O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por emelina_eme Mar 22 Ene 2013, 11:57 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
emelina_eme
emelina_eme


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por clauditra Mar 22 Ene 2013, 3:05 pm

Hola!!

Soy tu nueva lectora y vendo a decirte que esta novela... xDD Hay trate de ser seria y estuvo bien feo xDD Bueno ya me llamo Claudia y soy adicta xDD No, este me gusta mucho tu novela, ya casi no hay de Harry Potter...no la ballas a dejar!!!

att: Claudia de Horan
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:32 pm

capitulo 4
DEL AMOR AL ODIO HAY UN SOLO PASO...
22/01/13
si hago lo que me dice Agustina creo que podre hacer sufrir a alguien mas...y pedire un cambio si un cambio para dejar a todas mis amistades ya que son tan malas empesar de nuevo ya que ellos se iran a Londres...lo are sufrir
-entonces fresita que lo haras-me dijo retadora
-ok si pero con una condicion-ella no se esperaba eso
-cual??-lo dijo preocupada
-si logro el objetivo...tendras que acerte amiga de la mas nerd del colegio al que vas a ir-dije muy convencida
-no...correpsion vamos a ir-señalandonos
-no...me niego-dije enojada
-claro que no ese es parte del trato-dijo retandome y levantandose-lo aras quieras o no-y se fue
-ok...-suspire y me fui a casa
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ella vino hacia mi
-que??-dijo enojada
-me voy a londres-
-ok que te valla bien tienes dinero no??-despreocupada
-si pero no necesito dinero te necesito a ti-ella rodo los ojos
-ok...adios cariño ya contenta-dijo indignada
-ok...pero un dia no me tendras y te arrepentiras-eso que le dije me retumbo en la cabeza como como...si eso fuera un verdad como si estubiera a punto de que ocurriera
-si aja eso seria un milagro...no perderas el avion cariño-dijo sinicamente
-adios-subi hagarre mis cosas no queria dejar nada solo largarme y ya
narra Elisa
creo que sera un dia facinante vere a mi primito que lo odio desde que somos niños nos a tratado a mi y a Agus tan mal que ella me conto que llegara una chica por "coinsidencia" a destrozar su vida amare a esa chica si lo logra
narra Harry
ashotra vez tendre que ir a ese maldit* lugar a quedarme eso si que ya me arto siempre y lo peor que no hay chicas lindas y peor a un estare encerrado en casa ya que me castigaron
-hola Barbara-dije al notar que en la casa de alado estaba ella
-hola-dijo seca
-que te pasa cariño ya no me amas-ella lucia enfadada
-calla y largate-ella me empujo y solo me meti a la casa que avitare durante dos semanas
-hola Andy-a ella le hablo asi para molestarla en realidad se llama andrea pero cuando no esta su hermano zayn la molesto
-que quieres harry venis a molestar otra vez animal-ella si lucia enfadada
-hola chicos...mi nombre es Anny-dijo una chica que no me dio mucha importancia
-hola jijijji tus lentes-dijo Andrea señalando a la chica que lucia como nerd
-ah...emmm no es que bueno miren como soy-ella sin entender pero despues se quito los anteojos se desamarro el cabello y se quito los lentes era...preciosa se quito el sueter enorme y wow.
narra Anny
ja si lo deje con la boca abierta sera mi venganza
_______________________________________________________________________
ooooooh ellos se amaran...o no
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:33 pm

clauditra escribió:Hola!!

Soy tu nueva lectora y vendo a decirte que esta novela... xDD Hay trate de ser seria y estuvo bien feo xDD Bueno ya me llamo Claudia y soy adicta xDD No, este me gusta mucho tu novela, ya casi no hay de Harry Potter...no la ballas a dejar!!!

att: Claudia de Horan
clao jajaja que no y gracias
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 22 Ene 2013, 5:54 pm

jijijiji sus lentesss
amoo tu noveee
subee mas
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 22 Ene 2013, 5:58 pm

Wooooooow! me encaaaaaaaaantooooooo! por favor siguelaaaaaaaaaaa! o me disparo con una banana!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Something. Mar 22 Ene 2013, 6:36 pm

Me encantoo, siguela! O , no te quedas meter con la cuchara asesina! (?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Yadira Vie 25 Ene 2013, 1:34 pm

sube cap... esta genial!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Sáb 26 Ene 2013, 10:43 am

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ok subire capitulo mañana tengo mucho q escribir y estara un poco triste ok...

adelanto

-murio...tu abuela-dijo mama llorando

-mama...me regreso-dije serca de el aeropuerto

-no no te vallas porfa...que pasara con mi hermano-estaba serca de subir el avion

-mi amiga esta celosa de que Louis me habla mas-dije enfadada

_________________________________________________________________________________________

hare maraton bueno mini
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 26 Ene 2013, 1:32 pm

Este capitulo se viene intensoo! siguelaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Yadira Lun 28 Ene 2013, 2:16 pm

ahhhhhhhhh mujer muero de intriga
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Lun 28 Ene 2013, 2:18 pm

la seguire si tengo mas visitantes si no pues se cancelara
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Yadira Lun 28 Ene 2013, 2:19 pm

cuando aparecere es que nunca he estado en una nove y quiero saber que es yy ESTOY ENAMORA DE ZAYN EN SECRETO PERO ESTOY ENAMORADA AHHHHH!!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Lun 28 Ene 2013, 2:52 pm

28/01/13

andrea alvarez...la nueva

como decir "no" cuando tienes la oportunidad de irte pero si hay algo que te lo impide es decir yo no me puedo ir por un favor que lo pagare muuuy caro pero si lo hare sufrir como la demas gente me ha hecho sufrir porque el no?? pero ash que fue eso

-cuidado amiga-dije un tanto molesta

-pe-perdon-dijo una chica q no la habia visto

-no te preocupes ya ok-dije para tranquilizarla

-gracias encerio...andrea alvarez y tu??-me pregunto muy entusiasmada

-Anny-en realidad fui interrumpida

-hola chicas-dijo un morocho que al parecer conocia a andrea

-ho-hola-dijo con destellos en los ojos y tartamudeando

pero mi celular empezo a sonar con la cancion de kiss you

LLAMADA TELEFONICA

*alo*

*hija...tu abuela murio*

*what?*

*tu-tu abuela murio quiero que regreses*

FIN DE LA LLAMADA

-me tengo que ir-dije dejandolos solos tenia que irme la unica persona que me trato muy bien mure tengo que llamar a Agustina y decir que esto se cancela el trato

LLAMADA TELEFONICA

*agustinaquierocancelareltrato*

*que dices...no entiendo*

*que ya no sigo con el trato*

*nonoonnooooooooooooo*

FIN DE LA LLAMADA

ahora al aeropuerto tengo que llegar
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 28 Ene 2013, 2:55 pm

Esto se puso tenso! La ameeeee! siguelaaaaaaaaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 3 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.