
y de Zayn de decirle que no, no fue lindo lo que pasaron antes D:
Aaaaaay, yo tmpoco quiero que termine :/
tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 22 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.