O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 19 Dic 2013, 11:56 am

Capitulo 20: “plan en camino a fracasar”




Narra Tn____


De todo esto han pasado ya casi cinco meses voy muy bien en mi “relación” con  zayn, al igual que con mis encamadas con Harry, con Zayn no he pasado de los besos, el piensa que yo quiero ir lento, por favor quiero que esto termine no quiero terminar arrepintiéndome de  todo lo que le estoy haciendo, hoy apurare todo para asi poder hacerlo sufrir, creo que en algún momento te dije que lo haría lento( lo se sonó mal) pero ya no, estoy a pocos pasos de 
enamorarme y si lo hago, mi plan fracasa y eso no puede suceder eso NO.



/En Casa De Zayn/


Narro Yo


Zayn y _____ estaban en la habitación de Zayn, ____ sabia que si no lo hacia  en ese instante se destruiría su plan asi que hizo lo que pensó que no haría nunca, pidió sexo a Zayn
Tn: Zayn sabes quiero pasar de los besos
Zayn: Como?
Tn_ ems…-jugando con su pelo-quiero hacerlo contigo
Zayn: ay mi niña no sabes cuanto he esperado para hacerte el amor
Tn: en verdad?-pregunte realmente sorprendida
Zayn: si, he soñado con este momento por un largo tiempo
Tn: calla y bésame- tirándolo a la cama


Narra _____


Asi él me empezó a sacar a ropa y a besar cada milímetro de piel que se asomaba, mis gemidos comenzaron lentos pero a paso que me sacaba las prendas estos aumentaban a tal grado que ya no eran gemidos si no gritos (NA: ya me dio cosa); era mi turno de sacarle todo a él (NA: jijiji rayita yo quero hacerlo) iba lentamente hasta que llege a sus vaqueros, se le veía un gran bulto y eso me calentó  un nivel colosal, baje todo lo mas rápido que pude y cuando tuve su miembro al frente mio no pude aguantar y (NA:ya me traume con mi mente) me o metia la boca, le di la mamada de su vida, escuchaba sus gruñidos y eso provoca mas calor en mi.


Zayn: ven para aca-ahora el me tiro a la cama y me abrió las piernas-eres virgen?
Tn: no

Zayn:okey- fue por un condon, lo encontró y se lo puso-lista?

Tn: si



Y la metio de una, el ritmo empezó lento pero con el paso de los gemidos fue aumentando hasta una velocidad desconocida, yo gritaba de placer al igual que Zayn; su rostro me causaba ternura, se veía tan lindo disfrutando…Esperen yo dije eso, hay dios tengo que dejar de tener tanto sexo; cuando llegamos me di cuenta  de algo, yo lo amaba, yo lo AMABA y siempre fue asi desde que lo conoci y trate todos estos años de esconderlo tras un odio;

Cuando terminamos él debajo de las frazadas, se acostó a mi lado y me acurruco hasta que me quede dormida.




____________________________________________________________________
Hi. he vuelto por fin diran algunas, lo que pasa que despues de mis malditos examenes a su servidora la enviciaron con libros y de ahy no pude salir hasta ahora, el capi es HOT lose, espero que les guste y lamento no poder contestar los sensuales comentarios suyos
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT - Página 39 Empty Re: La Vengaza Que Se Transformo En Amor [Zayn Malik y Tú]HOT

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 25 Dic 2013, 2:38 pm

Que maravilla la seguiste! estoy feliz c: y argh que calenton el capi ... rayis te vas a arrepentir .. y luego yo te dire TE LO DIJE xd sdfghjk
que bueno que la hayas seguido .. Me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.