O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Dom 27 Ene 2013, 12:18 pm

nata*malik escribió:POR QUE COÑO NO LA SIGUES? Aa? A? A? Ok nueva lectora la amo me encanta muy linda genial hermosa jajaja siguela si?
JAJAJAJA ay dios calma calma :'D
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Dom 27 Ene 2013, 12:19 pm

mari.z escribió:aay por Dios O.o que intensa.. me presento hooolaa!! soy un remolino de alegria que vino a molestarte xD lo de molestarte es enserio me gusta tu novee esta super como te digo?? interesante y algo triste pero boee.. de eso se trata.. siguela cuando puedas

no me imagino como reaccionaria si veo a alguien en ese estado en el baño Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 2883559249 primero muero de verguenza y luego me pongo de psicologa xD sigueelaa
Hooola querida remolino de alegria fastidioso! jajaja amo que me molesten asdfghjklñ :3
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Dom 27 Ene 2013, 12:22 pm

Que exito ya se responder!! asdfghjkl que emocion :'3 ahh.. bueno ya. Niñas perdonenme por el aburrido capitulo que les acabo de subir pero les tenia que subir algo. Espero pronto hacerles un maraton de 4 capitulos YAAAAY *corre en circulos* sera sorpresitaaa jajajaja. Les respondere T O D O :3 creepygusta Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 1606340316
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Dom 27 Ene 2013, 12:24 pm

manuelita escribió:sofi no te preocupes mira te metes desde el compu o cel? o algo que no sea compu? si te metes dede el compu solo vas a arrivita de el comentario y tecleas contestar o responder y si te metes desde otro dispositivo ocea te sale un fodo gris estas en verción movil la que siempre estoy yo por que me conecto desde una psp abajó de toda la pag dice verción original ahi me meto para comentar por que la movil no deja solo aparece la novela pero la original demora mas y tiene un fodo negro. manu tqm
Manuuu :D Me enseñaste a responder ahhh te debo la vida entera okno .-. pero ya en serio full gracias :3
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:19 pm

Aww Niall es tan tierno :sad: me dio algo de pena el cap. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por manuelita Dom 27 Ene 2013, 8:48 pm

aww manu reportandose comadre tuviste a mi aijado la nove jajaja estoy un poco desquisiada no me agas caso no metira si podria ser la madrina de tu hijo?? soy de colobia y tu... amo a mi ahijad@ sigela cuando puedas
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 2:12 pm

manuelita escribió:aww manu reportandose comadre tuviste a mi aijado la nove jajaja estoy un poco desquisiada no me agas caso no metira si podria ser la madrina de tu hijo?? soy de colobia y tu... amo a mi ahijad@ sigela cuando puedas
jajajajajajajja :'D Yo soy de Venezuela :)
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 2:14 pm

Hola chicas. Siento muchisimo no haber podido subir el otro capitulo pero los examenes finales me tienen estresada! Este fin les subo 2 y a finales de carnavales les subo otro. Perdon en serio :( no me odien
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Caro Malik Vie 08 Feb 2013, 2:17 pm

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
New reader tu historia es genial tienes que seguirla.
Te ganaste una lectora fiel y molestosa.
Y no te preocupes si no pudiste subir es normal que estes estresada.
Besos.
Caro Malik
Caro Malik


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 2:41 pm

Caro Malik escribió:Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
New reader tu historia es genial tienes que seguirla.
Te ganaste una lectora fiel y molestosa.
Y no te preocupes si no pudiste subir es normal que estes estresada.
Besos.
Hola!! Aww que linda :3 Gracias *muak*
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 4:18 pm

Capitulo 4
Esa escena se repetia incontables veces en mi mente mientras comia una bolsa de papas fritas. Estaba devastada. Simplemente no podia creer lo que habia pasado.
Mis dedos tocaron el fondo de la bolsa. Ya no habian mas papas.
Sintiendo nauseas me levante a botar la bolsa e ir al baño a meter los dedos en mi garganta.

A la mañana siguiente desperte tarde, como a las 2 de la tarde. No tenia ganas de aparecerme en el primer piso porque me obligarian a comer y no quiero vomitar de nuevo, pues ya me duele la garganta.
Me sente en mi cama y me estire. Despues de ir al baño saque mi guitarra. Era azul, con el bode negro. Espectacular. La tenia desde los 12. Saque tambien mi cuaderno y un lapiz y por alguna razon me desperte inspirada asi que me puse a escribir.
Acorde tras acorde fui armando una cancion que hablaba sobre mis problemas y de que nadie nunca me podria ayudar.

Luego de un tiempo me harte y me puse unos jeans, una camisa olgada y gruesa, mangas largas y mis converse. Recogi mi cabello en una cola de caballo y tome mi bolso, donde ya tenia dentro algo de dinero, mis lentes de sol, mi celular, mi Ipod, los audifonos... Solo cosas con las que no podia vivir.
Baje lentamente las escaleras, tratando de no emitir ningun sonido.
Podia oir risas y voces provenientes del jardin trasero asi que ahora mas relajada, tome mis llaves y mi patineta y me fui.

No sabia a donde iria. Normalmente hacia esto todos los fines de semana para poder estar sola a mi antojo. Odiaba quedarme en mi casa, odio este vecindario de ricos, los odio a todos. Lo unico bueno de vivir en New Yersey era el clima frio que me permitia usar mangas largas sin que me creyeran loca en verano.

Mientras sentia el viento pegar en mi cara, saque mi ipod, me puse los audifonos y lo coloque en aleatorio, dejando que Butterfly Fly Away de Miley Cyrus sonara a todo volumen.

De pronto me di cuenta de que estaba a una calle del parque de patinaje asi que me dirigi hacia alla acerelando con mi pie.
Estuve ahi una horas, practicando saltos o simplemente dando vueltas mientras mi estomago rugia y cantaba las canciones.
Comenzo a sonar She Wolf (Falling To Pieces) de David Guetta e inmediatamente comenze a bailar como deaforada, con ritmo, pero mal. Estaba demasiado metida en la cancion e hice una vuelta para quedar viendo hacia la entrada y ahi los vi.

Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall.
Les puedo jurar que me estaba muriendo de le pena. Sentia mi cara ponerse roja en tan solo segundos, ya no podia moverme. Solo me quite los audifonos y los vi, aguantando las carcajadas.
Desesperada tome mi patineta y mi bolso y sali corriendo, empujando un poco a Liam y a Niall.
Me monte en mi patineta y con mi pie me fui de ahi a toda velocidad pero, no sabia hacia donde me dirigia pues las saladas lagrimas hacian mi vista borrosa.
Solo queria escapar de ahi. Que patetica soy! Bailando sola como la propia rara sin amigos... eso es lo que soy.

Limpie mis mejillas y al fin pude ver con claridad. Baje la velocidad. Me encontraba en una plaza. Yo la conocia, solia ir alli de pequeña con Zayn a jugar con las palomas y a ver las nubes.

Me sente al borde de la fuente y solte un suspiro enorme. No queria pensar, asi que me acoste en alli mismo y me dedique a contemplar las nubes por un rato.

-Ana! Aqui estas! Estaba muy preocupado -me llamo una voz masculina y con acento raro que veia jadeando- Estas bien?

Voltee mi cabeza y vi a Niall parado, apoyando peso con sus manos sobre sus rodillas, tratando de recuperar el aliento

-Venias corriendo?- Le pregunte mientras me incorporaba frente a el
-Si- Se incorporo mientras hablaba- intente seguirte el ritmo pero ibas muy rapido y tuve que adivinar.

No queria mirarlo a los ojos, sabia que lloraria de nuevo y no queria llorar frente a el.

-Solo queria asegurarme de que estuvieras bien... lo estas?- espero unos segundos por mi respuesta, pero no me salian las palabras.

Me tomo por el menton y con delicadeza hizo que subiera mi mirada justo a la altura de sus ojos mientras decia con sinceridad -Perdon

Y las lagrimas comenzaron a salir como nunca antes lo habian hecho. En el instante Niall me abrazo con fuerza y puso una mano en mi cabello, el cual comenzo a acariciar con lentitud.
Su ternura y bondad me estaban matando y hacian que mas y mas lagrimas salieran de mis ojos.
Yo sentia que ya habia empapado todo su sweater cuando levante un poco mi cabeza y el desenrollo sus brazos de mi.
Lo mire directamente a los ojos, queriendole pedir perdon por ser tan estupida, por que me haya visto vomitando, por haberlo hecho llorar y preocuparse. Queria hablarle pero el nudo en mi garganta no me dejaba.

Me devolvio la mirada llena de... comprension? Sus ojos celeste estaban llenos de lagrimas, como los mios, pero los de el se veian mas puros que nunca.
Sin previo aviso acorto el espacio que nos separaba, me tomo por la cintura y... me beso
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Vie 08 Feb 2013, 4:20 pm

es patetico, lo se. siento que no les esta gustando para nada. Perdon de verdad, soy decepcionante, lo se. No sirvo para nada
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 08 Feb 2013, 4:45 pm

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 2312883081Ohh Mii Gosh..Estas Loca,No eres decepcionante esta muy tierna..*o* Me encanto..Siguelaaaa Porfaaa!
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 7:13 pm

Está genial no te preocupes. Amo la historia porque es triste, romántica y parece bastante real. Síguela por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:14 pm

Hola!
Nueva & Fiel Lectora!
Me encanta tu novela :3 Que tiernos c:
Siguela pronto!
Cuidate, Nadia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT - Página 2 Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.