O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Andrea14 Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

Me encanta nueva lectora siguela
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 5:38 pm

Andrea Zurita *-* escribió:¡¡¡¡¡AAAhhhhh!!!! *dando vueltas al rededor del sofá* Tienes que seguirla!!! bueno.. soy nueva lectora y me encantó HiperUltraMegaDemaciado la novela!!! Necesito que la sigas!!!!! Éstoy a punto de llorar!!!!! Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 2883559249

Síguela PLEASE!!!

Ahhhh bienvenida!! no llores! besos
mañana la sigo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Cootii Styles Dom 27 Ene 2013, 5:45 pm

Siguela!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 5:53 pm

D.M Barrios escribió:me encanta tia, siguela!!!!!


ya subi cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 5:53 pm

Andrea14 escribió:Me encanta nueva lectora siguela

bienvenida! mañana la sigo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Dom 27 Ene 2013, 5:57 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Dom 27 Ene 2013, 6:00 pm

caro tomlimson escribió:Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Andrea Zurita *-* Dom 27 Ene 2013, 8:43 pm

Nenaa!!! AAAAAHHHH!!!!!! SIGUELAAA!! PORFAVOR TELOSUPLICOOO!!!!

porfiss!! esque estaa buenísimaa!!! c:
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 7:32 am

Andrea Zurita *-* escribió:Nenaa!!! AAAAAHHHH!!!!!! SIGUELAAA!! PORFAVOR TELOSUPLICOOO!!!!

porfiss!! esque estaa buenísimaa!!! c:

ahora subo!!!!!!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 7:35 am

capitulo36


Harry: -¿Quieres casarte con....-suspiró-... con cualquiera menos yo, no puedo hacer esto. Lo siento, madre, no puedo- se retiró.
No sé que se abrió más si mi boca o mis ojos, lugo pensé en ¡Jade! Me volteé para hacerle señales a Perrie de que no le diera la señal a Jade, pero me entendió mal e inmediatamente le dio la señal a Jade. Todas las luces se apagaron y salieron luces de disco, todos se sorprendieron. Era cuestión de segundos y los nudistas ya estaban completamente desnudos bailando sobre las mesas, la música comenzó a sonar fuestísima y todos gritaban. Llegó Jesy con unas cajas, las balanceó para tirarlas al piso.
TN: -¡Jesy no!
Era demasiado tarde todo el polvo estaba regado en el piso, se acercó Jade con una manguera y roció de agua todo el lugar y la espuma comenzó a brotar.
Perrie: -¡¡Fiesta!!
Se comenzó a esparcir toda la espuma y el alcohol, aquello era un desastre, la perdición en directo. Era mejor de lo que esperaba...igual ya estaba en problemas así que...¡A disfrutar! Todos comenzaron a correr e intentar alir pero las puertas estaban bloqueadas.
Directora: -¡Que es todo esto! ¡Harry, Harry!
Leigh: -Esto debe ser obra de la idiota de ___(TN).
TN: -No te deprimas, Leigh. Te trajimos un regalito, ahora Jesy.
Jesy: -Aqui tienes- le lanzamos una caja llena de pepinos.
Jade: -Bueno, vamos a disfrutar de la fiesta.
Todas comenzaron a tomar, a bailar. Las internas se emborrachaban y manoseaban a los nudistas. Josh se me acercó.
Josh: -¿Vamos a un lugar más privado?
TN: -Si quieres que te parta en cuadritos las minibolas que tienes, si- me fui a buscar a Harry. Él venía caminando de regreso.
Harry: -¿Qué pasó aquí?
TN: -¿Por qué no le propusiste matrimonio?
Harry: -No es momento para hablar de eso ¡Que es esto!
TN: -Una fiesta.
Harry: -¡¡Como te atreves a hacer esto!! ¡¡Mi madre está aqui!!
TN: -Si, la dejé con un par de nudistas.
Harry: -Eres un desastre total- se fue.
Me fui molesta a mi habitación, estaba sola pero la música se escuchaba por todos los rincones del internado. Se escuchaban gritos, carcajadas, vidrios rotos, golpes y de todo abajo. Yo me senté en la cama y saqué mi teléfono para jugar cualquier tonto juego que tuviera el celular. A los minutos subió Perrie.
Perrie: -¿qué haces aquí? Allá abajo es una locura total, los viejitos estan tomando y gozando, llegaron nudistas mujeres.
TN: -Ya no me importa lo que pase allá abajo.
Perrie: -Así veo, sino estuvieras abajo emborrachándote.
TN: -Harry no le propuso matrimonio a Leigh.
Perrie: -¿Qué?
TN: -Le dijo que se casara con alguien más, te hice señales para que abortaras el plan pero más bien le diste la señal a Jade.
Perrie: -¡Lo siento!
TN: -Está bien, la gente lo está disfrutando- reímos.
Perrie: -Mira te traje esto- sacó una botella de vodka- sé que es tu favorito.
TN: -Sí- lo abrí y me empiné la botella.
Comenzamos a embriagarnos, reirnos por locuras y hablar tonterías..cuando la música se detuvo.
TN: -¿Qué pasó?
Perrie: -No lo sé, vamos a ver.
Nos levantamos y bajamos, justo entraban paramédicos.
TN: -¿Qué pasó aquí?- dije asustada.
Jade: -¡___(TN)! ¡¡La fiesta se acabó!!- ebria.
Perrie: -Pero ¿Por qué las ambulancia?- justo salí una camilla.
Jade: -Ah si, la directora ya dio la talla.
TN: -¡¡Que!!- corrí hacia la gente.
Jesy: -Creo que nos pasamos- la policía justo entraba.
Policia: -¡¡Alto todo el mundo!! ¡Están todos arrestados!
Harry: -Las que traen ropa no, son internas.
Policía: -Esposen a todos los desnudos.
Arrestaron a todos los nudistas, incluso a Paolo. Se los llevaron, algunos se resistieron y comenzaron a lanzar balas al aire. Todos gritaban y corrían como locos.
Era todo tan fatal. Sirenas de policía, de ambulancia, tiroteos, gritos, gente corriendo.
Director: -Quédate aquí y ordena todo esto, yo iré con tu madre.
Harry: -No, yo quieor ir con ella.
Director: -¡Que te quedes y arregles este desastre!
Harry: -Grítame todo lo que quieras pero yo debo ir con mi madre- dijo a punto de llorar.
Director: -¡¡Harry Edward Styles soy tu padre y haces lo que yo te ordeno!!- se fue.
La ambulancia y los autos de policía se fueron.
Harry: -¡¡A su habitación todas!!
Todas se fueron a las habitaciones, algunas iban arrastrándose de tan ebrias.
Perrie: -Estamos muertas, matamos a la directora.
TN: -No digas eso, iremos presas.
Harry se acercóp a una de servicio.
Harry: -Ordena un escuadrón de limpieza y que limpien todo esto- se acercó a nosotras- ¡¡Dije que a su habitación todas!!- staba muy enojado.
TN: -Tú no me mandas.
Harry nos tomó del brazo a Perrie y a mí con mucha fuerza y nos arrastró hasta nuestra habitación, nos tiró dentro y cerró la puerta; nos quedó un moretón.
Jade: -¡¡La matamos!!
TN: -¡Cállate, Jade!
Perrie: -Yo creo que si.
TN: -Debo hablar con Harry- salí de la habitación y me dirigí hacia la de Harry, escuché que sollozaba.
Abrí la puerta ligeramente y Harry estaba tirado en el suelo con la cabeza arrecostada en la cama llorando como un niño pequeño.
TN: -Harry- dije insegura.
Harry me miró con ojos fulminantes, se levantó y se acercó a mí.
Harry: -Si algo le pasa a mi madre, te voy a arruinar la vida.
TN: -No me digas eso.
Harry: -No quiero verte.
TN: -Harry yo..
Harry: -Cállate ¡Odio cuando hablas! ¿Qué no ves lo que haces?- me sacudió de los hombros- Si algo le pasa, estarás acabada ¿Me entiendes?- volvio a sacudirme, las lagrimas rodaban de sus mejillas.
TN: -Yo no quería que nada le pasara a tu madre.
Harry: -Eres lo peor de mi vida, te mataría en este instante, pero haré algo mejor- salió de la habitación y la enllavó.
TN: -¡¡Que haces!! ¡¡Sácame de aquí!!
A los minutos abrió la puerta y entró con Leigh.
TN: -¿Qué hace esta aquí?
Harry: -¿Niña mal, eh? Tú sabrás lo que es maldad y lo que es dolor.
Leigh sonrió.
Harry besó a Leigh frente a mí, la comía viva. Sentí que una bola hirviendo se apoderó de mi garganta. Traté de salir pero la puerta estaba cerrada bajo llave.
Harry: -Ven, vas a presenciar esto- me agarró del brazo con fuerza y me sentó en una silla.
TN: -¡Suéltame!
Harry tomó la sábana y me amarró las manos y los pies a la silla, tambien me puso una mordaza para no poder hablar.
Harry lanzó a la cama a Leigh, y comenzó a besarla enfrente de mis ojos. Le quitaba toda la ropa y ella a él, ambos quedaron completamente desnudos. Yo empuñaba mis ojos, trataba de soltarme pero era imposible, más bien me lastimaba a mi misma. Ellos se tocaban con desesperación, se notaba el coraje y el resentimiento de Harry. Moría ver como la acariciaba con pasión, ver su piel junto a la de ella. Se comían el uno al otro. Él mordía cada parte de su cuerpo, ella lo besaba y me miraba de vez en cuando para burlarse de mí con su risa. Harry besaba su cuerpo, lamía sus pechos y las lágrimas se derramaban de mis ojos, brotaban sin control, gritaba pero apenas se escuchaba por la mordaza. Estaba a punto de desmayarme. Él comenzó a penetrarla con fuerza, ella gritaba de placer, yo no podía más ver eso, empuñaba mis ojos para no ver pero aún así escuchaba sus gemidos y esos ruidos que producían sus cuerpos al unirse. Yo gritaba del llanto, estaba muriendo por dentro. No sé cuanto tiempo pasó, yo sólo mantenía mis ojos cerrados y lloraba como una loca. Ahora ya no me imaginaría como sería que Leigh y Harry lo hubieran hecho, ya lo tenía visto. Al fin se callaron y acabaron. Harry se levantó junto con Leigh, ambos se vistieron, yo moría en llanto.
Leigh: -Ya empaco mis cosas para mañana.
Harry: -Si. Mañana nos vamos a mi apartamento- Leigh se fue- Ahora tú- me miró y me quitó la mordaza. Yo soló gritaba del llanto- ¿Por qué lloras?
TN: -S-suéltame- decía entre llanto.
Harry: -Claro, ya no te necesito aquí, como dices tú...me haces bulto- me desamarró, yo tenía lastimadas las muñecas y los tobillos.
Harry me agarró con fuerza del brazo, yo lloraba casi muerta. Me arrastró hasta mi habitación y me lanzó a la cama con fuerza.
Harry: -Ya lo sabes, si le pasa algo a mi madre...Lo que te acaba de pasar será el menor dolor que habras sentido en tu vida- dio un portazo y se fue.
No había nadie en la habitación. Ni Perrie, ni Jesy ni Jade. Pero no le puse mente, yo sólo lloraba inconsolablemente, muerta en llanto como una loca.
TN: -Yo...debo salir de aquí- dije entre sollozos. Tomé mi teléfono y llamé a mi padre- Papá.
TP: -¿__(TN)?¿Dónde estás?
TN: -Papál, sácame de aquí. Me voy a morir- dije muerta en llanto.
TP: -¿Qué pasó?
TN: -Luego te digo, sólo sácame de aquí, ya no puedo más.
TP: -Lo siento, son las consecuencias de tus actos.
TN: -No puedo.
TP: -Adiós- colgó. Intenté volver a llamar pero estaba apagado igual que el de mi madre.
Lloré más o menos una hora hasta que la puerta se abrió.
Harry: -Ven- me tomó del brazo de nuevo.
TN: -¡Suéltame! Por favor, suéltame.
Harry: -¿Tú puedes jugar a ser mala no? A ver como se siente del otro lado.
TN: -¿Qué me vas a hacer?
Harry: -Vas a aprender el valor de las personas...por las malas.
_______________________
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 7:35 am

capitulo 37
TN: -¡Déjame en paz!
Harry: -Cállate o te va peor.
Harry me metió en una habitación y me ató las manos.
Harry: -¿Tú pediste esto?- tomó una caja, la abrió y la dejó caer. De esta salió una serpiente. La serpiente de Stif era muy inofensiva, era del tipo que siempre había tomado, se caracterizaban por no atacar, pero la que salía de la caja era una cobra.
TN: -Harry, eso es una cobra ¡Son venenosas!
Harry: -Si, como tú.
TN: -Harry no me hagas esto, yo...yo te juro que todo esto no fue a propósito.
Harry: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
TN: -Por favor.
Harry: -Adiós- dio la vuelta.
TN: -Espera...
Harry: -¿Qué?-
TN: -No me importa. Que me muerda la cobra, que sufra el resto de mi vida, que llore, que pague por todo lo que he hecho. Sólo quiero estar contigo, es todo lo que deseo. Llanto, dolor, tristeza, no me importa pasarlas por tí. Sé que me he equivocado y pagaré cualquier precio por el amor que siento por tí.
Harry: -¿El qué?- se volteó.
TN: -Amor- dije cabizbaja.
Harry: -Osea que tú...
TN: -Te amo.
La cara de Harry cambió por completo, se llenó de luz, sus ojos brillaban y una sonrisa se dibujó en su rostro.
Harry: -¿Hablas enserio?
TN: -Nunca he hablado tan enserio- una lágrima rodó por mi mejilla.
Harry se acercó a mí, me haló de la mano y me sacó de la habitación dejando a la serpiente dentro. Me llevó a mi habitación y ahí dentro me abrazó y comenzó a llorar.
Harry: -Soy un idiota- me miró los brazos, estaban llenos de moretones- Perdóname, por favor perdóname.
TN: -Si, Harry, si- lo abracé- ¿Te casarás con Leigh?
Harry: -No. Todo fue un plan para que fingiera que viviremos juntos.
TN: -Por favor, no te vuelvas a separar de mí.
Harry: -No lo haré.
TN: -¿Dónde están las demás?
Harry: -Todas las internas están abajo limpiando el desorden.
TN: -¿Debo hacerlo yo tambien?
Harry: -No- sonrió- Tú y yo seremos un poco egoístas esta noche- me besó y me recostó sobre la cama.
TN: -No, Harry. No puedo hacer esto ahorita, Leigh y tú acaban de...
Harry: -Lo siento. Perdóname, enserio.
TN: -Sólo no hablemos del tema ¿Si?
Harry: -Si ¿Estás cansada?
TN: -Mucho.
Harry: -Duérmete, estaré aquí a la par tuya.
TN: -¿Dormirás conmigo?
Harry: -No. Debo ir a vigilar a las internas mientras trabajan, pero tú duérmete.
TN: -Harry, perdóname por lo de tu madre, traté de evitarlo pero las cosas me salieron mal.
Harry: -Está bien. Mi papá me llamó hace una hora, me dijo que mi mamá estaba bien y que sólo fue un susto.
TN: -Eso espero.
Harry: -Buenas noches.
Cerré mis ojos y me dormí por completo. Al amanecer, Harry ya no estaba a mi lado.
Perrie: -Estoy muerta de cansancio.
Jade: -Muero de resaca.
TN: -¿Estaba tan pesado?
Jade: -Mira nada más ¿Dónde estuviste anoche que no nos ayudaste?
TN: -Ni lo mencionen, yo sufrí más que ustedes.
La puerta se abrió.
Harry: -Debido a lo de anoche, no tendrán en todo el día. Podrán bajar a comer cuando quieran e ir a cualquier parte del internado que quieran- me sonrió y se fue.
Jesy: -Wow ¿Lo vi de buen humor despues de lo de anoche?
Perrie: -¿Que hiciste con él? ¿Se reconciliaron?
TN: -Si, así es.
Luego de unosminutos bajamos a desayunar, todas morían de resaca y cansancio. Leigh me miraba y reía burlándose. Yo le sonreí descaradamente, eso la confundía.
Harry entró y me saludó con un beso en los labios, a Leigh se le caía la cara. Harry se sentó con nosotras y comenzamos a desayunar.
Harry: -¿Cómo va la cruda?
Jade: -Estamos por morir.
Harry: -Hoy las sacaré de aquí.
Todas: -¿Qué?
Harry: -Iremos al centro de Londres de compras.
TN: -¿Es enserio?
Harry: -Si, les presentaré a unos amigos.
TN: -¿Amigos?
Harry: -Así es. Tengo amigos- me dio un beso en la punta de la nariz.
Jade: -¡¡Gracias!! Llevo siete meses encerrada aquí.
Nos levantamos, nos alistamos y salimos en el auto de Harry. Llegamos al centro de Londres.
Harry: -Bueno chicas, se me socan que se van a subir unos amigos- todas rieron- ¿Por qué se rien?
TN: -Socar es sinónimo de fajar.
Harry: -Debo conseguirme un diccionario de morbo.
Se subieron unos amigos de Harry, muy guapos por cierto. Las cargaron. Ibamos Jade, Perrie y Jesy en la parte trasera junto con los tres amigos de Harry y yo adelante por supuesto.
Jesy: -¿Dónde vamos?
Harry: -¿Dónde quieres ir, princesa?
TN: -A un centro comercial.
Llegamos a un centro comercial y entramos a las tiendas.
Harry: -Bueno; él es Max, Chris y Jhon.
Todas saludamos.
Harry: -¿Van a comprar ropa?
Jade: -Pensé que a los hombres les aburrían comprar ropa.
Harry: -Bueno, no si nos modelan lencería.
TN: -¿Ves? Ya estás aprendiendo el morbo.
Jhon: -Bueno ¿Van o no?
Perrie: -Claro.
Entrábamos y salíamos del probador, les hicimos una pasarela, Harry siempre obligaba a taparse los ojos a los chicos cuando yo salía.
Luego nos fuimos al cine y vimos una película. Todos nos conocimos muy bien, nos hicimos muy amigos. Especialmente porque todos encontraron una conexión. Jade con Jhon, Perrie con Chris y Jesy con Max.
Luego de horas de divertirnos regresamos al internado.
Subimos a la habitación, Harry se fue a su habitación.
Jade: -Estuvo increíble, me divertí como nunca.
Perrie: -Y eso que no tomamos ni una gota de alcohol.
Jade: -Ahora que lo pienso, tienes razón.
Jesy: -¿___(TN) No tienes algo que contarnos?
Perrie: -¡Si! Lo de anoche.
TN: -Está bien, vengan.
Todas nos reunimos en mi cama y les comencé a contar.
TN: -Ayer Harry me encerró y me ató a una silla y...lo hizo con Leigh frente a mis ojos.
Jesy: -¿Qué?
Jade: -Maldito idiota ¿Y así andas tan amorosa con él?
TN: -Déjenme terminar.
Perrie: -Ellos se quieren, son felices juntos.
Jesy: -Pero eso fue una brutalidad.
TN: -¡Déjenme hablar!
Jade: -¡Pues habla de una vez!
TN: -Luego me encerró con una cobra en una habitación, la que trajo el idiota homosexual de Paolo. Tuve que decirle que lo amo para que me dejara salir sino ese animal me hubiese matado.
Jade: -¿Entonces sólo lo dijiste para que te soltara?
TN: -Claro que si, yo no lo amo, menos despues de lo que me hizo.
Perrie: -Pensé que lo querrías más si te hacía sufrir.
TN: -Te equivocas, Perrie. Una cosa es que lo extrañe por no tenerlo, pero que me trate como basura me hace aborrecerlo.
Jade: -Y tienes mucha razón yo que tú lo castro.
TN: -¿Y por qué crees que ando tan amorosa con él? Ése imbécil no tiene idea de lo que le viene. El muy maldito va a pagar por lo que me hizo, me hizo llorar y presenciar la asquerosidad más grande de mi vida, me asustó con la maldita serpiente...bueno, va a llorar lágrimas de sangre lo que me hizo. Va a suplicarme por hacerlo sufrir tanto, va a saber lo que es dolor, ése infeliz me las va a pagar muy caro y con crecer. Primero debo hacerme la muy amorosa y enamorarlo lo más que pueda, y luego lo haré pagar por todo lo que me hizo anoche. Va a desear no haberme conocido nunca, se los juro.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 7:36 am

Seguila! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Lun 28 Ene 2013, 7:40 am

Micaayelen3 escribió:Seguila! :D

Mas tarde!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 7:54 am

me encantaron!!!
Jo**r se tiró a Leigh delante de ____!!!
Pero luego ella le dice que lo ama pero es mentira!!!!
Ahj que lio peor bueno está genial :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por ~MaRiJo~ Lun 28 Ene 2013, 8:55 am

SEGUILAAAAAAAA PLISSSSSSSS SEGUILA PLISSS PLISSS SEGUILA PLISSSSSS SEGUILA PLISSSSSS SOY NUEVA LECTORA HACEME UN MARATÓN DE BIENVENIDA !!! Pliss LOVE YOU XXXXXxxxxxxx
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.