O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Capítulo 4:

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 7:13 pm

Capítulo 4:

Narra Harry:

En lo unico que pensaba en ese momento era en ir a buscar a ____, pero hare algo mejor, la ire a ver a escondida y mas adelante la voy a buscar.

Me subi al auto y me dirigí hacia el centro, luego pase por lugar, donde había un cartel que decía ‘Gracias por visitar Londres’, eso significaba que ya había salido de Londres, ahora estaba en al carretera, y vi un casa o mas bien un castillo gigante y en la entrada decía ‘Internado de Londres’. Definitivamente había llegado. Entre y pregunte por ____, diría que era el hermano y obviamente me dejarían entrar.

-Hola busco a ____ ____- le dije a la recepcionista o creo que asi se les llama
-Si, si está, pero ¿Quién es usted?- dijo la señora, mirándome algo extrañada
-Soy su hermano, Harry-
-¡Oh lo siento!, sus padres me dijeron que no debía dejarlo entrar- dijo mirándome, yo solo la mire decepcionado
-Rayos, me voy, gracias igual- Dicho esto, Sali del lugar, no me iba a quedar con los brazos cruzados, si o si la voy a ver.

Me fui por la parte de atrás sin que nadie me viera y gracias a dios, la ví, estaba mas hermosa que nunca, estaba leyendo un libro sentada en una banco, le grite ‘____’ ella me miro e inmediatamente se le formo una sonrisa y fue corriendo hacia mi, yo estaba detrás de un árbol, lo primero que hice fue abrazarla, y luego la bese, la eleve un poco y nos besábamos como nunca antes, eran de esos besos que das solo una vez en la vida. Son besos, esos cuando extrañas a alguien no dejas de pensar en esa persona.

-¿Harry, como llegaste?- ella estaba muy exaltada
-Solo yo lo se- rei- ahora larguémonos, ¡rápido!- ella me agarro la mano
-Yo se por dónde ir, sígueme- hice lo que me dijo, la seguí

Llegamos a una puerta gigante y había como un granero, estaba lleno de pájaros y caballos y adentro había mucha paja.

Narra ____:

Agarre a Harry del cuello y el me agarro la cintura, luego nos besamos, al principio era todo tan tierno, el me masajeaba la cintura y yo tocaba su cuello y su pelo le besaba la mejilla y el me besaba la frente. Hasta que sucedió lo que tenía que suceder, caímos al piso. El me empezó a besar el cuello y yo solo me deje. Definitivamente estaba lista.
___________________________________________________________________________________

El siguiente capítulo es HOT ♥ :D Jijiji! Ah

SIGO?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 7:15 pm

Pero es SEMI-HOT :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:18 pm

Chica después de tanto esperar y no la sigues QUIERO CAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por sahara ramirez Sáb 19 Ene 2013, 7:19 pm

http://data.whicdn.com/images/48665088/tumblr_mgd148xvsC1raxc6po1_500_large.gif
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:30 pm

Mey de nialler escribió:Chica después de tanto esperar y no la sigues QUIERO CAP.

Ok... es SEMI-HOT... tranquila :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty CAPÍTULO 5:

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:32 pm

Es SEMI-HOT :D

Capítulo 5:

Narra Harry:

La bese y la bese, no se cuantas veces, pero fueron muchas. Yo necesitaba de ella, yo la extraño más que demasiado y ahora que la volví a verla me di cuenta de que sin ella no soy yo.

Caímos al piso o más bien a la paja que estaba en todo el piso, al principio, yo le besaba el cuello a ____ y le besaba la frente y de vez en cuando la nariz, ella me daba pequeños besitos en las mejillas y como no, en la boca. Luego ella se pone encima mío, le saque la polera y empecé a besar su abdomen, después subí hacia su cuello, y luego ella me desabrocho la camisa y quede con una polera blanca sin mangas, ella me beso la nariz y sonrió, luego me saco la polera.

-¿Definitivamente estas lista?, si no lo quieres hacer, te voy a entender- le sonreí
-Estoy lista- luego me beso.
Hice un pequeño movimiento quedando yo encima de ella, le saque el pantalón, ella quedo en ropa interior. Luego ella me saco el pantalón a mí, y yo solo quede en bóxers. Nos besábamos -¿Segura? Te puedes arrepentir ahora si quieres-
-Harry- río- estoy lista, encerio-

Narra ____:

Entonces pasó, perdí mi virginidad. Ahora me siento mas feliz que nunca, aun que se que di un paso en mi vida muy grande, me entregue al hombre que amo.
___________________________________________________________________________________

Momento de Sexo Salvaje (?

SIGO? Les está gustando? A las fantasmitas?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:36 pm

floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Chica después de tanto esperar y no la sigues QUIERO CAP.

Ok... es SEMI-HOT... tranquila :D

SI no te preocupes pero siguela mi limon huele feo lo voy a tirar :sad: ya lei el CAP estuvo haci ;) :suspect: :scratch: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 167695056 :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:46 pm

Mey de nialler escribió:
floormorelli escribió:
Mey de nialler escribió:Chica después de tanto esperar y no la sigues QUIERO CAP.

Ok... es SEMI-HOT... tranquila :D

SI no te preocupes pero siguela mi limon huele feo lo voy a tirar :sad: ya lei el CAP estuvo haci ;) :suspect: :scratch: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 167695056 :cherry:

dafuq ah... jajaja! iuu, un limón asquiirosou, ah...

SIGO...
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty CAPÍTULO 6:

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:47 pm

Capítulo 6:

Narra Harry:

Estoy con la mujer que amo, que me hace feliz, les juro que nunca pensé que sería tan feliz. La tenía acostada a mi lado, ella estaba prácticamente desnuda, bueno, en realidad eso era lo de menos, lo importante era que ahora mi relación con ____ es más seria.

Le besaba el brazo, el cuello, y por supuesto sus labios y ella solo sonreía, me encanta esa sonrisa, me hacia feliz, además quizás ya no la vuelva a ver hasta cuándo. Mejor no quiero ni pensar en eso.

Ya era prácticamente tarde, eran las 7 y me fui de casa como a las 3 de la tarde. Además el viaje no sería nada de corto.

Seguíamos recostados-____, me tengo que ir, si llego tarde mamá y John se pondrán furiosos- dije poniéndome el pantalón

-No te vayas- me agarró el brazo jalándome hacia ella- te voy a extrañar demasiado- le recorrió una pequeña lagrima por su mejilla, yo se la saque.

-Tranquila, prometo volver a verte, no lo dudes- le dio un besito en la frente- te amo, princesita- está vez la bese en la boca.

-También yo- me dedico una sonrisa-

Me paré y me puse la polera y luego la camisa, mientras que ____ se vestía. Tomé de la mano a ____ y salimos del granero. Había una señora parada en la puerta. Al parecer era la directora, y lo peor. NOS HABÍAN ATRAPADO.
___________________________________________________________________________________

Nos matan Hazza... :( ah

SIGO? Quieren Maratón?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por joseeee Sáb 19 Ene 2013, 9:52 pm

HOLAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LEI LA PRIMER TEMPORADA ESTA GENIAL TU NOVE!!!!!! SIGUELA PORFISS SI TE SOY SINCERA ME ENCATARON TODOS LOS CAPS!! LLORE,REI,SONREI... Y MI TIA ME MIRAVA CON CARA DE "QUE BICHO LE PICO?" PERO ME NO ME IMPORTO! SEGUILA PORFIS SOS UNA GENIA ESCRIVIENDO!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!!!
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:57 pm

joseeee escribió:HOLAAAAAAA NUEVA Y FIEL LECTORA ME LEI LA PRIMER TEMPORADA ESTA GENIAL TU NOVE!!!!!! SIGUELA PORFISS SI TE SOY SINCERA ME ENCATARON TODOS LOS CAPS!! LLORE,REI,SONREI... Y MI TIA ME MIRAVA CON CARA DE "QUE BICHO LE PICO?" PERO ME NO ME IMPORTO! SEGUILA PORFIS SOS UNA GENIA ESCRIVIENDO!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! Bienvenida! ♥️ Espero que te guste!!!
Jajaja! Gracias :(L): Jajajaja! Tus expresiones: :( :P ;) Tu tía: :scratch: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 167695056 :suspect: Jajaja! Seguro fue así :P Que tierna :D Ahora la sigo. Kisses para mi nueva reader, ah.
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty CAPÍTULO 7:

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 9:58 pm

Capítulo 7:

Narra ____:

Estaba por salir del lugar, hasta que enfrente nuestro estaba la señora Phoebe. Siempre supe que no le caía bien, y estoy segura de que ahora menos.

-¿Usted señor que hace acá?, ¿Quién lo dejo entrar?- lo dijo tranquilamente, pero se notaba que en el fondo, moría por pegarle a Harry.

-Nadie, entre por que quise- dijo Harry, definitivamente, lo hizo peor. Yo lo miré y el me hizo un gesto, tratando de tranquilizarme.

-Que falta de respeto, dios mío- dijo en tono bajito- los dos se van a mi oficina. INMEIDTAMENTE- recalcando las últimas palabras. Ambos íbamos detrás de ella. Traté de soltarle la mano a Harry, pero el no me dejaba, igual, eso me hacía sentir más segura.

Llegamos a la oficina, tenía un estilo muy antiguo, muebles y pinturas viejas. Era realmente aburrido el lugar.

Lo primero que hizo la señora Phoebe fue interrogarnos. De todas las cosas que pregunto, creo que solo le respondimos una. Se notaba que estaba enojada, pero eso hacía sentir a Harry más seguro, cada vez me apretaba más la mano, para que no lo soltara.

Luego siguió haciéndonos preguntas, y la seguimos ignorando. Hasta que se arto y decidió llamar a nuestros padres. ¡Ahora si estamos en problemas!.

Luego de un rato ella corto.

-Vienen para acá ahora. Los dos- esas palabras me pusieron los pelos de punta. Pues Harry seguía igual. Algo me dice que el tiene algo planeado.
___________________________________________________________________________________

La cagaii, los padres, ah que le pasaba

QUIEREN MARATÓN?
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 9:59 pm

Siguela niña o vamos a lanzarle a la directora mi limon apestoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:00 pm

Mey de nialler escribió:Siguela niña o vamos a lanzarle a la directora mi limon apestoso

Jajajaja! Ahí sigo (así no te expulsan :P )
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty CAPÍTULO 8:

Mensaje por floormorelli Sáb 19 Ene 2013, 10:02 pm

Capítulo 8:


Narra Harry:

Nos pillaron. Sí, como lo dije nos pillaron, pero bueno no me interesa, ahora sabran que soy capaz de lo que sea por estar cerca de ____.

Al rato, llegaron nuestros padres. Hubieran visto su cara, mi madre se largo a llorar, realmente no entiendo por que lo hizo.

Estaban nuestros padres hablando con está señora, creo que se llamaba Phobe… no, mejor dicho Phoebe. La verdad no me interesaba. ____ y yo no decíamos ninguna palabra, ella solo me miraba, y en ella miraba preocupación y un poco de miedo, pues yo no tengo miedo. Porque ya se lo que va a suceder.

Narra ____:

La verdad es que estoy muerta de miedo, ahora si que lo mio con Harry termino, está nuestros padres, no creo que nos perdonen.
___________________________________________________________________________________


QUIEN QUERER MARATÓN? MI SER TARZÁN Y MI HABLAR PARA CULO, ah
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: Novela: Más que un hermanastro - Harry y tu - Semi HOT ~ Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.