O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 7:29 pm

capp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 04 Sep 2010, 7:35 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIS
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 04 Sep 2010, 7:35 pm

GOODNIGHT!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 7:37 pm

aki aure present!!!

MI TIFF!!

quiero cap!!!!!!!!!!:......

YA AMO ESTA NOVEEEEEEEEEEEE diossssssssssssssssssssssss!!

quiero mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



teammatamosatiffsinoponecap!!


TQM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 04 Sep 2010, 8:23 pm

Aqui esta el cap, antes que aparesca degollada o en el pozo :P
ahora subo el otro ya q mañana no subire

Capítulo 2

La actitud positiva de _______ le duró hasta que a la mañana siguiente aparcó el coche en el camino de entrada de su casa y vio el deportivo rojo de Nick estacionado fuera de los garajes.
—¡Qué raro! —murmuró mientras apretaba el botón del control remoto para abrir las puertas electrónicas. Había supuesto que Nick estaría fuera jugando al golf, como siempre solía hacer los sábados, lloviera, nevara o hiciera sol. ¡Incluso la víspera del día de Navidad!
De haber sabido que Nick estaría en casa, se habría puesto uno de los bonitos vestidos de verano que se había comprado, seguramente el blanco y negro atado al cuello que dejaba al descubierto sus hombros esbeltos y sus brazos bien formados. A Nick le gustaban las mujeres muy arregladas, pero ella se había vestido con vaqueros y un top amarillo, pensando en que iba a decorar el árbol de Navidad.
Pero con un poco de suerte a lo mejor podía subir a su dormitorio sin que nadie la viera y cambiarse antes de encontrarse con Nick. Después de todo, era una casa enorme.
Como estaba construida sobre un terreno en pendiente, desde la carretera parecía como si la casa tuviera dos pisos, cuando en realidad había otro piso bajo en la parte de atrás donde la arquitectura había incorporado mucho cristal para aprovechar las vistas al puerto.
No había muchas habitaciones en la casa que no dieran al puerto de Sidney; y en la distancia también se veían el puente y el teatro de la ópera. Los dormitorios del piso superior tenían cada uno su balcón con vistas al puerto, y la terraza del dormitorio principal era lo suficientemente amplia como para colocar una mesa y sillas.
Pero las mejores vistas se disfrutaban desde la terraza de atrás; y por eso siempre se celebraba allí la comida de Navidad. Sólo en una ocasión, cuando las temperaturas habían rondado los cuarenta grados, habían hecho la comida de Navidad dentro, en el salón comedor, que era la única habitación lo suficientemente grande como para acomodar a todos los invitados que acudían cada Navidad a Goldmine, que así se llamaba la casa.La tradición la habían iniciado los padres de ______ poco después de
comprar la casa, hacía casi treinta años; una tradición que su padre había continuado tras la muerte de su esposa y que Nick parecía también contento de seguir en los años que llevaba viviendo allí.
______ pensó con cinismo que la mayoría de los invitados a la mesa del día siguiente serían personas con las que Nick hacía negocios, valiosos contactos cuya prioridad era el dinero.
No se ilusionaba pensando que Nick fuera distinto a las personas con las que se mezclaba. Le gustaba el dinero tanto como a ellos, si no más. _______ pensó en lo que Derek le había dicho la noche anterior de que Nick se aprovechaba de vivir en Goldmine sin pagar alquiler; y aunque ella le había defendido, tenía que reconocer que vivir en Goldmine era una gran ventaja a nivel social. No tanto por su tamaño, ya que algunas de las casas vecinas eran igual o más grandes que ésa, sino por su emplazamiento. No le cabía la menor duda que vivir en aquel domicilio había beneficiado enormemente a Nick en los negocios; y que por eso quería comprarle la casa.
Finalmente se abrieron las puertas y ______ entró y aparcó el coche junto al de Nick. ¡Qué extraño que no hubiera ido a jugar al golf ese día! Eso le llevó a pensar en el regalo de Navidad que le había comprado: un juego de palos de golf en miniatura hechos en plata y ébano, con una bolsa de cuero rojo. Lo había comprado en eBay y le había costado varios cientos de dólares, que era más de lo que solía gastarse en él.
Nada más verlo, había sabido que a Nick le encantaría. ¿Pero no le extrañaría un poco que ella se hubiera gastado tanto dinero en él? Esperaba que no. ______ hizo una mueca de contrariedad cuando se dio cuenta de que a Nick podría extrañarle mucho más que ella no le hubiera comprado nada a su nuevo novio. Derek y ella habían hablado de la hora a la que debía llegar al día siguiente y sobre qué ropa ponerse, pero no habían pensado en los regalos.
______ suspiró, cada vez más desanimada por todo aquel tinglado; aunque era consciente de que no debía darle demasiada importancia. ¿Por qué de pronto Nick se iba a fijar en ella, después de tanto tiempo? Se había arreglado para él otras veces, sin resultado alguno.
Estaba claro que ella no era su tipo. Ni siquiera con la figura que se le había quedado sería parecería o actuaría como la clase de novias que Nick solía tener: no sólo delgadas, sino también chics y sofisticadas.
A Nick no le pegaba nada una profesora de escuela infantil, aunque fuera a heredar una gran fortuna. Si acaso, aquello actuaría en detrimento suyo. En el fondo Nick no quería que nada ni nadie le recordara cómo habían sido sus comienzos, ni que ella lo hubiera conocido cuando él era un don nadie.
Con cada novia que tenía, Nick pasaba página. Sarah estaba segura de que no le habría contado a su novia Chloe que había estado en la cárcel; o que el padre de la joven a su cargo había sido su benefactor. Estaba segura de que Nick siempre presentaba a su padre como un amigo de toda la vida como explicación a la razón por la cual ella estaba a su cargo.
______ aceptó aquellos pensamientos con una mezcla de emociones. Por una parte se sentía decepcionada, pero por otra aliviada porque se daba cuenta de que era una tontería creer que esas Navidades pudiera suscitar el interés de Nick. Eso no iba a ocurrir. Y con eso en mente empezó a relajarse un poco. Daba lo mismo lo que llevara puesto. Ya podía tranquilizarse y actuar con naturalidad delante de Nick, algo que no habría hecho con los ridículos planes anteriores.
_______ habría llamado a Derek para decirle que no hacía falta que fuera al día siguiente si no le hubiera dicho ya a Flora que pusieran un cubierto más en la mesa de Navidad para su novio. Aunque Nick no había estado en casa cuando se lo había contado, ______ estaba segura de que Flora se lo habría contado esa mañana durante el desayuno. Flora era una mujer estupenda, pero bastante dada al chismorreo.
Sólo quedaba continuar con aquella charada. —Seguro que mañana me alegraré de todo esto —murmuraba ______ en voz baja al salir del coche. Por lo que le había comentado Flora, la nueva novia de Nick, Chloe, debía de ser una bruja. —Es tan mona como la anterior —le había dicho Flora después de decirle que era una creída—, sólo que más inteligente. ¡Y cómo presume de ello! Pero sé que no va a durar más que las demás; nuestro Nick no supera los seis meses. Si ese chico sienta la cabeza algún día, me meto a monja.
_______ hizo una mueca mientras sacaba las dos pesadas maletas del maletero del coche. Ella haría lo mismo. Nick no era de los que se casaban, eso estaba muy claro; y tampoco le iba el romanticismo. Satisfacer sus necesidades sexuales era su juego en lo que se refería a las mujeres.
Una vez le había reconocido a ______, cuando ella tenía unos doce años y acababan de ver una película romántica en la tele, que jamás podría enamorarse corno los personajes de aquella historia. Le había confesado con tristeza que no tenía ni idea de lo que era sentir esa clase de amor.
_______ presumía que su incapacidad para amar a las mujeres estaba relacionada con haberse criado en un hogar sin amor, un tema que había oído discutir a sus padres poco antes de morir su madre. Aparentemente, Nick había sufrido muchísimo a manos de un padre alcohólico y violento y se había escapado de casa para vivir en las calles de Sidney cuando sólo tenía trece años. Después de esto, había tenido que hacer algunas cosas horribles para sobrevivir.
_______ jamás se había enterado del grado de violencia de esas cosas, pero se las imaginaba. Justo después de cumplir dieciocho años, Nick había pasado dos años en la cárcel por robar coches. Durante ese tiempo Nick había conocido por fin lo que era la bondad y que alguien lo ayudara un poco. Un hombre había descubierto su inteligencia, su capacidad, un hombre que durante años había dedicado generosamente muchas horas a ayudar a los menos favorecidos.
Nick entró a formar parte de un programa especial de reinserción que ese hombre había fundado. Enseguida se había convertido en uno de los alumnos más brillantes y conseguido completar sus estudios superiores en un tiempo récord.
Ese hombre que había ayudado a Nick había sido su padre. —¡______! _______ estuvo a punto de caerse del susto; pero al ver quién era, sonrió. —Hola Jim, qué bien te veo. El marido de Flora debía de tener más de sesenta años ya, pero era uno de esos hombres atléticos que se movía siempre con agilidad y por el que los años no parecían pasar.
—¿Traes mucho equipaje, _______? —el hombre se acercó al maletero —. Vienes para quedarte, ¿verdad? —Todavía no, Jim. ¿Me has conseguido un buen árbol? —Sí, una preciosidad. Lo he colocado en el sitio de siempre en el salón. También he puesto los paquetes para decorar alrededor y he colgado las luces en la terraza de atrás.
—Estupendo. Gracias, Jim. Jim asintió. A diferencia de su esposa, él no era un hombre muy hablador. Cuidaba maravillosamente de los extensos jardines de Goldmine, donde había muchos caminos y grupos de rocas, combinados con estanques y fuentes, estratégicamente colocados entre los árboles y las diferentes plantas.
Recogió las maletas de _______ sin que ella se lo pidiera y echó a andar por el camino que llevaba al porche delantero, fastidiándole a ______ el plan de colarse por los garajes sin que nadie la viera.
Para ser sincera, a _____ le habría gustado de todos modos cambiarse antes de que la viera Nick. Habría sido agradable ver la cara de sorpresa de su tutor.
Suspiró, cerró el coche y se apresuró por el camino para alcanzar a Jim, que ya había dejado las maletas a la puerta y en ese momento llamaba al timbre.
—Tengo llaves —dijo _____. _______ metió la mano en el bolso, pero en ese momento alguien abrió la puerta. Era Nick. _____ se alegró de llevar puestas las gafas de sol; y no por la reacción de Nick al verla, sino por su reacción al verlo a él. Tan preocupada había estado pensando en su propia apariencia que se había olvidado de lo atractivo que siempre le había parecido Nick; sobre todo con la poca ropa como llevaba en ese momento: unos pantalones cortos y una camiseta blanca sin mangas que destacaba su precioso bronceado.
_______ paseó la mirada oculta tras las lentes oscuras por su cuerpo, hasta regresar a sus labios. De no haber tenido unos ojos tan negros y unas facciones tan duras, los labios le habrían dado el aspecto de un niño bonito, ya que eran carnosos y sensuales.
Lo único que a ______ no le gustaba demasiado era que llevara el pelo tan corto; pero entendía que aquel estilo de pelo le daba un aire de imposición que seguramente le sería muy útil en el mundo de los negocios en el que se movía.
—Vaya... Hola, desconocida —Nick la miró de arriba abajo. Pero Nick no reacción en modo alguno aparte de eso; en su expresión no había ni rastro de admiración, ni siquiera de sorpresa. Esa falta de reacción exasperó a ______, que había esperado al menos algo por parte de Nick. ¿Qué tenía que hacer para que aquel hombre se fijara en ella?
—Gracias, Jim —se agachó a recoger las maletas—. Ya me ocupo yo. Cuando Jim asintió y se dio la vuelta, Nick ya le había metido las maletas en casa. _______ tuvo ganas de darle un grito o una patada, pero se contuvo. Se dijo que estaba a punto de cumplir veinticinco años; que cuanto antes echara a Nick de su vida, mejor. Era como una espina que llevaba clavada. ¿Cómo podía conseguir lo que más deseaba en la vida, que era tener hijos, si él estaba siempre allí, fastidiándole todo? ¿Cómo iba a sentirse feliz si siempre lo comparaba con los demás hombres con los que salía?
________ ahogó un suspiro mientras cerraba la puerta, y vio que Nick se dirigía a las escaleras.
—Ya las subo yo.
Necesitaba estar a solas un momento para recuperar la compostura.

Aunque hacía tiempo que sabía que sus sentimientos hacia Nick no tenían futuro, enfrentarse por fin a la inutilidad de sus fantasías era una experiencia dolorosa.
¿De qué le había servido esforzarse tanto en el gimnasio? ¡El ni siquiera se había dado cuenta de que había perdido peso! —No me importa hacerlo —respondió él mientras se echaba una de las bolsas al hombro y continuaba escaleras arriba.
_______ apretó los dientes y lo siguió.
—¿Por qué no estás jugando al golf?
—Quería hablar contigo —respondió él—. En privado.
—¿Sobre qué?
El no respondió y continuó subiendo.
—¿Sobre qué, Nick? —repitió ella cuando lo alcanzó.
Él se detuvo en el rellano del primer piso, dejó las bolsas en el suelo y se volvió hacia ella.
—Para empezar, de Flora.
—¿Qué le pasa? No estará enferma, ¿verdad?
—No, pero ya no puede hacer lo que hacía antes; se cansa mucho. Este último año, he tenido que contratar los servicios de limpieza de una agencia para que vinieran dos veces por semana e hicieran las tareas más pesadas por ella.
—No lo sabía. —Si vinieras a casa de vez en cuando —señaló Nick—, a lo mejor te habrías dado cuenta. Era un comentario lógico, que la hizo sentirse culpable. ______ reconoció que ese año había estado muy obsesionada consigo misma, muy ocupada con su empeño de bajar de peso y hacer ejercicio.
—Yo... he estado muy ocupada —se excusó.
—Con el novio nuevo, imagino —comentó él en tono sarcástico.
_______ se puso tensa.

—Tengo derecho a tener vida social —se quitó las gafas y lo miró con rabia—. Tú desde luego la tienes. —Desde luego. Pero no domina mi existencia. Aquella actitud de condena en Nick en lo referente a los novios de ______ siempre provocaba en ella una reacción de rebeldía.
—Derek y yo estamos muy enamorados; algo con lo que tú jamás podrás identificarte. Cuando una persona está verdaderamente enamorada, quiere pasar todo el día con el objeto de su amor.
—Me sorprende entonces que hayas venido a casa —respondió Nick en tono seco—. ¿O acaso tu amante se pasará luego?
—Derek trabaja hoy —respondió ______ enfadada.
—¿Haciendo el qué?
—Es dueño de un gimnasio.
—Ah, eso lo explica todo.
—¿Qué es lo que explica?
—Tu nueva figura.
¡Se había fijado!
—Lo dices como si eso tuviera algo de malo.
—Estabas bien como estabas.
______ se quedó boquiabierta.
—¡No me digas tonterías! Estaba engordando.
—¡Qué ridiculez, _______!

______ volteó los ojos. O bien Nick estaba ciego, o le importaba tan poco que ni siquiera se había fijado antes en ella.
—A lo mejor tú no te habías fijado.
Nick se encogió de hombros con brusquedad.

—A lo mejor no. Aun así, supongo que yo no tengo por qué decirte lo que tienes que hacer.
—¡Me alegro de que por fin te hayas dado cuenta!
—¿Qué quieres decir con eso?

—He perdido la cuenta ya del número de veces que te has metido en mi vida, en mis relaciones. Cada vez que traía un novio a casa, tú hacías todo lo posible para hacer que se sintiera mal. Y de rebote a mí.
—Sólo hice lo que tu padre me pidió que hiciera; que fue protegerte de los avariciosos de este mundo.
—¡No eran avariciosos!
—Desde luego que lo eran.
—A partir de ahora, seré yo quien juzgue eso, muchas gracias.

—Hasta que no cumplas veinticinco no, señorita. No tengo intención de dejar que caigas en las redes de algún gigoló que vaya detrás de tu herencia. No podría dormir por las noches si lo hiciera.
—Vaya. No te imagino pasando las noches en vela por mi causa. —Entonces te equivocas completamente —soltó él en tono áspero. Cuando se miraron a los ojos, _____ se sorprendió bastante al ver la rabia en la mirada de Nick. ¡Cuánto le había pesado ser su protector todos esos años! Estaba segura de que se alegraría muchísimo cuando ella cumpliera veinticinco en poco más de un mes, y la obligación con su padre dejara de existir.
—No te he dado muchos problemas, ¿no? —le dijo ella en tono bajo, más desanimada. Aunque aceptaba que jamás atraería a Nick, siempre había pensado que, en el fondo, ella le gustaba. No sólo por ser hija de quien era, sino por ella misma. Cuando era más pequeña, él a menudo le había dicho lo encantadora que era. Nick le había dicho que tenía temperamento y buen corazón, también que era divertida, algo que había demostrado pasando buena parte de su tiempo libre con ella.
Pero eso había sido hacía mucho tiempo, antes de que Nick hubiera alcanzado el éxito en sus negocios. A partir de entonces, había empezado a ignorarla; y después de morir su padre, esa actitud hacia ella se había
Miranda Lee – Enamorada de su tutor afianzado del todo. Estaba claro que en ese momento sólo había quedado reducida a una mera responsabilidad; una responsabilidad que obviamente le resultaba tediosa y exasperante.
—¿Sabe él lo rica que vas a ser dentro de muy poco? —quiso saber Nick. _____ se puso tensa. Sin embargo, no tenía sentido mentir. Mejor sería responder a sus preguntas en ese momento que dejar que le hiciera el tercer grado a Derek en la comida de Navidad. —El sabe que voy a ser rica —soltó ella enfadada—. Pero no conoce el volumen de mi herencia. —Lo sabrá en cuanto aparezca mañana. La gente que vive en esta calle tiene que ser por lo menos multimillonaria. No le costará sumar dos y dos.
—Derek no es un cazafortunas, Nick. Es un hombre honrado.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo sé, así sin más.

—¡Dios mío, tú no sabes nada! —dijo él—. Tu padre pensó que te protegía con su testamento. Sin embargo sólo te ha abocado al desastre. Debería haber regalado la mayor parte de su dinero, haberlo donado a alguna institución benéfica, en lugar de dejarlo en manos de una chica como tú.
—¿Qué quieres decir con eso de una chica como yo? Él abrió la boca para decir algo, pero claramente cambió de opinión; levantó las maletas del suelo y las llevó a su dormitorio con cara de póquer. Después de dejarlas en el suelo con malos modos, salió al pasillo.
—Seguiremos con esta discusión más tarde —le dijo en aquel engañoso tono bajo que adoptaba cuando estaba a punto de perder los nervios, aunque eso sólo ocurriera raramente.
En los años que llevaba con él, ______ había aprendido a reconocer esa táctica de Nick. El detestaba perder los nervios, perder el control. Prefería comportarse con frialdad, tanto en los negocios como en su vida personal. Raramente le había oído gritar. Ni siquiera decía palabrotas ya, como había hecho antes.
Pero su lenguaje corporal lo decía todo, y también su mirada. —Tomaremos un té por la mañana en la cocina —declaró él—. Después pasaremos a mi despacho a hablar. —Sobre Derek, no —le advirtió ______—. No tengo intención de que te pongas a criticar delante de mí a alguien a quien ni siquiera conoces. —Lo entiendo. Pero tengo muchas otras cosas que hablar contigo, ______; cosas importantes relacionadas con tu herencia. Quiero que todo quede hablado antes de que terminen las Navidades.
—Pero hasta febrero no cumplo los veinticinco —protestó ella—. Tenemos el resto de mis vacaciones de verano para hablar.
—No, no es así. Yo no voy a estar.
—¿Dónde vas a estar?
—Voy a pasar casi todo el mes de enero en Happy Island.

A ______ se le cayó el alma a los pies. Sabía que Nick tenía allí una casa de vacaciones, aunque raramente la utilizaba en esa época del año.
—Flora no me ha dicho nada de eso por teléfono.
—No saldría el tema.

—Entre Navidad y Año Nuevo tenemos una semana —argumentó ella, decepcionada porque Nick se marchara tanto tiempo. —Sí. Pero esa semana tengo un invitado. Y tú tienes a tu nuevo novio, con quien reconoces que deseas pasar cada minuto del día. Será mejor dejarlo todo claro mientras tengamos tiempo.
—Pero hoy tengo que decorar el árbol.
—Sólo quiero un par de horas, _____, no todo el día.
—¿Y esta tarde? ¿No puede esperar hasta esta tarde?
—Esta tarde voy a comprar regalos.

_____ suspiró. Qué típico de un hombre ir a comprar los regalos en el último momento.
—Vamos —dijo bruscamente—. Bajemos.
—Primero necesito ir al baño —le dijo ella sin mentir.
—Bien —respondió él con indiferencia—. Voy bajando y le digo a Flora que vaya haciendo el té. ______ se quedó pensativa. Ponerse guapa al día siguiente y fingir con un novio de pega no iba a cambiar nada. Ella no significaba nada para Nick salvo una obligación de la que él claramente se quería librar.
Estaba claro que él no podía esperar a que ella cumpliera años; y de pronto ______ sentía lo mismo. Estaba más que harta de permitir que lo que sentía por Nick la dominara y disgustara de continuo; Harta de penar en secreto por lo que nunca podría ser.
Había llegado el momento de seguir adelante con su vida. Con una vida en la que no estaría Nick.
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 04 Sep 2010, 8:30 pm

mas ?????? :D :sad:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Sáb 04 Sep 2010, 8:35 pm

Faby Jonas escribió:mas ?????? :D :sad:

Tan raro q quieras mas :P

pero esperame q no tengo mas listos
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 04 Sep 2010, 8:38 pm

tiffany_jb escribió:
Faby Jonas escribió:mas ?????? :D :sad:

Tan raro q quieras mas :P

pero esperame q no tengo mas listos

:D
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 8:49 pm

Otroo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:03 pm

(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:03 pm

Esperando Cap(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:04 pm

Capii(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:05 pm

More:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:05 pm

Cappiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Sep 2010, 9:06 pm

Maaassss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorada del tutor" (Nick y Tu) - Página 3 Empty Re: "Enamorada del tutor" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.