O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:36 am

caro tomlimson escribió:
Maldita leigh quiere robarme a mi jazza :¬¬: bueno linda soy muy sentimental y cuando lei esto casi se me sale una lagrima yo amo a harry :( :lloro: :wut:
Siguela pronto besos linda :(L): :(L): :(L):
P/D:de donde eres y cuantos años tienes???
P/D:siguelaaa me encanta tu noveeee te amoooo siguelaaa

jaja si la Leigh es una chorra, ahh no llores sino llloro yo!
soy de Argentina y tengo 14 and yuo? (ahh mi ingles de indio! :P?
mas tarde subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:38 am

caro tomlimson escribió:Heyyy por q nadie comenta por q sigue mi ultimo comenterio. Comente por esta muy buena la noveeee comenteeeeen!!!!!!! Y no es una pregunta es una orden jajajajaja no mentira pero me dio curiosidad por q no comentaban si esta hermosa la nove
Siguela linda amooooo tu nove para mi es una de las mejores y me encanta q suvas muchos capi por eso te mereses q comenten jajajaj
P/D:MALDITA LEIGH LA ODIO LA ODIOOOOOO!!!!!!!

jaja no importa si no comentan los unico que me importa son mis fieles lectoras comenten!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:39 am

#Directioner23/7/10 escribió:no puede ser!!
voy a llorar tienen que estar juntos !!!
pobre Harry...su madre está por morirse y se va a casar con Leigh....:(

no llores!!!
si pobre! se casa con la verdura de Leigh
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:40 am

popodeharry escribió:
¡¡Me puse a llorar!!, está muy buena, debes seguirla para que Harry y rayis terminen juntos
:(

jaja no llores! por que todas lloran?? mas tarde subo cap!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:44 am

capitulo32

TN: -¿Osea que me botas y ya?
Harry: -No lo veas así.
TN: -Lo veo d ela forma que es; me estás botando.
Harry: -No te estoy botando.
TN: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Harry: -Trata de entenderme, es por mi madre.
TN: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Harry: -No quiero que esto termine así.
TN: -No hay otra forma- abrí la puerta, Harry se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Harry: -___(TN)
TN: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Harry: -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
TN: -¿O es que ya extrañabas a Leigh y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Harry: -Te amo.
TN: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.
Harry: -____(TN) abre por favor.
TN: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Leigh, ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Harry: -Sólo quiero hablar.
Jade: -¿Qué está pasando?
Harry: -Jade, ábreme.
TN: -Ni se te ocurra, Thirlwall.
Perrie: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Harry: -Perrie, por favor dile a tu amiga que me abra.
Perrie: -Jade, abre.
Harry: -A esa no, a _____(TN).
TN: -Harry, lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Harry: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
TN: -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Harry se había ido.
Perrie: -¿Qué fue lo que pasó?
TN: -Harry...me botó para casarse con Leigh.
Jesy: -¡¡Qué!!
Jade: -¿No que muy dormida, Jesy?
Jesy: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
TN: -La directora está enferma...ya la desauciaron. Su último deseo es que Harry se case con Leigh.
Jade: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Perrie: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Jade: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
TN: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Perrie: -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dínos.
TN: -No, no haremos nada ¿Harry se quiere casar con ella? Que lo haga.
Jade: -Perrie, tómale la temperatura voy por ayuda.
TN: -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada, de nada servirá.
Perrie: -¿Lo quieres, cierto?
TN: -¡¡No!! No lo quiero. Harry me da igual.
Jade: -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y con Leigh? Digo, si él no te interesa no te importará hacerle una bromita.
Perrie: -Jade, no.
Jade: -Claro que sí. Todas nos divertimos y como a ____(TN) no le importa nada no habrá problema ¿Cierto?
Jade tenía razón, si él no me importara ya estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la vida de cuadritos a él y a Leigh. Pero no podía demostrar debilidad, Harry no podía importarme, yo era quien era y nadie me podía cambiar.
TN: -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer la máxima travesura para salir de aquí?
Perrie: -Ay no.
Jade: -¡Si!
TN: -El sábado es la cena con los donantes, ése día Harry le propondrá matrimonio a Leigh. Maldita bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.
Perrie: -Genial, Jade. Despertaste a la reina de Las Vegas.
Jade: -Merezco un premio, lo sé.
TN: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto e slo que vamos a hacer.
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo.
A la mañana siguiente en el desayuno:
Perrie: -Es la hora.
Me levanté e intenté salir.
Harry: -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.
TN: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Harry: -Puedes ir al de aquí.
TN: -Apártate.
Harry: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté brúscamente.
TN: -Necesito hablar con la directora.
Harry: -Ella no está disponible.
TN: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Harry sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.
Harry: -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...
TN: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.
Harry: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
TN: -Porque yo hago lo que quiera.
Harry: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
TN: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Harry: -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.
TN: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé que hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.
Harry: -Enserio no puedes salir.
TN: -¡¡Leigh!!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Harry: -Cállate, porfavor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.
TN: -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Leigh menos ella.
Harry: -Quiero que sea especial para ella.
TN: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.
Harry: -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.
TN: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Harry: -¡____(TN)! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.
TN: -¡Déjame salir!
Harry: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.
TN: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Harry: -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.
TN: -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos las mujeres en nuestros días.
Harry: -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se apartó, yo salí.
TN:: -Perrie tenía razón, los hombres se ponen tan idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le saco mucho provecho- di una carcajada y subí a mi habitación.
Marqué mi teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
TN: -Hola, Paolo.
Paolo: -¿___(TN)? ¿No estabas en prisión?
TN: -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un internado.
Paolo: -Dudo que por bien portada.
TN: -Necesito un hiper favor tuyo.
Paolo: -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy con mi adorado novio.
TN: -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Paolo: -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
TN: -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta nudista el sábado aquí.
Paolo: -¿Te dieron el permiso?
TN: -No.
Paolo: -No sé ni para que prengunté. Dime ¿Dónde está ese internado?
TN: -Londres.
Paolo: -Eso explica porque me llamas a las tres de la mañana.
TN: -Aquí son las nueve, además supuse que estás en media fiesta ¿O no?
Paolo: -Si, estaba apunto de un faje.
TN: -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que necesitarás. Necesito cincuenta nudistas nudistas; sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para tomar y para esparcir, también necesito espuma, muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Paolo: -Te debe de haber hecho algo muy malo esa persona.
TN: -¡Nadie me hiz nada! ¡Ah! y tráeme una serpiente real en una caja. En el club ''Cheat'' ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos a como dé lugar.
Paolo: -¿Venenosas?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Diva Adolescente( Harry & tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 9:45 am

capitulo33

TN: -Hoy ando con el alma noble así que no, que no sean venenosas. Que no mate pero que duela.
Paolo: -¿Algo más?
TN: -Creo que es todo...¡Espera!
Paolo: -¿Si?
TN: -¿Recuerdas a Josh?
Paolo: -El que moría por ti, se te ponía de alfombra y comía los restos de comida que caían de tu mesa.
TN: -Sí, ése mismo inútil. Consíguelo y lo traes, dile que estoy ansiosa por verlo.
Paolo: -O estás loca o quieres darle celos a alguien porque tú aborreces los chicos que mueren por servirte.
TN: -¡Eso no te importa, transexual idiota!
Paolo: -Ya, relájate. No me hables así.
TN: -¡Es que es lo mismo siempre! Metes las narices donde no te llaman. Ahora ¿Lo harás o no? para buscar a alguien más.
Paolo: -No no, yo lo haré con mucho gusto ¿A qué hora lo quieres?
TN: -Las puertas estarán abiertas para los donantes, así que necesito a todos vestidos formalmente pero nadie con ropa interior. Cuando entren se tendrán que colar entre los demás, cuando yo dé la señal todos se desnudan y comienza la fiesta.
Paolo: -¿Y cómo introduciremos en alcohol y la espuma?
TN: -Al costado izquierdo de la entrada verás un árbol con una soga colgando de él. Ahí sujetarás las cajas y el polvo para la espuma el resto lo hago yo ¿Comprendiste?
Paolo: -Si ¿A qué hora es la cena?
TN: -A las 7:30 p.m. pero no deben venir todos juntos, sino que deapoco, el resto lo hablaremos aquí ¿Bien?
(Suena la puerta)
Paolo: -Si, ya entiendo.
TN: -Te dejo, nos vemos mañana. No fajes tan duro que te safornas- colgué.
Harry: -¿____(TN)? ¿Estás bien?
TN: -Si, pasa.
Se abrió la puerta y Harry entró.
Harry: -¿Todo bien?
TN: -¡Ya dije que sí!
Harry: -Ya puedes bajar.
TN: -¿Me estás corriendo?
Harry: -¿Por qué todo lo tomas a mal?
TN: -Porque todo lo dices mal.
Harry: -___(TN)- se acercó.
TN: -No te acerques, no le pongas los cuernos a tu prometida.
Harry: -Aun no lo es. Hasta mañana.
TN: -¿Osea que te quieres divertir conmigo mientras tanto?
Harry: -Sólo quiero tenerte por última vez. Me duele saber que nunca más podré estar contigo, te necesito.
Unió sus labios a los míos y yo lo correspondí, me besaba con desesperación y ansiedad, como si el mundo fuese a acabarse en unos instantes. No podía rechazar el sabor de sus labios y con mi beso aceptaba cualquier trato que me propusiera con tal de tenerlo una vez más. Me empujó hasta mi cama y dejó caer su peso sobre mí haciéndome sentir el latido de su corazón atravez de su camisa; este se aceleraba cada vez más, pero al unirse con el mío era un zumbido sincronizado que parecían encontrarse y amarse con desesperación. Harry no dudó en arrancarme la ropa sin piedad, y no lo culpaba pues yo hice lo mismo. Moría de rabia de saber que esa piel que adoraba tanto iba a estar en manos de la estúpida de Leigh. Ella no se merecía carne tan exquisita y placer tan paradisiaco. El clima en Londres era templado comunmente pero en nuestros cuerpos hervía la sangre y la pasión lo que provocó que sudaramos y nuestros poros absorbían la esencia del otro. No dudé en arañar toda su espalda sin piedad, no escuché quejidos, más bien gemidos de placer. Él mordía cada centímetro de mi cuerpo ligermante brusco. Yo no paraba de lamer cada centímetro de su perfecto cuerpo. Nuestras respiraciones agitadas sólo nos hacían apresurar el paso hacia el placer.
TN: -No me dejes.
Harry: -Daría todo por no hacerlo.
TN: -Te necesito, no me dejes.
Besé profundamente su cuello mientras el aprestaba con fuerza mis piernas contra su pelvis lo que me hizo soltas un grito de placer.
Harry: -No grites que nos escucharán.
TN: -No lo hagas tan bien, entonces.
Harry: -Te amo.
Siguió el movimiento de nuestros cuerpos, cada vez se adentraba más en mí mientras yo devoraba su cuello, de vez en cuando paraba para poder desahogar el placer que me producía. Harry me tomó de la cintura y me bajó al piso. Él se lanzó sobre mí y me penetró con mucha fuerza; aunque deseaba no gritar era imposible, salía de mi garganta sin control.
Harry: -Eres muy ruidosa- rio y me besó.
TN: -No me beses- me aparté.
Harry: -¿Por qué no?
TN: -Déjame gritar- él soltó una carcajada.
Harry: -Ven- me tomó de la mano y me levantó.
Me tomó de la cadera y se sentó en la cama, me sentó sobre él y siguieron los movimientos de placer. Sentí como esa sensación me consumió en unos segundos hasta quedar congelada, Harry me levantó y se fue al baño inmediatamente. Me confundió un poco, a los segundos salió.
TN: -¿Por qué te fuiste?
Harry: -Hubieras preferido que saliera ''eso'' dentro de ti?
TN: -¿Eso qué?- Fingía, pues ya sabía a lo que se refería.
Harry: -Eso que sale...al final- dijo sonrojado.
TN: -No entiendo nada.
Harry: -El fluído.
TN: -¿Fluído?
Harry: -Ven, no he bajado el retrete, te enseño.
TN: -¡¡No!!- di una carcajada- No quiero ver eso, ya sé que es, ingenuo.
Harry: -¿Por qué juegas conmigo? ¿No ves lo incómodo que es para mí?
TN: -¿Y tú crees que a mí me importa algo lo que sientas tú?
Harry: -No puedo creerlo- dijo cabizbajo- Acabamos de hacer el amor y tú no sentiste nada.
TN: -Claro que sentí, no lo haces tan mal.
Harry: -No me refiero al sentimiento físico, sino al del corazón.
TN: -No me vengas con eso tan cursi, Harry. Ninguna de las veces que he estado contigo sentí nada por tí, todo fue placer y nada más que eso.
Harry: -Sé que no es cierto, lo sentí.
TN: -¡Por favor, Harry! Para sentimientos cursis basta contigo. Tú quieres por los dos, por ti y por mí.
Harry: -No seas tan dura conmigo, cada palabra que dices se me clava en el corazón.
TN: -¿Y qué crees que me da a mi al saber que te casarás con ella?
Harry: -Princesa, es mi deber- me abrazó- Pero mi deseo más grande es quedarme sólo contigo, como quisiera que esta solo fuera una pesadilla y despierte de una vez y verte a mi lado con los ojos cerrados descansando.
TN: -En cambio te vas con esa pinche playo.
Harry: -_____(TN) ¿Qué hablamos de eso?
TN: -¡No me interesa lo que hayamos hablado!- dije conteniéndome las lágrimas.
Harry: -No me hables en ese tono.
TN: -Yo hablo en el tono que me roncan los pepinos de Leigh ¿Ok?
Harry: -Ya te dije que no vuelvas a hablar mal de Leigh en mi presencia.
TN: -¿Cómo tú en esa grabación?
Harry: -Sabes muy bien que estaba bo..Espera...¿Cómo sabes de la grabación?
TN: -Porque yo fui quien la grabó- me acerqué a él retándolo.
Harry: -Pero tú estabas ebria.
TN: -¡Es lo que tú crees! Yo no estaba ebria, estaba consciente de todo. Tú fuiste el ignorante que emborrachaste como loco, yo en cambio, aguanto más los tragos y sabía de todo. Yo hice que llamaras a tu madre diciéndole que a quien querías era a mí, tambien te llevé donde las bailarinas nudistas, tu madre me llamó preguntandome por ti y le mande la foto con ellas encima y yo fui la que te grabó diciendo que seguramente a Leigh le olía a deshechos de mercado.
Harry: -No puedo creer que me hayas hecho todo eso- dijo decepcionado.
TN: -¡No no no! No me vengas con tus cuentos, Hazzita. Respóndeme tres simples preguntas que hasta tu cerebro discapacitado puede responder ¿Quién es el mayor de edad de nosotrso dos?
Harry: -Yo- dijo molesto.
TN: -¿Quién estaba a cargo?
Harry: -Yo.
TN: -¡Bien!- aplaudí- ¿Quién fue el que se salió de control esa noche?
Harry: -Sabes que teníamos un trato.
TN: -¿Y se lo contaste a tu mamita? Y tambien le contabas lo que hacíamos ¿No?
Harry: -Te he dejado pasar muchas, pero con esto...Se acabó, se acabó todo.
TN: -¿Alguna vez comenzó?
Harry: -Me rindo, tú no tienes sentimientos.
TN: -Noticia de último momento.
Harry: -Me es tan difícil aceptar que no sientes nada por mí. Trato de metérmelo en la cabeza cada vez que lo dices pero dentro de mí algo me hace negarme a creerlo.
TN: -Pues convence a ese algo, porque ahora tú estás a punto de comprometerme y yo nunca...escúchame- me acerqué a su rostro- nunca, voy a enamorarme de ti.
Harry: -Ya lo veo- me miró de pies a cabeza decepcionado, aunque me enpecé a sentir incómoda pues seguíamos desnudos.
TN: -Vístete y lárgate. Ya ocupé lo que necesitaba de tí.
Harry: -No te preocupes, mañana despues de la proposición me iré a vivir con ella a mi apartamento.
TN: -Ojalá su olor a pepino remaduro quite el mío de tu cama.
Harry: -Es lo que más deseo.
Nos vestimos a espaldas el uno del otro.
Harry: -Sólo quiero que sepas, que a pesar de todo...no he dejado de amarte.
TN: -Hagamos como que si eso me interesaba, ahora vete que me haces bulto.
Harry: -No te preocupes, ya me voy- dijo molesto, abrió la puerta y dio un portazo.
Tres milésimas de segundo después caí al suelo a llorar como una tonta; a mares.
TN: -Yo tampoco he dejado de hacerlo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 23 Ene 2013, 10:03 am

me encantó!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Miér 23 Ene 2013, 12:35 pm

#Directioner23/7/10 escribió:me encantó!!

Gracias....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Hayley Benson :) Miér 23 Ene 2013, 1:35 pm

Ay dios, no... ¿Que si estoy llorando? Pfff noooo, para nada ;-; gooood mis emociones :lloro: Harry maldito, idiota, y la rayita igual, por no decirle la verdad :c. Ya, síguela, me voy a llorar a un rincón T_T
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por popodeharry Miér 23 Ene 2013, 1:47 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! lo ama, lo admitió, lo ama, ah. Volví a llorar xd. Es fabulosa, síguela por favor xx.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por daniela20 Miér 23 Ene 2013, 2:28 pm

Hola :D soy una nueva lectora no comente antes ya que mi PC estaba malograda y la estaba leyendo en tablet y BLA BLA y MAS BLA :)
me gusta mucho tu novela me llamo la atencion desde un comienzo
Espero que la sigas prontito
Kisses
:P
daniela20
daniela20


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

Siguela o llorare y se q si yo lloro tu lloraras :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut:
Siguela pobre rayis maldit y sexi harry me rompio el corazon :lloro:
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 23 Ene 2013, 8:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE VA A CAZAR CON LA P&$*@/)¿! DE LEIGH!!!!!!!!!Y HARRY Y RAYIS TUVIERON 1313 creepygusta
POBRE RAYIS :sad: !!!!!!!!!PORFIN ACEPTO QUE LO AMA :love:
BUENO
BESOTOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por caro tomlimson Jue 24 Ene 2013, 8:16 am

Yo tambien soy de argentina de q provinvia??????? Y tambiwn tengo catorce y el dos de ciembre cumplire quinces espero con ancias mi fiesta jajajajajaja aohra me voy por q tengo q comprar un vesntido para los 15 de mi amiga creepygusta
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por NaiirAJ Jue 24 Ene 2013, 9:53 am

Hayley Benson :) escribió:Ay dios, no... ¿Que si estoy llorando? Pfff noooo, para nada ;-; gooood mis emociones :lloro: Harry maldito, idiota, y la rayita igual, por no decirle la verdad :c. Ya, síguela, me voy a llorar a un rincón T_T

jaja si los dos son unos idiotas, No llores!!
pronto la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Diva Adolescente(Harry & tu)*TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.