O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) Empty Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú)

Mensaje por Yasmin' Vie 15 Jun 2012, 12:47 pm

Hola! Este es mi primer One Shot Espero les guste
tanto como a mi me gusto escribirlo.

Nombre:Enamorado hasta los Huesos (Louis Tomlinson&Tú)
Autor: Yaz! B. (#YazBooBear♥️!)
Adaptación: No
Género: Drama
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Ninguna


Louis Tomlinson y ______ Se odiaban, no pueden ni verse en pintura, no pueden pasar ni treinta segundos en una misma habitación juntos por que comienzan a pelear, ¿la razón? nadie la sabe y es que desde hace tres años cuatro meses y seis días ellos se odian, pero que tal si uno de ellos se enamora del otro tan "enamorado hasta lo huesos"





Estábamos sentados en un banco en una pequeña plaza, muy hermosa, las hojas caían, era otoño.
Seguía sin poder creerlo, aún estaba sorprendido, la mujer de mis sueños, estaba conmigo, entre mis brazos, parecía un sueño, mágico en verdad y si era un sueño, no quería despertar JAMÁS.
Y pensar que nos odiábamos que ni siquiera podíamos estar en la misma habitación sin pelear, nos odiábamos.
Las personas llegaron a creer que si estábamos juntos en una misma habitación solos el lugar explotaría. Les seré sincero, yo también lo creí.
Pero yo fui débil, yo... me enamore de aquella mujer que tanto detestaba, comencé creyendo que me había lanzado un embrujo, que esto era budu, que estaba volviéndome loco, que necesitaba ayuda psicológica.
Pero después lo comprendí... no era locura...era amor...
Deje que pasara el tiempo, pensé que eso pararía ese absurdo sentimiento, pero no fue suficiente, seguí enamorándome cada vez más de ella, me parecía realmente hermosa, la forma en que camina, la manera en que sonríe, sus hermosos ojos color chocolate y lo que más me encanta de ella... su risa, suena como si mil ángeles se rieran, simplemente bello.
Pero y ella como si nada, me trataba como si yo fuese la cosa más repugnante del mundo, estaba claro ella me odiaba con todo el corazón y yo aún no comprendía el por que.

Meses después comencé a acercarme a ella. Obteniendo siempre una respuesta negativa de su parte, eso me destrozaba el corazón, jamás creí que una mujer causaría ese efecto en mi.
Pasado un año más decidí invitarla a salir. No resulto como yo esperaba, se río en mi cara y se fue, dándome la espalda, dejándome con el corazón hecho trizas.
Creí que después de eso definitivamente la olvidaría, pero no, aquel cruel acto no detuvo ese sentimiento, seguía enamorado de ella.

Una noche paseaba por la ciudad, lo recuerdo bien, eran las 10:30.
La vi del otro lado de la calle, tan hermosa como siempre, llevaba un bello vestido floreado que le quedada perfecto, con el cabello suelto y ondulado, iba sola. Parecía que iba hacía su apartamento.
Un hombre vestido de negro parecía seguirla, pensé que vivían por la misma calle, no me preocupe.
Pero me asuste al ver que se iba acercando más a ella, la tomo del brazo le estaba haciendo daño, con su mano libre la agarro de la cintura y la fue acercando a el.
Le susurraba cosas repugnantes en su oido , estaba asustada, las lagrimas comenzaron a salir como cataratas y fue entonces cuendo reaccione, corri a toda velocidad hacia el otro lado de la calle, sin importarme que casi me atropella un auto, solo escuche que el conductor gritaba "Fijate al cruzar la calle imbecil"
No le di importancia, tenia que estar cerca de ella lo más pronto posible, el hombre la solto de la cintura, pero con su mano derecha aún la sostenia de la muñeca, comezó a jalarla hacia una camioneta, ella luchaba, se forcejeaba. Llegue a donde estaban.
La tome de la cintura y la atraje hacia mi soltandola del agarre de aquel tipejo.
-No Vuelvas a tocarla nunca más-dije basante molesto
-O ¿Qué?-dijo el infeliz. solte a ________ un momento, ella se refujio detras de mi. Me acerque al hombre y le dije:
-O te las veráz comigo infeliz-
-Tu y quien más?-dijo y se acerco a mi, me golpeo en la boca, no grite ni nada, no queria darle la satisfaccion, a causa del golpe retrocedi un poco. ______ seguia detras de mi. De mi labio inferior escurria un hilo de sangre, lo limpie con mi muñeca y volvi a acercarme al hombre. Esta vez fui yo quien golpeo. Hize un puño con mi mano y lo golpee en el estomago dejandolo si respiración. El callo al suelo retorciendose de dolor. Lo patee una vez en las costillas, estaba furioso. Volvi a patearlo en las costillas una y otra y otra vez.
Pronto senti unas pequeñas manos en mi espalda.
-Detente, por favor-Dijo ella sollozando. Me di la vuelta, como odiaba verla asi, la abrace, un momento magico.-Gracias-me habia dicho en un susurro
-No te preocupes... no es nada-dije
-Yo no te odio-dijo ella escondiendo su rostro en mi pecho-yo... yo
-Yo te amo _____, en verdad te amo-dije sin darle importancia a lo que habia dicho
-Louis yo...
-Dame una oportunidad ______ No te decepcionare lo prometo, quiero enamorarte
-Louis, no necesitas enamorarme
-Eh?
-Yo ya estoy enamorada de ti-dijo en un susurro.
-En serio?-dije emocionado- Y por que me tratabas tan mal?
-Por que tenia Miedo-dijo y una pequeña gota resbalo de su mejilla izquierda.
-¿Miedo? ¿De qué?- Dije mientra con mi pulgar limpiaba su mejilla, comeze a acariciarla.
-De que yo solo fuera un juego para ti... de que te canzaras de mi
-Jamás fuiste un juego para mi ______, me "enamoraste hasta los huesos"-dije con una sonrisa, ella me sonrio de vuelta, como amaba verla sonreir- Yo te amo ____
-Lo se-dijo- Y yo tambien te amo- un segundo más tarde capturo mis labios, pense que era un sueño. No lo era, era bastante real. Sus labios eran suaves, deliciosos. Un sueño Hecho realidad.
El tiempo paso y comenzamos a salir. Estaba enamorada de mi, eso es lo que me gusta pensar y ahora estamos aquí. JUNTOS.


-¿qué tanto piensas-dijo ella coqueta sacandome de mis pensamientos
-En el pasado-le dije suspirando
-Pero eso ya no importa-dijo mientras se acercaba a mi
-Te amo, ¿Lo sabias?
-SI Lou.. yo tambien te amo
Nos besamos, un beso unico, me besaba, como solo ella sabia, me habia acostumbrado a ella. Era Tan Exquisita
.

Espero que les haya gustado. Por favor comenten, No me gustan los fantasmas :(
Nos vemos :D
Hasta la proxima x)
#YazBooBear
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) Empty Re: Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú)

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 15 Jun 2012, 2:33 pm

hola

me encanto tu one shot´s

y era de louis me encanto

adios

att_: leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) Empty Re: Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:28 pm

aww es super lindo y hermoso!!!
Lou que tierno!!! la defendio!!!
aun que... yo que ellos hubiera corrido jajaja en vez de besarlo frente al tipejo ese xD
Besos Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú) Empty Re: Enamorado Hasta Los Huesos♥! (Louis Tomlinson&Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.