O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 8:56 am

Pepaa escribió:He muerto completamente.
Simplemente lo amé.. Dio fueron tan felices *-*
Lograron sobrepasar todo... y eso es hermoso :')
Los mellizos son unos hermosos, mes los imagine así igualitos de Zayn y uuf.. ternura mode on jajaja! y Janie, pequeñaaaaaaaa :')
Mi maru linda... sabes que amé tu novela de principio a fin, desde que la empece a leer me enganche completamente y bueno no puedo creer que ya termino, la extrañare... y bueno tbn me llegó a conocerte a ti que además de ser una buenísima escritora era una buenísima persona :')
Muchas gracias por compartir esta hermosa idea con nosotras..
Te quierooooooooooo loca <3
Y nos seguimos viendo en las otras novelas... amo como escribes!

Ay Jo hermosa me alegra que la hayas amado la novela
extrañare escribirla para ustedes sin duda! Gracias linda
a mi tambien me llevo a conocerte y eres una chica estupenda
tambien amo como escribís vos! claro que nos seguiremos viendo tanto en tus novelas como en las mías! te quiero! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 8:58 am

CataFerruda escribió:que lindo final... definitivamente el amor sale por sobre todas las cosas si es fuerte y verdadero....
muchas gracias por la nove fue muy lindo conocerte espero leer otras novelas de ti....
recuerda que eres una genial y maravillosa escritota
bueno eso besitos te quiero mucho ;) :)

Cata hermosa Gracias a vos por leerla linda!
por mi parte disfrute mucho en escribirla
gracias por tu hermoso comentario!
besos! te quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 9:05 am

Andrea_Horan escribió:Oye, sabes que ame con mi vida tu novela ¿cierto?... y si no lo sabes enterate, es la MEJOR NOVELA que he leido... y se que no es un adios se que estan tus otras novelas, pero creo que ninguna sera como esta... no es que las otras no sean suficientemente buenas, cada una es buena a su manera, yo me conecte fue con esta... pero te considero una de las mejores escritoras y tengo fe que algun dia seras famosa por hacer esto, tal vez este soñando demasiado, pero si algun dia pasa creeme que leere tus libros... y no hay palabras para describir el grado de perfeccion que posee esta novela...

yaya.-. me voy... a pesar de que falta una novela conmigo y con Niall xDDD ganaria premios enserio xDD okya._. chaauu nos leemos en tus otras novelas!... :bye:

Aw linda me halagas con tus palabras muchas gracias me alegra demasiado
que pienses eso sobre la novela la verdad que la historia es muy linda y te entiendo
esta novela es única! cada una tiene su toque en especial y su grado de agradar a las personas! Gracias por leerla! Claro que nos seguiremos viendo!
besos te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 9:07 am

Juulidemalik escribió:[b] Aiii no lloro de encerio! Amo tú novela! Es hermosa No tengo palabras solo voy a decirte que sos una Excelente escritora :') Gracias por escribirla


De nada linda yo ame escribirla
para ustedes! gracias por haberla
leido! besos te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 30 Mar 2013, 10:07 am

aAaAaaahhh ame la novela no sabes tttoooodddaaasss las emociones que me isiste sentir.. llire rei woow muchas.. esta hermosa.. eres una muy buena escritora... HshZavwvsha Viy A llorar.. ame la novelaaaa.. muuuuuchooooooo Feliciades !!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

Paulina Tomlinson escribió:aAaAaaahhh ame la novela no sabes tttoooodddaaasss las emociones que me isiste sentir.. llire rei woow muchas.. esta hermosa.. eres una muy buena escritora... HshZavwvsha Viy A llorar.. ame la novelaaaa.. muuuuuchooooooo Feliciades !!!

Gracias hermosa!! me pone feliz que la hayas
amado y habrer logrado esas emociones en vos
gracias por leerla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por andreacarmar94 Jue 04 Abr 2013, 12:27 pm

Soy una mala lectora, me desaparecí lo siento. Estos últimos capítulos han sido increíbles, Zayn es un tierno, yo quiero un marido como el y alguien que se comporté así cuando tengamos hijos. Me encantan tus novelas y espero que sigas escribiendo por que lo haces increíblemente bien. Besos de tu española jajjaaja
andreacarmar94
andreacarmar94


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Abr 2013, 5:08 pm

andreacarmar94 escribió:Soy una mala lectora, me desaparecí lo siento. Estos últimos capítulos han sido increíbles, Zayn es un tierno, yo quiero un marido como el y alguien que se comporté así cuando tengamos hijos. Me encantan tus novelas y espero que sigas escribiendo por que lo haces increíblemente bien. Besos de tu española jajjaaja

Aw preciosa no te preocupes!! me pone
feliz que te haya gustado los ultimos capitulos!
Zayn es el marido perfecto jfpejkojrpej Gracias
mi hermosa española! jaja
Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 29 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.