O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por SrtaDawsonSweetemptation Mar 11 Dic 2012, 11:52 am

---> Ficha de la novela

Nombre: ¿Enamorada de un sueño?
Autor: SrtaDawsonSweetemptation
Adaptación: No.
Género: Romance, drama
Advertencias: Comentar que es algo triste por mi punto de vista, pero tiene partes verdaderamente bonitas.
Otras páginas: No.

----> Capitulo uno (I)

16 de enero de 2012

Como otro dia cualquiera, que tengo que decir, sin poder salir de mis pensamientos sobre el chico de mis sueños, me vuelvo loca para caer en saber quien es, ni en el instituto, ni en los lugares que voy habitualmente lo he logrado encontrar.. esa cara, esa sonrisa, esos ojos cautivadores que me hacen sentir sola en el mundo junto a el, ¿Me estare enamorando del propio ser que ha creado mi mente? Por que asumido tengo que no es real jamas le voy a encontrar, ni jamas sabre el por que sale en mis sueños.. Es algo que no me deja vivir, el encontrar una persona que mi mente ha creado, ¿Habra creado a mi chico ideal? ¿ a como quiero que sea el hombre de mi vida?



- Cariño, vamos o perderas el autobus para ir a clase - Me dijo mi madre en un tono bastante alto para que lo oyera bien, cerre el diario y le coloque el boligrafo en la espiral, lo meti en mi cartera del instituto, me abrigue bastante para salir, iba con todo, gorro, guantes..etre otros, me colge la cartera del hombro derecho, coji la blackberry y la deje en mi mano bien agarrada, al menos podia hablar con mis amigas antes de entrar en clase, baje abajo y me despedi de mis padres

- ¡Hasta luego!, ¡os quiero! - Sali de mi casa con una sonrisa en el rostro y empeze a andar en direccion a la parada del autobus, comenze a hablar con mis amigas por la blackberry mientras que esperaba al autobus con frio, como ese frio que te hiela hasta los huesos, eso me recordo a mi ultimo sueño, a mi ultima vision de ese hombre, de ese chico, de ese chico que...
me sacaron de mis pensamientos el autobus aparacando, subi y me sente en el asiento..

Ya era la sexta hora de clase, era clase de literatura, el profesor de cara a la pizarra escribiendo los escritores mas importantes de la epoca del romanticismo, romanticismo, esa palabra me resono en la mente, ¿ A que me sonara? Pensaba para mi misma, por lo que me acorde, volvi a acordarme de el.. de lo romantico que era, de todo lo que planeaba y hacia... me quede en las nubes con una sonrisa de tonta en la cara

- Señorita dawson, Digame, ¿Quien escribio la leyenda "Rayo de luna"? - Me dijo el profesor llamandome la atencion, supongo que se dio cuenta de que no estaria en su clase atendiendo como los demas alumnos aunque los demas no es que digamos que estubiesen atendiendo...

-¿eh?- sacudi mi cabeza levemente, y el tono que utilize para decirle esa palabra fue, algo cansado algo como que no me intesaba para nada de lo que me estaba explicando algo que no queria saber, solo queria pensar en el, pensar en su sonrisa, pensar en lo que me hacia sentir

-Perdone, pero esto es una clase y no el recreo, asi que estase atenta a la clase, o tendre que tomar medidas- Me dijo en un tono algo serio con su tiza jugando en su mano

- Lo se, y lo siento Sr.Likens No volvera a suceder - Dije, agachando un poco la cabeza coji un boligrafo y comenze a tomar apuntes sobre lo que estabamos dando, Mi profesor de literatura ese hombre viejo y algo cascarabias, aunque en el fondo era una persona buena que si que se podia hablar con el, aunque bueno.. ya a su edad le parece que no somos chicos de 1 de bachillerato, les parece que somos niños de preescolar, todos los dias nos lo repite, en cualquier momento de la clase.

Por fin toco el timbre de clase, sali de esa aula con mis amigas hablando y riendo, como es de esperar de nosotras, aunque jamas les mencione sobre el hombre misterioso de mis sueños, fijo que me llamarian loca, por pensar en esas cosas y no estar pensando en Mike el chico de mi clase que estaba por mi, me decian que seria un gran novio aparte de tener una buena popularidad en el instituto, pero yo no queria salir con el ni saber nada de el..fui con mi mejor amiga, Cindy, andando hacia nuestras casas, Cindy, Tenia la misma edad que yo unos 16 años, muy risueña y simpatica, en los momentos que necesitaba de un abrazo o unas palabras de esas que te suben el animo, Llegamos a mi casa, que era una simple casa tipica americana de un simple barrio de New jersey, entramos y nos fuimos derechas al radiador tirando todo de por medio, nos sentamos con nuestras espalda pegada a la superficie y con un cojin para sentarnos en el

-¿ Por que no sales con mike?- Me pregunto ella por enesima vez, la verdad ya me estaba cansando

- Pues por que no, Ademas no estoy enamorada de el - Dije yo en un tono algo enfadada mirandola a la cara-

-¿Entonces de quien estas enamorada? -Me dijo ella en su gran tono de curiosidad, acercando su cabeza hacia a mi con esa sonrisa de niña pilla

-Yo... de nadie- Le dije en un tono serio, aunque ¿Por que me costo tanto decir que no estoy enamorada de nadie?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ese es el capitulo.. Espero que os haya gustado y comentad para que escriba mas :) Tambien me podeis decir opiniones y tal xD Bueno, Besitos ^-^
SrtaDawsonSweetemptation
SrtaDawsonSweetemptation


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por BelJonas Mar 11 Dic 2012, 1:17 pm

¡Hola! :P Primera y fiel lectora, me gustó mucho el primer capítulo, de verdad se nota que va estar muy interesante la novela. Seguila
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 1:25 pm

aww siguela por fa!! nueva lectora me llamo sophia pero dime como gustes como te puedo llamar?

P.D: sigue la nove...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por SrtaDawsonSweetemptation Miér 12 Dic 2012, 8:30 am

Awww :) Chicas muchisimas gracias por comentar ^^
Y te puedo llamar sophie? :333
Y pues llamame leeti :) que es como me llama todo el mundo ^^

P.D: Despues nuevo cap
SrtaDawsonSweetemptation
SrtaDawsonSweetemptation


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 9:07 am

hola nueva lectora me llamo paula pero podes decirme como quieras :P ..ok y de verdad me intero demasiado esta novela !!! me encanto seguilaaaaa quieto saber que va a pasar!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por SrtaDawsonSweetemptation Sáb 15 Dic 2012, 5:47 am

Bueno despues de llevar siglos sin conectarme, por dolores de cabeza horribles! estoy aqui de nuevo! :))
Y ahora su que le spondre cap ^^
Bienvenida paulaa! :D
SrtaDawsonSweetemptation
SrtaDawsonSweetemptation


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por BelJonas Dom 16 Dic 2012, 6:32 pm

Subíiiii! :D ah por cierto yo soy Belén pero decime Bel
BelJonas
BelJonas


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por SmileJonas Dom 16 Dic 2012, 6:34 pm

seguilaaaaaaaa si y que bueno que mwjorastes !!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )  Empty Re: ¿Enamorada de un sueño? ( Nick y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.