O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Ene 2013, 7:26 pm

Hola BFF ahrre. jhfsgksdhfgkjhfdkgf WIIII, somo las mejore! Ahrre que le pasaba. Seguila pronto. I luv it. Really. Grrr chocolate blanco (me hizo acordar a mi debilidad mas debil del mundo (? que es el helado, tenelo en cuenta (? )
Seguilaaa. WIIII ahrre. Seguiria el compent pero mi hno me jode para q le de la compu q se la saq para leer el cap :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Jue 17 Ene 2013, 7:40 pm

ok mañana temprano la sigo ok.

GRACIAS POR LEER UN BESOTE Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 3613480495

BAY
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:50 pm

Muy bueno el cap !!!!!!! Seguila pronto ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Jue 17 Ene 2013, 7:53 pm

mañana mismo la sigo
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Vie 18 Ene 2013, 8:15 am

Cap 1, parte 3

narra ____



Salimos del avion, buscamos nuestro equipaje y que creen? resulta que Caro se mudara justo al frente de nosotros, que casualidad no? o eso creo con la direccion que me dijo Zayn.

Fuimos a hacer el papeleo y bla bla bla y cuando salimos del aeropuerto, hay estaban ellos, mi padre y Zayn hay esperandonos, Zayn con su perfecta sonrisa y sus ojos color miel se veia tan diferente, si no viera a papa junto a el diria que es una persona totalmente diferente, tan guapo, definitivamente no era ese Zayn que yo conocia, buen an pasado 5 años, 5 largos y duros años, bueno pues si que le an favorecido, fui directo asia donde ellos estaban y al verme en su cara se vio un gesto de asombro fui directo hacia papa.

____: PAPA!!! * lo abrace*

Yaser: HIJA!!! que grande estas cuanto te etrañe

____: yo igual papa

Zayn: ____?

____: Zayn?

Zayn: hola ___(tuapodo), como has crecido *me abraza* estas divina

____: si lo se, ya eh florecido *que se note el ego* y ya no me puedes decir enana ja-ja

Zayn: ok, pero te encontrare un nuevo apodo, que tal mechitas

____: y eso como por que?

Zayn: tu pelo tiene mechas, asi que "mechitas"

____: ah, Zayn, papa ellas son Luci y Caro bueno ya las conocian

Yaser: si Hola Luci

Luci: hola Yaser

Yaser: y tu deves ser la chica que siempre iva a hablar con ____

Caro: si

Zayn: aaaaah, hola Caro y Luci

C-L: hola

Yaser: donde esta Margareth?

____: biene en un rato

Margareth: no ya llegue, hola cariño *dirijiendose a yaser y la da un corto beso en los labion *_* *

De pronto mama mira a Zayn y...

Margareth: ZAYN!!! *lo abraza* mi bebe como estas, si que has crecido *llenando toda su cara de besos*

Zayn: si, muy bien y tu?

Margareth: muy bien, whao pero encerio que has crecido, bueno an pasado 5 años, 5 largos años sin mi bebe

Zayn: Mama *le regaño*

Margareth: lo siento

Zayn; bueno ya es hora que la llevemos a su nuevo hogar

todas-ZyY: ok

Zayn conducia y conducia, hasta que se detuvo en una tremenda casa o mejor dicho mansion que cuando la vimos no quedemos Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 167695056:







Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Luxury-residential-architecture1

____: Zayn?

Zayn: si?

____: esta es la casa?

Zayn: si

Margareth: whoo esta hermosa

Luci-__: siiiiiii *suspiraron*

Yaser: bueno por que no salimos del auto?

todos-Y: claro

Salimos del auto Caro se fue a su casa la del frente y entramos a la casa y encerio era hermos estaba en el paraiso y por dentro era asi...



despues la sigo hoy tengo muuuuuuuucha tarea y tengo que exponer que jo.dienda, la profe de biologia dice que de hoy en adelante todas las clases seran expuestas ya llevo una pero me faltan como 15 mas quien puede con tanta precion?

por sierto cuando zayn dijo que ____ tenia mechas les dejare una foto de como tiene las mechas:

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Elizabeth_gillies

Bay un besote Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 3613480495Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 3613480495
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 8:21 am

Holaaa!!!!! Wiiiii, ya estamos en London!!!! y vivimos en frente!!!!! PARTEY PARTEY PARTEY PARTEEEY!!!! Ahrre jajaja. Seguilaaaaaa.... ajajajja ahrre (? uyy estoy en pedo. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niall, ya nos vamos a ver... GRRRR ahrre. Seguila i luv it!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:16 am

Wow, que linda nuestra nueva casa *-*, Y como dijo LittleGirl PARTY HARD !!! We, Seguila pronto =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Vie 18 Ene 2013, 5:53 pm

Respondiendo comentacios:

Caro: si pronto se conoceran XD no dire cuando por que arruinare el cap pero sera pronto.

Luci: la sigo pronto y tu podras ver a megatrasero

como tu dijiste lo tiene asi:

(__________v__________)
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 8:06 pm

camillel07 escribió:Respondiendo comentacios:

Caro: si pronto se conoceran XD no dire cuando por que arruinare el cap pero sera pronto.

Luci: la sigo pronto y tu podras ver a megatrasero

como tu dijiste lo tiene asi:

(__________v__________)
Woooohooo ¿Super man? Naa Mega trasero Louis señores(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 8:17 pm

Primero que nada, Hola girls
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_m9lqby7MDY1rs4lvco2_500
Bueno, ya que hablamos del culo de Lou..... asfkjdfhdkjdhfgkfdh
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mfjldgdglq1r2nktfo2_250
Es como.....
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mfzmjx9yZp1qbgdjl
Pero mas grande :O
Bue, una rapidita:
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mfc9zjiWQj1rznxr7o3_r1_250
Bueno, no interrumpo mas y me voy ;)
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_md77kaCVUw1rs8jeg
(OOPS)
BYEEEEEEEE
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_inline_mfeq2jXpFS1qggtaq
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Vie 18 Ene 2013, 8:34 pm

siiiiiiiiiiiiiii asi mismo es como, como, como no se explicarlo
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 18 Ene 2013, 8:54 pm

Holaaa, ahrre. Me burro jajaja. Subiiiii caaaapp!!!! Ahrre. Enserio. Como estan (como dije, estoy aburrida... me canse de hacer conjuntos feos de ropa jaja)
K
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:33 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaa, ahrre. Me burro jajaja. Subiiiii caaaapp!!!! Ahrre. Enserio. Como estan (como dije, estoy aburrida... me canse de hacer conjuntos feos de ropa jaja)
K
Ho-ola soy un choripan ._./ (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 19 Ene 2013, 10:57 am

Jajaja Me acabo de dar cuenta que puse "burro" en vez de "aburro"
Ola señora Choripan ahrre
De donde sooon?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Sáb 19 Ene 2013, 2:16 pm

Subiendo cap :) :)
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.