O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por MarCatStyles Miér 16 Ene 2013, 6:08 pm

claro no importa linda :3 pero la sigues conste no!
MarCatStyles
MarCatStyles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Miér 16 Ene 2013, 6:35 pm

Mi Facebook

Mi Ask


Última edición por Max:DD el Lun 11 Mar 2013, 4:25 pm, editado 1 vez
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ash Jue 17 Ene 2013, 4:08 am

Me encantoo los caps :D
Siento no averme pasado antes!
Seguila pronto :D
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Jue 17 Ene 2013, 12:41 pm

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Tumblr_mfqrzrWO0E1s1zmb1o1_500

Capitulo 3

[En Este Capitulo Solo Narra Zayn]

Hay Estaba Yo Escapandome Con De Mis Pensamientos
Salimos De La Escuela Corriendo Y De La Mano Era La Sensación Mas linda Que He Exprerimentado en mi vida

Estamos juntos, ahora cansados No nos comprometeremos así que elegimos correr

cuando salimos los 2 nos pusimos a reír a carcajadas su risa era hermosa no podia dejar de escucharla reír la estuve observando sus ojos esa sonrisa que me volvía loco

-se puedo saber que tanto me miras?- tuve que parpadear ya que estaba tan concentrado mirándola

-nada solo lo perfecta que eres- no podía quitarme esa estúpida sonrisa de mi cara

-ja si claro ahora señor.EscapemosnosJuntos donde vamos ahora-tenia una idea la iba a llevar a un lugar muy especial para mi

-mmm es sorpresa así que sube a mi moto

-pero y que hay de mi moto yo puedo ir siguiéndote en ella

-no nada de eso tu te vas atrás mio en mi moto y cundo termine la escuela regresamos a buscarla

-esta bien pero ya te dijo nos metemos en problemas tu asumes las consecuencias

-si si yo las asumo vamos nos ante que se nos aja tarde venga sube - sentí cuando se subió
apoyo sus manos en la parte de atrás del asiento

-venga ponlas en mi cintura si no muerdo a no ser que tu quieras- ella no respondió solo me abrazo de la cintura atravez de la tela de la camiseta podía sentir lo tibia que estaban sus manos

puse a andar la moto ella apoyo su cabeza en mi hombro se sentía tan bien nunca en mi vida me avía sentido así con una mujer, sentía su respiración en mi cuello ya que ninguno de los 2 traía puesto un casco creía que me volvería loco con solo probar sus labios tenia que besarla pero tenia que esperar el momento indicado

llegamos a la playa de mis papas ellos murieron así que la playa es legalmente mía, me baje primero de la moto para ayudarla a echa

-espera zayn esta playa es privada no podemos estas acá-

-suena hermoso cunado mi nombre sale de tus labios y si podemos esta playa es mía - ella miro la playa y luego a mi su boca asía una perfecta O

-es broma sierto?

-claro que no preciosa hora baja para que pueda enseñártela- ella tomo mi mato y bajo muy despacio de mi moto se veía realmente sexy la afirme de la mano ante que me soltara y la lleve a mi parte favorita de toda la playa un muelle

-esto...es genial gracias creo que valio la pena a verme escapado con migo-dijo mirándome a los ojos
nuestras miradas se cruzaron por un instante pero ella bajo la mirada y miro el atardecer

-mírame-ella levanto la vista y nos miramos mientras nos acercábamos muy despacio cunado nuestros labios se rozaban ella ablo

-Zayn..yo yo no puedo-dijo susurrándome mientras miraba mis labios

-solo déjate llevar- dije en el mismo tono que ella y nuestros labios se juntaron eran dulces y suaves













Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 12:57 pm

Ahhhhh se besaron mueroooo muerooo tienes que seguirlaa
Pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 17 Ene 2013, 6:48 pm

Nueva y fiel lectora
Porfavor sigue esta genialisima tu nove
Me haz dejado asi de adsdgfdgfjhgk
jajaja enserio sigue me gusto tu nove desde el inicio :oops:
Pero ahora tengo hambre de nove jajaja :P
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Potus Jue 17 Ene 2013, 7:13 pm

Hoola soy nueva lectora me llamo Daniela me encanta tu nove,seguilaaa.
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Caterina. Vie 18 Ene 2013, 5:02 pm

:O
Esta genial, muy rápido, pero genial!
laldkfjsdf

ZAYN JAWAAD MALIK! you are killing mey so slowly sakdj :)
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Vie 18 Ene 2013, 8:08 pm

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Tumblr_mgqrx2e6iD1rdhh82o1_500

Capitulo 4

[ En Este Cap. El Narrador Va A Aser Omnisciente]

Esa Noche Ni Zayn Ni Tn_ Pudieron Dormir Pensando En El Beso
Después Del Beso No Hablaron Mas y Cambiaron De Destino Cada Uno Por Su Lugar Pero Lo Que Nadien Se Imaginaba Era Que Nuevos Amores Se Juntarían....
Era Martes Un Día Nublado segundo día de escuela primer día del año deprimente

Corriendo en círculos, Llegando a las colas, Cabezas de la ciencia separadas.

Zayn Avía Despertado temprano ya que se prometió mentalmente ir a recoger a Tn_ A Su casa
se baño y se vistió con unos jeans nuevos y una camisa a cuadriles roja con negro y unas converse negras

Tn_ Iba Saliendo Saliendo De Su Casa Cuando Siente Una Moto Cerca se quedo helada como una roca y no sabia que hacer o salir corriendo de hay o ir con Zayn, pero ya era demasiado tarde Zayn ya estaba En Frente De Ella Con Una Sonrisa Contagiosa

-Te Llevo Muñeca y no Acepto Un No Como Respuesta Así Que Sube- ella se acerco para darle un beso en la mejilla como saludo

-hola Zayn-decía mientras le daba el beso en la mejilla y con una gran sonrisa en la cara

-Hola Bonita- la miro a los ojos y le dijo- quiero un mejor saludo-dijo posando su mano en la mejilla de ella y acercándola a el y se unieron en un lindo beso suave pero con amor cuando se separaron no pudieron evitar sonreír como 2 jóvenes enamorados

-sera mejor que nos vallamos no quiero llegar tarde de nuevo-dijo ella mientras se subía a la moto de Zayn

-si tienes razón...toma ponte esto-dijo mientras le pasaba el casco sin querer sus manos se rosaron y los 2 cuerpo se estremecieron

el empezó a conducir sin poder creer que ella aceptara su beso era algo mágico y que nunca se aburriría de hacer al llegar a la escuela ella se bajo de la moto y se puso nerviosa al ver que todas las miradas se sen traban en ellos 2 cuando miro a la entrada algo le llamo la atención su mejor amiga con un chico lindo algo y basándose se dio media vuelta para mirar a Zayn y decirle

-todos nos observan me siento sicosiada(es una palabra que usualmente usamos en mi país por las que no saben lo que significa)-el se acerco a ella y la abrazo por la cintura y le dio una beso

-tranquila vamos la escuela espera-dijo dándole la mano pero ella no se movió de donde estaba

-espera quiero hacer algo antes-el la miro confundido y ella empezó a caminar a si el

-que cos...-ella lo interrumpió con un beso y le susurro a en sus labios

-creo que me estoy asiendo adicta a esto-el profundizo el beso ella abrió un poco la boca para tomar un poco de aire pero el metió su lengua y acaricio la de ella fue un beso con mucha pasión y amor aunque ninguno de los 2 quería separarse tuvieron que hacerlo por falta de aire aunque sus frentes estaban pegadas y los 2 estaban mirándose a los ojos ella soltó una pequeña risa traviesa

-creo que yo me are adicto a esa pequeña sonrisa tuya-la campana iso que se separaran y se fueron tomados de la mano hasta el salón de clase donde antes de entrar el tiro de ella y la pego a su cuerpo

-te quiero después del almuerzo tenemos que ablar te espero en el salón de biología por favor no faltes

-claro iré después nos vemos- y sin mas que decir ella entro al salón y se sentó donde estaba Ari

no presto atención en clases ya que no podía dejar de pensar en Zayn hasta que una mano enfrente de ella la trajo devuelta al mundo real y su amiga no paraba de reír

-que es tan gracioso?-su amiga la miro y soltó una cargada que se inundo todo el salón de clase

-señorita Johnson y compañía a dirección ahora mismo-asesino a su amiga con la mirada y se paro para recoger sus cosas y salir del salón...una vez afuera se fue lo mas rápido que pudo para poder llegar luego a detención

-me debes una explicación y espero que sea buena-decía mientras entraba a la sala se paro en seco a ver a aquel muchacho sentado y mirando asía abajo, su amiga volvió a reír y le susurro al oído

-creo que me terminaras agradeciendo- se separo de ella y entro al salón sentándose en el ultimo lugar
de la sala

-vaya señorita Johnson me preguntaba que la trae al venir acá-Zayn levanto su cabeza y la vio tan hermosa como siempre una sonrisa estúpida apareció en su rostro

-que quiero que le diga profesor que por culpa de alguien que no sabe contener la estúpida risa de tonta estoy acá-el profesor frunció el ceño ante la respuesta de ella

-1 hora mas de castigo se a ganado y mas cuidado con ese vocabulario-

-métase el castigo por donde le caiga si es que le cae-todos los que estaban en la sala no pudieron contener la risa ante ese comentario

-quiero 2 horas mas señorita-dijo levantando una ceja

-por mi que sean 3-el profesor no aguanto y fue asía ella y la tomo del brazo y se lo apretó con fuerza

-con migo no se aja la graciosa que le ira mal-le empezó a apretar mas el brazo

-joder suélteme quien se cree que es para agarrarme así-el no respondió y sintió un puño en su cara y callo al suelo

-Zayn gracias-ella se paro y lo abrazo-el profesor se paro y se toco el labio tenia sangre y le dolía

-eso es para que no se meta con las mujeres y menos con la mujer que amo-Tn_ quedo sin aliento ante aquella confesión de el profesor la empujo para alegarse de Zayn y le devolvió el golpe
ambos tirados en el suelo golpiandose como locos un chico los ayudo a separarse mientras Tn_ ayudaba A Zayn A levantarse del suelo, Zayn tenia en su miraba odio y dolor ella lo tomo de la mejilla y iso que el la mirara

-eres un tonto lo sabes podrían echarte de la escuela-dijo ella con suavidad mientras lo miraba

-lose pero un tonto enamorado-el se acerco a ella y la beso un beso lleno de amor como los otros

-salgamos de este lugar hay que curarte-decía mientras le tocaba la mejilla

-estoy bien enserio no es necesario

-no seas porfiado y vallamos a mi casa o a la tuya a curarte-lo toma de la mano y salieron de la escuela

-que sea en la mía pero solo si me das de esos besos que tanto me gustan-ella paro y le dio un beso



proximo cap. va a ser Hot




























Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Caterina. Vie 18 Ene 2013, 8:24 pm

AAAHH

I LOVE IT, I LOVE IT, I LOVE IT, I LOVE IT!♥

Me encaanta, esta buenisima, seguila :D
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 20 Ene 2013, 8:36 am

Esta GENIAL!!!!

Enserio tienes que seguirla pronto me gusta mucho tu nove
Y se esta poniendo todo Hot el asunto entre estos dos
jeje sigue pronto
Kisses & Love

Veritho ⭐
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Dom 20 Ene 2013, 4:57 pm

sorry por no subir capitulos pero esque no ando con mucha ispiracion pero mañana si o si subo 3 cap.
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 20 Ene 2013, 5:56 pm

oki pero siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Caterina. Mar 22 Ene 2013, 11:50 am

El domingo dijiste ''mañana si o si''
Y hoy es martes, :c me siento engañada(?)

JAJAJA; aw seguila, besito.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Max:DD Mar 22 Ene 2013, 5:49 pm

Mañana Subo enserio perdonen esque tuve un inconveniente de ultimo momento y no he podido subi:c
nesecito que me agan un favor muyy grande le pueden dar me gusta a una pag. nueva de 1D
https://www.facebook.com/pages/One-Direction33/520140648018778
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Mas Que La Típica Chica Rebelde[Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.