O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Mar 15 Ene 2013, 11:13 am

Nombre: Lagrimas Sobre Mi Guitarra
Autor: IllMakeYouSmile.Promess
Adaptación: No
Género: Drama, Hot
Advertencias: Contiene palabras y escenas fuertes. Si no tienes 13 o mas, porfa no la leas... No quiero traumarte
Otras páginas: No

Nota de la Autora:
Hola! Me llamo Sofia, pueden decirme Sofi. Tengo 13 y soy latina :) Si tienen algun comentario, queja, lo que sea, escribanlo. AMO leer comentarios. No tengan pena conmigo, soy muy abierta y acepto lo que sea. Tengo la mente sucia y mucha imaginacion... Ya se daran cuenta jaja :D emm bueno. en serio please si no tienen mas de 13 no la lean. Suelo pasarme de la raya escribiendo. Espero que les guste. Comenten mucho! Quiero saber sus opiniones :3 Avisenme las nuevas lectoras :)


Sipnosis

Me llamo Ana. Tengo 17 y tengo desordenes alimenticios y depresión. Comencé este diario para escribir mi vida y que en algún momento, cuando ya esté mayor, lo encuentre y reviva estos momentos... Y así recordare lo que no le enseñare a mis hijas.
Bueno, desde los 13 sufro de anorexia y depresión, lo cual me llevo a cortarme y tiempo después a la bulimia.
Se pueden ir haciendo una idea de cómo es mi vida…
Comencé cuando pesaba 61kg y ahora peso 47kg. Nadie ha descubierto lo que tengo. Vivo en una constante mentira. Cuando tenía 13 cometí la estupidez de contarles a mis mejores amigas lo que pasaba. Al comienzo me intentaron apoyar y me ayudaban pero no soportaban verme así y se la pasaban chequeando mis muñecas, se preocupaban demasiado así que tuve que fingir una repentina recuperación. Comencé a cortarme en las piernas y comía un poco en el almuerzo y cuando llegaba a casa hacia ejercicio como la propia loca.
En fin, tengo un hermano mayor llamado Zayn, el entro hace poco a The X Factor y lo pusieron en un grupo, el cual quedo de 3er lugar y apenas hoy los voy a conocer.


Capitulo 1
Ya era las 5 y ellos llegaban a las 6 así que me encerré en el baño con intenciones de bañarme pero sin querer mi mirada recorrió aquella esquina a un lado de la bañera y los recuerdos me inundaron.

~Flashback~
Corrí a mi cuarto y cerré la puerta con llave. La rabia y tristeza se mezclaban ferozmente en mi cabeza, impidiéndome pensar correctamente. Tome la hojilla de metal afilada y me encerré en el baño. Me tire a aquella esquina con fiereza y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Enterré mi cabeza entre mis rodillas y cerré los ojos con fuerza. Las palabras de aquel muchacho resonaban en mi cabeza
'Yo iré al baile con alguien más bonita, que no es una bola de grasa' y lo acompañaban las risas de las porristas.
Las palabras de mi madre retumbaron 'Tu hermano es mucho mejor que tú en la escuela... ¡No me respondas así! ¡Eres una inútil!'
Luego las de tu única mejor amiga '¡No puedo creer que te hayas vuelto a cortar! ¿Eres idiota o qué?... Ni piensas en lo que dices... Deja la apatia! ¡Pareces un maldito zombie!' ya no lo podía soportar más. Mi vida era un puto desastre.
Levante mi cabeza, con rudeza seque mis mejillas y con puro odio empuñe aquella arma letal. La enterré en mi pierna y la deslice hacia atrás provocando la sangre salir con rapidez y deslizarse por mi piel hasta el suelo.
Hice lo mismo repelidas veces en mis muslos y en brazo escribí también las palabras "NOT PERFECT"
Me recosté de la pared y deje caer la ensangrentada hojilla.
Cerré los ojos, esperando no abrirlos más nunca...
~Fin del Flashback~

Mis ojos se comenzaron a llenar de aquellas saladas lágrimas y con rapidez sacudí mi cabeza, intentando sacar esos pensamientos de mi cabeza.
Termine de arreglarme. Me había puesto unos blue jeans oscuros y una blusa de botones y por su puesto manga larga de color turquesa semi transparente, en realidad casi nada y unas zapatillas blancas. Mi cabello ondulado y oscuro lo deje caer suelto por mi espalda.

"6:07"
Algo tarde. Nah... ¡Que importa!
Baje silenciosamente por la escalera, preocupada por lo que pensaran de mí. Podía escuchar voces y supuse que eran ellos así que tome aire y compuse mi mejor sonrisa mientras casi llegaba a la sala donde ellos se encontraban.
-¡An!
Dijo Zayn con alegría al percatarse de mi presencia.
Se levanto y en un par de zancada llego a mí y me levanto con fuerza y me abrazo.

-¿Estas más bella o es mi idea? y más alta también
-¡Bobo! Solo te fuiste 4 meses. No he cambiado nada.
Dije riendo sin evitar que las lágrimas de felicidad salieran. Mas orgullosa no podía estar. A demás, Zayn era el mejor hermano que se pudiera desear.

Nos separamos y me guio hasta el sofá donde estaban 4 chicos de más o menos la misma edad que Zayn que cuando me vieron se levantaron con sonrisas.
-Ellos son Liam, Niall, Louis y Harry…
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 12:00 pm

Primera y nueva y fiel lectora !!! Me gusta mucho la novela, si necesitas chicas, ¿Puedo estar con Louis? *-* síguela !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Mar 15 Ene 2013, 12:11 pm

Owss mi primera lectora :3 bueno, por ahora no necesito chicas pero si en algun momento lo hago, seguisimo te pongo con Boo Bear :) gracias por leer. ahorita subo :D
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 12:40 pm

Genial tu historia :) OMG conoció a los chicos *-* siguela plis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Miér 16 Ene 2013, 8:50 pm

Capitulo 2
Lo primero que se me vino a la mente al verlos fue ‘’Wow’’

Eran muy lindos y altos.
El primero de derecha a izquierda era Harry. Me pareció un rompecorazones de primera, pero era muy lindo y tenia una encantadora sonrisa grabada en su cara, rodeada de oscuros y suaves rizos. A su lado estaba Louis, quien me había abrazado, en vez de tomarme la mano, como Harry. Era muy gracioso e infantil, pero de buena forma. A su lado estaba Liam, quien me saludo con un ‘’Hemos oído maravillas de ti’’ y una sonrisa. Era alto y musculoso. De ultimo y un poco mas atrás se encontraba Niall. Un castaño de ojos azules y expresivos, de cabellos pintados de dorado palido. Era el mas bajito de todos y el mas timido, pero me sorprendió cuando me saludo. 

No me tomo la mano, ni me abrazo… me beso la mejilla tierna y penosamente.

Sentí inmediatamente la sangre subir a mis mejillas y con una sonrisa estúpida, mi mirada cayo a suelo, apenada. ‘’Wow’’

Era la primera vez en siglos que me sucedia eso. ¡En siglos! No recordaba lo que era mantaner sangre dentro del cuerpo, que se pudiera ver a simple vista. No recordaba lo que era que mi corazón se acelerara por otra razón que no fuera impotencia, rabia u odio. No recordaba la ultima vez que mi sonrisa había salido tan naturalmente, sin esfuerzo ni teatro.

‘’Wow’’

Estaba impactada de verdad. Mis padres traerian la cena y como no llegaban, nos sentamos a charlar en la sala. Me senté en el individual, cerca de Harry y Zayn en el apoyabrazos del otro lado de mi sillón.

Eran muy graciosos y carismáticos y tomaban confianza en seguida y bromeaban a cada rato. Me contaron por todo lo que pasaron en el show. La presión, las practicas, las presentaciones… todo. Zayn les comento que yo queria audicionar y me hicieron cantar con mi guitarra. Bueno en fin, todos eran muy diferentes pero si falstase uno, no seria lo mismo, en absoluto.

De pronto Zayn derrumbo mi alegría con unas simples palabras

-Cuéntame, An. Que has hecho todo este tiempo? Tienes novio? Has hecho covers como te dije?

Sentí la sonrisa que había mantenido casi sin esfuerzo por una hora devanecer en segundos. No había pensado que les inventaria. Pues no hiba a decirles ‘’Si bueno, he estado cortándome mas de lo normal porque soy una cerda asquerosa, la semana pasada se me rompió la garganta de tanto vomitar y o podía cantar ni hablar, también me destrui una pierna con la hojilla porque subi un kilo y rompi mi ayuno de 3 dias…’’ NO

-Eh bueno.. Si, estuve trabajando en varias canciones para subirlas a YouTube pero no estoy segura porque no me gustan mucho, son como aburridas y ehm no puedo llegar a algunas notas porque últimamente no he calentado mucho mi voz y bueno eso y ehm… no no tengo novio..

No se que otras bobadas dije. Solo recuerdo haber tartamudeado mucho.

Luego de ese desesperante momento llegaron mis padres con comida china y nos sentamos todos a comer. Mi habitual rutina. Comer un bocado minimo, masticarlo incontables veces y luego de tragarlo tomar un sorbo de agua helada. Luego de comer mas o menos mitad de mi plato, comentar lo exquisita que ha quedado la comida y excusarme con dolor de cabeza, malestar o dolor estomacal o que he quedado llena e ir directo al baño. Cerrar con llave la puerta, coger la cuchilla, cortarme por puta cerda y vomitar. Y salir como si nada hubiera pasado.

La cena iba bien, charlaban tranquilamente sin incluirme en la covesación, nadie se daba cuenta dado que le daba bocados de pollo agridulce a mi gato ni que ya me había tomado 4 vasos de agua entre bocado y bocado y que no llevaba ni medio plato vacio.
-Mamá, la comida estaba excelente. Gracias... Ya vuelvo.
Me levante sin esperar respuesta y deje mi plato en el fregadero.
Fui directo al baño de invitados pues no tenia ganas de ir a mi cuarto y no le veia ningun problema en... Harcelo aqui.

Me acomode, amarre mi cabello en un moño y puse manos a la obra.

Todo hiba bien, ya lo habia vomitado casi todo pero estaba deshidratada y me costaba expulsar lo poco que quedaba. Me dolia el cuerpo de tanto intentar y me sente en el suelo exhausta.
Suspire y decidi intentarlo una vez mas, pues igual quemaria el resto de las calorias en la noche con mi secion de ejercicios.
Me acomode y volvi a introducir mis dedos en mi graganta hasta tocar la campanilla. Lo consegui pero en el acto la puerta del baño se abrio y escuche una voz apenada.

-Oh lo siento Ana no...

La frase se quedo incompleta y pare al instante aterrada. Limpie mi boca con el torso de mi mano y voltee, sintiendo la sangre escapar de mi cara.
Alli estaba, Niall, palido como la nieve con la boca entreabierta, mirandome en shock...
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por manuelita Miér 16 Ene 2013, 9:47 pm

hola soy manuela puedes desirme manu soy tú 2 o 3 lectora no se aww me encantoo sigelaa... te digo como llamarme por que te estare molestandote mucho soy muy fiel :) sigelaa sofii ahh tambien soy latina orgullosamente Colombiana y tambien tengo 13 años que cosas no? y tambien tego la cabeza llena de punquiirias jajajaja sigela besos.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:56 pm

Oh oh Niall la pilló :O :O Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT 167695056 síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Jue 17 Ene 2013, 3:23 am

Que bueno que les gusto el capitulo :) y lo sentia todo Blawhh y nulo.... Jajaa ignoren mis raras expresiones! Emm tengo una duda.. Please no se burlen! Como contesto sus comentarios bellos? O sea digo cada uno... Ay dios es que soy nueva *se muere de la pena*
PD: amo sus comentarios bellas readers :3
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por manuelita Jue 17 Ene 2013, 11:59 am

sofi no te preocupes mira te metes desde el compu o cel? o algo que no sea compu? si te metes dede el compu solo vas a arrivita de el comentario y tecleas contestar o responder y si te metes desde otro dispositivo ocea te sale un fodo gris estas en verción movil la que siempre estoy yo por que me conecto desde una psp abajó de toda la pag dice verción original ahi me meto para comentar por que la movil no deja solo aparece la novela pero la original demora mas y tiene un fodo negro. manu tqm
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 18 Ene 2013, 12:20 pm

New readeeeeer <3 Si necesitas chica para Harry me avisas? Graciaas! Siguela! Esta genial! Besos <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Sáb 26 Ene 2013, 9:20 pm

Hola bellas y perfectas lectoras! Las he tenido un poco abandonadas por el colegio pero hoy les subire uno y vere si termino el otro capitulo como una disculpa de su desordenada escritora... Bueh no creo poder subirles mas hasta el fin de semana que viene :|
las quiero chicas
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Naiie Brd Sáb 26 Ene 2013, 9:34 pm

Novela perfecta... siguela por favor sofi. Dime Naiie
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por mari.z Sáb 26 Ene 2013, 10:32 pm

aay por Dios O.o que intensa.. me presento hooolaa!! soy un remolino de alegria que vino a molestarte xD lo de molestarte es enserio me gusta tu novee esta super como te digo?? interesante y algo triste pero boee.. de eso se trata.. siguela cuando puedas

no me imagino como reaccionaria si veo a alguien en ese estado en el baño Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT 2883559249 primero muero de verguenza y luego me pongo de psicologa xD sigueelaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por nata*malik Dom 27 Ene 2013, 11:49 am

POR QUE COÑO NO LA SIGUES? Aa? A? A? Ok nueva lectora la amo me encanta muy linda genial hermosa jajaja siguela si?
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por IllMakeYouSmile.Promess Dom 27 Ene 2013, 12:17 pm

Capitulo 3
Abri los ojos de golpe. Mi respiracion agitada y el sudor frio que bajaba por mi espalda me impedian pensar correctamente. ¿Que habia pasado? No lo entiendo... Fue solo un sueño.
Enrede los dedos entre la raices de mi cabello mientras soltaba un enorme suspiro.
Recorde que despues de vomitar subi a mi cuarto y me quede ahi escribiendo canciones con mi guitarra hasta quedar dormida.

"5:13 am"

Ya no tenia sueño asi que me acomode la sudadera y el mono que usaba para dormir, me puse mis pantuflas y baje sigilosamente por la escalera.

Suspire. Queria comer algo pero las voces de mi cabeza me insultaban a gritos recordandome lo gorda que era, lo fea que las gordas se ven comiendo. Di la vuelta y me dirigi a mi laptop.
Me meti en mi cuenta de Twitter, en una de mis cuentas de Twitter. En que podia ser yo misma sin tener que esconder nada. Una cuenta secreta de Eating Disorders, depresion y Self Harm.

Amaba esa cuenta.
Estaba entretenida viendo fotos de thinspos (chicas que me inspiran con su delgadez) cuando siento una mano en mi hombro.
Cerre la laptop del golpe y la puse a un lado como un rayo. Me pare en posicion de defensa esperando el ataque del ladron.

-¿Que haces? Rara..

Me relaje. Era Zayn

-Pense que me harias daño... ¿Que haces despierto?
-Vine por algo de comer. Quieres?

Me ofrecio pudin de vainilla. Lo mire mientras mi boca se hacia agua pero mi mente respondio por mi estomago.

-No gracias, no tengo hambre.

En ese momento mi estomago rugio y al instante comenze a toser para disimular los sonidos de mi indiscreto y hambriento estomago.
Luego de eso Zayn se fue y volvi a abrir mi laptop.
Le escribi a mi mejor amiga Isabella. Toda la vida fuimos mejores amigas, nos separamos un año y ahora somos inseparables y sobretodo porque ella tambien sufrio de Bulimia, Anorexia, depresion y se cortaba. Me comprendia mas que nadie y ella ya se habia recuperado. Habia llegado a pesar unos 37 kg y la internaron en el hospital mas de una vez por anemia. Hace dos años la internaron en un Sanatorio especializado en desordenes alimenticios. Se recupero y con 1.75cm pesa 65 kg y es mucho mas feliz.
Bueno en fin, le conte lo que ocurrio con Niall y me acosejo que actuara como si nada hubiera ocurrido y probablemente Niall quedo en shock y no le contaria a nadie. Me despedi y cerre mi laptop.

Me quede ahi acurrucada en el sofa pensando.
Posiblemente Niall no le dijera a nadie, pero me trataria distinto, mas distante y seco. Si pasa lo contrario y le avisa a Zayn y a mis padres, inmediatamente me internaran en algun hospital especializado en desordenes alimenticios y posiblememente no dudaria en suicidarme.
Mis ojos, colmados de lagrimas se cerraron dejando escapar varias lagrimas. Me dormi en pocos minutos entre mis lagrimas.

Me encontraba en una especie de jardin, lleno de flores, un arbol enorme que daba una excelente sombra, el calido Sol de la tarde acariciaba mi cara y el canto de los pajaros me arrullaba.
Con suavidad y ligeresa, tal como una pluma, me deje caer en el cesped. Me sentia tranquila y al fin, feliz. Nada podia hacerme daño, la paz me rodeaba y una sutil sonrisa se dibujaba en mi rostro.
Abri los ojos, extrañada, y pase una mano por mi brazo. Una gota de agua habia caido.
Ya no habia sol, las flores empezaban a marchitarse, mi vestido azul pastel se volvia gris y las nubes negras se posaban sobre mi cabeza para soltar la lluvia que arruino mi felicidad.
Dos hombres vestidos de negro, con uniforme, me tomaron con dureza por los brazos y me arrastraron a un camion blanco. Yo forcejeaba sin exitos y lloraba mientras las lagrimas y la fuerte lluvia me empapaban de pies a cabeza. Me lanzaron dentro y de golpe cerraron las puertas de metal.
Me asome por los barrotes de la pequeña ventana y pude ver Niall llorando y suplicando disculpas con sus ojos celestes, ahora mas claros que nunca.

Me desperte de golpe sintiendo unos brazos rodearme. Me di cuenta de que de mi boca salian gritos espantosos asi que la cerre de golpe, lastimandome un poco la lengua.
Mi cara estaba mojada y llena de lagrimas. Me limpie mientras subia la cabeza para identificar al que me habia salvado de mi propia pesadilla.
Su expresion de preocupacion se reflejaba en sus ojos azules y despeinado y con pijama habia salido a calmarme.
Su palido y desnudo torso mantenia mi brazo tibio, el rubio dormia sin camisa y con un mono.
Asi como estaba me quede embobada viendolo a los ojos y detallando cada centimetro de el.
Su voz preocupada me distrajo.

-Ya estas mejor?

-Es-eso creo.

Me devolvio la mirada profundamente, podia ver mi reflejo en sus ojos, sus cabellos dorados y achocolatados estaban perfectamente despeinados y sus labios muy cerca de mi.
De pronto, sus ojos se llenaron de lagrimas y como un rayo me solto, pero detallé una lagrima escapar y caer en el suelo.
IllMakeYouSmile.Promess
IllMakeYouSmile.Promess


Volver arriba Ir abajo

Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT Empty Re: Lagrimas Sobe Mi Guitarra -Niall y tu- HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.