O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 16 Nov 2013, 7:50 am

Nombre:

Adolescente.

Autor:

Nathie Osmarys 

Adaptación:

Sí.

Género:

Askaskasksa

Advertencia:

x

Otras Páginas:

Facebook.

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA 11811_426890084073034_456282444_n

Sipnosis

________(TN) _______(TA) una chica de 13 años de edad, alta, de buen cuerpo que no parece de su edad, sencillamente hermosa. Guapa, extrovertida, se atreve a todo con simplemente 13 años, aún no tiene tanta independencia como las chicas de 17 o 18 años suelen tener, pero se ha ganado la confianza de sus padres. No es hija única, tiene una hermana mayor de 19 años, sí, 6 años mayor que ella. _______(TN) le guarda sus secretos, como su hermana Melanie a ella. Tienen aquella confianza, se cuentan cualquier cosa sin preocupaciones ya que si una le dice a los padres, esa pagará y muy caro. 
Con simplemente 13 años de edad, _______(TN) se atreve a hacer cosas que ni una chica de 17 o 18 años se atrevería, un ejemplo de esto es el 9 de septiembre, cuando _______(TN) se enteró que los chicos de One Direction venían a su país, sus padres aunque ser de mucho dinero no le compraron los boletos, y ella fue capaz de hacer la cosa más loca del mundo para poder conocerlos, y lo hizo.

LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Re: Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 16 Nov 2013, 7:56 am

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA C:\DOCUME~1\LUZMAR~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001



Capítulo 1.

 
-¿Que dices? –preguntó sorprendida su mejor amiga María- 
-Tal y como lo escuchas amiga…terminé con José –dijo _______(TN) con su tono de orgullosa-
-Pero si hacían una pareja hermosa –dijo Maria- 
-Lo haz dicho, hacíamos, pero el es un completo idiota y un cobarde –dijo ______(TN)- 
-Idiota ni que nada, lo amabas. Aún no puedo creer que lo hayas terminado.

-Pues créelo, lo hice. 
-¿Y porque? –preguntó María con ganas de saber más- 
Bueno…sabes que hace una semana me enteré que mi banda favorita, One Direction venían acá. 
-Sí, lo recuerdo. Y vendrán y no puedes ir –dijo burlona- 
-¡Cállate! Bueno…se me ocurrió algo pero lo necesitaba a el. 
-¿Y porqué no me lo pediste a mi? –dijo María sintiéndose apartada- 
-Porque no eres ese tipo de persona que busco amiga…lo siento. –dijo _______(TN)-
-¿Enserio crees que no soy extrovertida como tu? 
-Es que simplemente no lo eres…
-Te demostraré que lo puedo ser.
-María, no puedes ni golpear a un perro, la mínima cosa. 
-Pues pues, lo haré –golpeó levemente a un perro, este salió corriendo- Hahaha, lo hice. 
-Saldrás en el periódico como ‘’Maltratadora de perros suelta’’
-Bueno, es que no puedo. Soy buena persona, con excelentes calificaciones y ganadora de el mes de las personas buenas, jamás seré como tu.
-Y por eso eres mi mejor amiga –le sonreí-
-¿Y me dirás tu idea? 
-No… 
-¿Por qué no? 
-Por que es ultra mega extra re secreto.
-Bueno.

María no tenía mínima idea de lo que ________(TN) tenía planeado. No sabía la clase de locura que ella estaba apunto de hacer, iba a ser increíblemente increíble, solo deseaba que todo saliera tal y como ella lo planeaba. 

________(TN) llegó a su casa, entró, no había nadie. 
Subió rápidamente a su habitación y se cambió de ropa. De puso una pijama.
Se sentó en su escritorio del computador y empezó a investigar en la computadora más sobre los lugares en donde estaban One Direction. Su plan iba a hacer lo que ellos jamás se esperarían. 
Empezó a reír al imaginar lo que podría suceder, las caras que ellos podrían poner al ver lo que ella iba a hacer. 
Cerró su computadora Apple roja y se acostó a la cama. Apenas eran las 8:40 de la noche, salir un rato no le haría nada mal. 
Se puso un short color blanco y una camisa color roja de tirantes un poco suelta y algo arriba del ombligo, haciendo que este se viera. Se puso sus hangtens rojas y agarró su celular, bajó y salió de su casa hacía donde acostumbraba a ir siempre. A el cine.
El cine quedaba cerca de un hotel demasiado caro. ________(TN) iba a vivir ahí con su familia pero no pudo y se mudó a otro lugar en donde viven ahora. 
Entró al cine y empezó a decidir que película ver, acostumbraba a venir para ver películas con José, pero eso ya no podría pasar, nunca jamás pasaría de nuevo. 
Finalmente decidió, ‘’Amanecer parte 2’’ jamás había visto esa película ya que estaba de estreno. Entró a la sala de la película y se sentó en un puesto de el medio. La sala ya estaba llena después de unos minutos así que la película empezó. 
________(TN) al terminar de ver la película volvió a casa, al llegar sus padres estaba sentados en la mesa, haciendo lo que siempre hacían, calculando números.
Melanie entró por la cocina con un muchacho, este era su novio: Alvin. 

-Ya sabes…no le digas a mis padres. Si te preguntan por mi, diles que estoy en mis días y que no me molesten –dijo en susurro- 
-Sabes que quedarme callada tiene un precio. 
-Maldita…sé que hay un precio. Guardaré tus secretos. 
-Esta bien. Pueden subir a fajear. –soné graciosa, Alvin rió- 

Mis padres entraron justo después que Melanie desapareciera con Alvin. 

-Hola papás –dije tomando de mi botella de agua- 
-Hola hija –dijo mi padre dando un beso en mi frente- 
-¿Donde estabas? –preguntó mi madre-
-En el cine, viendo Amanecer parte 2. 
-¿Cómo estaba? –preguntó mi padre- 
-Interesante, buenísima –dije- 
-Bueno, nos alegramos. ¿Sabes donde está Melanie? –preguntó mamá- 
-Ella esta arriba, está en sus días. Me pidió que no les dijera nada ya que tenía vergüenza pero tengo que decirles ¿No? No quiere que la molesten.
-La entiendo, y no la molestaremos…nosotros iremos a dormir –me dio otro beso en la frente y se fueron- 
-Yo también debería ir a dormir –me dije a mi misma- 

Fui a mi habitación y me puse mi pijama nuevamente me acosté en la cama y esta vez si me dormí profundamente…
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Re: Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 16 Nov 2013, 7:58 am

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA 577456_426890107406365_1671429259_n

__________(TN) se despertó por el sonido de un despertador, no era el suyo.

-¿Quién mierda dejó su celular aquí? –gritó muy enojada- 
-¡Lo siento hermana! Es que me estaba viendo en tu espejo. –dijo Melanie-
-¿Acaso no tienes cuarto? 
-Sí pero es que el espejo esta sucio. 
-¿Y no tienes manos? 
-Sí pero…
-¡Fuera de mi habitación! 
-Si si si okay –salió-

Con mucha flojera me levanté de la cama, fui al baño y me bañé, un baño de unos 50 minutos. 
Salí envuelta en una toalla en mi y en el cabello, empecé a buscar ropa para ponerme, hoy era el concierto de One Direction, como olvidarlo, debería estar afuera para hacer mi plan, para que todo saliera tal y como lo planeo, finalmente me puse esto: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66266231&.locale=es
Bajé silenciosamente, eran las 11:00 y seguramente mis padres dormían hasta que escucho la femenina voz de mi madre. ¡Diablos! 

-¿Se puede saber para donde va señorita? Tan temprano y tan descubierta –preguntó mi madre-
-Claro…usted lo puede saber todo –dije como una hija buena- Pues verá, madre, saliré un rato. Pasiaré por toda la ciudad. 
-En ese caso, sí –se fue- 

Suspiré aliviada y salí de mi casa. Tenía un celular y tenía mucho dinero en mi bolsillo. 
Llegué hacia el famoso y moderno hotel en donde todos los artistas que venían a dar conciertos se hospedaban. 
Llegué a la recepción, ahí había un muchacho de unos 23 años de edad, fuerte muy guapo de ojos azules. 

-¿Qué necesita linda señorita? -dijo de una manera muy coqueta guiñándome el ojo- 
-Necesito ayuda –dije con tono sensual- 
-Pues dígame y la ayudo en todo lo que necesite. –dijo mirándome de los pies a la cabeza- 
-Necesito saber donde…-me acerqué a sus labios provocativa mente- Se hospedarán los muchachos de una banda. 
-Yo…yo le daré el número de habitación –dijo hipnotizado, sabía como hacer eso, era muy fácil- Esta en el piso 24, habitación 13 –finalmente lo besé, me separé de sus labios lentamente, cuando este abrió los ojos ya no estaba ahí, miró a su derecha, la llave de aquella habitación no estaba, creía que se había perdido y por suerte tenían una segunda- 

Caminaste hasta aquel piso *piso 24 habitación 13* repetías para que no se te olvidara. Al llegar abriste la puerta con la llave que el joven de la recepción me había dado, o yo agarré sin permiso. 
La habitación era lujoso, extremadamente lujosa. Pero no venía a contemplar, yo venía a hacer mi plan. 

Me escondí en un lugar remoto de la habitación, seguramente ahí nadie me podría ver, además podría verlos a los cinco haciendo todo lo que hicieran. 
Escuché el sonido de la puerta, al parecer ya habían llegado. 

-Es muy linda –dijo un chico, la voz la reconocería por todas parte, era Niall- 
-Y cómoda –dijo Liam- 
-Si es linda es cómoda ¿no? –dijo Zayn sonando obvio- 
-¿Huele a…mujer? –dijo Louis- 

Oh no…mi perfume era demasiado fuerte…ojalá no siguieran el olor como perros, ¿pero qué digo? Eso es imposible. 

-Sí…es perfume de mujer, exactamente el que usa Perrie –dijo Zayn- 
-Huele delicioso, ¿pero de donde vendrá ese olor? –dijo Harry- 
-Tal vez una mucama –dijo Niall- 
-Oh no…harás que Harry la quiera buscar –dijo Louis- 
-No la buscaría… -dijo Harry seguro de sí mismo- 
-Iré a ver el lugar…¿Me acompañan? –dijo Liam, los demás dijeron ‘Sí’- 

Escuchaba el sonido de sus zapatos, las cuales se acercaban cada vez más y más en donde yo estaba. Empecé a guardar la respiración. 

-El olor esta también por aquí –dijo Louis- 
-Olviden el olor… -dijo Zayn- 
-¿Cómo olvidar algo que huele delicioso? –dijo Harry- 
-Gracias –susurré pero se escuchó por el eco- 
-¿Qué fue eso? –dijo Niall asustado- 
-Fue un ‘’Gracias’’ Aquí hay fantasmas –dijo Liam asustado- 
-Los fantasmas no existen –dijo Harry seguro pero a la vez asustado-
-¡Hey! Miren…esos zapatos –dijo Louis-
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Re: Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 16 Nov 2013, 5:56 pm

Hola! Me llamo Luz, tengo 16.


                                  La nove es adaptada*-* es muy linda
Tiene sus partes hot:3

La sigo si veo comentarios :llama: 



Luz :sersi: 









:latigo: 
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Re: Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por LuzDirectioner. Dom 17 Nov 2013, 12:24 pm

._.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA Empty Re: Adolescente ^^^Harry&Tu^^^ TERMINADA-ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.