O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:38 pm

LittleGirl_1D escribió:
MalikRockMe escribió:Comparte ! Un lado para cada una, además hay lugar de sobra para morder grr(? Ok no xD
Jajajaja yes. Mira este post del culo de Louis. Antes de cada foto dice algo pero no se ve mucho, por eso aclaro jajajaja creepygusta http://caroolbeadles.tumblr.com/post/31545724637
Oh your fucking sexy ass Louis !! xD jajajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:03 pm

Claro que puedes estar con niall enviame tus datos fisicos y paiologicos
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:07 pm

Oye buenas fotos del trasero de louis en la que estaba desnudo me quede como 0_o bueno mañana temprano subo el primer cap
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:18 pm

camillel07 escribió:Oye buenas fotos del trasero de louis en la que estaba desnudo me quede como 0_o bueno mañana temprano subo el primer cap
Jajajajaj, ansió leer el primer cap ! ¿En cual saldré yo? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Ene 2013, 8:23 pm

GRACIAAS!!! Ya te mande la descripcion por MP.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:49 pm

luci saldras en el 1 cap
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Ene 2013, 8:53 pm

y yo? cuandoo?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:55 pm

tendre que ver pero te aseguro que pronto
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:56 pm

subire caps muy seguidos
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 8:57 pm

necesito chica para liam y zayn
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Jue 17 Ene 2013, 7:07 am

Cap 1: Rumbo a Londres.

narra ____

Me desperte a las 3:00 AM, tengo que admitirlo anoche no dormi muy bien por el asunto de la mudanza y por ver a mi padre y a Zayn mi hermano mayor los extraño un monton. Ok fui a la recamara de Luci, Dormia tranquilamente, pero no por mucho, me anime y decidi hacerle una broma.

Entre y hay estaba ella inocente como siempre, me acerque y le unte crema batida en la ara y con una pluma le hize cosquillas en la nariz y pshhh se la unto=toda en la cara, Luci desperto un poco asustada pero cuando me vio...

Luci: ja-ja-ja muy graciosa ____ *dijo sarcasticamente* ____: deviste de haber visto tu cara fue como de O_o Luci: encerio chica estas loca ____: si si si como sea, ahora es mejor que nos arreglemos por que tenemos que estar a la 5:00 AM en el aeropuerto Luci; ok

*Lucia es la prima de ____, tiene 17 años, tez blanca un poco bronceada, pelo negro, largo y lacio hasta la mitad de la espalda, con curvas, ojos verdes mas oscuros que esmeraldas, pestañas largas, labios bien definidos, nariz normal. Es divertida, buena onda, simpatica, muy celosa, dificil y rebelde, directa. Le gusta bailar, cantar, actuar, ir de compras,a fiestas odian que la ignoren*

Dicho esto las dos nos fuimos a arreglar, me duche, me cambie, me maquille un poco no muy exagerado, me puse esto:Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 L

Cuando salia de mi habitacion me tope con Luci, estaba vestida asi:Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 L

Luciamos real mente bien. Ya eran las 4:10 AM asi que teniamos que apurarnos ya que nuestro vuelo salia a las 6:00 AM, nos montamos en el auto de mama, estabamos emocioadas por ir a londres, fui viendo por la ventana y pense que me esperaba una nueva vida, una nueva casa, nuevos amigos y una nueva____, pero no iva a cambiar mi personalidad solo seria diferente, estaba tan distraida admirando el paisaje que ni me di cuenta que habiamos llegado al aeropuerto bajamos del auto y entramos, pasaron 20 minutos y...

Margareth: yo tengo que hacer el papeleo se me quedan hay ok ____: si mama, no somos niñas pequeñas Luci: aun no me creo que vayamos a londres ____: si, no sabes lo emocionada que estoy Luci: deberias estarlo tus padres se reeconciliaron ____: si, no sabes lo triste que me ponia pensar que se habia acabado Luci: pues ves que no Margareth: bueno chicas todo esta listo

XXXX: los pasajeros del vuelo 239 por favor abordar ahora ya que el avion despega en 15 minutos espero que disfruten su viaje, gracias por usar aerolinea lax

Luego subimos al avion y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

las dejare con la duda Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 266591853 espero que les guste el cap, se que esta corto pero la segunda parte se la subire en la noche


Última edición por camillel07 el Jue 17 Ene 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:22 am

Me supermegaultra encanto *-*, esta buenísimo, me vengare de esa broma(? Ok no xD, Soy tu prima que privilegio *-* We
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Ene 2013, 10:58 am

:O.... Que paso? CHAANANANANNANANANA (? Quiero saber!!!! Seguila pronto!! No puedo esperar para leer la segunda parte :D. Y... Para estar... con Niall.... solos..... en la habitacion... ahrre jajaja. Oknot. Soy una loca (? nahh. Seguilaaaa!!!!!! Me encanta!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Jue 17 Ene 2013, 6:55 pm

cap 1, parte 2

Narra ____

luego subimos al avion y, vi a alguien conocida en el asiento del frente esa chica ya la habia visto antes pero cuando?, de pronto a la misma chica se le cayo un collar y enseguida me di cuenta de quien se trataba era nada mas y nada menos que Caro.

* Caro la mejor amiga de ____ cuando tenia 14 chica bajita, con curvas pelo castaño con ondas y rulos, ojos marrones verdosos, ni blanca ni morena digamos que india, tiene unas cuantas pecas en la cara, mucho busto, le gustaba tocar guitarra, bailar y escuchar musica. Era rara loca, caprichosa inteligente, divertida pero seria, graciosa y pervertida, amaba comer, dormir, los perros, leer odiaba la leche, que le mientan con cosas obvias y el chocolate negro, era algo loca pero muuuuuuuuy buena amiga*

Que como se que es ella? pues facil, ese es el mismo collar que las dos tenemos, ella en purpura y yo en rojo, con nuestros nombres detras de la targetita que dice ''BEST FRIENDS''

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 COLLAR+AMIGAS

____:Caro?

Caro: ____?

____: Caro cuanto tiempo

Caro: si oye que haces aqui?

____:me voy a mudar a londres

Caro: encerio?

____: si

De pronto suena un falso carraspeo...

____: ah, lo siento soy tan olvidadisa, Luci ella es Caro mi mejor amiga desde hace mucho tiempo y Caro ella es Luci mi prima

Caro: oh! un placer

Luci: igualmente

margareth: y que? yo no existo?

Caro: oh! hola señora Malik

Margareth; hola Caro, como estas?

Caro: muy bien y usted?

Margareth: bien, oye y tu madre esta bien?

Caro:si

Margareth: ok

Nos pasamos un rato suuuuuper laro hablando cosas sin sentido, mi madre solo decia "aaaaah callense". como los asientos del avion eran de tres en tres, a Caro le toco con extraños y en una le hablaron, y parece que eran franceses, le dijeron a Caro "sont très rares" que significa "son muy raras" si se lo preguntan si hablo frances es un idioma que aprendi en unas vacaciones a paris.

En lo que transcurrio el viaje hablabamos y hablabamos hasta que nos quedamos dormidas.

Desperte y mire mi reloj ya eran las 9:00 AM, luego una azafata dice...

Azafata; estimados pasajeros, espero que ayan disfrutado su viaje, hemos llegado a nuestro destino.

Luci y Caro aun seguian dormidas.

Margareth: ____ despierta a Luci y Caro

____: ok

Comense a mover a caro pero esta no despertaba la movia y la movia y nada, luego se me ocurrio algo.

____: caro eso es una fuente de chocolate blanco?

En eso caro se despierta de golpe, aun recordaba que le encantaba el chocolate blanco y al parecer aun le gusta (XD).

Caro: donde? donde? donde? ~ no hay ningun chocolate blanco cierto ____?

____: no era para que deapertaras y funciono, bueno ahora tengo que despertar a Luci

Luci: ya no es necesario con los gritos de Caro me desperte

Margareth: bueno,como que deveriamos bajar no???

Todas-M: ok

Salimos del avion buscamos nuestro equipaje y que creen?
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por camillel07 Jue 17 Ene 2013, 6:59 pm

mañana la sigo bay
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Corazon bipolar (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Corazon bipolar (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.