O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 11:44 am

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Tumblr_mevhmm3RAG1rjtgoio1_400_large

Maraton (3/3)

Capitulo 4:Maldito destino
Creo que todo depende del destino, lo bueno que te pase en la vida y lo malo, todo depende de la maldita suerte que tengas. Y sinceramente me da igual ya todo, si el destino quiere que termine así, terminara. Nosotros no somos los que decidimos, siempre hay algo que te incita a decidir. ahora es cuando me doy cuenta realmente de que la vida es una mierda, siempre dije que todo el mundo tendría que luchar por cada sueño que tenga, pero cada vez estoy mas segura de que no vale la pena seguir luchando por un maldito sueño cuando hace falta mas de un milagro para que se cumpla. nunca creí en los milagros y mucho menos ahora, creo que no vale la pena seguir jugando a algo en lo que jamas ganare.
Llevaba 10 minutos esperando a Zayn pero nada,genial yo me habia echo ilusiones y enrealidad todo era una gracia para dejarme en ridiculo o algo por estilo,me levante de aquel incomodo banco y me dispuse a irme,pero vi a un chico moreno alto de impresionante cuerpo andando con las manos en los bolsillos,tenia la cabeza agachada,pantalones vaqueros y chaqueta de cuero...espera rebovinemos..¿Chaqueta de cuero? es Zayn,una sonrisa se dibujo en mi rostro,me acerque a el..
-Eres Zayn?-le pregunte sonriendo,sus ojos miel eran hermosos
-Si,tu eres Elizabeth no?-me pregunto,yo asenti-Genial,pues vamos Beth-me dijo agarrandome del brazo,me sentia tambien cuando pronunciaba mi nombre
-A donde?-me pare,puede ser todo lo guapo que quiera pero sigue siendo un desconocido
-Unos amigos han hecho una fiesta-dijo sonriendo- y ya sabes bailes,musica,gente..te divertiras-me dijo,yo volvi a sonreir..Era un desconocido muy sexy,me llevo hasta una plaza bastante tierna donde habia varios niños jugando,Zayn se paro justo enfrente de una moto negra,el se sube y me pasa un casco
-Vamos-dice con seguridad-Subes?-yo dudo y el me ofrece su mano para ayudarme-¿Lista?-me pregunta,yo asiento,Zayn enciende el motor y la moto arranca y la sacudida me echa hacia atras,por lo que rapidamente me sujeto a Zayn
-Abrazame Fuerte- me dice el riendo,al decir eso el aprieta con sus manos mis brazos,que estan bien agarrados alrededor de su cintura.Yo siento un escalofrio que recorre mi espalda..
Llegamos a una casa que me resultaba muy familiar,Zayn me cogio de la mano y los dos juntos entramos,habia muchisima gente,sobre todo chicas con vestidos bailando
[Genial yo con vaqueros y ellas con vestidos]
-Beth ahora vuelvo,voy a saludar a unos amigos-me dijo y se marcho,yo me quede en una esquina observando a la gente
-Miren quien esta aqui-dijo Jessica,lo sabia como lo sabia,sabia que esto no podia ser cierto y que Jessica estaria en esta historia...-No sabes que no te han invitado-me dijo,yo no hize caso-que me contestes niñata-me grito
[Mantente fuerte] recordaba
-Mira sere amable,si te vas ahora no te pondre en evidencia-me dijo sonriendo,yo me cruze de brazos-Tu lo has querido-dijo,cogio un vaso que habia en una mesilla y me lo echo por el pelo
-Jessica...-gruñe,pero no me salian las palabras
-Que? ahora tampoco me diras nada-dijo ella divertida
-Louis mira ella es...-dijo Zayn acercandose a mi,Louis se quedo sorprendido al verme alli empapada-Beth que te a pasado?-me pregunto Zayn
-Quedate con tus amigitos,yo no necesito esto-le dije y sali de la casa,comenze a llorar,Zayn me siguio hasta fuera..que raro lo normal esque se quedara alli con sus amigos
-Beth,perdona a Jessica ya sabes como es ella-me dijo,yo segui andando
-Si se como es ella,por que combibo con ella,cada dia me hace la vida imposible..pero ya me harte-le dije,el se paro cuando vio mis ojos celestes llorando
-Beth..-le interrumpi
-Dejame en paz-sali corriendo hacia mi casa,queria desaparecer,poder ser invisible,queria que esto no hubiera pasado
-Maldito destino-susurre


Última edición por carlota malik el Dom 27 Ene 2013, 11:59 am, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 11:45 am

Chicas ya termino el maraton espero que les haya gustado

comenten¡¡

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 11:46 am

Friida M. escribió:Amo tu novela Fin. esque me siento tan identificada... Gracias por escribir esto...
eres muy talentosa & "You are perfect to me"

Haber si alguien se pasa por mis noves.... seria un placer que las leyeras tu & con toda la sinceridad del mundo decirme que piensas Besos .

jajaja Muchas gracias en serio eres genial ajaj quieres casarte conmigo? ok no jajaj

Claro que me pasare por tus novelas

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Larry_Stylinson Miér 30 Ene 2013, 10:18 am

Me encanto la ame esta genial siguela o morire y tu no quieres que muera verdad?

kiss
Larry_Stylinson
Larry_Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 30 Ene 2013, 11:09 am

Larry_Stylinson escribió:Me encanto la ame esta genial siguela o morire y tu no quieres que muera verdad?

kiss

Muchas gracias Larry xD jaja nunca pense decir eso,si comenta mas gente subire capitulo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por babbiiy Miér 30 Ene 2013, 11:17 am

Ohh que onda no avia comentado ame tu novela espero que la sigas muy pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 30 Ene 2013, 11:20 am

babbiiy escribió:Ohh que onda no avia comentado ame tu novela espero que la sigas muy pronto besos

Hola hermosa

me alegro que te guste :) la seguire cuando comente mas gente

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por CarrotLov Jue 31 Ene 2013, 10:58 pm

Hola, me encanta tu novela.
Yo también en estos días decidí centrarme en algo mas real, como lo ves en mis dos novelas nuevas "Fat" y "Suicide And Cutting" ahjsd
A mi me encanto tu novela y soy tu nueva lectora, dale seguila porque si no voy a morir
Vos no querrías que tu nueva lectora se muera ¿O si?
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 31 Ene 2013, 11:14 pm

CarrotLov escribió:Hola, me encanta tu novela.
Yo también en estos días decidí centrarme en algo mas real, como lo ves en mis dos novelas nuevas "Fat" y "Suicide And Cutting" ahjsd
A mi me encanto tu novela y soy tu nueva lectora, dale seguila porque si no voy a morir
Vos no querrías que tu nueva lectora se muera ¿O si?

Hola hermosa gracias por pasarte jaja y no no quiero xque te mueras manana la seguire
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Juulii Vie 01 Feb 2013, 5:36 am

ME ENCANTO TU NOVELA!!! Por favor, seguilaaaaaaaa!!! ;)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Carla.argi Sáb 02 Feb 2013, 4:21 pm

Nueva lectora¡¡¡
Me encantó¡¡¡
Sighela quiero ver que hace en su casa y que hace Zayn¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 02 Feb 2013, 5:05 pm

Carla.argi escribió:Nueva lectora¡¡¡
Me encantó¡¡¡
Sighela quiero ver que hace en su casa y que hace Zayn¡¡¡¡



Hola hermosa,gracias por comentar

se suponia que debia subir hoy capitulo pero es bastante tarde..asi que intentare subir mañana

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm

Holiiis!!!!! New reader here!!!!! Soy Carolina, decime Caro de Arshentina :D
Ame tu nove, como te dije en el mp q me iba a pasar (gracias por mandarlo, q sino no estaria aqui). En el mp te dije que me iba a pasar en unos dias (yase q pasaron unos dias, pero crei q iban a ser mas), es que estoy d vacaciones y tdvia no volvi; al final no me pude contener y.... Me pase. Amo tu nove. Amo como escribis. Enserio. Seguila prontoooo!!!!! Sdfgh quiero saber que va a pasar! Que mierda lo de la giesta, ya odio a Jessica.... Chan, Louis. Que va a pasar con Zaynchuu? Chaaan
Seguila pronto
Kisses tu nueva y fiel lectora
Pd: me dijiste q te llamas Charlie, como queres q te diga?
Pd1: de donde sos? Y cntos años tnes? (Soy chusma, estas en tu derecho (? De no contestar si no qres)
Pd2: con lo de FIEL lectora me refiero a que si no me paso es porque algo me paso (al menos que lo aclare, como ahora esta en mi firma)
Pd3: yase q se acabaron las inscrip, pero no vi q te pidieran x aca, quizas si por mp. So... Si algun chico te queda, o por el motivo que fuese, en algun otro momento de la nove te quede un chico libre... Me avisas? Y puedo estar cn el? Grax
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Mar 05 Feb 2013, 9:35 am

LittleGirl_1D escribió:Holiiis!!!!! New reader here!!!!! Soy Carolina, decime Caro de Arshentina :D
Ame tu nove, como te dije en el mp q me iba a pasar (gracias por mandarlo, q sino no estaria aqui). En el mp te dije que me iba a pasar en unos dias (yase q pasaron unos dias, pero crei q iban a ser mas), es que estoy d vacaciones y tdvia no volvi; al final no me pude contener y.... Me pase. Amo tu nove. Amo como escribis. Enserio. Seguila prontoooo!!!!! Sdfgh quiero saber que va a pasar! Que mierda lo de la giesta, ya odio a Jessica.... Chan, Louis. Que va a pasar con Zaynchuu? Chaaan
Seguila pronto
Kisses tu nueva y fiel lectora
Pd: me dijiste q te llamas Charlie, como queres q te diga?
Pd1: de donde sos? Y cntos años tnes? (Soy chusma, estas en tu derecho (? De no contestar si no qres)
Pd2: con lo de FIEL lectora me refiero a que si no me paso es porque algo me paso (al menos que lo aclare, como ahora esta en mi firma)
Pd3: yase q se acabaron las inscrip, pero no vi q te pidieran x aca, quizas si por mp. So... Si algun chico te queda, o por el motivo que fuese, en algun otro momento de la nove te quede un chico libre... Me avisas? Y puedo estar cn el? Grax

Holaaa,como te va Caro? jajaj me suena raro,jaja

De nada hombreee para eso estamos jajaa,ahora la seguire ajjaja

ya Jessica es lo peor,jajaja y zayn?? que hara el? CHAN CHAN CHAN kakkaa

Mi nombre `Real´ es Charlotte,y mi apodo Charlie jaja

Soy de España y tengo..12 años,ya soy muy peque jajaja

Si quedara algun chico te aviso hermosa

Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Mar 05 Feb 2013, 10:57 am

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Tumblr_mfl3hhmdCk1qjf5kxo1_400_large


Complejos

Capitulo 5:La soledad la había dado caza.

Palabras encerradas en mi cabeza.
Palabras escritas en mi viejo cuaderno.
Pero palabras nunca dichas en voz alta.
Desde que asoma el primer rayo de sol, hasta el último, yo paso el dia sentada en mi habitación, viendo fotos antiguas y echando de menos el pasado.
El pasado que me ha sido arrebatado.
Los complejos.
La ausencia de él.
Los deseos de ser alguien que no es
Todas estas cosas me habían destruido hasta reducirme a cenizas.
¡¿Por qué no puedo quererme a mi misma?!
El tiempo lo cura todo decían.
Se equivocaban, porque por mucho que pasen los años, nada me hará aprender a vivir sin él.


*Sabado -10:00 am-*

Mi telefono volvio a sonar como por cuarta vez,no queria levantarme todavia podia oler esa fragancia a flores que mi abuela echaba en la cama todas las mañanas..
No queria comenzar este sabado y menos con una mala cara,oi como la puerta de mi habitacion se abria intentando no hacer mucho ruido..Oi unos pasos acercarse a mi cama
-Princesa debes despertarte-dijo una voz ronca,¿ronca? esperen ¿esto es un sueño? Vi una hermosa sonrisa y aquellos ojos verdes que tanto me habian echo suspirar
-¿Harry?-dije casi sin creermelo,el me sonrio y deposito un beso en mis labios
-Si pequeña-me susurro,me abrazo con sus fuertes manos y yo undi mi cabeza en su pecho..
-Elizabeth-grito mi madre que estaba cruzada de brazos en medio de la habitacion,yo desperte asustada todo habia sido un sueño,un maravilloso sueño..Me apetecia llorar y tirarme en la cama pero debia tranquilizarme
-Si?-dije sentandome en la cama
-Tu abuela te espera abajo-me dijo,yo la mire confusa-Por dios,niña no lo recuerdas? ayer la prometiste ir a dar una vuelta con ella-me grito,habria jurado que no se lo prometi yo, si no ella pero no me apetecia pelearme con nadie y menos con mi madre..
Me levante y fui a mi closet,me coloque unos pantalones cortos y una camiseta de Nirvana amaba ese grupo de musica,bueno basicamente amaba todo lo que tuviera que ver con el Rock pero ni mi madre ni mi abuela me comprendian..
Me mire en el espejo,suspire,no me gustaban nada mis piernas pero no se podia hacer nada,me tendria que aguantar..Aunque pensandolo bien me deberia poner unos pantalones largos pero hacia mucho calor hoy en Londres..Me hice un moño y baje al salon
-Vas a ir a si?-me pregunto mi madre,mirandome con asco
-Si,algun problema?-me coloque la camiseta despreocupadamente
-Elizabeth Evans no permitire que mi hija valla vestida como un desecho social-me grito,mi abuela se quedo en silencio observando la escena
[Es lo que soy,un autentico desecho social] me dije a mi misma
Me apetecia gritarle,decirle que preferia ser un desecho social a lo que era ella pero mis queridas chicas si no os habiais dado cuenta ya os lo aclarare,yo era debil demasiado debil
¿Un ejemplo?
Ahora mismo estaba llorando por todas las cosas que me decia mi madre:
-Y quitate esos pantalones cortos,pareces una vaca-yo seguia llorando pero a ella no le importaba- Yo a mi edad tenia un poco mas de respeto por mi misma y no me gustaba esa horrible musica-me grito,senti la mirada de mi abuela en mi y cuando vio que estaba llorando no lo dudo dos veces y se levanto del asiento
-Ya vale Carmen,que yo recuerde no te eduque de esta forma-dijo y me llevo al porche-Estas bien?-me pregunto sentandose en las escaleras a mi lado
-Creo..que ..si..Gracias-dije aun llorando,la ayude a que se levantara y nos dirijimos a un mercadillo cerca del ojo de Londres..
Millones de parejas paseban al lado nuestro,eso me hizo sentirme peor mucho peor de lo que estaba,todas cojidas de la mano,besandose y yo mientras tanto con mi abuela..No me malinterpreten amo a mi abuela pero ver tantas parejas me dio a entender lo sola que estaba..
[La soledad me habia atrapado y lo peor esque no me soltaba]



carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.