O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Jaidon. Sáb 26 Ene 2013, 3:42 pm

¡Quiero maratón! :3
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 26 Ene 2013, 3:46 pm

jajajja quereis maraton? jajaj me pongo a ello,seguramente mañana lo suba jajaj

Las amo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 26 Ene 2013, 4:02 pm

New Reader here :) me ah encantado, síguela pronto wey, muero muuy lento si no la sigues ._.
Cuídate, besos xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 4:36 am

*GinaAgredo escribió:New Reader here :) me ah encantado, síguela pronto wey, muero muuy lento si no la sigues ._.
Cuídate, besos xx

Hola jajaj la seguire esta tarde con un maraton de 3 capitulos jajaja
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 7:02 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lwn013QZq01qdfcgso1_500_large

Maraton (1/3)

Capitulo 2- Different is Beautiful

La gente me cree conocer,creen entenderme.Y nadie sabe nada realmente,ellos solo creen que soy una chica normal,del montón.
Pero detrás de esa apariencia,hay algo más.
Nadie sabe que puedo pasar noches enteras llorando,hasta que asoma el primer rayo de sol del día.
Que cuando llego a casa nadie me espera.Que mis pensamientos no me dejan descansar ni de día ni de noche.
Que esas ojeras son de días seguidos sin dormir,y no de salir de fiesta hasta altas horas de la noche como cualquier joven.
Que me miro en el espejo en busca de algun reflejo de esperanza y lo único que encuentro es devastamiento.
Nadie sabe que me odio a mi misma.
Nadie sabe nada,nada sobre mi,nada sobre mis sentímientos,nada sobre mis deseos,nada sobre nada.
NADA.
NADA.
NADA.
Eso es lo que pienso,que no soy nada para nadie.
Paseaba por los pasillos como un alma en pena,buscando mi lugar,mi pequeño sitio donde poder ser feliz..Pero sabia que aunque paseara y paseara no lo encontraria,llegue a mi taquilla y desprecupadamente la abri..Recuerdos y mas recuerdos se guardaban en esa taquilla..
[Mantente Fuerte Elizabeth] me decia a mi misma,pero no podia en ese pequeño rincon habia fotos suyas,se podia ver sus hermosos ojos verdes y su rizado cabello..¿Por que lo malo siempre me ocurre a mi? Esa pregunta me atormentaba cada noche,me la habia echo tantas veces que ya ni tenia sentido para mi y aun asi no encontraba respuesta..
Cerre la taquilla cuando consegui coger mis libros,
[Oh no,aqui viene Jessica y su grupito de plasticas,sera mejor que pase de ellas] pense,mire a un lado y comence a silvar una melodia
[Genial no se te ocurria otra cosa que silvar]
-Vaya vaya,que tenemos aqui-dijo la pelirroja mirandome de arriba a abajo- Veo que intentas ser mas femenina-mire mi sudadera y suspire- Que?¡ No me vas a contestar?-dijo,yo mire a un lado y una de sus secuaces me tiro los libros,los recogi-En serio muerete de una vez le aras un favor a todos,sobre todo a tu madre-me grito,comence a llorar..Se podian meter conmigo,con mi pelo,con mi ropa pero no con mi madre..Recorde como paso de mi esta mañana
-Sal de mi camino Elizabeth-me susurro al oido y se fue con sus amigitas,recogi los libros y corri al baño,cerre con seguro y tire los libros al suelo
[Debe estar aqui] pense buscando en mi mochila,siempre llevaba unas tijeras por si acaso..

Las cogi y sonrei,remange mi sudadera e hice un corte,suspire
[Por que haces esto] me pregunte a mi misma,hice otro corte algo mas profundo,la sangre manchaba mi sudadera pero me daba igual..Solo queria desaparecer,olvidar..No existir..Como decia Jessica les haria un favor a todos,abri el grifo y limpie mi herida,me dolia mucho pero estaba acostumbrada,cuando termine remange mi sudadera y sali del baño...Me encontre con Louis,
el me miro un momento y luego volvio a hablar con una chica,Louis habia sido mi mejor amigo..si chicas habia sido,cuando Harry se fue el me echo la culpa y se enfado conmigo,no me a vuelto a dirigir la palabra
Flasback:
-Es tu culpa,es toda tu culpa-me grito,yo seguia sentada en el suelo llorando
-Louis..por favor para ya-susurre
-No,por tu culpa Harry se ha ido,mi mejor amigo..No me vuelvas a hablar-me dijo y salio de la habitacion,yo seguia llorando
Fin Flasback:
El continuo hablando con aquella desconocida chica,sonreia y reia..Ojala yo estuviera a su lado,riendo y sonriendo..[Todo a sido tu culpa] volvio esa voz
Yo parpadee un par de veces y fui a mi siguiente clase..


[Desearia retroceder y teneros a los dos de nuevo a mi lado]
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 9:21 am

Me quedo algo feo el capitulo 2,pero bueno denme su opinion..Despues subo el siguiente capitulo

Comenten Cariños
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 9:46 am

Wolis... la amo la amo ¿Ya te dije que la amo? FIN. siguela lectora fiel :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 9:47 am

Friida M. escribió:Wolis... la amo la amo ¿Ya te dije que la amo? FIN. siguela lectora fiel :)

jajaja te amo te amo te amo ¿te diste cuenta de que tengo una obsesion contigo? ajaajaj

ahora la sigo hermosa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 9:59 am

raw... jajajja obsecion con migo-? que hermoso... jajaja yo tengo una obsecion con tigo OKNOT .-. jajajaja & tambien con tu novela! & con todo & raw... ya siguela porque... morire... & si muero... ¿Que pasara con la humanidad? te lo dire "Nada" oknot .-. perdon
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAH!
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 10:29 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Tumblr-m70bws4ika1ry0jc7o1-500_large

Maraton (2/3)

Capitulo 3: Free
Ahora que no estás, esto es como una jaula, puedo ver el exterior pero no puedo tocarlo, y el viento me alborota el pelo pero se ríe de mí, entrando y saliendo, y acariciando los barrotes pienso que ni los pájaros son libres, todos somos presos: de las jaulas y del tiempo,pero yo tengo una jaula en especial,la de tus recuerdos..
Por fin en casa,abri la puerta algo cansada,tire la mochila al suelo..Silencio y mas silencio,mi madre estaria en casa de alguna amiga suya o en centros comerciales intentando encontrar una falda de adolescente que le valiera y mi abuela ¿en el bingo? seguro que si,ese estupido juego tenia atrapados a todos los ancianos de la ciudad..
Subi a mi habitacion,hize los deberes muy rapido como siempre y encendi el ordenador..Tal vez no tenia tantos amigos como Jessica o como Louis pero no me importaba,era raro aveces lo odiaba pero ahora mismo me gustaba estar sola en vez de en fiestas ruidosas..
`Tiene un nuevo amigo´ se pudo leer en grande en la pantalla,raro..casi nunca tenia nuevos amigos mi limite habia sido 20 o 25,comparados con los de los demas eran poquisimos
`Hola´ me dijo ese nuevo amigo por chat,su nombre era `Zayn Malik´ sonrei como una niña pequeña al leer su nombre,no se pero me encantaba ese nombre
`Hola,eres otro de los amigos de Jessica´ le pregunte,ya se ya se pero no quiero hacer el ridiculo alomejor era otro de los amigos de esa pelirroja
`Jessica? mm no´ me dijo,me lo creo o no?
`Entonces para que me agregas?´ pregunte de nuevo,tenia una gran curiosidad por ese chico
`Me apetecia hablar con alguien´ A vale,esto es muy normal...
`Amm..en ese caso ¿de que quieres hablar?´ Vale haber estaba hablando con un desconocido,ya se estoy loca pero era viernes por la tarde y yo no tenia nada mas interesante que hacer..
Estuve hablando toda la tarde con el,era muy simpatico y bastante gracioso..Eran las siete de la tarde y mi familia seguia sin aparecer..
`Oye quieres que quedemos?´ me pregunto cuando lei la pregunta me sonroje,una parte de mi decia si si si pero la otra estaba confusa y si me encontraba con un pervertido?
`Claro´ le dije casi sin darme cuenta
`Genial,nos encontramos en el centro en media hora,llevare una chaqueta de cuero´ me dijo y se desconecto,que acaba de pasar? habia quedado con un desconocido..esto era de locos
Fui al baño y me mire en el espejo,tenia una enormes ojeras,coloque un poco de maquillaje y listo,peine mi cabello,me puse una camiseta de manga larga para tapar mis cortes y unos vaqueros..Cogi mi movil y le deje una nota a mi madre
`Mama volvere tarde,no me esperes´
Sali de mi casa,debi haberle pedido a Zayn que me recogiera vivia bastante lejos del centro,a medida que me acercaba mas veia a mas gente,chicas y chicos,no os mentire senti envidia de muchas de ellas,eran delgadas y guapas,cabian en esos mini vestidos..
Vi a un hombre mayor,que vendia pajaros de todos los colores,los pajaros estaban en una jaula de metal,me pare a mirarlos..Pobrecillos,deseando poder ser libres,poder volar,pero se lo impiden
Me recordaban tanto a mi,en ese momento hubiera deseado tener suficiente dinero para comprarlos todos y dejarlos en libertad,habria sido bonito,recorde que Zayn me estaba esperando y continue mi camino..


[Ni siquiera los pajaros son libres]
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 10:31 am

Friida M. escribió:raw... jajajja obsecion con migo-? que hermoso... jajaja yo tengo una obsecion con tigo OKNOT .-. jajajaja & tambien con tu novela! & con todo & raw... ya siguela porque... morire... & si muero... ¿Que pasara con la humanidad? te lo dire "Nada" oknot .-. perdon
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAH!

jajaj siiii obsesion conmigo y con mi novela jajaj si tu mueres yo muero ajaj

ya la segui espero que te guste
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:54 am

ahh siguela, me pregunto que harán, la rayis pajara(? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 27 Ene 2013, 10:57 am

Yiling99 escribió:ahh siguela, me pregunto que harán, la rayis pajara(? xD

jajaja chan chan chan,lo veremos en el proximo capitulo jajaj

el cual subire ahora mismo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 10:57 am

Me encanto tu novela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Free Dom 27 Ene 2013, 11:40 am

Amo tu novela Fin. esque me siento tan identificada... Gracias por escribir esto...
eres muy talentosa & "You are perfect to me"

Haber si alguien se pasa por mis noves.... seria un placer que las leyeras tu & con toda la sinceridad del mundo decirme que piensas Besos .
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.