O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 21 Abr 2013, 11:40 pm

Andre Flowers escribió:
yoshiNIZ escribió:chicas ya porfin recuperamos nuestra computadora y nuestro archivo desde mañana mismo subimos capitulos muchas gracias por su espera besos y abrazos

OMG!!!!! SEEEEE CAPÍTULOS MAÑANA!!!!!. Ya estaba muriendo por un capi más de esta nove que es tan sjhdkjfjkshdkjfhsdkjhdfhjks, dios espero ansiosa a que sea mañana. Besos!!!!

Ann :)

awwwww andre tu siempre tan linda con tus comens ya pronto la subimos muchos beoso y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Andre Flowers Vie 26 Abr 2013, 6:30 pm

QUIERO CAPI, QUIERO CAPI, QUIERO CAPI!!!!!!!!!!!, cuando subirán?!!! :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 27 Abr 2013, 8:03 pm

Andre Flowers escribió:QUIERO CAPI, QUIERO CAPI, QUIERO CAPI!!!!!!!!!!!, cuando subirán?!!! :)

Ann :)

justo ahora lo subimos andre besos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 27 Abr 2013, 8:06 pm

hola lectoras ha sido mucho tiempo sin cap pero ya saben como es la agitada vida de los estudiantes y mas si tenemos una computadora basura jajaja, pero volvimos y no nos vamos , muchos besos dedicado a andreflowers

CAPITULO 8 NUEVAS VISITAS
“QUERIDO NIALL ME ALEGRO QUE LA ESPADA LLEGARA A TIEMPO ME COSTO MUCHO TRABAJA MANDARLA, AUNQUE TENGO QUE INFORMARTE QUE NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR A PAULA, SIGUE ESCONDIDA. NO CREO QUE SE ATREVA A ATACAR PERO AUN ASI CUIDATE MUCHO, POR CIERTO LOS ANGELES QUIEREN QUE TE LA QUEDES POR SI ALGUNA OTRA COSA PASA.
TE QUIERE HARRY.”
POV NIALL
-asi que esta es tu espada?- me pregunto liam que la miraba ,moviéndola con sus manos recostado en la cama
-si ,es mia-
-pues me parece una excusa de espada-
-por que?-
-es un vil cuchillo- la verdad es que si tenia totalmente la apariencia de un cuchillo pero eso no quería decir que lo fuera
-dame- estiro su mano entregándola-mira- empuñe con fuerza el pequeño cuchillo y al hacerlo este se expandió convirtiéndose en una gran y fuerte espada. Liam solo abrió sus ojos impresionado
-woow, dame- me la quito bruscamente y con esto volvió a su pequeño tamaño
-que paso?- pregunto al ver que cambio su forma
-solo funciona conmigo, por eso – hizo un lindo puchero pareciendo molesto.
Zayn siempre llevo una vida muy aparte de la de nosotros, pero sin embargo la casa se sentía totalmente diferente ahora que ya no estaba, decidió darse un tiempo para recuperarse después de lo de paula , dijo que tenia que olvidarla ,que era lo mejor y tenia razón.
……
-son ciertos los rumores verdad?- el joven guardo silencio
-CONTESTAME¡¡¡¡¡¡- al ver que no había reacción lo tomo por la camisa lanzándolo con violencia hacia la pared
-bueno tu silencio me da una respuesta, asi que cambiemos de pregunta, cuanto tiempo me queda?- se acerco al joven que yacía en el suelo para levantarlo con la mano que apretaba su cuello, pero no obtuvo respuesta
-mira estúpido, si no me lo dices igual te matare, pero si lo haces tratare de que sea menos doloroso-
-unos meses, tus alas lo muestran-
-vez como no era tan difícil, ahora necesito mas tiempo y tu me lo darás-
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- un alarido de dolor inundo la biblioteca
……
POV NIALL
-debe ser nuevo- contesto liam cuando pregunte sobre l profesor que no me era conocido
-que pasaría con el profesor erick- dijo ahora el
-bueno jóvenes sobre sus mesas hay una hoja, en ella encontraran los aspectos que debe llevar este trabajo asi como el numero de lista del compañero que yo he escogido para ustedes, el trabajo se entrega en dos semanas y no mas , si no se entrega en el tiempo especificado quedaran reprobados, esta claro?-
-con quien te toco?-pregunte
-ummm con el numero 17-contesto
- y a ti?- formulo liam
-que raro dice que el numero 28, pero la lista solo llega a 27-
-tienes razón la lista solo llega a los 27 alumnos, tal vez el profesor cometió un error-
-profesor, profesor- me levante de mi silla y me acerque a donde el profesor que tenia un aspecto joven pero vestía como anciano, al menos el profesor Erick vestía un poco mas acorde a su edad.
-creo que cometió un error, me puso con la persona numero 28 y solo somos 27 en esta clase-
-no joven- reviso la lista que tenia en el escritorio- niall no hay error , allí esta su compañero- señalo con una mano mientras que con la otra sostenía sus lentes
-hola- alguien dijo a mis espaldas dándome un susto y di media vuelta
-tu debes ser el numero 20 verdad?-dijo un joven al que no había visto nunca, era muy guapo, tenia el cabello rubio y algo largo, sus ojos eran azules , sus labios algo grandes y rosados , su piel blanca pero no pálida, y ni la camisa algo ancha que llevaba podía ocultar su cuerpo bien trabajado.
-como sabes?- pregunte algo nervioso, nervioso?
-pues todos están ya con sus compañeros discutiendo el tema menos yo- di un vistazo a través de su hombro y no mentia todos estaban con sus respectivos compañeros dialogando
-mucho gusto soy Blake Johnson- dijo amablemente al tiempo que estiraba su mano.
-soy niall- tome su mano, y una sensación extraña vino a mi, no era una sensación mala, todo lo contrario era una sensación de calides, la solte con rapidez y me quede pasmado por que había sentido eso si solo fue un simple toque……



bueno esperamos que les haya gustado deverdad muchas gracias por su gran paciencia las queremos mucho mucho, recuerden dejen ficha para ganar un one shot con uno de los chicos, besos y abrazos :P :P :P :P :corre: :corre: :corre: :corre: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 🍌 🍌 :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Andre Flowers Mar 07 Mayo 2013, 2:31 pm

OMG!!!! AME EL CAPI!!!!!!, ahhh ya me muero pro saber que le pasa a Niall con el chico nuevo jejejejejejee, SÍGUELA!!!!!!!. Siento comentar recién pero pasa que la universidad no me deja ni respirar y bueh. SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!!!. Besos!!!!

PD: Les dejo mi ficha para ver si gano eel One Shot jejejeje :)





Andrea Blunt




Apodo: Ann o Andy

Descripción emocional: Soy una persona un poco rebelde, me gusta ser original y muchas veces no sigo las tendencias de los demás, soy una persona que no se calla lo que piensa y no le gusta la hipocresía, cuando el momento lo necesita puedo ser tierna sobretodo con las personas mas cercanas a mi.

Descripción física: cabello castaño claro y ondulado, soy alta, piel blanca, ojos color marrón claro y por lo general no me importa mi físico pero tengo un cuerpo bien formado.

Gustos: Me encantan las películas sobretodo las de terror, me encanta escuchar música sobre todo el rock y mis bandas favoritas son ACDC y One direction (lose son bandas muy distintas pero me gustan:D). Amo comer chocolates y helado, Amo pasar tiempo con mis amigos en especial darles consejos y estar para ellos cuando más me necesitan. En cuanto como me gusta vestir bueno siempre uso leggins o jeans y blusas a cuadros o polos sueltos con el hombro caído y largos y amo la converse, no soy muy fan de las faldas y shorts.

Disgustos:Odio que la gente juzgue a las personas por su físico o antes de conocerlas.

Chico: Liam Payne


Espero que este bien, cualquier cosa me avisas :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Miér 29 Mayo 2013, 9:28 pm

ooooooo ha sido tanto tiempo lo se somos una basura por no subir capitulo pero espero y entiendan que nuestra vida esta en un punto donde es casi imposible tener tiempo para todo ahora apensa tenemos tiempo para comer y dormir pero proto esto se akbara ya en dos semana nos despedimos de nuestra prepa es triste y a la vez tan genial , prometemos subir cap lo mas pronto posible si ponemos este pequeño mensaje es para que sepan q aun no no hemos hido ni dejaremos la ovela a medias y una gran disculpa por la aucencia pronto volveremos y con un nuevo y gran proyecto (DE ZIALL) nos vemos muy pronto besos y abrazos por cierto andreflowers ganaste el one shot esperalo.....
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Andre Flowers Jue 30 Mayo 2013, 4:07 pm

yoshiNIZ escribió:ooooooo ha sido tanto tiempo lo se somos una basura por no subir capitulo pero espero y entiendan que nuestra vida esta en un punto donde es casi imposible tener tiempo para todo ahora apensa tenemos tiempo para comer y dormir pero proto esto se akbara ya en dos semana nos despedimos de nuestra prepa es triste y a la vez tan genial , prometemos subir cap lo mas pronto posible si ponemos este pequeño mensaje es para que sepan q aun no no hemos hido ni dejaremos la ovela a medias y una gran disculpa por la aucencia pronto volveremos y con un nuevo y gran proyecto (DE ZIALL) nos vemos muy pronto besos y abrazos por cierto andreflowers ganaste el one shot esperalo.....

Nos e preocupen, yo los entiendo porque también estoy en la prepa y pues casi no tengo tiempo para nada al igual que ustedes. Espero el capi muy ansiosa!!!, ya extrañaba demasiado la nove!. También espero con ansias el proyecto de Ziall que de hecho me pasare a leerlo porque escriben genial jejejejejje. OMG GANE EL ONE SHOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: :ilusion: :enamorado: :observo: :aah: GRACIAS!!!!! enserio pensé que no iba a ganar pero es tan jkshdjsahjdsh saber que me escogieron! de verdad gracias y claro que lo esperare super ansiosa!!!!!. SUBAN PRONTO CAPI QUE MUERO!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 01 Jun 2013, 5:14 pm

sigueeeeeeeeeee shiiiii?Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 3209671710Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 3933585381
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 18 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.