O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 19 Ene 2013, 7:45 pm

muchas gracias a nuestras fieles lectoras franmcn,paularigo1D,@Fiore *McGinty*,lMickadirectioner, gracias por leer la nove tal vez no seamos mucho pero para nosotros significa demasiado gracias

CAPITULO 4 EL ENCUENTRO
POV NIALL
Liam me tomo por la cintura y puso sus labios en los mios, no sabia por que lo hacia , pero se sentía bien, solo me deje llevar.
Liam se aparto de mi pues al parecer le faltaba el aliento ,me miraba de una forma extraña que hacia que me sonrojara , el aun me tomaba por la cintura, y mus brazos colgaban en el aire, hasta que me sentí incomodo y los puse alrededor de su cuello.
-que fue eso-pregunte sonriente
-eso fue un beso-
-se sintió bien, em tu crees que podría tener otro beso?- volvi a preguntar
POV LIAM
Niall me pregunto con esa pura inocencia que si podía tener otro beso como tratándose de un dulce, un dulce que no le negaría
-claro que si, solo déjate llevar-
Lo acerque de nuevo a mi, y nuestros labios se unieron, solo que esta vez el beso fue mas apasionado, después de solo juntar nuestros labios dulcemente, nuestras bocas se movían con sincronización mientras que nuestras lenguas luchaban una contra la otra.

Me era extraño todo esto pero al mismo tiempo era lo que siempre había esperado, aquella noche niall durmió junto a mi, dormia de costado cuando el tomo mi mano para hacer que lo abrazara por la cintura, me sentía tan bien con el, tan seguro, tan inmensamente feliz, cuando despertaba en la mañana, para mi era lo mas hermoso que podía ver, sus labios eran tan besables, sus manos tan suaves, y sus ojos tan irresisitibles.
POV NIALL
Me sentía raro, yo nunca había sentido esto, para mi era extraño mas bien una sensacion extraña que se presentaba cada vez que veía a liam, pues cada vez que lo veía , sentía mil mariposas en el estomago, y me era inevitable sonreir, y cuando me regalaba besos sentía estar de nuevo en el paraíso,que será esta sensación, este sentimiento, creo que lo mejor será preguntarle a liam, seguro el sabe.
POV LIAM
Lo bueno es que era viernes asi que podía estar todo el dia con mi angel, habíamos decidido ir al parque de diversiones que niall había visto anunciar en la televisión, y con una simple pregunta tierna hizo que accediera.
Niall se asombraba con todo lo que veía, su mirada era de un niño pequeño, para mi era encantador, y tan divertido a la vez, le compre un algodón de azúcar, pues quedo fascinado al ver como lo hacían, pero solo lo tocaba con delicadeza y lo apretaba suavemente, decidi darle un mordisco, me observo raro y el lo hizo de igual manera sonriendo por que le había gustado el sabor.
-me quiero subir allí-señalo la rueda de la fortuna
-seguro, vamos-
Niall tomo mi mano y me siguió, mi angel paso la noche entera tomándome de la mano, las personas no nos venían de manera rara y sabia que eso era gracias a niall, que por ser un angel todos quedaban deslumbrados viéndolo.
Llegamos a la parte mas alta cuando el juego se detuvo como lo hacia constantemente.
-liam?-
-si niall?-
-em quería hacerte una pregunta?-
-dime?-
-me he sentido extraño estos días, pero extraño en buena manera-su sonrisa se presento –no lo se cuando te veo y cuando me regalas besos, me siento raro, siento como cosquillas en el estomago, y siento como si quisiera estar contigo todo el tiempo, por que es eso?- finalizo
Mi corazón latia con fuerza, sabia que era de alegría y de regocijo al saber porfin que niall sentía algo por mi.
-bueno niall, lo que pasa es que yo te gusto, y me quieres-
-aaahhh es eso- exclamo con ternura
-y niall si me quieres verdad?-
-si mucho, asi como tus padre te quieren asi yo – y sonreí
- bueno niall ya que lo dijiste esto será mas fácil para mi-
-que cosa?-
- que estemos juntos, que seamos novios-
- novios que es eso?-
- bueno significa que como yo te quiero y tu a mi, vamos a estar junto como una pareja , como si tu fueras mio y yo fuera tuyo-
-pero yo ya soy tuyo desde que me mandrón aquí recuerdas- dijo con dulzura
-tienes razón-
Niall tomo mi mano y la entrelazo con la suya diciendo- me gusta sentir tu mano, liam me regalas otro beso-me acerque a el hasta que nuestros labios se tocaron.

-oye te esperare aquí de nuevo-
-no creo que sea buena idea niall-le conesteste
-cada vez que te dejo solo haces locuras, el primer dia la cocina era un desastre y ayer te deje solo media hora y ahora tenemos una gallina de mascota-
Niall compro ayer a un indigente una gallina a la que llamo tina.
-entonces ire contigo a la escuela?-pregunto emocionado
-si vendrás conmigo-
-toma esto prepárate-entregue un uniforme extra que tenia en mi armario
Niall salio con el uniforme que le quedaba a la medida y se veía tan lindo como de costumbre, salimos de la casa y en el camino , cuando me descuide un momento nial le estaba dando a un indigente un billete que se scao de la bolsa , un billete que yo le entregue
-niall que hiciste-dije molesto
-le di mi dinero a ese hombre que me lo pidió-
-pero eso era mucho dinero-
-encerio lo siento yo no sabia , pero el lo ocupa mas que nosotros no crees-y sonrio
Su sonrisa me mataba solo asentí como rindiéndome y lo abrace, besando su frente.
-mi angel siempre tan bueno- fue lo que salio de mi boca
Llegamos a la escuela y de nueva cuenta sucedió, todos miraban maravillados a niall, estaban perdidos en su dulce encanto
-ven niall te voy a presentar a alguien- tome a niall del brazo y a lo lejos le divise
-hola liam y… quien es el- saludo zayn
-a yo soy niall –
-niall he?, yo soy zayn, zayn malik, mucho gusto-este estiro su mano
Nial tomo su mano para saludarlo ,zayn se quedo pasmado como teniendo una sensación extraña , miro su mano y volvió a alzar la cara, y le sonrio a niall, le sonrio de una forma demasiado picara para mi gusto…




bueno desde ahora habra solo un poooocoooo de ziall para intensificar las cosas esperemos les guste, recuerden capitulos diaros :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Ackerman Sáb 19 Ene 2013, 7:53 pm

asdghad Zayn! Roba novios! xD
Owww... Amo la inocencia de Nialler<3
Siguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

ME MUEROOOO
NIALL Y LIAM YA SON NOVIOSSS :))))
HERMOSO CAPITULOOO. .
HABRA ZIALL???. . .QUE EMOCION. NO PUEDO EVITAR SENTIRME CONTENTA POR ESO. .PERO ME DA PENA A LA VEZ PORQUE SEPARA A NIALL DE LIAM :(
SIGULA PRONTOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Amandaccp:* Sáb 19 Ene 2013, 10:53 pm

Hola, Nueva lectora:D Niall es tan dfksdjkhjdksfhsdjh(Tierno) Y liam :love: Y Oh mi dios Ziall? Amo a ziall :oops: Pero me da pena porque separara a niam :lloro: Siguela:D
Amandaccp:*
Amandaccp:*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Dom 20 Ene 2013, 2:51 am

Uiii que pillin Zayn :¬¬: jaja
Niall me mata con su inocencia *-* Yo quiero tener un angel asi!!
Siguela esta super buena, me encanta!!
Besoos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 20 Ene 2013, 6:55 pm

queridas lectoras la novela la subire un poco tarde pero la subire sin falta :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 20 Ene 2013, 7:06 pm

yoshiNIZ escribió:queridas lectoras la novela la subire un poco tarde pero la subire sin falta :P

esta bien :)
espero con ansias el capitulooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 20 Ene 2013, 9:01 pm

bienvenida Amandaccp:* capitulo dedicado para ti , gracias a nuestras fieles lectoras las queremos

CAPITULO 5 PERDIENDO LA INOCENCIA

POV LIAM
Tengo que aceptar que no estaba seguro de que haya sido correcto traer a niall a la escuela, el no conoce nada de lo que es estar aquí , y me podía meter en problemas por eso.
-mira liam- dijo el angel sacándome de mis pensamientos cuando señala a una pareja besándose
-le esta regalando besos , como los que tu me regalas a mi- continuo con emoción.
Zayn volteo la cabeza con lentitud dándome una expresión de asombro y picardía, a lo que respondi negando con la cabeza.
-y niall dices que liam te regala besos como a esos chicos- hablo zayn con una sonrisa maliciosa
-si liam me regala besos muy seguido , incluso algunas veces cuando yo no se los pido-contesto el angel, a lo que la sonrisa de zayn se hizo mas grande-
- aaa con que si he- me miro y alzo las cejas
-niall me esperas aquí un momento por favor , no te muevas de aquí- indique
Tome a zayn de una manera un poco brusca por el brazo, y lo arrastre conmigo un tanto lejos para como para que niall no escuchara.
-con que ahora besas hombres-hablo zayn
-no beso hombres, solo beso a niall- conteste algo enfadado
- y en todo caso quien es el , o que tiene de especial, solo se cual es su nombre-
-zayn si te digo algo no pensaras que estoy loco ni te burlaras de mi-
-ya sabes que no aria eso-
-bueno niall es un angel, un angel que me mandaron -
Zayn empezó a sonreir de a poco hasta que no pudo contener una fuerte carcajada que resonó en todo el pasillo
-de que estas hablando , un angel si claro- dijo entre risas
-toma si no me crees- le entregue el papel que venia amarrado en la pluma aquel dia que llego niall, la mantenía conmigo para recordarme que no debía dejar que lo lastimaran. La cara de zayn cambio, y su risa se apago.
-asi que un angle he, entonces es por eso que es tan encantador- dijo zayn mientras veía de reojo a niall
- si pero, no se si fue una buena idea traerlo aquí-
-por que?-
-es muy inocente y puro, no conoce nada de este mundo, mucho menos una escuela llena de salvajes-
La campana sonó y un pánico se apodero de mi , que debía hacer con niall ahora .
-me toca historia, oh no , ese bastardo no, no puedo llevar a niall conmigo- le comente a zayn con preocupación.
-como que no puedes?-
-es el señor tomson , necesito decir algo mas, si niall hace o dice algo que no, me va a matar-
-no te preocupes, lo llevare a gimnasia conmigo-
-seguro?- pregunte dudoso
- claro se divertirá y con el profesor no habrá problema-
-esta bien, pero zayn por favor cuídalo mucho, te lo ruego-
- no te preocupes va a estar bien-
Nos acercamos a niall y le avise que iria con zayn , que lo vería dentro de una hora y que con el estaría bien.
-no hagas locuras angel si- tome su rostro y lo bese con ternura
Cuando lo solté zayn lo llevo consigo, vi como caminaba por el pasillo hasta que perdieron a lo lejos.

POV ZAYN
Jugábamos básquetbol y veía como niall sonreía con inocencia, pero al mismo tiempo se veía frustrado pues no sabia que hacer con el balon.
-niall solo lánzalo- le dije asustándolo un poco
Me aleje un de donde niall para acomodarme mis agujetas rebeldes que se habían desecho, una vez que termine, alce la cara y me quede pasmado con lo que veía.
Mike tenia alzado a niall por el cuello de la camisa, se veía furioso, y niall no dejaba de sonreir, me levante con rapidez pero fue tarde, Mike ya le había proporcionado un golpe a niall, dejándolo en el suelo sangrando de la nariz, mi furia se hizo grande , el puñetazo que le di a Mike lo había dejado inconsciente por completo, tome a niall que sangraba por la muñeca y lo saque del lugar.
Llegamos hasta un árbol con gran sombra en el patio trasero de la escuela, lo senté con suavidad en el pasto para que se recostara en l tronco
-hay que limpiar eso- saque un poco de papel de mi bolsillo
- te duele- limpie la sangre y al tocarlo hizo una mueca de dolor
-que fue lo que hizo-
-el te dio un golpe niall, y fue mi culpa por no cuidarte-
La sangre paro , rose su mejilla con delicadeza y lo mire, sus ojos eran sin mas hermosos , azules como el mar , su sonrisa era linda, y reflejaba ternura, toda su cara era fina , bien detallada y atractiva, los mechones rubios adornaban su cabeza haciendo que luciera aun mas lindo definitivamente como un angel.
Lo mire detenidamente, sus labios carnosos y rosados me tentaban como si ellos mismo gritaran que los besara.
-niall no quieres que te regale un beso?- pregunte un tanto seductivo
-no creo que sea correcto hacer eso-
-claro que es correcto niall no tiene nada de malo que otra persona te bese- estaba corrompiendo la inocencia de niall , pero tenia que besarlo , tenia que hacerlo
-estas seguro, y liam no se enojara-
- no niall no se enojara, anda quieres que te regale un beso?-pregunte de nueva cuenta
- esta bien- accedió inseguro
acerque mi rostro hacia el de el , tanto hasta sentir su aliento, nuestros labios se tocaron y yo me acerque un poco mas para que se unieran por completo.
-ZAYN- se escucho un grito a lo lejos, era liam, se acercaba hacia nosotros

POV LIAM

Zayn estaba besando a niall, a mi niall, a mi angel, cerré mi puño estrujándolo con fuerza, y camine con rapidez hacia donde estaban.
-ZAYN- grite y se separo bruscamente de niall
Una vez frente a ellos le di un fuerte golpe a zayn en la mejilla, tome a niall de la mano bruscamente y lo levante del pasto acercándolo a mi.
-por que lo besaste- grite enojado, pero zayn no me veía, tenia la cara volteada ,ignorándome
-que por que lo besaste- volvi a gritar y de nueva cuenta no hubo respuesta
- jamas espere esto de ti zayn, eres una puta mierda- hice énfasis al lo ultimo.
Sali con niall rápidamente de la escuela ,fuimos directo a casa y subimos a mi habitación
-hice algo mal verdad?- pregunto y la tristeza le sonaba cunado hablaba
-no lindo tu no , fue zayn- dije tranquilizándome
- lo siento liam , lo siento mucho, el me ofreció un beso y yo acepte sabiendo que no era lo correcto- las lagrimas caían por su delicada cara y eso me dolia
Me levante del borde de la cama donde me encontraba y abrace a niall con fuerza para reconfortarlo
-no te preocupes , no fue tu culpa , tu no sabias, zayn se aprovecho de tu inocencia para besarte, pero ahora solo recuerda que solo yo te puedo regalar besos si?- bese su frente
Justo en ese momento niall se dejo caer de rodillas , gritaba con mucha fuerza y lloraba sin control, me asuste por completo
-niall, niall, que tienes- dije eufórico
-mi espalda, duele , duele mucho, liaaaaaaam- grito de nuevo, le quite con rapidez la camisa, para ver su espalda, me quede en shock, casi por en medio de su espalda, había una pequeña pero grotesca abertura que sangraba, esta lentamente de apoco hiba cicatrizando, tome a niall entre mis brazos y me lance a la cama con el , abrazándolo ,el seguía gritando por el dolor, y yo no dejaba de mirar como la abertura hiba siendo remplazada por una marcada cicatriz, de apoco niall dejo de grita y llorar, la cicatriz estaba completa, su hermosa piel ahora estaba marcada y yo seguía pasmado y sin explicarme que demonios había pasado.
Niall aun sollozaba recostado en mi pecho, al parecer el dolor se había hido
-duerme un poco angel- niall no respondió, pero al poco tiempo sus sollozos se detuvieron, cuando lo mire estaba profundamente dormido.
Seguía viendo esa cicatriz , que había pasado, que , una pluma entro por la venta justo como el primer dia, separe delicadamente a niall de mi y recogí la pluma, de igual manera que la primera vez esta tenia una carta amarrada al reverso.
“ESTIMADO SEÑOR PAYNE EL DIA DE HOY NIALL SUFRIO UNA SERIE DE EVENTOS EN LA CUAL PERDIO UN POCO DE ESA PUREZA QUE LE IDENTIFICA, ESTA FUE LA RAZON POR LA CUAL EL PERDIERA UNA PARTE DE SU ALA,ESTA ES LA PRIMER ADEVERTENCIA DE POCAS QUE LE PODRAN LLEGAR PARA HACERLE SABER QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR QUE UN ANGLE PIERDA SUS ALAS, POR LO CUAL SI ESTO PASA MAS VECES NIALL SERA TRAIDO DE REGRESO, SE LE PIDE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NO DEJE QUE LO CORROMPAN , NO SI QUIERE CONSERVAR AL ANGEL QUE SE LE IMPUSO.
ATTE: LOS ANGELES”
Estruje la carta con fuerza y la lance al suelo, estaba furioso, no hiba a dejar que nadie me quitara a niall, nadie.




espero les haya gustado el capitulo, la trama se pondra muy muy interesante , ni se esperan lo que viene, no se la pierdan recuerden capitulos diarios y porfavor recomiendenos y promocinonenos jiji se los agradeceria mucho :P


Última edición por yoshiNIZ el Dom 20 Ene 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Ackerman Dom 20 Ene 2013, 9:09 pm

Oww tiernuchis Liam *-*
e.e Zayn que malote eres, no le robes a Niall! >_<
Oh no que no se lleven a Nialler D: Y pobrecito, que dolor :c
Siguelaaaa<33333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 20 Ene 2013, 9:25 pm

que hermoso capitulooo
por la culpa de Zayn, Niall perdio un pedazo de su ala. .
no quiero que se regrese al cielo
quiero que se quede con Liam :)
siguela plisss
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 20 Ene 2013, 9:52 pm

lMickadirectioner escribió:Oww tiernuchis Liam *-*
e.e Zayn que malote eres, no le robes a Niall! >_<
Oh no que no se lleven a Nialler D: Y pobrecito, que dolor :c
Siguelaaaa<33333

muchas gracias por leerla que bueno que te guste saludos :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 20 Ene 2013, 9:53 pm

@Fiore *McGinty* escribió:que hermoso capitulooo
por la culpa de Zayn, Niall perdio un pedazo de su ala. .
no quiero que se regrese al cielo
quiero que se quede con Liam :)
siguela plisss
besosss
cuidateeee

maña sigue no te la pierdas, tu tambien cuidate , gracias por leer la nove y que bueno que te gusta saludos :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Dom 20 Ene 2013, 9:55 pm

franmcn escribió:Primera lectora!!....Pobre liam y que chistoso el encuentro con Niall.....me encanto siguela por favor ....Ciberbesos ....a si necesitas chicas avisame para mandarte mis datos!!!

gracias wiii nuestra primera lectora jiji por sierto lei pont break y es buenisima
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por paularigo1D Lun 21 Ene 2013, 1:26 am

Oh dios... POBRE NIALL :wut:
Liam cuidalo!!! No quiero que se lo lleven :evil:
Siguela! Si antes me encantaba ahora me casaria con tu novela :fiu: jaja
Besoos xx
paularigo1D
paularigo1D


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por yoshiNIZ Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

paularigo1D escribió:Oh dios... POBRE NIALL :wut:
Liam cuidalo!!! No quiero que se lo lleven :evil:
Siguela! Si antes me encantaba ahora me casaria con tu novela :fiu: jaja
Besoos xx

wow muchas gracias que lindo comen, que bueno que te gusta la nove gracias saludos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA - Página 2 Empty Re: Como Caido del Cielo (Niam) TEPORADA 1 TERMINADA ,TEMPORADA 2 ACTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.