O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por nane♔ Vie 22 Mar 2013, 7:15 pm

Muchisimas gracias por subir <3, de verdad he estado esperandola mucho:( lloré como un bebe. Es hermosa esta novela:(

no puedo creer que cami le haya contado lou.
la carta era para zayn :l
y que onda lou, quiero saber que pasará:(
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por nickall Sáb 23 Mar 2013, 1:43 pm

siguelaaaaaaaaa
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:17 am

MikMakMalik escribió:Hermosa Dey! Gracias por subir, esperare. No ansias el final tengo miedo de que Cami se quede con Louis y no con Zayn ojalá al final si lo escoja pero eso lo sabremos pronto en el final.... Al fin!!!! Jeje besito dey

Ya lo verás en unos momentos, subiendo últimos capítulos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:19 am

Isabela85 escribió:Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 2462874702

oooohh x dios!!!! Cami se lo dijo a Louis..... este drama es mejor q el de una telenovela mexica!!!!!

me has hecho llorar... kiero saber q dice esa carta, vamos Louis Susan sabia q Zayn y Cami terminarian juntos, no te cases con ella pliiisss!!!!

ya se va a terminar??? noooooooooooooooooooooooooooooooo
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 872078069

suerte con la uni y continua cuando tengas chance pliiisss!!!

Jajaja ya me imagino, ahora subo los últimos capítulos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:20 am

iownmyidols escribió:¿como que esta por terminarse y noto que las cosas estan mas confusas que nunca? NO PUEDE SER D: AY DIOS...bueno,nada,espero ansiosa al domingo <3

Ya lo vas a saber, ahora mismo los subiré. :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:21 am

Victoria Abril Malik escribió:Para no entiendo, si la carta era para el, significa que ella pensaba que el y Cami se iban a casar o se equivoco de carta o que? quiero sabeeer! SEGUILA

Ya lo verás, ahora subo los capítulos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:22 am

Rosshy_1D escribió:see fue toodo al choirii .__. :lloro: aii siguelaa estaa hermosa *.* . se puso mejorrr !

Si ahora la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:23 am

nane♔ escribió:Muchisimas gracias por subir <3, de verdad he estado esperandola mucho:( lloré como un bebe. Es hermosa esta novela:(

no puedo creer que cami le haya contado lou.
la carta era para zayn :l
y que onda lou, quiero saber que pasará:(

Si te entiendo, ahora subo los últimos capítulos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:24 am

nickall escribió:siguelaaaaaaaaa

Ya la sigo y la termino :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:25 am



Capítulo 55





Fuera de mi ventana, en la playa, pude ver a un grupo de niños pequeños con baldes de plástico y palas, cavando en busca de cangrejos de arena.

Lou y yo solíamos hacer eso. Hubo una vez, creo que tenía ocho años, por lo que Lou debió haber tenido nueve. Habíamos estado buscando cangrejos de arena toda la tarde, e incluso cuando Zayn y Steven fueron a buscarlo, él no se fue.

Ellos le dijeron: “Vamos a ir en bicicleta al pueblo y alquilaremos un video juego, si no vienes, no podrás jugar esta noche”.

—Si quieres ve, —le dije, sintiéndome miserable, porque sabía que elegiría ir. ¿Quién elegiría cangrejos de arena sobre un video juego nuevo?

Vaciló y luego dijo: —No me importa. —Y se quedó.

Me sentí culpable pero tampoco triunfante, porque Louis me había elegido. Y porque era digna de ser elegida.

Jugamos hasta que oscureció. Recogimos nuestros cangrejos de arena en un vaso de plástico y después los pusimos en libertad.

Los vimos serpentear de nuevo en la arena. Todos debían saber exactamente hacia dónde se dirigían. Un destino claro en su mente. Su casa.

Esa noche, Zayn y Steven jugaron su nuevo video juego.

Louis los observó. Él no les preguntó si podía jugar, y pude ver cuánto en realidad quería hacerlo.

En mi memoria, él siempre sería de oro.

Alguien llamó a la puerta.

—Taylor, necesito un minuto para mí misma, —le dije, dando la vuelta.

No era Taylor. Era Zayn. Parecía agotado, exhausto. Su camisa de lino blanco estaba arrugada. Al igual que sus pantalones cortos. Cuando miré de cerca, vi que sus ojos estaban inyectados de sangre, y pude ver la formación de un moretón en su mejilla.

Corrí hacia él.

—¿Qué pasó? ¿Se pelearon?

Negó con la cabeza.

—No deberías estar aquí, —le dije, retrocediendo—. Louis estará aquí en cualquier momento.

—Lo sé, sólo tengo que decirte algo.

Volví a la ventana, dándole la espalda.

—Ya has dicho demasiadas cosas. Sólo vete.

Lo oí girar el pomo de la puerta, y luego cerrarla. Pensé que se había ido, hasta que dijo: —¿Te acuerdas del infinito?

Poco a poco, me di la vuelta.

—¿Qué sobre él?

Tiró algo hacia mí.

—Atrápalo.

Extendí la mano y lo cogí en el aire. Un collar de plata. Lo levanté y lo examiné. El collar de infinito.

No brillaba como antes, parecía un poco cobrizo ahora. Pero lo reconocí. Por supuesto que lo reconocí.

—¿Qué es esto? —pregunté.

—Sabes lo que es, —dijo.

Me encogí de hombros.

—No, lo siento.

Pude ver dolor e ira al mismo tiempo.

—Bien, entonces. No lo recuerdas. Te lo recordaré. Te compré el collar por tu cumpleaños.

Mi cumpleaños.

Tuvo que haber sido para mí decimosexto cumpleaños. Fue el único año en que olvidó comprarme un regalo de cumpleaños—el último verano en que todos habíamos estado juntos en la casa de playa, cuando Susannah aún vivía. El año siguiente, cuando Zayn huyó y Louis y yo fuimos a buscarlo, lo encontré en su escritorio. Y lo tomé, porque sabía que era para mí. Él después lo tomó nuevamente. No sabía cuando lo había comprado ni por qué, sólo que era para mí.

Oyéndolo decirlo ahora, que era mi regalo de cumpleaños, tocó el último lugar que hubiese querido que tocara. Mi corazón.

Tomé su mano y puse el collar en ella.

—Lo siento.

Zayn me devolvió el collar. Suavemente, dijo —Te pertenece a ti, siempre lo ha hecho. Tenía mucho miedo dártelo en ese momento. Considéralo tu regalo adelantado de cumpleaños, o atrasado. Puedes hacer lo que quieras con él. Yo… no puedo quedármelo más.

Asentí con la cabeza. Tomé el collar.

—Siento mucho haber arruinado las cosas. Te he hecho daño otra vez y lo siento tanto. Lo siento mucho. No quiero hacer eso. Así que… no me quedaré a la boda. Me iré ahora. No volveré a verte de nuevo, no por mucho tiempo. Es probablemente lo mejor. Estar cerca de ti de esta manera, duele. Y Lou, —Zayn se aclaró la garganta y dio un paso atrás, dejando un espacio entre nosotros—, Él es el que te necesita.

Me mordí el labio para no llorar.

Con voz ronca, dijo: —Necesito que sepas que pase lo que pase, ha valido la pena para mí. Estar junto a ti, amarte. Siempre valió la pena. —Luego, dijo—: Les deseo lo mejor. Cuiden uno al otro.

Tuve que luchar con todos los instintos en mí para no tocarlo, para no tocar la herida que estaba florecido en su pómulo izquierdo. Zayn no lo querría. Lo conocía lo suficiente bien para saberlo.

Se acercó y me besó en la frente, y antes de que se apartara, cerré los ojos y me esforcé para memorizar este momento. Quería recordarlo exactamente como era en ese momento, cómo sus brazos parecían bronceado contra su camisa blanca, la forma en que su pelo estaba cortado en la parte delantera. Incluso el moretón, que estaba allí por mi culpa.

Luego se fue.

Justo en ese momento, la idea de que no lo volvería a ver… se sentía peor que la muerte. Quería correr tras él. Decirle algo, todo.

Simplemente que no se fuera. Por favor, que nunca se fuera. Por favor, sólo estuviera cerca de mí, así para poder verlo.

Porque esta vez había terminado. Siempre había creído que encontraríamos el camino de vuelta al uno al otro. Que no importaba qué, siempre estaríamos conectados por nuestra historia, por esta casa. Pero esta vez, esta última vez, se sentía mal. Como si nunca lo volvería a ver, o cuando lo hiciera, sería diferente, con una montaña entre nosotros.

Lo sentía en mi corazón. Había terminado. Había hecho mi elección, al igual que él. Me dejó ir. Me sentí aliviada, algo que esperaba. Lo que no me esperaba era sentir tanto dolor.

Bye Bye, Birdie.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:26 am



Capítulo 56






Era el día de San Valentín. Yo tenía dieciséis y él dieciocho años.

Cayó un jueves ese año, y Zayn tenía clases hasta las siete los jueves, así que sabía que no tendríamos una cita ni nada. Habíamos hablado de salir el sábado, tal vez a ver una película, pero ninguno de los dos mencionamos el Día de San Valentín. Él simplemente no era de los chicos que entregaban flores o dulces en forma de corazón. No era la gran cosa. Yo nunca había sido ese tipo de chica, no como Taylor.

En la escuela, el club de teatro entregaba rosas durante el cuarto período. Los estudiantes habían estado comprándolas durante toda la semana durante el almuerzo. Podrías enviarle una rosa a quién tú quisieras. Durante el primer año, ninguna de las dos teníamos novio, y Taylor y yo secretamente nos enviamos una a la otra.

Ese año, su novio, Davis, le envió una docena de rosas, y le compró una cinta para el cabello de color rojo que ella había mirado en el centro comercial. Llevó la cinta todo el día.

Estaba en mi habitación esa noche, haciendo la tarea, cuando recibí un texto de Zayn. Decía: Mira por la ventana. Fui a ver, pensando que podría haber una lluvia de meteoros esa noche. Zayn amaba ese tipo de cosas.

Pero lo que vi fue a Zayn, haciéndome señas desde una manta a cuadros en mi jardín. Me llevé las manos a la boca y dejé escapar un grito. No podía creerlo. Entonces, me puse las zapatillas, me puse el abrigo sobre mi pijama de franela y bajé corriendo las escaleras tan rápido que casi tropecé. Di un salto cuando llegué al porche y él me atrapó en sus brazos.

—¡No puedo creer que estés aquí! —No podía dejar de abrazarlo.

—Vine justo después de clases. ¿Sorprendida?

—¡Muy sorprendida! ¡Ni si quiera creía que sabías que hoy era el Día de San Valentín!

Se echó a reír.

—Vamos, —dijo, guiándome hacia la manta. Había termos y una caja de Twinkies.

—Acuéstate, —dijo Zayn, estirando las piernas en la manta—. Hay luna llena.

Me acosté a su lado miré hacia el cielo negro como tinta y a la brillante luna blanca, y me estremecí. No porque tuviera frío, sino porque estaba feliz.

Envolvió el borde de la manta a mí alrededor.

—¿Mucho frío? —preguntó, preocupado.

Negué con la cabeza.

Zayn abrió uno de los termos y vertió el líquido en la tapa. Me pasó uno a mí y dijo: —No creo que aún siga caliente, pero creo que aún puede ayudar. Me levanté sobre mis codos y tomé un sorbo. Cacao. Tibio.

—¿Está frío?

—No, está excelente, —le dije.

Después los dos nos recostamos sobre nuestras espaldas y miramos hacia el cielo. Tantas estrellas. Estaba helando, pero no me importó. Zayn tomó mi mano y la utilizó para señalar las constelaciones y para conectar los puntos. Me dijo las historias sobre Orión y Casiopea. No tuve el corazón para decirle que ya lo sabía, mi papá me enseñado esas constelaciones, cuando era niña. Simplemente amaba oír hablar a Zayn. Tenía la misma maravilla en su voz, reverencia, que siempre tenía cuando hablaba de la naturaleza y la ciencia.

—¿Quieres ir a dentro? —me preguntó, después de un tiempo. Calentó mi
mano con la suya.

—No entraré hasta que veamos una estrella fugaz, —le contesté.

—Puede que no la veamos, —dijo.

Me retorcí feliz a su lado.

—Está bien si no la vemos. Sólo quiero intentarlo.

Sonriendo dijo: —¿Sabías que los astrónomos las llaman polvo interplanetario?

—Polvo interplanetario, —repetí, amando el sonido de las palabras en mi lengua—. Suena como nombre de una banda.

Zayn sopló aire caliente en mi mano, y luego la puso en el bolsillo de su chaqueta.

—Sí, un poco.

—Esta noche, el cielo es como… —Busqué la palabra adecuada para resumir la forma en que me hacía sentir, lo hermoso que era—. Acostada aquí mirando las estrellas, me hace sentir como si estuviera excluida sobre un planeta. Tan amplio. Tan infinito.

—Sabía que lo entenderías, —dijo.

Sonreí. Su cara estaba tan cerca de mí y podía sentir el calor de su cuerpo. Si volvía mi cabeza, nos besaríamos. Sin embargo, no lo hice. Estar cerca de él era suficiente.

—A veces pienso que nunca confiaré en otra chica de la manera en que confío en ti, —dijo.

Lo miré, sorprendida. No me estaba mirando, él aún miraba el cielo, aún enfocado en él.

No vimos una estrella fugaz, pero no me importó en lo más mínimo. Antes de que terminara la noche, le dije: —Este es uno de mis mejores momentos.

Él dijo: —El mío también.

No sabíamos lo que nos esperaba. Sólo éramos dos adolescentes, mirando el cielo en una noche fría de febrero. Así que, él no me dio flores o dulces. Él me dio la luna y las estrellas. El infinito.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:26 am



Capítulo 57






Llamó a mi puerta una vez.

—Soy yo, —dijo.

—Entra. —Estaba sentada en mi cama. Me había puesto nuevamente mi vestido. La gente llegaría pronto.

Louis abrió la puerta. Llevaba su camisa de lino y pantalones cortos de color caqui. No se había afeitado todavía. Pero él estaba vestido, y su rostro no tenía moretones, ni una sola marca. Lo tomé como buena señal.

Se sentó en la cama junto a mí.

—¿No es de mala suerte qué nos veamos antes de la boda? —preguntó. El alivio se apoderó de mí.

—Entonces, ¿va a haber boda?

—Bien, yo estoy vestido y tú también. —Me besó la mejilla—. Por cierto, te ves muy bien.

—¿A dónde fuiste?

Removiéndose, dijo: —Sólo necesitaba un poco de tiempo para pensar. Estoy listo ahora. —Inclinándose hacia mí, me besó de nuevo, esta vez en los labios.

Me retiré.

—¿Qué es lo que te pasa?

—Te lo dije, todo está bien. Nos vamos a casar, ¿no? ¿Todavía quieres casarte? —lo dijo a la ligera, pero podía oír un tono su voz que nunca antes había oído.

—¿Podemos hablar por lo menos sobre lo ocurrido?

—No quiero hablar de eso, —replicó Louis—. No quiero ni pensar en ello otra vez.

—Bien, yo sí quiero hablar de ello. Lo necesito. Estoy asustada, Lou. Simplemente te fuiste. Ni siquiera sabía si ibas a volver.

—Estoy aquí, ¿no? Siempre estoy aquí para ti. —Trató de besarme de nuevo, y esta vez lo empujé.

Se frotó la mandíbula. Luego se levantó y empezó a caminar por la habitación.

—Quiero todo de ti. Quiero cada parte de ti. Sin embargo, tú todavía te estás frenando de mí.

—¿De qué estamos hablando aquí? —pregunté, con voz chillona—. ¿Sexo?

—Eso es parte de ello. Pero es más que eso. No tengo tu corazón completo. Sé honesta. Estoy en lo correcto, ¿no?

—¡No!

—¿Cómo crees que me hace sentir, sabiendo que soy la segunda opción? ¿Sabiendo que siempre se suponía serían ustedes dos?

—¡Tú no eres mi segunda opción! ¡Eres el primero!

Louis meneó la cabeza.

—No, nunca voy a ser el primero. Ese siempre será Zayn. —Golpeó su mano contra la pared—. Pensé que podía hacerlo, pero no puedo.

—¿No puedes qué? ¿No puedes casarte conmigo? —Mi mente daba vueltas como un trompo, y luego comencé a hablar con rapidez—. Bueno, tal vez tengas razón. Todo está muy loco en estos momentos. No nos casaremos hoy. Sólo nos mudaremos en ese apartamento. Al apartamento de Gary, el que tú querías. Estoy bien con él. Podemos mudarnos en el segundo semestre. ¿Estás de acuerdo?

No dijo nada, así que lo dije otra vez, esta vez entrando en pánico.

—¿Está bien, Lou?

—No puedo. No a menos que me mires en este mismo momento… mírame a los ojos y dime que ya no amas a Zayn.

—Lou, te amo.

—Eso no es lo que te estoy pidiendo. Sé que me amas. Lo que te estoy preguntando es, ¿también lo amas a él?

Quería decirle que no. Abrí la boca. ¿Por qué las palabras no salían? ¿Por qué no podía decirle lo que él quería escuchar? Sería tan fácil con tan sólo decirlo. Una palabra y todo habría terminado. Él quería perdonar y olvidar todo. Lo podía ver en su rostro: todo lo que él necesitaba era que yo le digiera que no. Él aún se casaría conmigo. Si simplemente le decía la palabra. Una palabra.

—Sí.

Lou respiró profundamente. Nos miramos el uno al otro durante un buen rato, y luego él inclinó la cabeza.

Di un paso hacia él y terminé con el espacio entre nosotros.

—Creo… creo que siempre lo amaré un poco. Siempre lo tendré en mi corazón. Pero él no es a quien he elegido. Te elegí a ti, Louis.

Durante toda mi vida, nunca imaginé que tendría una elección cuando se
trataba de Zayn. Ahora sabía que era mentira. Sí tenía otra opción. Elegí alejarme, antes y ahora.

Elegí a Louis. Elegí al chico que nunca se alejaría de mí.

Su cabeza estaba inclinada. Quería que me mirara, que me creyera sólo una vez más. Luego alzó la cabeza y dijo:

—Eso no es suficiente. No sólo quiero una parte de ti. Quiero todo de ti.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

Se acercó a mi armario y cogió la carta de Susannah.

—Aún no has leído el tuyo.

—¡Ni siquiera sabía si ibas a volver!

Pasó un dedo por los bordes, mirando el sobre.

—También recibí uno. Pero no era para mí. Era para Zayn. Mi mamá tuvo que haber mezclado los sobres. En la carta ella decía… ella dijo que sólo tuvo una oportunidad de verlo amar una vez. A ti. —Entonces me miró—. No voy a ser la razón por la que no estés con él. No seré tu excusa. Tienes que hacerlo por ti misma, o nunca lo dejarás ir.

—Ya lo he hecho, —le susurré.

Louis meneó la cabeza.

—No, no lo has hecho. La peor parte es, que yo sabía que no lo habías hecho, y aún así te pedí que te casaras conmigo. Así que supongo que la culpa también es mía, ¿no?

—No.

Hizo como que no me oyó.

—Él te fallará, porque eso es lo que él hace. Eso es lo que es.

Por el resto de mi vida, iba recordar esas palabras. Todo lo que Louis me dijo ese día, el día de nuestra boda, siempre lo recordaría. Recordaría las palabras de Louis y la forma en que me miraba cuando las dijo. Con compasión y amargura. Me odiaba a mí misma por haberle hecho eso, por haberlo hecho algo que él nunca había sido.

Extendí mi mano y la puse sobre su mejilla. Podía haber apartado mi mano,
podía haber retrocedido ante mi tacto. Pero no lo hizo. Sólo es pequeño acto me hizo saber lo que necesitaba saber —que Lou siempre sería Lou y nada jamás podría cambiarlo.

—Todavía te amo, —dijo, y la manera en que lo dijo, sabía que si yo lo quería, él todavía se casaría conmigo. Incluso después de todo lo que había
sucedido.

Y luego están los momentos que sabes son importantes en la vida. Que todo lo que hagas después, tendrá un impacto. Tu vida podría haber ido en una de dos direcciones. De vida o muerte.

Ese fue uno de eso momentos. Importante. No serían mucho más importantes que este.

Al final de ese día no llovió. Los amigos de Louis y mi hermano trasladaron las mesas y sillas y jarrones por nada.

Otra cosa que no sucedió ese día: Louis y yo no nos casamos. No habría sido justo.

Para ninguno de los dos. A veces me preguntaba si habíamos aceptado casarnos para demostrarnos algo el uno al otro. Pero después pienso que no, que realmente nos amábamos. Realmente teníamos buenas intenciones. Simplemente, nosotros, no estábamos destinados a estar juntos.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:26 am



Un par de años más tarde






Querida Belly:

Ahora mismo me estoy imaginando tu día, el día de tu boda, radiante y hermosa, la más hermosa de las novias que jamás ha existido. Te imagino de uno treinta o algo así, una mujer que ha tenido montones de aventuras y romances. Me imagino que estás por casarte con un hombre sólido, estable y fuerte, un hombre con ojos cálidos. Estoy segura de que el joven es completamente maravilloso, ¡aunque no tenga el apellido Fisher! Ja.

Sabes que no podría haberte amado más, si fueras mi propia hija. Mi Cami, mi niña consentida.

Verte crecer fue una de las mejores alegrías de mi vida.

Mi niña que anhelaba tantas cosas… un gatito que pudiera nombrar Margaret, patines de ruedas de arco iris, ¡baño de burbujas comestible! Un chico que te besara al igual que Rhett besó a Scarlett. Espero que lo hayas encontrado, cariño.

Sé feliz. Sean buenos el uno con el otro.
Todo mi amor para ti siempre, Susannah.


Oh, Susannah. Si pudieras vernos ahora.

Estabas equivocada en algunas cosas. Aún no tengo treinta. Tengo veinte y tres años, casi veinticuatro años. Después de que Louis y yo nos separamos, él regreso a vivir a la casa de fraternidad y terminé viviendo con Anika, después de todo.

El tercer año, estudié en el extranjero. Me fui a España, donde tuve montones y montones de aventuras.

En España fue donde recibí su primera carta. Cartas reales, escritas por su puño y letra, no correos electrónicos. No le escribí de regreso, no al principio, pero aún así él continúo, una cada mes, todos los meses. La primera vez que lo vi otra vez, fue un año después, en mi graduación de la universidad. Y simplemente lo supe.

Mi chico es amable, bueno y fuerte, como tú dijiste. Pero no me besa como Rhett besó a Scarlett.

Él me besa mucho mejor. Y en otra cosa tenías razón. Él tiene el apellido Fisher.

Estoy usando el vestido que mi madre y yo elegimos, de color blanco crema,
con mangas de encaje y de espalda baja. Mi pelo, en el cual duramos una hora arreglándolo, está húmedo y volando alrededor de mi cara mientras corremos hacia el coche bajo la lluvia.

Hay globos por todas partes. No llevo zapatos, estoy descalza, sosteniendo su chaqueta gris sobre mi cabeza.

Él llevaba las zapatillas, una en cada mano.

Corre por delante de mí y abre la puerta del coche.

Estamos recién casados.

—¿Estás segura? —me pregunta.

—No, —le dije, adentrándome en el auto. Todo el mundo nos estará esperando en la recepción. No deberíamos hacerlos esperar.

Pero no es como si pudieran comenzar sin nosotros. Tenemos que bailar el primer baile. Stay de Maurice Williams y los Zodiacs.

Miro por la ventana, y allí está Lou sobre el césped. Tiene un brazo alrededor de su pareja, y entonces nuestros ojos se encuentran.

Me da un pequeño saludo. Se lo devuelvo y le soplo un beso. Sonríe y se vuelve a su pareja.

Zayn abre la puerta del coche y se desliza en el asiento del conductor. Su camisa blanca está empapada —y puedo ver su piel.

Él está temblando. Me agarra de la mano, entrelazando mis dedos con los de él, y los lleva a sus labios.

—Entonces, hagámoslo. Ambos estamos mojados.

Enciende el motor, luego nos vamos. Nos dirigimos hacia el océano. Nos tomamos de las manos durante todo el camino. Cuando llegamos, está vacío, por lo que aparcamos sobre la arena. Todavía está lloviendo.

Salto del coche, alzando mi falda, y llamó en voz alta.

—¿Listo?

Se enrolla su pantalón hasta las rodillas y luego me agarra de la mano.

—Listo.

Corremos hacia el agua, tropezando en la arena, gritando y riendo como niños pequeños. En el último segundo, me carga como si me llevara a través del umbral.

—Si te atreves a hacer un Cami lanzamiento ahora mismo, caerás conmigo, —le advierto, con los brazos apretados alrededor de su cuello.

—Iré a dónde quiera que tú vayas, —dice, lanzándonos al agua.

Este es nuestro principio. Este es el momento en que se convierte en realidad.

Estamos casados. Somos infinitos. Zayn y yo. El primer chico con quien aprendí a bailar, con el que lloré. El que siempre amé.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Deyca <3 Dom 24 Mar 2013, 8:48 am

Chicas quiero agradecerles por haber seguido esta novela desde la primera parte hasta esta última, no saben lo mucho que extrañaré a todas por sus comentarios graciosos y los que decían que estaban desesperadas por querer que la siguiera rápido y por supuesto que las entendía ya que yo también he estado como ustedes, bueno sin más solo me queda decirles GRACIAS y bueno ahora decirles que mi nueva novela es Él puso mi mundo de cabeza (Harry Styles y Shey Rodrich) la que empezaré a publicar los capítulo el 1 de abril, ya he subido la sinopsis espero verlas por ahí las quiero miles de besitos :)


Dey xx


Última edición por Deyca <3 el Dom 24 Mar 2013, 9:26 am, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por MikMakMalik Dom 24 Mar 2013, 9:24 am

Dios!!!
La ame me encanto!!! Te seguí desde la primera parte y ame la historia.
Gracias por adaptarla, si no hubiera sido por ti jamás hubiera sabido de esta trilogía.

El final fustán asdfghjk deseaba tanto que eligiera a Zayn aunque sentí un poco feo por louis pero aquí todos sabían que sí cami no se quedaba con Zayn jamás hubiera sido feliz.

Gracia Dey linda por subir esta nove... Besitos y nos vemos por aquí en otra novela... Hasta pronto :?
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.