O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Sáb 19 Ene 2013, 2:44 pm

Dios este cap estuvo mortal!!! Dios seguila!!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por raquellovehollywood Dom 20 Ene 2013, 4:15 am

OMG!!siiguela y si quieres te pasas por la mia se llama Hollwood tenemos un problema
es de Jeydon Wale ,pero la adaptare a justin y logan lerman
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 20 Ene 2013, 10:40 am

!Hola! New Reader here:3 Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. !Me encantó! Esta novela si que es pervertida e.e akdjaskj !Síguela! ¿Te pasarías por mi Novela '365 Días Junto a Ella'? !Gracias! Un beso:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Lun 21 Ene 2013, 9:03 am

·My Cyber Lover·

-¿Sabes bailar ? - pregunto curiosa -
- Si no fuera así no te lo estuviera pidiendo, linda. - sonrió de lado -
- Mmmh buen punto. - concordó. - Claro. - aceptó sin dudarlo mas. Si hay algo que a __ siempre le ha gustado es bailar. Justin se paro de su asiento y le tendió la mano a __. -
- Vamos. - __ tomo su mano, y sintió como la su piel se erizaba al tacto. -


Sonaba S&M de Rihanna en la pista de baile, las parejas estaban moviéndose al ritmo de la música, y dejándose llevar por el ambiente. Muchos de ellos en vez de bailar parecía que estuvieran teniendo sexo, lo cual no les importaba que los estuvieran mirando.

Una de las manos de Justin se había posado en su cintura, haciendo salir de su ensimismamiento. Le dio la vuelta para que así quedara frente a él, la rodeo por la cintura y __ paso sus brazos por su cuello para luego empezar a bailar.

- Wow, sabes moverte muy bien. - comentó ____ tras bailar mas de tres canciones con el. Mas aun seguían bailando. -
- Tu no te quedas atrás, gatita. - le susurro cerca de su oído. ___ posó su mirada en los labios de Justin, aquellos que minutos atrás había besado y disfrutado de su calor, mientras se movía sensualmente para el. -
- Hazlo sin miedo linda.
- ¿Q-que ?
- Quieres besarme tanto como yo a ti... Hazlo. - __ sonrió para sus adentros. Dios aparte de que estaba bueno, sabia bailar bastante bien y sabia besar perfectamente. ''Si es así en esos aspectos, me muero por saber como es en la cama'' Pensó. Sin mas se abalanzo a sus labios besándolos nuevamente, el beso no fue para nada suave fue mas brusco, pero a ninguno les importo de hecho les gustaba.

Justin por fin, metió su lengua a la boca de __ haciendo que gimiera de placer. ___ no se quedo atrás y su lengua salio al ataque provocando olas de placer y pequeños gemidos por parte de los dos. Por falta de respiración tuvieron que separarse y se dieron cuenta de que habían dejado de bailar por el beso.

- Me encanta el sabor de tus labios. - susurro Justin. __ aun con la respiración entrecortada sonrió un poco. En sus ojos se podía reflejar lo excitada que estaba en esos momentos, al igual que Justin. Sin darse cuenta ____ se encontraba atrapada entre una pared y el. Justin se apretó mas a ella haciéndole sentir lo excitado que estaba, y al notar su gran erección ella gimió levemente. - ¿Ves lo que provocas en mi, gatita ? - bajo a su cuello y lo beso para luego mordisquearlo un poco, solo eso hizo que su respiración se volviera mas agitada. Fue subiendo dejando pequeños besos hasta llegar a su dulce boca y devorarla como momentos antes lo había hecho.

Instintivamente una de las piernas de __, se poso en la cintura de Justin, mientras que él le acariciaba íntimamente los muslos y demás partes. Se habían olvidado de todo, de que estaban en un Nigth Club con personas alrededor, tal vez disfrutando de su pequeño espectáculo. Aunque ____ no quería parar, de hecho quería seguir y sentir como el miembro de Justin se introducía en ella. Pero la poca cordura que le quedaba la hizo razonar.

- Justin... - murmuro cuando se separo de el. - No... No podemos seguir.
- ¿Por qué no ? - pregunto desesperado. -
- Hay.. Personas viéndonos. - respondió agitada. -
- Me importa una mie.rd.a. Ellos no están atentos a nosotros, ___. - volvió a besarla pero ella se aparto. -
- Vamos a mi departamento. - soltó __ sin pensarlo. -
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Lun 21 Ene 2013, 11:01 am

sii departamento+ a solas+ cuarto+ cama+ justin y yo es = a 1313 jdsjkJsjss si lo se estoy loca pero muero porq la sigas baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Mar 22 Ene 2013, 1:45 pm

Mmm jajaja a su apartamento!! Que copado!! Siguela! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por *nilma malik* Jue 24 Ene 2013, 3:19 pm

New reader! Siguela!!!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 3:32 pm

Síguela por favor e.e Soy muy perver xd
Justin + yo + cama: Terremoto xd
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Jue 24 Ene 2013, 5:31 pm

·My Cyber Lover·

- No tomaremos taxi, linda.
- ¿Que? ¿Entonces como nos iremos? - pregunto. - Justin suspiro y soltó una pequeña risita. -
- Tengo mi propio auto, cariño.
- Ohh.. - fue lo único que se le ocurrió decir. -
- ¿Pensabas que había venido en taxi?
- Tal vez.. - ''O incluso caminando''. Minutos después se encontraban frente a un lujoso auto. - ¡Dios! - exclamo __ - ¿Este es tu auto ?
- Si. - sonrió orgulloso. - ¿Te gusta?. - pregunto detrás de ella, para besarle el cuello. -
- Si.. - soltó con un suspiro de placer. -
- No perdamos mas tiempo y vamos.Me muero por probarte.

Esas ultimas palabras rondaron por su mente, en todo el transcurso a su departamento. Aunque su excitación se había calmado un poco, aun así deseaba a Justin, deseaba sentirlo, saborearlo mas y... Sacudió la cabeza no quería pensar en eso, por lo menos no hasta que llegaran. Justin aparentaba no estar desesperado, pero por dentro se moría por comérsela, no veía la hora para llegar...

Minutos después se encontraban subiendo por el ascensor, caminando por los pasillos y finalmente entrando al departamento de __. Iba a gritar el nombre de Sam, para ver si se encontraba pero luego recordó que había salido con James.

- Lindo apartamento. Es muy... Acogedor. - hablo después de estudiarlo un poco. -
- Gracias - murmuro. Su departamento, mas bien el de ella y Sam, no era muy grande pero tampoco pequeño, era perfecto para que dos personas vivieran cómodamente, mas si eran dos chicas. - ¿Quieres algo de beber? - Justin, dio la vuelta para quedar frente a ella, quitándole a ____ la buena vista de su trasero. Este la miro ardiente. -
- No. - recorrió con sus ojos cada centímetro de su cuerpo. - Quiero otra cosa, y estoy seguro de que sabes a lo que me refiero... O deseo. - una sensual sonrisa curvo sus labios al tiempo que caminaba hacia __. Ella se pudo dar cuenta de los brazos fuertes y musculosos que Justin poseía, como no pudo notarlo antes.

Un liquido de excitación corrió por su entrepierna cuando Justin poso sus labios en ella. Se aferro a su cuello con los brazos para pegarlo mas a el, Justin la acariciaba lenta y sensualmente, haciéndola enloquecer y excitarse aun mas. Una de sus manos subió lentamente por su cadera, cintura para luego posarla en unos de sus sensibles pechos y lo apretó. _____ soltó un gemido, el cual fue amortiguado por el beso. Sus lenguas tenían un juego erótico que los estaba llevando mas allá del cielo.

A pasos ciegos empezaron a moverse a través de la sala, chocaron con algo y los dos cayeron. Justin encima de ____. Abrieron los ojos ya que que se habían asustado un poco dándose cuenta que habían caído en el sofá, juntos rieron un poco para luego volver a la acción. ____ separo sus piernas para darle mas acceso a Justin, su erección rozo su feminidad, lo que causo que _____ se arqueara por el placer.

Su falda subió hasta sus caderas, Justin aprovecho y le acariciaba los muslos, __ le besaba el cuello y acariciaba su pecho y espalda sobre la camisa. Rodeo a Justin con sus piernas y se movió lentamente para rozar con la erección de Justin otra vez. ''Dios, esto es tan bueno''. Justin metió una de sus manos entre ellos para acariciar su feminidad sobre sus bragas.

- Por Dios. Estas malditamente mojada... - Justin gruño. Paso su lengua por su cuello haciéndola nuevamente gemir. Sus gritos eran música para los oídos de Justin. La beso bruscamente. Poso su mano libre sobre su blusa bajándola lentamente.

- ¡Oh Dios mio! - alguien exclamó - hay que hacer un trío.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 24 Ene 2013, 5:48 pm

OMG, síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Jue 24 Ene 2013, 8:18 pm

jajajaja!!! Siguelaa! Me encanta!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por FloorJB Jue 24 Ene 2013, 11:22 pm

Nueva lectora!
Me encanto la novela, mori de la risa cuando dice "- ¡Oh Dios mio! - alguien exclamó - hay que hacer un trío" jajaja es la mejor! seguila, porfa!

Me llamo Florencia, pero me dicen Flor, seguila! no nos dejes con la duda del trioo
FloorJB
FloorJB


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por *nilma malik* Vie 25 Ene 2013, 5:03 pm

Siguela
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Sáb 26 Ene 2013, 8:48 am

·My Cyber Lover·

Justin y __ se sobresaltaron, tanto que casi caen del sofá, CASI. Rápidamente se separaron Justin se arreglo su camisa, mientras que ____ se arreglaba su ropa y cabello.

- ¡Sam! - le reprocho __ - ¿Que haces aquí?
- No sabia que tenia que pedir permiso para estar en nuestro apartamento. - se cruzo de brazos y alzo una ceja. Su vista se poso en Justin y grito al instante. El la miro extraño. - ¡Por dios! ¡Eres Drew! - hablo emocionada. -
- Justin es mi nombre. - corrigió - Así que... tu eres Sam. - ___ le había hablado sobre ella. Metió las manos en sus bolsillos, mientras estudiaba todo su cuerpo. - eres linda. - la halago con un sonrisa. -
- ¡Oh! Muchas gracias Dre... - pauso - Justin, tu tampoco te quedas atrás. - le guiño el ojo. - estas bueno. - ___ abrió la boca sorprendida, no podía creer lo que ese par estaban haciendo y en sus narices. Justin soltó una pequeña risita. -
- ¿Sabes? - dijo dirigiéndose a Sam. - no esta mal la idea de hacer un trío, de hecho me encantaría y mas con dos tipas totalmente hermosas. - su mirada se poso en __. - ¿Que dices, gatita ? - le hablo con una sonrisa bastante sensual. ____ lo miro incrédula. -
- Tu y Sam solo piensan en sexo. - les reprocho. - no tienen otra cosa que pensar.
- Pero si solo hace un momento tu...
- ¡Calla! - le interrumpió ___ .
- ¿Ella siempre es así? - le pregunto a Sam divertido. -
- Si - respondió Sam - solo cuando tocan temas como este.
-¿En serio ?.. - Sam asintió. - que raro. - hablo mas para si mismo. -
- ¿Por qué?
- Tengo mis razones.- le guiño a __ la cual al instante se ruborizo. Sabia perfectamente por que lo decía -
- Creo que me buscare un amante cibernetico en este instante. - declaro Sam. __ rodó los ojos. -
- Ustedes dos, serian definitivamente la pareja perfecta. - ironizo __ . -
- Claro que no. - respondieron al unisono Sam y Justin. Juntos rieron. -
- Una belleza como Sam no estaría sola. ¿Verdad?
- Cla-claro. - respondió insegura. __ lo noto y se pregunto el por que hablo así. Se lo preguntaría mas tarde. -
- ¿Ves ? Aparte tu eres la única que mis ojos ven en estos momentos, ____.
- Aww.. ¿No puedes ser mas hermoso?. - pregunto Sam. -
- Claro que puedo. - sonrió orgulloso. -
- Eres un egocéntrico. - lo acuso __. Justin solo rió a la vez que miraba su reloj. -
- Creo que es hora de irme.
- ¿Ya te vas? - pregunto Sam con voz triste -
- Si. - miro a __. - Pero volveré.
- Esta bien ''terminator''. - dijo __. A la vez que se le notaba la desilucion en su tono voz. No quería que se fuera y no sabia porque. Justin se acerco a ella y la tomo por los hombros. -
- Nos veremos lo mas seguido posible. - le aseguro. Eso la animo. - Aparte de que no hemos terminado lo que habíamos comenzado. - Sam rió mientras las mejillas de __ tomaban el color rojo, Justin ya se estaba acostumbrando. - Gusto en conocerte, Sam.
- Igualmente, Justin - dijo con una sonrisa. - mi propuesta del trío aun sigue en pie.
- Lo pensare, linda. - Sam desapareció de la sala, a la cocina para así dejarlos solos. -

__ acompaño a Justin hacia la puerta, para despedirse de el. Justin fue quien tomo la iniciativa ya que __ no hacia movimiento alguno. La tomo posesivamente de la cintura y la acerco mas a el pegando su cuerpo lo suficiente para que sintiera su excitación por ella.

Pegaron sus bocas, en un beso totalmente sensual, el deseo solo desapareció por un instante mas eso no quería decir que se había extinguido por completo. Una de sus manos bajo por su cintura hasta llegar a su trasero y apretarlo. __ gimió en su boca. Si no fuera porque Sam estuviera allí, y la puerta no estuviera abierta hubieran terminado lo que empezaron, aunque por parte de Justin no había ningún problema en tomarla y follarla allí mismo.

- Nos vemos pronto, gatita. - dijo aun pegado a sus labios. -
- Claro.. - respondió agitada. Justin mordió su labio inferior levemente para luego separarse de ella, guiñarle un ojo, mirarle por ultima vez y finalmente marcharse.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Cony.sweet Sáb 26 Ene 2013, 9:28 am

hello there!!
me llamo Cony y soy de chile!
esta es una de las mejores novelas que he visto...
siguelaaaaaaaaaa!
no aguento otro día sin cap!
te pasas por mi novela?? Novia de un extraño!
Love_Cony
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 3 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.