O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Lucia_1D Sáb 23 Mar 2013, 4:22 pm

Sigela esta buenisima la nove
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 8:55 pm

SIGUELAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Dom 07 Abr 2013, 2:51 pm

Capitulo 18.

-¿Si?.-Contesté en el auricular del telefono.

-¿Estoy hablando con la señorita ______ _____?.-Preguntó una voz áspera,era la primera vez que se dirigian a mi por mi apellido y no con el apellido de Harry.

-Si,¿Quien es?

-La llamo desde el hospital.-¿Que ha pasado?.-Siento comunicarla que su padre ha sido ingresado en nuestro hospital.

-¿Mi... mi padre?.-Pregunté,hacía meses que no sabía nada de el.

-Si,el la ruega que venga a verle.-Me relataba la voz áspera

-¿Que hospital es?

-Mary´s hospital,que tenga un buen día.-Se despidió.

-Gracias,igualmente.
Me quedé congelada,mirando el papel,Mary´s Hospital,yo nací en aquel hospital al igual que mi hermana y allí murió mi madre, y ahora posiblemente mi padre,el nunca había hecho nada por mi,pero al fin y al cabo es mi padre,no puedo dejarle solo,no tiene a nadi más.
Levanté la cabeza y ví como Rachel jugaba con una de sus muñecas,a esa la llama sisi.No puedo dejarla con nadie,mi hermana está muy lejos,no sé donde está Justin y Harry está trabajando.La tengo que llevar.

-¿Donde va señorita Styles?.-Me preguntó la señora Gladis cuando me estaba poniendo el abrigo.

-Vamos a ir a mi hermana.-Mentí.

-Que se diviertan.-Se despidió y desapareció en la cocina.
Cogí las llaves del coche y salí por la puerta,con Rachel y sisi,nos subimos al coche y yo era incapaz de meter las llaves en el coche.

-De acuerdo,______,te tienes que relajar,seguro que no es nada.-Hablaba conmigo misma y acertando con las llaves,respiré hondo y empezé a conducir.Iba conduciendo por las grandes calles de Londres con la radio al volumen maxico intentando no escuchar mis pensamientos.Aparqué el coche delante de la puerta,apagué el motor pero no salí del coche,miré al edificio,todas aquellas ventanas,en una de ellas estará mi padre.Salí del coche y entré al hospital.

-Disculpe me podría decir donde está...

-¿Es usted _____ _______?-Me interumpió

-Si.-Contesté.

-No deja de hablar de usted,la enfermera está harta,es la habitación 324.

-Gracias.-Subí al ascendor y apreté la mano de Rachel,tenía miedo,no podía evitarlo y aun asi estoy llendo a ver al hombre que mas miedo he tenido en mi vida.Las puertas se abrieron y todo el mundo salió dejandome la ultima,solo había tristeza,mi madre murió en la planta de arriba,donde estan los enfermos terminales.321,322,323,324,es aqui,me paré en la puerta,conteniendo la respiración,no iba a meter a Rachel ahí dentro ¿Y si no ha cambiado nada y es igual que siempre?Miré a mi alrededor y ví a una señora mayor leyendo una revista.

-Disculpe.-Dije para llamar su atención.-¿Le importaría cuidar de mi hija?Prometo que no será mucho.

-Claro que no me importa,muchacha.-Me respondío la señora.

-Rachel.-Dije agachandome para quedar a su altura.-Ahora te vas a quedar con esta señora,yo tengo que ir a hacer una cosa ¿Me prometes que harás todo lo que te diga esta señora y que no te vas a mover de aqui?-La pregunté metiendo uno de sus mechones rojos detrás de la oreja.

-Si.-Dijo transformando su "s" en una "t"

-Te quiero,enseguida vengo.-Giré el pomo de la puerta y entré con los ojos cerrado,cerré la puerta y me giré quedando a espaldas de la habitación´incapaz de moverme.

-Hola.-Dijo una voz ronca que sin duda alguna era la de mi padre,sentí como el estomago de me cerró y mis musculos estaban preparados para cualquier cosa.Giré aun con los ojos cerrados,dí dos pasos y los abrí,el gran cuerpo de mi padre estaba en una camilla con una mascarilla que era para ayudarle a respirar,en el brazo derecho tenía agujas clavadas en la piel conectadas con un gotero.

-Hola.-Contesté con un hilo de voz.

-Sientate.-Dijo cuando se quitó la mascarilla y a continuación se la volvió a poner.Me fijé en la habitación,era blanca,con dos sillones,dos mesitas y otra camilla que estaba vacía.-¿Como has estado todo este tiempo?-Me preguntó cuando me senté en el sillón cerca de su camilla,tenía muchas más canas que antes,estaba mas delgado y tenía mas arrugas.

-Bien.-No parecía mi padre.

-Me alegra que hayas venido,pensé que no vendrias.-Se puso la mascarilla y se la volvió a quitar.-¿Como está tu hermana?

-Bien.-Repetí al borde de las lagrimas.

-Te he oido hablar con alguien ¿Quien era?.-Preguntó mirandome con sus cansados ojos azules.

-Estaba hablando con una señora,la he dejado a mi hija.-No quiero contarle que es una niña que encontré por casualidad en la calle y me quedé con ella.

-Asi que soy abuelo.-Dijo con una sonrisa nostalgica.-¿La puedo conocer?.-No me agrada la idea.-Prometo que no haré nada.-Sin saber por que,salí fuera y volví a entrar con Rachel en brazos.

-Rachel,el es...

-Tu abuelo.-Respondió el por mi,Rachel bajó de mis brazos y se fué acercando cada vez más a el.

-¿No te duele?.-Preguntó Rachel mirando las agujas.

-Ni las noto.-Dijo revolviendo su pelirojo,conmigo nunca había sido asi.-El medico me ha dado esto,quiero que lo abras tu.-Dijo dandome un sobre marrón.



Entré en casa con Rachel en brazos ya que se había quedado dormida,entré en el salón y allí estaba Harry viendo la tele.

-¿Donde estabas?.-Me preguntó.

-Harry tenemos que hablar.

-Claro.-Me contestó mirando la tele.

-Es serio.-Cogí el mando y la apagué.-Quiero...-¿Por que no soy capaz de decirlo?

-¿Que quieres?¿Dinero,ropa...?

-El...

-Puedes decirmela _____,no pasa nada.-Me tranquilizaba.

-Quiero el divorcio.-Dije al fin dejandole a el bocabierto.

-¿Que?

-Que quiero el divorcio,me quiero ir de aqui.

-Si te quieres ir de aqui podemos mudarnos.

-No,quiero estar sola,no quiero seguir casada contigo.-Decía haciendo que tanto para el como para mi,nos arañara las tripas.

-¿Sabes lo que pasará si te vas?.-Preguntó,si se quedará con Rachel.

-Si.-El podrá darle mil veces mas lo que yo.

-Muy bien,mañana tendrás tu contrato de divorcio.-Dijo subiendo las escaleras y dejandome a mi sola.





Holaaaaaaaa,perdón por no hacer subido antes pero ya sabeis,que si las notas,que si los deberes,que si ahora te castigo,pues no he podido subir antes el capitulo,espero que os haya gustado,y tambien deciros que la nove llega a su fin chicas,queda 1 capitulo y el epilogo,aunque alomejor lo hago junto,bueno ya vere :) POR FAVOR comentad,os quiero.
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Dom 07 Abr 2013, 2:55 pm

Falta tan poco!!
Esto no puede estar pasando!!
Porque quiere el divorcio?? Qué había en el sobré??
Ok no te apures oír la tarde sa tu sabes que esperamos
No puedo aguantar
Que pasara??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:47 pm

NOOOOO! DIVORCIO NO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sheeran Lun 08 Abr 2013, 12:24 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.......................!!!!!!!! como que el divorcio?!

siguela
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.