O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

Capitulo 14.



Abrí poco a poco los ojos y me encontré con una de las mejores imagenes que podía tener.Rachel y Harry estaban durmiendo juntos.Harry estaba con un brazo fuera junto con el pie,Rachel tenía un brazo estirado en el torso de Harry y su larga melena peliroja extendida sobre la cara de Harry pero a el parecía no importarle,los dos tenían la boca abierta lo unico que les diferenciaba era que Harry roncaba.

Recordé la noche anterior y no pude soltar una leve carcajada,¿Como se me pudo pasar por la cabeza besar a Justin?En estás circunstancias lo tengo complicado si quiero tener pareja,si le hubiera conocido antes si lo habría intentado con el,es un chico encantador pero Harry tiene algo especial,tiene cosas buenas y cosas malas,adoro pasar las noches con el,me gusta despertarme con su brazo rodeando mi cadera,cuando estaba en mi barrio siempre me despertaba sola,si me acostaba con alguien o se iba el o me iba yo,añoraba el despertarme con alguien.

Harry cambió de postura apoyando todo su peso sobre Rachel haciendo que ella inmediatamente respondiera con uno de sus pequeños golpes que no hacían daño pero que te hacían saber que la estabas molestando pero Harry hizo caso omiso de su advertencia y se conviertió en una pequeña lucha entre ellos para quedarse con mas sitio en la cama.



-Rachel quitate.-Dijo Harry en tono de queja,pero Rachel solo le gruñó y vino a abrazarme.-Necesitamos una cama más grande.-Dijo dandose la vuelta y quedando cara a cara conmigo.



-¿Donde te mandé yo a dormir anoche?.-Dijé gruñona.



-Es verdad,recuerdame que tambien tengo que comprar un sofá más comodo o turnarnos como quieras.-Dijo sacancado una sonrisa ironica.



-Te llamaré a la oficina para que compres uno.-Me levanté y fuí hacía el baño,me lavé los dientes y me pegué una ducha rapida,cuando salí Harry ya no estaba,este es uno de sus muchos defectos que me ponen de los nervios.



-Rachel,cariño.-Dije mientras la movía un poco para que se volviera a despertar.-A desayunar.-Y enseguida se levantó,me recuerda a Niall.

Bajamos las escaleras juntas y me dispuse a entrar en el comedor pero me acobardé ¿Y si Justin quería hablar del tema?¿Yo que le diría?Tomé aire un par de veces y entré como si nada,deje a Rachel en su sitio y me senté en el mio.No puede ser,pensé.Encima de la mesa había una tarta,un vaso de leche y al otro lado de la habitación una gran sonrisa de Justin.Vale,puede que para personas normales,esto no significa nada,pero para Justin y para mi es distinto,el me dió exactamente lo mismo que ahora ¿Querrá decirme algo?Pues claro.



¿Estas bien?.-Preguntó Harry dejando el periodico a un lado para mirarme.



-No,osea,si,estoy bien,es que...-Vale,tengo que poner una excusa.-Esto es una bomba calorica.-¿Desde cuando me importa el peso?.-Estamos en plena operación bikini.-Dije no muy convencida y dejando a Harry y a los demás con la boca abierta.



-El verano está acabando.-Dijo subiendo las cejas,¿Y ahora que?.-¿Que te pasa?.-Decía mientras apoyaba las manos en la mesa.



-Nada.-Dije insegura.



-¿Seguro?.-Preguntó



-Si.-Dije,más le vale que me dé un abrazo o sino la tendremos.



-Bueno.-Dijo en un suspiro.-Yo ya me voy.



-Eso,imbecil,tu ignorame,como siempre.-Le grité haciendo que todos los presentes se volvieran a quedar con la boca abierta.



-¿Pero que te pasa?.



-Nada.-Dije cruzandome de brazos,ni siquiera yo,me podía entender.



-Hemos quedado a comer con mis padres y mi hermana.-Dijo mirando el periodico.-Quieren conocer a mi esposa y a mi hija.



-Genial,tu madre me va a odiar,se supone que hemos tenido relaciones prematrimoniales.



-No,ella no es muy tradicional.¿Que te vas a poner?



-No lo sé,lo primero que pille.-Dije quitandole interés.



-No.-¿Perdón?.-La imagen es muy importante para mi madre.



-Entonces no se que ponerme.



-¿Que tal una falda?.-Se me hace incomodo hablar de esto con el.-Por cierto nos tendremos que besar.-Dijo rapido y haciendo que yo casi me atragantara con la leche.



-¿Que?



-Cariño mio,se supone que estamos casados.-Dijo levantandose.



-Y estamos casados mi vida,pero yo nunca me besaría delante de mi madre.



-Pues delante de la mia si,amor.-Dijo ironico y dandome un beso.-Para practicar,vendré antes de la comida,comemos en un restaurante chino,ponte guapa.-Dijo marchandose por la puerta.





Llegamos al elegante restaurante y Harry me dirigió a una mesa apratada de todas las demas.



-Intenta ser simpatica.-Dijo colocando la servileta.-Y aguanta a mi madre,es un poco insoportable.Hola mama.-Dijo al instante.



-Hola querido.-Dijo una mujer alta con el pelo canoso y un conjunto de Chanel.-¿Esta es _____? Es una niña.



-No empiezes Marisa.-Comentó un hombre calvo y con un traje bien planchado.-Soy Jaxon.-Dijo el hombre,era bastante apuesto a pesar de su edad.



-Y por ultimo ella es Cindy,mi hermana.-Dijo Harry a una rubia ¿De que me suena esta chica.



-Soy ______ Encanta de conoceros.-Dije con una sonrisa un poco forzada.



-Parece simpatica.-Comentó mi suegra,espero volver pronto y no volver a veros.



-Ella es Rachel,nuestra hija.-Dijo Harry,estaba preciosa con su vestido azuul,parecía una princesa.



-Es guapisima.-Dijo Cindy.¿Donde la he visto?



¿Estuvo Arnold en la fiesta que hicisteis cuando llegasteis?.-Dijo Jaxon educado como siempre cuando todos estabamos comiendo.



-No,por cierto ¿Donde estuviste,Cindy?Me dijistes que ibas a venir.-Preguntó Harry.



-Es que estube con un camarero vuestro y le pedí que me enseñara el jardin.-¿Camarero?Ya me acuerdo de ella,es la chica con la que se acostó Justin la noche de la fiesta.



-¿Terminasteis de verlo?.-Dije ironica,solo ella y yo sabiamos lo que había pasado.



-No,el tenía prisa.-Dijo quedandose palida.-Le llamaron.-Se la notaba el odio en sus ojos y en lo mios ¿Por que me sentaba mal que Justin acostara con otras mujeres?

La interminable comida por fin acabó,yo pensé que me moría,son unos aburridos.



-Disculpe señorita ¿Ha visto a Justin?.-Dijo una mujer de edad avanzada cuando llegamos a casa.



-No,lo siento.



-Ha desaparecido,señor Styles,todo el mundo le está buscando desde esta mañana.-¿Justin ha desaparecido?
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sheeran Dom 10 Mar 2013, 3:47 pm

me encanto el capi de hoy espero sigas la nove pronto tqmmmmmmmm
Spoiler:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:03 pm

Justin ha desaparecido!! siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Lun 11 Mar 2013, 9:57 am

Capitulo 15.

Justin ya lleva 1 semana desaparecido,nadie ha vuelto a saber nada de el,he buscado por todas partes,ya no se donde mirar ni a quien preguntar,si almenos tuviera su nuemero de telefono... Harry tambien está procupado aunque nunca habla de tema ha llamado a la policia un par de veces y llamó a su madre para comentarle el tema.
Por lo demás todo a estado como siempre,dentro de una semana Rachel cumple 8 meses,es increible todo el tiempo que ha pasado y lo grande que está.

-Podemos salir hoy con Rachel.-Dijo Harry en el salón.

-Claro,¿Por que no?.-Comenté desinteresada.

-¿Donde quieres ir?

-Llevamos aqui 3 semanas y todavía no hemos ido a la playa.

-Claro,podemos hacer un picnic.-Es idiota si piensa que no sé que quiere pasar más tiempo conmigo para olvidar de todo.

-Claro,pero antes tengo que ir a hacer una cosa.-Lo lleva claro si piensa que me voy a rendir en la busqueda de Justin,todavía me queda un sitio por mirar.


Bajé del coche y caminé por aquellos barrios pobres,me senté en las gradas y contemplé las pistas de atletismo,me he equivocado,aqui no está ¿Por que no le encuentro?¿Y por que me afecta tanto?No lo sé,no estoy segura,de lo que sí estoy segura es de que lo hecho de menos,aunque no sepa por que.Harry se ha estado ocupando bastante de mi y de Rachel,hasta no fué a trabajar un día y nos quedamos todo el día tumbados en la cama y despues fuimos a ver una pelicula de Bob Esponja con Rachel.
A lo lejos empezé a distinguir una figura,se fué acercando cada vez más hasta que distinguí a Justin vestido de negro y una lata de cerveza en la mano.

-Hola.-Dije cuando se sentó a mi lado y mirabamos la pista juntos.-No puedes desaparecer cuando tu quieras,te pueden despedir.-Le regañé.

-¿Y?.-Dijo despreocupado y dejandome con la boca abierta.-No quiero seguir siendo el criado de la chica del que estoy enamorado.-Genial,se ha enamorado de mi ¿Que mas me puede pasar?

-¿Desde cuando?.-Pregunté por curiosidad.

-Esa no es la pregunta ______,la pregunta es ¿Lo estás tu de mi?.-¿Lo estoy?



HOLAAAAAAAA,lo siento,sé que es muy corto pero es que hoy estaba ocupada con los examenes y se MERECIAN un capitulo,prometo subir mañana.LAS QUIERO
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 4:23 pm

Asara por dios!!!
Tal ves lo quiera pero no creo que lo ame....
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sheeran Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

aaa a mori mori siguela
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:37 pm

OMFG! RAYIS RESPONDE!! sIGUELA1!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Jue 14 Mar 2013, 10:48 am

Capitulo 16.

¿Tu me quieres?.-Volvió a preguntar.

-No lo sé.-Dije agachando la cabeza,me siento fatal.El me a abierto su corazón y se ha portado muy bien conmigo ¿Y yo que hago?Decirle que no estoy segura de quererle.

-¿Sabes?.-Dijo regalandome una sonrisa.-A mi no me importa,lo que si me importa es que quieras a alguien más que a mi.Dime ¿Quieres a alguien mas?.-

-No.-Mentí,puede que Harry sea un imbecilbipolar pero he de reconocer que puede ser cariñoso cuando quiere.-Lo siento de verdad.-Dije mirando hacía el suelo.

-No tienes de que preocuparte,en ningún momento me has dicho que no,eso significa que tengo posibilidades contigo.-¿Como puede ser tan positivo?.-Sé que ningún día de mi vida podré darte la mitad de lo que Harry puede darte en un solo día,pero creeme que ningún día te voy a dejar sola.-¿Pero como me puede decir eso?

-Me tengo que ir.-Dije al cabo del rato.-Adiós.

-Te quiero.-Gritó Justin cuando me levanté e iba de camino al coche.

¿Por que me siento tan mal?Me pregunté a mi misma mientras conducía en dirección a casa. ¿Como sería mi vida si me fuera con Justin?He de reconocer que puede que sea una buena vida,seguro que se esforzaría mucho en cuidarme,pero ¿Que pasaría con Rachel?Rachel ya lleva el apellido de Harry,podría pedir su custodia permanente, y si me quedo con Harry estoy segura de que no me faltaría de nada,ni ami,ni a mi niña pero me odiaría a mi misma por dejar de lado a Justin despues de todo lo que me ha apoyado.Quiero volver a mi casa con las chicas,Harry me dijo que solo serían unos dias y llevamos aqui casi un mes.

-Ya estoy en casa.-Grité tirando las llaves en el cuenco de la gran entrada decorada con madera.

-¿Sabes que?.-Dijo Harry apareciendo desde la cocina con Rachel en brazos.

-¿Que?

-Diselo,cariño.-Genial,ahora estoy mucho más segura de que le quiero.

-Papá.-Dijo Rachel en un susurro dejandome con la boca abierta.

-Dios mio,nena,que has hablado.-Dije contenta.Por fin una buena noticia,en casos como este me doy cuenta de que tengo algo bueno en la vida.

-Ya hemos preparado todo,cuando querais nos vamos.-Dijo Harry.

-Vamos a vestirte,cariño.-Dije cojiendo a Rachel en brazos y llevandola a la habitación,la vestí y cuando empezé a escuchar gritos provinentes del piso de abajo presté más atención,solo se podía oir a Harry gritando y la otra voz no la escuchaba lo suficiente como para poder identificarla.Al cabo de un rato los gritos empezaron a desaparecer y decidí bajar a abajo.Harry estaba enfadado,le conozco lo suficiente como para saber cuando lo está pero tambien lo conozco lo suficiente como para saber que su orgullo e va a impedir que me lo cuente y mucho más para que anule el picnic.

-¿Todo bien?.-Pregunté desde el final de la escalera aún con Rachel en brazos mientras jugaba con su muñeca.

-Genial,solo quiero desconectar durante un rato con mi familia.-¿Su familia?

-Pues ¿Nos vamos?.-Pregunté.

-_______ echate más.-Dijo Harry persiguiendome por toda la playa con el bote de crema en la mano.

-Harry te he dicho que ya tengo suficiente.-Dije corriendo.

-Prometo que solo será un poco y luego te dejo en paz.

-De acuerdo.-Dije poniendome delante de el.

Sacó la crema y empezo a extenderla por mis mejillas parandose a admirar mis pequeñas pecas que tenía alrededor de la nariz,después se fijó en mis ojos claros,bajo su mano derecha y rozó mis labios.

-Me gustan.-Y ami los tuyos.Se fué acercando poco a poco y se quedó a unos centimetros de mis labios,nos habiamos olvidado de todo,hasta se nos olvidó que Rachel estaba sentada encima de una toalla mirandonos.-¿Tu me quieres?.-¿Otra vez la misma pregunta¿Que le contesto?¿Le digo la verdad,lo que siento por el?



HOLAAAAAAAAAA,lo sè es para matarme,las prometí un capitulo antes y no lo hice :( lo siento,es que ultimamente estoy muy ocupada,quería comentarlas una cosa ¿Creen que los capis son cortos?Yo creo que si ¿No? y otra cosa,estoy pensando en hacer una maratón,¿Ustedes que piensan?COMENTEN PLISSSS
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 3:30 pm

DILE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Blue sky Jue 14 Mar 2013, 4:11 pm

Awww que le diga que si!!!
Le dijo papi :)
Jajskabshalsj
Mmm tranquila nosotras esperamos
Yyy siiii yo quiero maratón!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Sheeran Vie 15 Mar 2013, 6:31 pm

siiii!!!!! maraton MARATON maraton MARATON maraton!!! me encanto el capi esperamos el maraton pronto
PD besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:34 pm

Rayis! Dile! : Yeah Baby! Jjajajajjaja Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Nandos_Laura Lun 18 Mar 2013, 2:34 pm

Capitulo 17.

-¿Por que no me respondes?.-Dijo Harry desesperado por tener su respuesta.

-Por que no sé que decir.-Sé que si le digo a Harry que si dejaré hecho polvo a Justin pero tambien sé que si le digo que no haré daño a Harry y sobre todo a mi misma.¿A quien quiero engañar? Estoy enamorada de Harry.

-Solo die lo que sientes.-Djo colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Pues...-Fuí interrumpida por Rachel que se puso a llorar debido a que se había tragado un puñado de arena.

-Rachel escupe.-Dijimos Harry y yo a unisono,siempre pasa algo,cuando por fin me iba a sincerar y decirle lo que siento por el y por Justin,pasa algo.

-_______ sé que te gusta Justin.-Dijo tumbado en la arena ¿Que?.-Hoy vino borracho a mi despacho diciendo que eras la mujer la mujer de su vida y que yo no se la iba a quitar.-Por eso los gritos.

-Supongo que te lo tenía que haber contado antes ¿No?

-Eres mi esposa y estas viviendo bajo mi techo,tengo derecho a saber todo lo que le pasa a mi mujer.-Se estaba empezando a enfadar,no sabía que era tan celoso.

-No puedo hechar a Justin por temas personales o me podrá denunciar asi que hasta que encuentre cualquier cosa para hecharle no quiero que le mires,que le hables ni siquiera quiero que estés en la misma habitación que el.-Dijo poniendose rojo.

-¿No crees que te estás pasando?No puedes hechar a una persona por eso.-Es injusto.

-_______ me da igual si estás de acuerdo o no,una cosa es que escuche tus opiniones y otra muy diferente es que las haga caso.

-Osea que yo soy la ultima merda ¿no?¿No te has parado a pensar por que lo hice?Lo hice porque el si que me tiene en cuenta pero tú solo eres un hipocrita que nunca tiene en cuenta lo que siento.

-¿Que nunca te tengo en cuenta? He estado el mayor tiempo posible contigo por que sabía que te sentias sola,hace un rato te he preguntado lo que sientes por mi y no me has respondido ¿Y tu?¿Alguna vez me has preguntado como me ha ido en el trabajo?¿Si estaba cansado?.-Nunca.-¿Me has preguntado lo que siento yo por ti? No,siempre has estado más ocupada en quejarte que en preguntarme si estoy enamorado de ti,eres insoportable y sé que solo te aguanto por que sé que eres la unica mujer que nunca a ido detrás de mi dinero.-Dijo gritando.-¿Sabes que? Mejor nos vamos a casa.-Dijo pasandose una mano por el pelo y dando media vuelta,me ha dejado hecha polvo,todo lo que me ha dicho es verdad,cuando venía de trabajar y se ponía a hablar conmigo yo no pensaba en lo cansado que podía estar.

-De verdad que lo siento Harry.-Dije cuando ya estabamos en el coche.

-Ni lo intentes.-Ni siquiera me miró.El viaje se me hizo eterno,tuvimos que para una vez para poner gasolina al coche y solo me pronunció una frase "Pasame la cartera",tengo que hacer algo,yo no puedo sentirme tan culpable.
Entramos a casa aún sin dirigirnos la palabra,enseguida Harry subió a su despacho y yo llevé a Rachel a su habitación,jugué con ella y la leí un cuento y enseguida se durmió.
"Es la hora"Pensé frente a la puerta del despacho de Harry.

-Adelante.-Dijo cuando yo toqué a su puerta con los nudillos.

-¿Se puede?.-Pregunté aún sin entrar.

-Claro.

-Harry de verdad que lo siento,en ningún momento quería hacerte daño.-Comenté ,es hora de decir la verdad.-Tu tambien me gustas y mucho pero si no te lo he dicho antes es por que sabía que iba a decepcionar a alguien y eso es lo ultimo que quería hacer.-Dije dandole un pequeño masaje en la espalda.

-Eso era justamente lo que quería oir.-Dijo sonriendo,con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en el asiento.-No te quiero agobiar,al fin y al cabo eres mi esposa pero lo que te dije de Justin sigue en pie,de verdad que no te quiero ver con el.-Dijo cogiendome de las mejillas y dandome un suave beso.-¿Quieres ver luego una peli?

-Claro.-Sigo pensando que es injusto que no me pueda ver con el.
Lo que quedaba de tarde fué pasando y en ningún momento me encontré con Justin,me estube aburriendo sin saber que hacer.

-¿Me podrías decir porque me evitas?.-Me susurró Justin sensualmente en mi oreja derecha.

-No te estoy evitando.-Mentí descaradamente.

-¿Te ha dcho Harry que lo hicieras?.-Dijo empezando a gritar.-Me dijiste que no querías a nadie mas.-Está claro que hoy es el día de enfadarse con _____.

-Perdón ¿Vale?.-Bueno,llegó el momento de decir todo lo que pienso y que sea lo que Dios quiera.-De verdad,perdón,nunca he querido hacerte daño ni mucho menos de verdad que te quiero pero... te he mentido,no eres la unica persona.

-No sabes la de cosas que te quiero decir ahora mismo y lo peor es que no puedo evitar que sean buenas,cariño el a ti no te quiere,el solo es capaz de amarse a el mismo,nunca te podrá amar,pero yo si prometo que te amaré hasta el final de mis dias,dame la oportunidad de demostrartelo... Por favor.-Dijo suplicando.

-El si me quiere.-Dije intentando convencerme a mi misma.

-Mi amor,el nunca lo hará.-Dijo intentando besarme pero no me dejé.

-______ a la habitación ya.-Dijo Harry apoyado en el marco de la puerta.



Hola,hola,hola,¿Que tal?Espero que les haya gustado el capi,me ha costado un poco hacerlo por que no me llegaba la imaginación y por eso e tardado un poco más :(,lo siento.BESOSS.
Nandos_Laura
Nandos_Laura


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 7:47 pm

OMG! HARRY ESTA CELOSO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Alejandra257 Sáb 23 Mar 2013, 2:50 pm

DIOOOOOOOOOOS POR FAVOR QUE HARRY HAYA VISTO QUE ____ NO SE DEJO BESAR Y QUE LA CUIDEEEEE :(L):
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu] - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Chica Callejera [Harry Styles,Justin B. y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.