O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Something. Miér 16 Ene 2013, 7:57 pm

lokis por mi escribió:
RockMeHoran escribió:
lokis por mi escribió:
RockMeHoran escribió:No quede al final? Oh :/ . Gracias igual :)
disculpa es q ahora que me acuerdo faltaron mas chicas q tambien les die dime como te llamas tu fisico y tu historia y estaras en la novela si no estas puedes estar en la de amor prohibido

https://onlywn.activoforo.com/t29960p15-necesito-chicas-para-los-secretos-se-esconden-em-las-palabras-y-se-reflejan-en-la-letraharry-y-tu , ya te había dejado la ficha :). Peor no te preocupes igual , todo bien :3
ok ya veo eres agustina no?? si eres dime para que te agregue ahora ya que hare el primer capi hoy

Si , soy yo :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Yadira Vie 18 Ene 2013, 1:40 pm

MILES DE PERDONES POR NO COMENTAR ES QUE ME BORRARON TODO DE MI LAP PERO ES QUE NO ME ACORDABA DE EL NOMBRE PERO CON MUUUUCHO ESFUERZO LO ENCONTRE AHHHHHH YA SALI !!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Vie 18 Ene 2013, 3:01 pm

capitulo 1
18/01/13
FUMATE A VIDA INALA ALEGRIA Y EXHALA TRISTEZAS...
El dia es muy especial para mi en reaidad no pero que mas da perdi a una amiga o mas bien me perdiio esto es lo que paso, ya saliendo de la escuela me encontre con mi amiga pero ella no me quizo hablar pero que le sucedia le fui a contar
-oye que crees hay una fiesta en la casa de agustina-dije ella era la mas popular pero invita a todos
-ash y que...-se fue con su amiga Ruby
-ok...-me quede ahi parada sola no estaba tan contenta con eso cuando me subi a mi carro estube pensando en como hacer para que me hble pero despues pense no ella se debe disculpar, en la tarde me cambie y me dirigi a la fiesta de Agus
-hooooooooooooooooola-dije llegando
-hil-asi me dice Niall
-hola....alguna chica-dije para ver si ya queria a una chica
-si ahi-señalo a la chica pero esta se volteo y se puso rojo
-claro...tomate-me fui a sentar estaba pensando en esas dos traidoras
-hola-dijo un chico atras de mi
-holisssssss-dije saludandolo
-ok emmmm puedes hablarle a mi hermana...no la soporto-
-emmm....no-dije y me voltie
-quien te crees para negarle algo a Harry Styles-dijo egosentrico
-nose....yo-dije para pararme e irme de esa fiesta
al caminar encontre a una chica tirada sangrando parecia que habian abusado de ella la trate de cargar pero alguien me agarro de el brazo
-ahora si no??-lo dijo una voz familiar
-que??-dije casi idiota ya q no podia ver bien por que no abia luz
-que te pedi ayuda con mi hermana y tu de tonta no aceptaste asta q la vez tirada-que pero que se cree yo tengo problemas tambien
-que le paso-dije sonando comprencible
-abuse de ella-dijo lo mas natural pero que quede en shok como lo decia tan...natural
-QQQQUUUUEEEE-dije gritando pero el me cubrio la boca y los ojos
-idiota te ban a escuchar-dijo una mujer
-calla esta ella desmayada-el es porque seguia respirando y escuchando
me safe del agarre nadie me pudo agarrar corri lo mas rapido pero el tenia razon en todo ella estaba violada por...el pero ese no era mi asunto camine hacia mi casa y como siempre critican insultan me encerre y puse me cancion favorita NDA y luego sono las canciones de TAKE ME HOME mi mundo es nefasto pero calla y...
BUENO TE CONTE HOY ESTO HOY ES EL PRIMER DIA QUE TE USO DESPUES DE TANTO TIEMPO ODIO MI VIDA ALGUN DIA MORIRE PERO DEJANDO ESO ADIOS

TUYA ANNY
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Something. Vie 18 Ene 2013, 4:06 pm

Aw , me encanto *-*! Siguela :D . Amo tu novela , es perfecta :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 19 Ene 2013, 7:49 am

me encanto siguelaaaaaaaa!

PD: Perdon por no comentar antes :(
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Sáb 19 Ene 2013, 7:14 pm

capitulo 2
la vida no es como la piensas hay tristezas en el mundo y quien hace algo...?
19/01/2013
hoy mi dia...creo que si papa salio y no regrsa desde las 5:00 am y ya son las 7:43 y no regresa creo que es lo mejor y e estado encerrada en mi cuarto leyendo como estupida un libro que si me preguntan como estuvo...me quedo corta soy tan sencible que no creo que fui fuerte en dejar de no llorar con ese triste libro y si ubiera sido Gabriel y ubiera muerto pero amado...creo que si
Estube tambien escuchando HEROES si me tranquiliza mucho pensando mejor quien era ese chico y si abia violado a su hermana...creo que me le tendre que acercar a la chica claro y conocerla mas tal vez solo tal vez sea como yo...
tuya de anny
confio plenamente en que la persona que algun dia lea esto piense mejor...

narra A gustina
-porque dijiste eso idiota la espantaste-dije enojada con mi tonto hermano
-que...aaaaah-dijo ya entendiendo de lo que hablaba encerio era un idiota
-me largo-me fui al patio trasero a oir el canto de los pajaros era un sonido hermoso como si un piano tocara una cancion creo que escuche como si esubieran siguiendo la cancion TEENANGE DREAM acustico era perfecto asta que llego el amante de mi madre
-hola pequeña que haces-era un joven de mi edad y como no mama es linda de tan solo21 años
-nada-dije el va en mi colegio
-ash solo...adios-dijo al fin
me meti a mi cuarto para no escuchar a Harry mientras me sigue golpeando lo odio encerio como me gustaria tener a alguien que le haga la vida miserable en eso escucho algun sonido
-hola-dijo una dulce voz
-emmm-dije solo eso
-disculpa me recuerdas-claro la chica espantada
-si-dije timida
-bueno dejame presentarme Anny Michel Ortiz-dijo muy despacio pero su voz era hermosa
-hola-dije solo pero despues-Agustina Styles-le dedique una sonriza-pasa
ella se adentro era linda muy linda...que digo soy mujer
-bueno creo que tienes problemas tu tambien no-yo solo movi mi cabeza en forma de unsi
-bien yo igual y creo que tu me entenderias mas...soy mas o menos popular pero sabes creo que quiero ser una nerd por que ser de ellos...-se callo y se puso a llorar
-no te preocupes ya-le acarisie el cabello no debo hacer esto pero creo que ella podria ser la chica q cambie a Harry...o lo destroze la sunda opcion es buena sufrira si eso sufrira como un perro
____________________________________________________________________
se puso intenso comenten i digaan que tal ME QUEDO
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 9:53 pm

sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:32 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Dom 20 Ene 2013, 7:38 am

Me encantooo! siguelaaaa1
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Something. Dom 20 Ene 2013, 10:23 am

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , y más O :D . Siguela *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 20 Ene 2013, 10:55 am

eees geniial
siguelaaaaaa
*oo me odias* :¬¬:
*oknooo* estoy loca LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 1606340316
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por lokis por mi Lun 21 Ene 2013, 1:57 pm

capitulo 3
EL CORAZON NO SE ENCUENTRA EN UN PRINCIPE...
narra Andrea Alvarez
hoy vere a el chico mas lindo aunque ni me haga caso pero eso no me interesa vivo en la misma casa que mas puedo pedir eh, pero mi amiga dice que no es normal ...si la unica que tengo es Anny ella me apoya pero...no la trato mucho ya que estoy en mis estudios y no tengo tiempo en amistades ella sufre de algo emmm como se llama bueno me cuenta pero eso no es mi problema asi que ash ni ella en mis problemas.

LUNES 21 DE ENERO 2013
EL CORAZON NO SE ENCUENTRA EN LOS PRINCIPES...
Hoy no me siento bien tengo sensacion de vengarme de alguien si de Fabiola pero como si ella no me cuenta...creo que ya se de que vengarmesi el tal Edgar que le gusta lo pondre en su contra que tontis

tuyya de anny

-HOLA-dijo la chica de anoche
-emmm holisss...que necesitas-dije sin entender en el colegio nadie le puede hablar a una popular no??
-eso siiiiiiiiiiiii gracias necesito tu ayuda-lo dijo muy emocionada
-que???-pregunte sin entender
-bueno...necesitoqueusesamihermanoydestruyassuvida-dijo lo ultimo tan rapido que no entendi
-ok...espera que??-creo que arruinare una vida
-nada solo te busco y ya-se fue
-ok-camine hacia mi salon y encontre a mi "amiga" la nerd solo me le acerco afuera me puse a leer El diario de Noa y siento un golpesito
-hola-dijo un risado con voz seductora
-e-e-e-e-e h-h-h-o-la-dije imitando a las que tartamudean el con cara de triunfador se me acerca y...
-quitate estu*ido-dje empujandolo-crees que por acerte el galan yo accedere y tartamudeare jajajaja-lo dije muerta de la risa
-idio*a-y se sento en un lugar que tenia muy buena vista de mi
-hola otra vez ya veo que conociste a Harry bueno pues el es al que le arruinaraslavida-otra vez de corrido
-como??-dije bueno ese me callo mal como si no me acordara
-bueno coqueteale y cosas asi-y se fue de verdad le tendre que coquetear si ni me gusta...
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 21 Ene 2013, 4:10 pm

Siguelaaaaaaaaaa! laa ameeeeeee!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:48 pm

omgtggggg
hjasdfkjasd tu sabes que significa jajajaja
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 21 Ene 2013, 5:48 pm

omgtggggg
hjasdfkjasd tu sabes que significa jajajaja
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU) - Página 2 Empty Re: LOS SECRETOS SE ESCONDEN EM LAS PALABRAS Y SE REFLEJAN EN LA LETRA(HARRY Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.