O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 21 Ene 2013, 11:37 am


Capítulo 1


{Zayn}

Un Año Después
Un año un eterno año había pasado de que la vi por última vez no sabía nada de ella lo último que supe fue que se había ido a vivir a Los Ángeles, junto a Liam quien también había terminado con su novia, eso me preocupaba un poco quizás ellos se habían enamorado por eso se habían ido lejos de aquí sacudi mi cabeza eso no podía ser, Liam era un amigo y no se metería con Helen además que ella es como su hermana.

Hey Zayn me estas escuchando-me dijo Katy ella es una chica con la cual he estado saliendo hace un tiempo, Niall me la había presentado según el ella me ayudaría a superar a Helen pero por ahora nada de eso sigo pensando en ella y amándola como siempre lo he hecho desde el primer día en que la conocí.

Anda Zayn vamos a navegar será divertido-me dijo Niall quien trataba de convencer de ir allá sabiendo que eso me traía recuerdos, Helen amaba navegar y hacer todas esas cosas.
Que no-gruñi- no entiendes que todo me recuerda a ella maldita sea Niall-le dije fastidiado.
Al diablo con eso Zayn no puedes vivir con la idea de que ella volverá no entiendes que ya ha pasado un año desde que se fue-grito enojado Niall el es mi mejor amigo y lo único que intenta es que siga con mi vida e incluso me ha planeado citas a ciegas para tratar de olvidar a Helen pero hasta ahora ninguna a funcionado.
Y que quieres que le haga ninguna de tus grandes ideas a funcionado-le dije irónico- entiende esto Niall yo no amare a otra mujer como he amado a Helen
Eso lo entiendo perfectamente pero tampoco puedes seguir así Zayn solo como lo estas-me dijo y quizás tenga razón pero no consigo sacarla de mi corazón.
Es que no puedo Niall tu sabes lo he intentado pero no puedo-le dije y la voz me comenzó a quebrar.
Vamos amigo solo has el intento una vez mas y si no funciona está bien lo dejamos así-me dijo dándome una palmada en la espalda. Recordé eso que me decía Niall.

Lo siento ¿me decías?-me disculpe
Nada olvídalo-me dijo desanimada levante su mentón y la hice que me mire
En verdad lo siento-le dije ella quito mi mano de su mentón y me miro seriamente
Ya Zayn no sigas fingiendo sé que no te intereso, nunca me prestas atención es como si no existiera para ti porque no te sinceras conmigo-me dijo yo la mire por uso segundos ella tenia razón no podía seguir jugando con sus sentimientos cuando yo no sentía nada por ella.
Lo siento Katerin tienes razón, lo intente pero…-le dije sincero
No puedes-completo mi frase-se que no puedes olvidarla mejor dicho superarla entonces que haces aquí Zayn-me dijo ella no sabia nada de Helen pero sabia que había alguien más en mi corazón pero de todas formas no entendía a que se refería
¿Que quieres decir?-le pregunte extrañado
Búscala Zayn dile lo que sientes-me dijo me sonaba raro a que ella me lo dijera pero katy era una buena chica
No es fácil pero gracias por entender de verdad-le dije tomando sus manos
No tienes porque-me dijo y me sonrió-suerte con eso- me dijo para luego retirarse del lugar quede solo pensando que debía hacer si buscar o no a Helen, había pasado demasiado tiempo y yo seguía sin saber que hacer pero tampoco podía ir en su busca ella me lo había dejado claro en esa carta. No había día en que no leía esa carta que me había dejado hace un año, era la manera en la que evitaba salir en su busca la extrañaba, demasiado e incluso muchas veces me dieron ganas de destrozar en mil pedacitos esa carta para no seguir torturándome, y decirme a mí mismo que debo acostumbrarme a vivir sin ella pero nada de eso se me era posible sin antes recordar sus palabras escritas en la misma “tómalo como un hasta pronto y no como un adiós”. “Te amo nunca lo olvides”, esas letras estaba grabadas no solo en el papel si no que en mi mente y corazón. Tome mi chaqueta y camine con las manos en los bolsillos del pantalón estaba comenzando a hacer frio con la mirada trataba de buscar a Niall para decirle que me iba, quede estático cuando observo en una de las lanchas a una chica muy parecida a Helen su cabello castaño largo con unas pequeñas ondas al terminar, la sigo con la mirada y lo que veo no es de mi agrado esa chica si es Helen y esta abrazando a Harry del cuello el la eleva un poco del suelo al ser más alto en sus brazos y ella se ve realmente feliz siento como el corazón se me hace trizas al verla con otro, no entendía que lo que estaba sucediendo ¿cómo pudo hacer me esto Helen?.



_________________
Primer capitulo que dicen Helen esta con Harry??
voy a ser mala y las voy a dejar con la duda hasta el
próximo capi wajua okno quizás esta noche le suba otro
espero que les guste besos!!!





Última edición por Maru... el Lun 21 Ene 2013, 12:57 pm, editado 5 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Panda'Horan Lun 21 Ene 2013, 12:14 pm

sñldfkñasdkfñasdk x_______x
Ame la sinopsis<33
Siguela! I need it :love:
Panda'Horan
Panda'Horan


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Lun 21 Ene 2013, 12:33 pm

Que?? Helen con Harry?? no no
no puede ser. me encanto el capitulo
y tienes que seguirla ahora mismo Maru
seguilaaa!! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Pepaa Lun 21 Ene 2013, 3:18 pm

Ay dios, el pobre Zayn sufriendo..
y Helen la esta pasando bien con Harry.. quizas como amigos, quizas como algo mas, no sabemos!
tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 21 Ene 2013, 6:11 pm

Panda'Horan escribió:sñldfkñasdkfñasdk x_______x
Ame la sinopsis<33
Siguela! I need it :love:

Bienvenida!! me alegra que te haya gustado
linda pronto la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

Almi1D escribió:Que?? Helen con Harry?? no no
no puede ser. me encanto el capitulo
y tienes que seguirla ahora mismo Maru
seguilaaa!! besos!

jaja no puedo decir nada
ya veras que pasa con Harry y Helen
me alegra que te haya encantado el capitulo
pronto la sigo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Lun 21 Ene 2013, 6:15 pm

Pepaa escribió:Ay dios, el pobre Zayn sufriendo..
y Helen la esta pasando bien con Harry.. quizas como amigos, quizas como algo mas, no sabemos!
tienes que seguirla babe!

Pobre de Zayn lo hago sufrir
ya veran que pasa entre ellos
pronto la sigo besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Andrea_Horan Mar 22 Ene 2013, 6:05 am

siguelaaaa mujeeeer :lloro: no me dejes asiii!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Ene 2013, 9:02 am

Andrea_Horan escribió:siguelaaaa mujeeeer :lloro: no me dejes asiii!...

Ahora la sigo linda!! :D
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Ene 2013, 9:15 am


Capítulo 2


{Helen}


Louis-grite entrando a casa de mi hermano acababa de llegar de los Ángeles junto a Liam quien me había acompañado habíamos vivido un año allá, había vuelto a ser la misma Helen la aventurera estaba recuperando mi vida perdida solo me faltaba una persona en mi vida y esa era Zayn solo que no podía volver con el quizás el ya había hecho su vida y yo no podía venir a complicar sus cosas, además de que todavía mi mente seguía en las mismas condiciones y el día que me fui de la casa de Zayn me prometí a mi misma a regresar siempre y cuando haya recuperado esos recuerdos.

Helen-grito mi hermano corriendo a mi encuentro-cuanto te he extrañado pequeña- sonreí podía ser una viejita y mi hermano continuaría diciéndome pequeña.
Louis ya tengo veinticuatro años y seguirás diciéndome pequeña-le reproche
Siempre serás mi pequeña-me dijo y me saco la lengua reí ante el acto inmaduro de mi hermano.
Nunca cambiaras ¿no? –le dije divertida
Iremos a navegar hoy ¿te prendes?-me pregunto cambiando de tema
No se estoy algo cansada-le dije
¿Que estoy oyendo Helen Tomlinson cansada?-dijo Liam apareciendo por la puerta-¿es broma no?-me pregunto tocando mi frente
Que por que te sorprendes-le dije quitando su mano de mi frente
Porque dormiste todo el viaje en el avión Helen no puedes decir que esta cansada-me reprocho
Esta bien iremos-accedí después de todo me fascinaba navegar-pero antes me daré un baño ¿supongo que mi cuarto sigue intacto?-le pregunte a Louis
Tal como lo has dejado-me respondió con una sonrisa-no lo he tocado desde que te fuiste a vivir con..-y callo antes de decir algo mas
Con Zayn-complete su frase no me molestaba que me hablaran de el todo lo contrario me gustaba saber de el-ahora vuelvo-dije mientras me perdía por las escaleras hasta llegar a mi habitación

Media hora después

Termine de peinar mi cabello ,de vestirme para la ocasión y decidí bajar para encontrarme con mi hermano y Liam quienes me esperaban en la sala hablando muy entretenidamente apenas puse el pie en el ultimo escalon estos dos voltearon a verme.
¿Estas lista?-pregunto Louis asentí con la cabeza y con una sonrisa
Entonces vamos-dijo Liam mientras se ponía de pie y encaminaba hacia la puerta de salida seguido de nosotros subimos al auto y tomamos rumbo hacia nuestro destino.
Uh mira quien esta allá es Harry-dijo Louis y fue a saludarlo tarde unos segundo en ir hacia él y saludarlo también recordé los celos que tenia Zayn por Harry me quede mirando a Louis y Liam quienes se abrazaban con Harry y luego se perdían por la lancha Harry dirigió su mirada hacia a mí y me sonrió sonreí de vuelta y camine hacia él y lo abrase, él me levanto un poco del suelo siempre solía hacer eso sonreí y me separe de él un poco.
Mira que linda estas-me dijo Harry logrando sonrojarme un poco
Estoy igual que siempre Harry bueno llevo un año más encima pero bueno-bromee y ambos reímos
¿Interrumpo?-pregunto alguien detrás de mi me gire y ahí estaba el quede paralizada mirándolo tenía ganas de correr hacia él y abrazarlo decirle lo mucho que lo extrañe pero no sabia como reaccionar después de tanto tiempo.
Zayn-dije y trate de acercarme a él pero el retrocedió y bajo su mirada mire a Harry y el solo asintió y entro en la lancha junto a Louis y Liam –Zayn- volví a llamarlo el esta vez levanto la mirada y pude notar su mirada triste se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria a mi solo lo observe sin saber qué hacer si seguirlo o no mire hacia la lancha y vi a tres cabezas observando la escena y haciéndome señas para que lo siguiera había pasado tiempo pensando cómo sería mi reencuentro con Zayn y ninguno había sido como este di un suspiro y me dispuse a correr detrás de él ya que había desaparecido de mi vista…

Finalmente lo encontré en el muelle sostenido a una barrera estaba por encender un cigarrillo ¡qué rayos¡ hacia Zayn con un cigarrillo desde cuando el fumaba me apresure a llegar a él y arrebatarle esa maldita adicción de su boca.

Que mierda-le dije y quebré el cigarrillo y lo tire al agua-¿desde cuándo fumas?
¿Desde cuándo insultas?-me pregunto de la misma forma ya que no solía hacerlo y mucho menos teniendo como mejor amigo a un chico como Liam ya que él es muy respetuoso.
No lo hago muy seguido-admití-pero no me cambies de tema respóndeme Zayn-le pedí
Desde que me dejaste-dijo bajo pero lo suficientemente audible para mi…

__________
Perdón dije que lo iba a subir ayer pero se me paso acá se los dejo espero que les guste besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Ene 2013, 10:02 am

Ah por cierto tengo a Liam, Niall y Harry libres por si quieren participar en la novela con alguno de ellos me dicen :) besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Pepaa Mar 22 Ene 2013, 10:08 am

He muerto... me dio penita el capitulo
y mas aún esa ultima frase "Desde que me has dejado...!
Ay dios, tienes que seguirla!!
Yo quiero estar con Harry!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por {Maru.} Mar 22 Ene 2013, 10:14 am

Pepaa escribió:He muerto... me dio penita el capitulo
y mas aún esa ultima frase "Desde que me has dejado...!
Ay dios, tienes que seguirla!!
Yo quiero estar con Harry!! :D

Claro mándame una breve descripción
por mp :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por CataFerruda Mar 22 Ene 2013, 4:00 pm

Que tristes los capitulos.... Por fin se encontraron...
Y ella se preocupo por zayn que tierna...
Puedo con liam????
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por CataFerruda Mar 22 Ene 2013, 4:04 pm

Se me olvidaba siguela por favor que esta muy buena eso siguela plisss???
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada. - Página 2 Empty Re: Ámame Otra Vez [Zayn Malik]|2°Temporada|Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.