O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

hey que dicen 2 capitulos el dia de hoy?¡
:P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 4:42 pm

yoshiNIZ escribió:hey que dicen 2 capitulos el dia de hoy?¡
:P

SIII!!!
plis sube dos capitulos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 4:45 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
yoshiNIZ escribió:hey que dicen 2 capitulos el dia de hoy?¡
:P

SIII!!!
plis sube dos capitulos :)

:P yo los subo solo termino de estudiar jeje
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 5:54 pm

bueno pues aqui esta el nuevo cap muchas gracias de nuevo a nuestra fieles lectoras las queremos, en un rato mas el nuevo capitulo

CAPITULO 6 DISCULPAS DIABOLICAS

POV LIAM

Me sentía frustrado e impotente, no había nada en ese momento que yo pudiera hacer, de echo no había nada que pudiera hacer, las cosas pasaron y ya no podía regresar el tiempo para evitar que corrompieran a mi angel, que una de sus alas saliera lastimada, que una cicatriz marcara su espalda.
Me acerque a niall , las lagrimas salían de mis ojos, eran lagrimas de enojo, toque su cicatriz suavemente, deje que las lagrimas salieran con fuerza mientras ponía mis cabeza oculta entre mis brazos
–lo siento tanto, fue mi maldita culpa- bufe sollozo
-no liam no fue tu culpa-escuche la voz de niall ahora despierto
Halze mi cara, mojada por mis lagrimas, vi a mi angel observándome, pero esta vez su miraba era diferente, parecía como si la luz de sus ojos se hubiera perdido un poco, se notaba dolido,y sabia que era por lo acontesido.
Su nariz empeso a sangrar y asustado corri al baño por papel para detener la sangre
-que te esta pasando angel?- pregunte asustado
-debe ser por el golpe que me dio ese chico- contesto con honestidad
-golpe , alguien te dio un golpe- dije molesto
-si , zayn dijo que asi se llamaban-
-asi que fue zayn- mi ira empezaba a consumirme
-no, no fue zayn , fue otro chico, de echo zayn también le dio un golpe al chico que me lo dio a mi-
Me tranquilice , asi que zayn había defendido a niall, pues al parecer no era todo su culpa, pero eso no quita que persuadió a niall para que lo besara.
-mañana volveré a ir a la escuela contigo- dijo mientras tomaba mi mano con la que sostenía el papel que recogía sus gotas de sangre
-no niall, no quiero que te pase nada, prefiero que hagas mil y un locuras en mi casa a que te pase algo-
-esta bien pero liam, tiene que hablar con zayn-
-no creo que sea una buena idea-
-por favor, se que estas molesto con el, pero tienen que hablar hazlo por mi si?- sonrio con ternura, y yo no me podía resistir a eso
-esta bien, solo por ti- niall salto de alegría gritando siiiiiiiiii, y me tomo por el cuello abrazandome.
Se solto del abrazo y dijo- sabes liam, solo me gusta cuando tu me regalas besos, asi que me regalas besos por favor- hizo un puchero, lo tome por la cintura acercándolo a mi para dejar que nuestros labios se juntaran y batallaran entre ellos, sin dejar de besarlo, deposite a niall con suavidad en la cama, comencé a besar su cuello y el soltaba pequeños gemidos , volvi a su boca para saborear sus labios una vez mas, tenían un sabor irresistible, me termine separando de el respirando con dificultad, justo cuando me decidí a sepárame por completo de el niall me tomo por el cabello , me atrajo hacia si y dijo-quiero mas- yo sin mas continue.
Ya era hora de ir a la escuela de nuevo, ayer no regrese después de lo sucedió con niall, me quede todo el dia con el, después de nuestra sesión de besos baje a hacer algo de comer y vimos películas toda la tarde hasta que niall se quedo dormido.
Estaba decidido a hablar con zayn ese dia, sabia que no seria nada fácil hacerlo, pero tenia que aclarar las cosas incluso si todo acababa en una golpiza hablaría con el.
Niall se despertó de su profundo sueño para despedirse de mi dándome un tierno beso , y feliz Sali de casa

POV NIALL

Me dolia la espalda, aun no entendía lo que había pasado, pero cuando me vi en espejo del baño había una cicatriz bastante marcada, no tenia un pedazo de ala y fue lo que mas me asusto.
Pensaba que ayer no había sido un buen dia, un chico me dio un golpe, que dolio mucho y había besado a zayn aunque en el fondo yo sabia que no era lo correcto.
Sali del balo y cuando desvié mi vista hacia la cama vi una pluma, la tome , esta tenia un listón amarrado a la mitad y había lo que parecía una carta al reverso, me puse de rodillas sobre el colchón y leí la carta
“ HOLA NIALL , ESCUCHE QUE AYER PERDISTE UN PEDAZO DE TU ALA ESO DEBIO SER MUY DOLOROSO, AYER ALGUNOS ANGELES ESTABAN MOLESTOS POR LO QUE TE PASO Y MANDARON UNA ADVERTIENCIA A LIAM,NO DEJES QUE TE MANIPULEN NI QUE TE DAÑEN O VOLVERAS A PERDER PEDAZOS DE TUS ALAS, TEN MUCHO CUIDADO O SI NO LOS ANGELES TE TRAERAN DE VUELTA Y YO SE QUE TU NO QUIERES ESO,
CUIDATE MUCHO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUÍ, TE QUIERE HARRY.”
Que llevarme de nuevo, no yo no quiero , yo me quiero quedar con liam hoy y por siempre, después de leer la carta me tire a llorar en la cama.

POV LIAM

Ahí estaba zayn, justo frente a mi, suspire con fuerza, y me dispuse a tener una charla con el.
-oye zayn-toque su hombro para que volteara a verme
-si liam?- volteo
Zayn se veía diferente en una forma extraña, algo estaba cambiado en el , no estoy seguro que, pero algo, no era triztesa, ni preocupación, no era eso pero su rostro era diferente estaba seguro.
-podemos hablar, afuera-
-si claro-
Salimos y tomamos asiento en una de las bancas de la parte de afuera en donde los alumnos suelen pasar el tiempo con sus parejas.
-zayn quería hablar de lo que paso el dia de ayer-
-esta bien pero deja que hable yo primero si- zayn suspiro y empezó a hablar
-mira liam yo de verdad ….-hizo una pausa- yo tengo que ser honesto contigo, si queria besar a niall, y fui un imbécil al hacerlo pero… me fue inevitable hay algo en el que me tentó como si fuera una moneda de oro
-lo se zayn, el suele tener ese encanto, pero eso no le evade que hiciste algo muy malo, de echo por lo que paso niall perdió un pedazo de su ala-
-creo que se lo merecia- dijo zayn mientras me miraba, pude jurar que los ojos de zayn se enrojecieron un segundo y luego volvieron a ser de colo miel
-perdón me refería a que no se merecía eso , todo es mi culpa, deberás lo siento tanto liam crees que puedas perdonarme-
-si zayn , te perdono, además niall me dijo que lo defendiste, pero solo no vuelvas a persuadirlo asi quieres-
-lo prometo- zayn se quedo en silencio volteo la cara que en ese momento tenia viendo hacia el suelo, me miro directamente a los ojos y se empezó a acercar sospechosamente a mi cara, se detuvo en mi oreja.
-y liam yo no te gusto- lamio mi oreja
-que- zayn se alejo de manera brusca y agito la cabeza
-lo, lo siento no se que paso, y dime vendrás a la fiesta de perrie mañana?-
-aun no lo se-
-vamos será divertido, debes traer a niall, mo lo puedes tener en confinamiento en tu cuarto todo el dia o si-
-esta bien ire- sonreí y me levante de la banca
- me tengo que ir nos vemos en la fiesta si?-
-esta bien- dijo zayn.

POV ZAYN

Liam se alejaba de a poco por el pasillo y se perdió en una esquina, me quede solo pensando… bien echo… otra vez esa puta voz , me apreté la cabeza con fuerza intentado sacar esa voz que había empezado a atormentarme desde ayer por la noche, la escuche mientras hablaba con liam.
Sali corriendo hacia el baño, me eche agua en la cara y al verme al espejo me asuste, mis ojos estaba rojos y comencé a escuchar de nuevo la voz que reia con fuerza, me tire de rodillas y solte un fuerte alarido..


que sera la voz que escucha zayn y que pasara en la fiesta de perri , todo en el proximo cap
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! NOOOOOOOOOOOO!
D': Pobrecito my baby :c
Espero que no se convierta en demonio o algo así *o*
asdhgas sesión de besos <333
Siguelaaaa c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

OMG!!!
EL DIABLO ESTA POSEYENDO A ZAYN.....
SIGUELA YAAAA
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 8:07 pm

ya lo subo solo hago unas cosas y listo para ustedes :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 9:04 pm

bueno aqui esta el otro capitulo tal y como lo prometi espero les guste , gracias de nuevo a nuestras fieles lectoras las queremos

CAPITULO 7 UN ANGEL SIN ALAS

POV LIAM

Niall estaba desmallado sombre mis brazos, yo corría lo mas rápido que mis pies me permitían, mientras que el viento me pegaba en la cara me culpaba llorando de haber dejado que esto pasara, pero no había tiempo para eso tenia que llegar al hospital y rápido.

FLASHBACK

Había accedido a ir a la fiesta de perrie con niall, era de noche y mi angel estaba tomando una ducha mientras tanto yo me cambiaba el uniforme por algo cómodo para la celebración.
Mi ángel salio de la habitación radiante con una camisa blanca y unos vaqueros azules que le iban a la perfección.
-hey guapo me das tu numero-bromee tomando a niall por la cintura
-que numero?- su pregunta inocente indico que no entendió la broma.
Después de reir un poco por su respuesta, lo bese y niall se dejo llevar creando un beso apacionado, donde pude saborear sus deliciosos labios, me aparte sin ganas de el pues quería seguir besándolo, apoye mi frente en la suya podia sentir su aliento en mi mentón-nos tenemos que ir- dije .
Le grite a mama que nos íbamos y salimos de la casa , fuimos caminando ya que no se manejar y mis padres no hubieran accedido al préstamo indefinido del deportivo azul.
Al llegar allí estaba perrie en la puerta sonriente como siempre, nos recibió con alegría y quedo atónita con niall al igual que todos, apretaba sus mejillas diciendo lo lindo que era, yo reía y niall el como siempre derramaba ternura.
Zayn se acerco a nosotros cuando perrie se fue, nos entrego unas sodas que nosotros accedimos a tomar. Al poco tiempo me sentí mareado y decidí ir al baño que una chica indico en el piso de arriba, dejando a niall con zayn por unos segundos. Mi cabeza daba vueltas y yo no sabia por que, todo se empezó a obscurecer y cai desmallado en la cama de la habitacion donde se encontrba el baño.
Desperté –niall- dije y corrí fuera de la habitación. Buscaba a niall con desesperación preguntando a todos en la fiesta que si lo habían visto, vi a perrie a lo lejos y me acerque a ella esquivando a todos.
-perrie donde esta niall y zayn- grite tomándola de los hombros y sacudiéndola
-cálmate, salió con josh y zayn al patio trasero deben de estar en la barra que esta hasta el fondo
La luna iluminaba todo y al parecer era la única luz que podía divisar en ese momento, camine con cautela entre los arboles que había en el gran patio trasero de la casa de perrie hasta que vi una pequeña luz.
No, no, era niall que sonaba desesperado, corri y cuando llegue al lugar me bloque en un ataque de furia, niall estaba en el suelo batallando con las pocas fuerzas que tenia para que zayn dejara de meterle cerveza en la boca y para que josh dejara de desvestirlo, volteo a verme , soltó una lagrima y callo inconsciente.
En el suelo había un bate de beisbol que parecía ser del hermano de perrie por estar lleno de rayones de crayones, lo tome he hize un swing con el tumbando a josh en el suelo sin que se moviera, zayn intento escapara, pero lo detuve por el cuello de la camisa, lo lanze al suelo furioso y lo golpee con el bate, tome a niall entre mis brazos y Sali por la puerta del patio trasero .

FIN FLASHBACK

No se un por que no pedi ayuda dentro de la casa, tal vez por que todos estaba ebrios , o por que mi enojo me bloqueo todos mis pensamientos.
Cuando llegue las enfermeras me quitaron a niall de los brazos y lo pusieron en una camilla, tome su mano siguiéndolos por los pasillos.- una intravenosa, esta teniendo una crisis por alcohol- decía el doctor que llego al poco tiempo.- lo siento joven no puede pasar- dijo una enfermera que me tomo por el brazo , solté la mano de mi angel y este se perdió tras las puertas de aquel lugar.
Mire mi brazo y vi que estaba lleno de sangre y mucha, por que sangre, si no lo cortaron o si?, pero recordé lo que había pasado dos días antes y el peor de mis miedos se presento , niall, mi angel , había perdido otra parte de su ala, rompi en llanto, todos en la sala me miraron y no me importo, mama entro por la puerta principal junto con papa, yo los llame para contarles lo que había pasado, la abraze con fuerza apretando la parte trasera de su blusa y mojándola con mis lagrimas.

POV ZAYN

No sentía mi cuerpo, dolia por completo y no podía recordar que era lo que había pasado, josh se levanto ebrio y entro en la casa, creo que estaba sangrando pero no le importo, me puse en pie con dificultad y decidi ir a casa.
Me sentía mal, me sentía raro, todo me dolía y no podía recordar absolutamente nada y de nuevo esa voz apareció en mi cabeza- oh zayn hoy hiciste cosas muy muy malas- serre los ojos con fuerza tomando mis sienes he imágenes empezaron a correr por mi mente, imágenes donde ponía una pastilla en dos vasos con soda, imágenes de mi dándole bofetadas a niall para que guardara silencio y dejara de patalear luchando ,en lo que josh y yo hacíamos que se tragara la cerveza que le metíamos a la fuerza en la boca.
Que había echo, eso era horrible y no podía ni recordar, rompi en llanto, me quite la camisa que tenia llena de lo que parecía cerveza y pequeñas gotas de sangre.
Me mire al espejo con susto como si no me conociera, pero de repente había otra imagen en el reflejo, era un chico , que al igual que yo no tenia camisa, me tire al suelo de sentonzaso por el horror que haba en mi cuerpo al ver eso, el sonreía maliciosamente, tenia el cabello castaño y sus ojos eran azules, proto estos se pusieron rojos, el espejo comenzó a temblar hasta que se reventó en mil pedazos, en ese mismo instante sentí un fuerte golpe en el pecho, y perdí el control de mi cuerpo.
No sabia como había llegado arriba ni para que ,una fuerza se apodero de mi, de mi cuerpo, haciendo que fuera incapaz de moverme por mi cuenta-salta zayn hazlo, salta zayn vamos no mereces estar aquí, no después de lo que hiciste, salta salta SALTAAAAAA.- la voz en mi cabeza hablaba de nuevo- cállate- grite, mis lagrimas corrieron por mis mejillas y el helado viento las secab.
Puse un pie fuera del borde para que colgara, mire a la luna que estaba en su esplendor y me lance.
POV LIAM
El doctor salió y me levante con rapidez de la silla
-como esta niall- pregunte preocupado
-el esta bien , esta estable, sucedió algo raro, tenia una muy grande herida en su espalda y pensamos que tendríamos que suturar pero empezó a cicatrizar por su cuenta, fue mu extraño pero fuera de eso todo esta bien ahora , ya pueden pasar a verlo-
-gracias- conteste
Mama y papa me esperaban afuera de la habitación, mientras que yo veía a niall mis lagrimas seguían saliendo, como pude dejar que eso pasara, como?, tenia que mirar la cicatriz tenia que hacerlo, lo gire con suavidad y al bajar su bata hospitalaria allí estaba la cicatriz , era muy grande llegaba a la mita de su espalda como si formara la mitad de una “v” invertida y no pude aguantar mi enojo, zayn pagaría por esto y pagaría muy caro……


espero les guste el cap y ahora estara mas intensa que nunca, no se la pierdan, por sierto necesito su opinion, esta nove tien como 15 o 16 capitulos lo se pocos pero tengo la idea de acer segunda temporada por que el final que le pusimos a esta en final abierto que opina segunda temporada mas intensa? de nuevo gracias por leerla las queremos :P :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Mar 22 Ene 2013, 12:14 am

lMickadirectioner escribió:ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN! NOOOOOOOOOOOO!
D': Pobrecito my baby :c
Espero que no se convierta en demonio o algo así *o*
asdhgas sesión de besos <333
Siguelaaaa c:

gracias por el comen subi un nuevo cap saludos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Mar 22 Ene 2013, 12:15 am

@Fiore *McGinty* escribió:OMG!!!
EL DIABLO ESTA POSEYENDO A ZAYN.....
SIGUELA YAAAA

muchas gracias por el comen subi un nuevo cap saludos :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 12:27 am

Casi muero... Za-zayn se suicido?... Te juro que cuando leí eso me salieron algunas lágrimas D; Dime que no, que no lo hizo please Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 1755303498
Pobre de él, no tiene la culpa de que un demonio posea su cuerpo...
Hablando de eso, el demonio... acaso es Louis? *o*
Pobre Nialler y Liam también :c
Siguelaaaa<333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por #Yesterday Mar 22 Ene 2013, 1:00 am

hola me llamo victoria soy de mexico tengo 12.

pobre ni se le caen las alitas, a zayn se le esta metiendo el chamuco, hazza tambien es un angel, lou sera el chamuco?? pues tiene ojos azules

pues tu nove es original, continuala

abrazo sicologico!! :)
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Mar 22 Ene 2013, 10:14 am

Ohh dios!! Que le paso a Zayn?? Pobre Niall :( No quiero que se quede sin alas y deje solo a Liam!!
Yo si quiero 2n temporada!! Es la mejor novela que leo y creo que cuando la termines voy a morir...
Siguela pronto! Besooos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Mar 22 Ene 2013, 5:53 pm

lMickadirectioner escribió:Casi muero... Za-zayn se suicido?... Te juro que cuando leí eso me salieron algunas lágrimas D; Dime que no, que no lo hizo please Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 1755303498
Pobre de él, no tiene la culpa de que un demonio posea su cuerpo...
Hablando de eso, el demonio... acaso es Louis? *o*
Pobre Nialler y Liam también :c
Siguelaaaa<333

mmmm no puedo decirte te dejare con la duda jeje pronto lo descubriras gracias y saludos :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

vikathorihoran escribió:hola me llamo victoria soy de mexico tengo 12.

pobre ni se le caen las alitas, a zayn se le esta metiendo el chamuco, hazza tambien es un angel, lou sera el chamuco?? pues tiene ojos azules

pues tu nove es original, continuala

abrazo sicologico!! :)

hola vienvenida a la novela gracias por el comen saludos y muchos abrazos psicologicos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 3 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.