O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Mar 15 Ene 2013, 9:30 am

·My Cyber Lover·

Una vez que entro al chat, dejo la laptop a un lado y salio de su habitación a la de Samantha y abrió la puerta, no tenia que tocar al fin y al cabo Samy era como su hermana.

- Dios mio, __ .¿Que haces en ropa interior? - pregunto, puesto que ella también lo estaba. ____ ignoro su pregunta y su mirada viajo por su habitación en busca del consolador. - ¿Que estas buscando? - pregunto, ____ ignoro también esa pregunta, su vista se poso en la cama detrás de Samy. - ¡____! ¡No me violes! - grito, cuando vio que __ se dirigía rápidamente a su cama pensando que era hacia ella. -
- Esto.. - tomo el consolador en manos. - le daré un buen uso. - dijo ____ mas para si misma. -
- ¿Que? ¿Osea que haremos cosas sucias juntas? - pregunto esperanzada. -
- ¿Que mier.da estas diciendo Samy? - ___ la miro raro. Sam se encogió de hombros. -
- Pero tu dijiste que...
- Si, pero no contigo. - ___ le guiño el ojo. - si escuchas mis gritos ignóralos. - y sin mas salio de la habitación, dejando a Samantha en shock. -


Escucho el típico ruido proveniente de la laptop, y le dio un vuelco el corazón. Se deshizo de su ropa interior hasta quedar desnuda. Coloco la laptop en el mismo lugar de ayer.


''Biebs03'' dice: ¿lista preciosa? - pregunto a modo de saludo. -
''__'' dice: mas que lista.. - respondió -
''Biebs03'' bien.. ¿Sabes? anoche no pude dormir.. - comento, no tuvo que dar mas detalles __ sabia a lo que se refería. -
''__'' dice: yo menos... - contesto, y antes de que el comentar algo mas escribió- estoy totalmente desnuda y excitada, así que menos charla y mas acción. - le puso un guiño. -
''Biebs03'' dice: así me gusta gatita, ahora pon tu cam. - en segundos ____ tenia sus piernas extendidas a los lados y totalmente abierta para el. -
''__'' dice: he traído un pequeño juego. - tomo el consolador y se lo enseño. -
''Biebs03'' dice: pareces que me lees la mente... Me gusta - tardo en escribir. - bien, ahora quiero que primero te toques, como ayer lo hiciste. - llevo sus manos hacia su clítoris, y con los mismos movimientos de ayer comenzó a tocarse. Minutos después __ había llegado al climax.

Con las palabras de eróticas Drew, __ volvió a excitarse y siguiendo sus ordenes sin darse cuanta ya se estaba acariciando con el consolador, lo pasaba por el orificio de su co.ño y la ponía aun mas caliente.


''Biebs03'' dice: ahora introducelo en tu co.ño quiero ver como se entierra esa cosa en ti. - __ gimió ante esas palabras. Dios, era una situación tan excitante. - y piensa que soy yo, que es mi po.lla la que entra y sale de tu vag.ina. - con movimientos lentos, __ empujo el consolador hacia dentro de ella, jadeo. Como le había indicado Drew imaginó que era el. Inicio con movimientos lentos, para luego volverse mas rápidos. - mier.da esto totalmente bueno, al tiempo que te penetras acaricia tu clítoris. - __ lo hizo, y se sintió en el cielo, soltaba leves '' aah '' y ''mmh'' tanto por el placer que estaba experimentando como por las palabras de Drew. - mas rápido. - ordeno. ____ movió sus manos lo mas rápido que podía al hacerlo se arqueo, lo sentía cerca. Estaba por llegar. - eso es, quiero que te corras.


_____ soltó un gemido al tiempo que llegaba al orgasmo. Su respiración estaba acelerada, al igual que su corazón, aunque así pareciera no estaba saciada, necesitaba una po.lla de verdad, necesita a Drew.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 10:07 am

holisss new reader y siguela pronto me encanta esta nove :oops: :twisted:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Mar 15 Ene 2013, 11:03 am

Siguela!!! Haber cuando haces que se conozcan!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Mar 15 Ene 2013, 11:20 am

·My Cyber Lover·

''Biebs03'' dice: entonces... ¿Que dices preciosa?


____ lo veía y aun no lo creía. Drew le había invitado a salir en un cita juntos, solo ellos dos ''solos'', no lo podía creer. Tenían como dos semanas practicando ''sexo por un chat'', así le decía ____, algo que ambos se volvieron adictos a hacer. Si de esa manera era por chat, ¿Cómo sería en persona?, __ no quería ni pensarlo. Pero quería conocer a Drew mas bien, lo necesitaba.

Salir con Drew era encontrarse con el, verlo a la cara, pero... ¿Y si no era como ella esperaba que fuera? ¿Y Si no resultaba? Seria un riesgo por el cual correr, pero __ quería hacerlo.


''__'' dice: ¿Sabes?, mi mejor amiga semanas atrás me había dicho que te invitara a salir. - comento -
''Biebs03'' dice: ¿Por qué no lo hiciste?
''__'' dice: No te conocía y tampoco te conozco.
''Biebs03'' dice: Exactamente para eso te estoy invitando, quiero conocerte mejor ____. - dijo dándole un doble sentido a sus palabras. A _____ se le dibujo una traviesa sonrisa en el rostro. -
''__'' dice: Bueno, esta bien acepto salir contigo.
''Biebs03'' dice: No te arrepentirás, te lo aseguro gatita. - le había dicho el lugar en donde se encontrarían por fin y varias cosas mas. Le llego una pregunta a su mente y antes de que se desconectara le pregunto.
''__'' dice: ¿Y como te reconoceré?
''Biebs03'' dice: De eso me encargo yo. - y sin mas se desconecto. -


***

- ¡¿Saldrás con él?! - pregunto Sam emocionada. -
- Si.. - respondió -
- ¡¿Hoy?!
- Si
- ¿En donde? - pregunto dando un pequeño salto. ____ suspiro sonoramente. -
- Te lo he dicho miles de veces Samantha. No te responderé.
- Pero es que es tan emocionante, como cuando tienes tu primera vez. Aparte - prosiguió - cuando me dijiste que saldrían, no pensé que se verían en un night club mas bien deduje que irían a una cabaña y amanecerían teniendo sexo, es mas divertido.
- ¡Por Dios, Samantha! Vamos a salir para conocernos. - dijo ____, mas para convencerse a si misma, pues no estaba segura de lo que pasaría esa noche. -
- Nadie sabe lo que puede pasar - le guiño. - ahora, tenemos que compr...
- Ya lo hice. - ____ sonrió orgullosa. -
- ¿Sin mi? - pregunto ofendida, ____ se encogió de hombros. -
- No me culpes estabas con James..y si no hubiera ido, no iría ahora pues no tengo mucho tiempo. Ya que la cita es HOY. - dio media vuelta y empezó a caminar hacia el cuarto de baño, se dio cuenta de que Sam la seguía. - ¿que haces?
- Entrare contigo. - respondió serena. -
- ¿Vas a bañarte conmigo?
- Claro ¿Por qué no?, así ahorramos el agua. - sonrió. ____ rápidamente entro al cuarto de baño y le cerro la puerta en la cara a Sam. -
- Aveces pienso que eres lesbiana. - le gritó -
- Eso fue lo que James me dijo anoche. - respondió inocentemente. ______ rió entre dientes. Dios, Samantha estaba loca. -

Una hora después __ salió del cuarto de baño, se había demorado mucho pero necesitaba estar relajada y sacar sus malos pensamientos de la cabeza. Era la primera vez que salía con un completo desconocido por que Drew lo era, por mas cosas que han hablado y ''han hecho'', lo era para __.

Entro a su habitación, y allí se encontraba Sam revisando su armario, poso su vista en su cama y vio el Juego de maquillaje de Sam y demás cosméticos.

- Tal vez te hayas librado de ir conmigo de compras, pero no te libraras que yo misma te arregle. - ____ sonrió. -
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 11:39 am

siguelaaaa ;)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Mar 15 Ene 2013, 12:01 pm

·My Cyber Lover·
Capitulo dedicado a angelly vanee, mi nueva lectora.

- ____, te vez hermosa... - dijo orgullosa de su trabajo. -
- ¿De verdad? - preguntó ____ -
- Si, mírate - tomo el espejo en sus manos y se lo entrego a __ -
- ¡Oh por Dios! ¡Sam ! - dijo emocionada. - hiciste un buen trabajo ¡gracias!.
- Lo se - contesto con ese aire de superioridad. - si fuera hombre te besaría.
- Di otro comentario así y te golpeo. - la amenazo, Sam se encogió de hombros. - bien, ahora me voy a cambiar.. - miro a su amiga - Sam...
- ¿Que?
-¡Largo! - grito __, Sam giro los ojos -
- Esta bien, aunque no se para que quieres que salga igual no tienes nada que no haya visto. - dicho eso salio de la habitación y ____ rió, de verdad no sabia que haría sin ella. -


Busco su ropa interior, una vez que la tenia puesta, busco la ropa que había comprado para esa noche. Una falda, que dejaba ver sus lindas y depiladas piernas, una blusa strapless color negra que se ajustaba perfectamente a su cuerpo y marcaba y definía sus curvas y los tacones altos ''nunca pueden faltar'' se decía ___. Se miro en el espejo de cuerpo entero y se quedo sorprendida se veía realmente bien. Tomo uno que otros accesorios y se los coloco, tomo su perfume Lancome Miracle su favorito y lo roció en su cuello y otras partes, por ultimo tomo su bolso y entro lo necesario en el.


- Amiga, estas como quieres... - dijo Sam, una vez que __ apareció en la sala. -
- Sam, ¿Que te dije?. - le reprocho. -
- ¿Pediste un taxi ? - pregunto ignorando su pregunta. -
- No.
- Bien, yo lo hice y debe de estar por llegar.
- Gracias - le sonrió y miro la hora en su reloj. - tengo que irme. - dijo animada y a la vez un poco nerviosa. -
- Suerte.. - Sam se paro del sofá, y fue a abrazar a su amiga. - que te diviertas. - dijo dándole un doble sentido, __ rodó los ojos. - por cierto, voy a casa de James.


__ tomo el ascensor para bajar ''ni loca bajo las escaleras'' se dijo, solo hizo llegar a la recepción para que el taxi también lo hiciera, salio al exterior y se monto al taxi, saludo al señor por cortesía y le dio la dirección de donde se dirigía.

Minutos después __ se encontraba frente a la entrada del Nigth Club, si mas tarde estaba nerviosa ahora lo estaba aun mas. Suspirando entro al lugar y solo hizo poner un pie para que las miradas masculinas se posaran en ella, sin mirar hacia ningún lado se dirigió a la barra y tomo asiento.

Miro a su alrededor para inspeccionar el lugar estaba repleto de personas, todos estaban con su pareja o amigos, la música como era de esperarse estaba a todo volumen, se fijo en la pista de baile y muchos bailaban muy pegados. __ se mordió el labio inferior, se pudo dar cuenta que era la única que estaba sola. El barman amablemente le pregunto si quería algo de beber, __ respondió un ''no, no por ahora''.

De repente, sintió que una mano se posaba en su cintura, un escalofrío recorrió su espalda.


- Hola gatita. - dijo una voz ronca y profunda en su oído, haciendo que se le erizara la piel. -
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Mar 15 Ene 2013, 1:19 pm

Dios por fin se van a conocer (: que emoción! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 2:00 pm

sigue siguee sigueeeeeeellllllllllllaaaaaaaaaaaa My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por feer de bieber Mar 15 Ene 2013, 2:05 pm

jaja mira que casualidad esta novela es de una `pag que administro https://www.facebook.com/EsperarteJajajaNiQueFuerasElBelieveTour/ y quien la escribio fue lesli es duaña de la pag y perdon si me equivoco pero ahi es donde ella la escribio y termino ahi porfa like a la pag
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 15 Ene 2013, 2:10 pm

¡YEAH!
Se van a conocer, se van a conocer, se van a conocer :D
Y despues... sas el pega contra la pared y tienen sexo salvaje en medio de todo el club
#Okno ._.
Creo que leer muchas novela me ah afectado el cerebro ._.
Naaaah, yo soy así xD
Aasjklajsklfdjlfk
Vamos, siguela :3
Oye, apenas ley nuevamente me dí cuenta que me habías dedicado un capitulo
AHHHHH
I'm Dead
Gracias por la dedicación :D
Feels
Besos, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Mar 15 Ene 2013, 3:04 pm

·My Cyber Lover·

____ se tenso y su respiración se corto al escuchar esa voz, una voz muy sensual. ''Drew'' fue lo primero que llego a la mente ____ y no sabia si reír o gritar, estar cerca de él la puso aun mas nerviosa. Su respiración se agito un poco al sentir aquellas manos que subían y bajaban lentamente por su cintura.

- ¿No querías verme __?, aquí estoy cariño... - __ trago saliva aquella voz tan ronca y profunda la iba a volver loca. - date la vuelta.

Con un suspiro apenas audible ____ comenzó a darse la vuelta lentamente... ''respira _____, respira'' le decía una vocesita en su cabeza y cuando por fin lo hizo todo fue como en cámara lenta, al encontrarse con unos ojos preciosos color miel, se perdió un instante en ellos para luego estudiarlo completamente de pies a cabeza... ''Dios, este tipo esta como quiere.'' pensó. Su mirada se poso en su magnifico cabello castaño, tenía ganas de tocarlo y despeinarlo para luego posar su mirada en sus labios los cuales dibujaban una picara sonrisa, mostrando así sus blancos y relucientes dientes. Quería besarlo.

- ¿Drew? - pregunto soltando el aire, dándose cuenta de que lo había sostenido por demasiado tiempo debido a los nervios. La sonrisa de aquel ''Dios griego'' se ensancho.-
- Justin Bieber... - dijo. __ lo miro sin entender. - ese es mi nombre, linda. - dijo tomando un mechón de cabello de __ y enrrollandolo en uno de sus dedos, con ese solo gesto __ se estremeció. -
- Justin... - pronuncio ___ una vez mas y otras mas en su mente. De pronto y sin previo aviso Justin, tomo de la cintura a _____ haciéndola levantarse de su asiento para así acercarse a su rostro y plantárle un beso muy cerca de los labios. y como si no fuera suficiente bajo hasta su cuello rozando su nariz contra su piel, para besarla en aquel lugar. ____ se estaba encendiendo.-
- Vamos a sentarnos, gatita.. - murmuro y mordió el sensible lóbulo de la oreja de ____. Por poco y suelta un gemido. -

Al separarse de ella le sonrió y la tomo de la mano para así guiarla. ____ hizo el intento de sonreír pero le salio una mueca. Tanto las miradas de los hombres como las de las mujeres, se posaron en ellos mientras caminaban. Encontraron una mesa para dos hasta el fondo. Los nervios de __ volvieron mientras que Justin tenia una sonrisa. Esa mesa era perfecta y el lugar en donde se encontraba era perfecta.

Como todo un caballero saco la silla para que su acompañante se sentara, y antes de que lo hiciera la estudio detenidamente miro sus piernas, sus curvas bien definidas y sus deliciosos pechos los cuales solo eran cubiertos por una blusa strapless pero dejaban una buena vista por el escote, se mordió el labio inconscientemente. __ pareció notarlo, pues se sonrojo. Finalmente tomo asiento frente a ella con una sonrisa.

''¿Sera que nunca deja de sonreír?'' se pregunto ___. Aunque no quería que dejara de hacerlo pues se veía jodidamente sexy. __ pensó que debería dejar de actuar como una niña y dejar los nervios atrás ya era una mujer de 23, no una adolescente con hormonas alborotadas ''Dios''... pero lo que __ no sabia es que a Justin le encantaba.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 3:26 pm

ohhh Dios muero siguelaa My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por CaarFabrii Mar 15 Ene 2013, 10:39 pm

Oh mi dios! Esto es espectacular!!! (: Siguela!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 18 Ene 2013, 9:28 pm

·My Cyber Lover·

Se quedaron mirándose por un momento, uno al otro. Justin se fijo en sus ojos, oscuros como la noche, su cabello castaño oscuro el cual parecía negro, sus carnosos y tentativos labios. Toda ella lo estaba volviendo loco por dentro, aunque no lo aparentara por fuera. __ era realmente hermosa.

Con un lento movimiento, rodó su mano por la pequeña mesa para alcanzar la de _____, la tomo suavemente y deposito varios besos en esta, haciéndola enloquecer.

- ¿Quieres algo de tomar? - le pregunto. Las palabras no le salían, por lo que se tuvo que limitar a asentir. Justo en ese momento pasaba un mesero, y Justin se encargo de pedir las bebidas. - ¿Por qué estas tan callada, linda?. - Murmuro. Se inclino hacia adelante para quedar mas cerca de ___ . - Por el chat eras todo lo contrario. - una pequeña sonrisa curvo sus rosados labios al ver la reacción que había provocado en ella. Se había sonrojado. -
- Es solo que.. - comenzó a decir. - No suelo quedar con desconocidos por un chat. - ''Y no que pensé estarías tan jodidamente bueno'', agrego para si misma en su mente. - En pocas palabras no te conozco.
- Exactamente para eso quedamos, ____. - dijo con una mirada ardiente, haciéndola estremecer. - Para conocernos. - finalizo. ____entendió el doble sentido de sus palabras. -
- ¿Por qué me mentiste diciendo que tu nombre era Drew cuando no es así?.
- En realidad no te mentí - sonrió. - Drew es mi segundo nombre, cariño.
- Justin Drew.. - pronuncio.- Me gusta. - otra pregunta llego a su mente. - ¿Cómo me reconociste? - pregunto entrecerrando los ojos. -
- ¿De verdad quieres saber? - ______ asintió lentamente. Se inclino aun mas y quedo a centímetros tanto de sus labios como de su rostro. Con su otra mano, acaricio su mejilla mientras la miraba directamente a los ojos. - En uno de nuestros video-chat al parecer te descuidaste. Y dejaste que viera de mas. - esto ultimo lo dijo con una voz ronca y sensual. A __ se le seco la boca. - Aparte de que eras la única chica que se encontraba sola en todo el Nigth Club - agrego con el mismo tono de voz - ¿Eso responde a tu pregunta, gatita ?.

__ no respondió, estaba muy entretenida mirando y ansiando sus labios, lo miro nuevamente a los ojos para bajar otra vez a sus labios. Justin dibujo una sonrisa a la vez que se relamía sensualmente los labios provocandola. Sin mas corto la poca distancia que había entre ellos, para así juntar sus labios con los de ella.

__ soltó un suspiro de placer. Sus labios se movían con experiencia en los de ella, tenían un sabor exquisito y único. Estaba totalmente perdida en ese beso tan placentero. Cuando Justin estaba por entrar su lengua a la boca de ____ para saborearla y explorarla aun mas, fueron interrumpidos.

- ¡Lo siento! No fue mi intención. - se disculpo el mesero, para luego dejar las bebidas sobre la mesa. -

La respiración de ____ estaba entrecortada y ese beso la había dejado caliente. Tomo un sorbo de su bebida, pero le fue imposible calmarse, sus ojos se encontraron otra vez con los de el. Justin por su parte le miraba con deseo y diversión.

- ¿Quieres bailar ? - pregunto Justin después de un momento. -
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 10:07 am

este cap fue tann jkshakljdhaskd entiendes jajasjakshajk como seaa siguela prontooo My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot] - Página 2 Empty Re: My Cyber Lover (Justin&Tu) [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.