O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 16 Ene 2013, 7:29 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS PARA ALGUNA PERSONA YO ME APUNTO!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por ChicaPayneStyles Miér 16 Ene 2013, 7:30 pm

Hola soy tu nueva fiel lectora :) tu novela se ve muy interesante c:

espero que la sigas :)

besos!!
ChicaPayneStyles
ChicaPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:47 pm

Me encantaron los cap besos siguela klsdhfcakjsdhfakjsdhfsakjdhfdkjs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 7:56 pm

alskdlas Me encantaron los capis <33333

Por cierto, ya te envié mi descripción, ¿te llegó? ^^

Siguelaaa 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 8:38 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!! SI NECESITAS CHICAS PARA ALGUNA PERSONA YO ME APUNTO!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!




Necesito una chica para Harry si quieres te apuntas y me mandas tu descripcion por MP
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 8:39 pm

ChicaPayneStyles escribió:Hola soy tu nueva fiel lectora :) tu novela se ve muy interesante c:

espero que la sigas :)

besos!!




Bienvenida espero te guste mas adelante y que la pasemos bien :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 8:40 pm

lMickadirectioner escribió:alskdlas Me encantaron los capis <33333

Por cierto, ya te envié mi descripción, ¿te llegó? ^^

Siguelaaa 8D





Si ya me llego en el capitulo tres apareceras espero te guste tu participacion en la forma en la que te pondre gracias por leer :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 9:33 pm

Capitulo 3
Luego de 20 minutos llegamos a la casa de Miqui ella es: Delgada, con el pelo castaño ondulado hasta la cintura, ojos marrones, piel es blanca peor no palida y tiene curvas toda una modelo,es muy parecida a Alme al principio es muy timida pero luego se vuelve con mas confianza se vuelve loca como es, es indiferente cuando conoce chicos, es muy bromistas, también se parece a Karina en que le encanta ayudar a los demás le da lo mismo quien sea y como sea, es inteligente, risueña, bipolar, celosa y muy ruda si te metes con su familia y amigos, es alguien de confianza, sensible, rebelde, y un poco orgullosa, a veces su ego sube pero no mucho tampoco, cuando se propone algo no se rindo muy rara vez lo a hecho, es algo perezosa, ama estar acostada, coquetea mucho de broma, por eso no se nota mucho cuando va enserio, es una gran dibujadora, le gustan las películas de terror, baila, canta, toca el piano, la guitarra, un poco de batería, le gusta dormir, saca excelentes fotografías, come mucho, patina es muy buena pero de que se cae se cae, le gusta la nieve y como toda mujer ama ir de compras, odia a las personas superficiales y falsas, las mentiras, y a la gente triste, y a lo que mas le teme es enamorarse y salir lastimada.
Apenas llegamos Karina toco como loca – cosa que es- la bocina hasta que salio Miqui como siempre con el uniforme totalmente areglado, salio de su casa y camino hacia el auto pero a paso muy lento a si que Karina se encargo de informárselo – literalmente-
-Karina: MI AMOR APURATE ERES MAS LENTA QUE TORTUGA
-Karina,Alme y _____: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
-Miqui: Mala pero ya me apuro – Dijo sacándonos la lengua de forma divertida
-______: Hola Miqui como estas??
-Miqui: Super y ustedes?
- Karina, Alme y tu: GENIAL!!!!! YA SUBETE RAPIDO
- Miqui: YAAA NO ME GRITEN LOCAS PERO LAS AMO IGUAL
-_____: Alme ya vamos a buscar a la ultima que nos quedan 30 minutos para llegar al colegio no mas
-Alme: Yaaaaa, si ni que nunca hubiéramos llegado tarde
- Las 4: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJSAJSPJQWOIFNOEWNGINWEIOFNOEWNONWFOID FWEJNFIJEWBFBEWOBUEUIFVEW
-Karina: Ya conversemos un rato y luego vamos Alme apaga el motor
-Miqui: Chicas se mueren de lo que me entere llegaran 5 chicos nuevo al curso
-Todas menos tu: AHHHHHHHH NO ME LO CREO!!!!!!
-_____: Que bueno de seguro serán todos iguales a los otros
-Alme: Hay _____ que aguafiestas- Dijo sacándome la lengua
-Karina: Si Alme tiene razón
-Miqui: Apoyo a las chicas ______ no los conoces no sabes como son tal vez no son igual que los demás espérate a que los conozcamos como sabes que uno no es diferente y te conquista
-_____: Ustedes saben que mi corazón esta cerrado, dudo que haya un chico que voy a conocer recién logre volver a abrirlo, para mi todos son igual
-Miqui: Hay _____ que mala promete algo por nuestra amistad que si alguno de estos cinco chicos nuevos te pide una oportunidad se la daras
-_____: Pero..- Miqui me interrumpio
-Miqui: Prometemelo- Dijo seria y dándome su dedo meñique para jurar
-_____: Esta bien lo prometo, lo juro por nuestra amistad porque no me arriesgare a perderla
-Alme, Karina, Miqui: AWWW si no podemos perder esta amistad
-Alme: Ya chicas vamos que nos debe estar esperar el núcleo del huracán
-Todas: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI YA VAMOS
_______(POV)
No puedo creer que Miqui me haya hecho jurar eso pero talvez tiene razón y no se tan malo NO ____ QUE ESTAS PENSANDO TU YA TIENES TU DECISIÓN HECHA, pero igual lo intentare y cumpliré esa promesa solo por nuestra amistad que vale millones
-Alme: Ya estamos por llegar y oye Karina tu dile al nucleo jajajjaja no me canso de decirle asi lo de la promesa de ______ y Miqui.





Espero les guste talvez suba el cuarto ahora depende no se pero la seguire y si no subo por tiempo lo maximo seria que me demorara 3 dias peor no mas pq no soy capaz de abandonar a mis excelentes y fieles lectoras mas que 3 dias las amo son lo mejor espero lleguen mas lectoras y les guste como haga el progreso de la novela gracias Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 1606340316 :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Clover Miér 16 Ene 2013, 9:41 pm

OMG AME TU CAPITULO y rayis mala aguafiestas XD jijijijiji
y si rayis le puede dar la oportunidad a alguno *-* jejejeje

siguela cuando puedas c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:41 pm

~ Nueva lectora ~

Hola me llamo Leslie & soy tu nueva & fiel lectora, me gusto la novela:3

Siguela cuando puedas<3

P.D. Algo que me dio miedo fue la descripción de Alme...

Le encanta jugar videojuegos, comer, es muy loca, muy divertida aunque es totalmente diferente a como era cuando nos empezamos a conocer era demasiado tímida pero luego de un tiempo nos demostró su verdadero ser es muy loca, aniñada aunque a veces media enojona cuando la molestamos con las chicas, no le gusta la gente falsa y que le mientan, además siempre lleva un collar con un trébol...

Te JURO que es casi parecida a mí (Bueno no todo lo tenemos en común pero la mayoría) Yo también llevo un collar de trébol O.O

Okya me traumo:$ Pero es la verdad:$


Última edición por LeslieD. el Miér 16 Ene 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Ackerman Miér 16 Ene 2013, 9:42 pm

asldkasld Me recontra encantooooo! asldkal <3333333333333

Aparecí YEY! Suena tan tierno Miqui *w*

Morí con 'MI AMOR APURATE ERES MAS LENTA QUE TORTUGA' xDDD Jajaj

Oh yeah chicos nuevos Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 779977

Siguelaaa pronto 8D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 10:07 pm

LeslieD. escribió:
~ Nueva lectora ~

Hola me llamo Leslie & soy tu nueva & fiel lectora, me gusto la novela:3

Siguela cuando puedas<3

P.D. Algo que me dio miedo fue la descripción de Alme...

Le encanta jugar videojuegos, comer, es muy loca, muy divertida aunque es totalmente diferente a como era cuando nos empezamos a conocer era demasiado tímida pero luego de un tiempo nos demostró su verdadero ser es muy loca, aniñada aunque a veces media enojona cuando la molestamos con las chicas, no le gusta la gente falsa y que le mientan, además siempre lleva un collar con un trébol...

Te JURO que es casi parecida a mí (Bueno no todo lo tenemos en común pero la mayoría) Yo también llevo un collar de trébol O.O

Okya me traumo:$ Pero es la verdad:$





Olaaaaa bienvenida espero te guste la nove mori cuando me dijiste lo de la descripcion jajajjajajajajja espero nos llevemos bien y seamos amigas creepygusta ajjajajjaja Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 1606340316 :hug:
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 10:09 pm

AVISO CHICAS ME HACE FALTA UNA CHICA MAS PARA SUBIR EL 4 CAPITULO Y ESA CHICA SERA LA QUE ESTARA CON HARRY PREGUNTENLE A SUS AMIGAS O NO SE ES PARA PODER SEGUIRLA GRACIAS
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:16 pm

Amy1D escribió:AVISO CHICAS ME HACE FALTA UNA CHICA MAS PARA SUBIR EL 4 CAPITULO Y ESA CHICA SERA LA QUE ESTARA CON HARRY PREGUNTENLE A SUS AMIGAS O NO SE ES PARA PODER SEGUIRLA GRACIAS


Si quieres, puedo estar con Harry:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Amy1D Miér 16 Ene 2013, 11:18 pm

LeslieD. escribió:
Amy1D escribió:AVISO CHICAS ME HACE FALTA UNA CHICA MAS PARA SUBIR EL 4 CAPITULO Y ESA CHICA SERA LA QUE ESTARA CON HARRY PREGUNTENLE A SUS AMIGAS O NO SE ES PARA PODER SEGUIRLA GRACIAS


Si quieres, puedo estar con Harry:3


Si tu quieres no tengo problema si estas segura mandame tu descripcion y gustos por MP asi puedo subir el cuarto capitulo ahora y talvez hasta suba el quinto pero solo si quieres ;)
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que llegaste tu (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Hasta que llegaste tu (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.