O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:01 pm

Capítulo 26: La Boda

Abrí mis ojos lentamente, mire a Joseph quien seguía dormido. Me senté y frote mis ojos. Mire hacia a el lado u no vi a Harry. Así qué supuse que se había ido. Subí las escaleras, me duche y me vestí así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=532683163429612&set=pb.246659998698598.-2207520000.1359465839&type=3&theater

Busque mi maleta y comencé a bajarla. Volví a subir y comencé a preparar la ropa que se pondría Joseph para la boda hoy.

Fui a buscar a Joseph para que se duchara. Lo ayude a bañar, le puse unos jeans y una polo a lo que era la hora de la boda. Prepare el desayuno y comenzamos a comer.

888

Organice la sala, doble la sábanas y las guarde. Al igual que las almohadas. Cuando sonó mi celular era Liam.

__: Hola Liam

Liam: Hola __. Como estas?

___: mas o menos y tu?

Liam: Pues todo bien

__: Te dejare a Joseph vestido para la boda si?

Liam: Claro, pero tu no irás?

__: No, decidí no ir, estaré en las Bahamas con Nathan y los chicos.

Liam: Claro, sabes que te arrepentirás de esto

__: lo se- dije suspirando- pues pasare en unas horas para dejarlo allí

Liam: Claro, te veo luego

Busque a Joseph, lo vestí y comencé a peinar sus rulos. Fui a mi habitación me maquille y me ondule el cabello.

Narra Harry:

Estaba con los chicos en casa de Liam, allí nos cambiaríamos todos los hombres. Así qué subí a la recámara donde están mi ropa. Comencé a vestirme cuando pensé en _____.

La chica que me había robado el corazón hace 5 años, la chica la cual soñaba, lloraba, gritaba y daba todo por ella. Esa chica quien cambiaría por la decoradora de hombres. Comencé a colocarme el chaleco cuando entraron los chicos.

Zayn: Hermano- dijo chocando me la mano

Harry: Chicos- dije saludando a cada uno

Note que Liam estaba raro así que le pregunte que le pasaba.

Harry: Liam que te sucede?

Liam: Nada Harry- dijo sentándose al lado de Niall

Harry: Bueno, no ha llegado mi hijo- dije mirando a los chicos

Liam: Viene en unos minutos

Harry: Esa bien- dije caminando hacia el baño

Entre al baño, me mire al espejo y encendí la llave. Deje caer el agua en mis manos y moje mi rostro. Sólo pensaba en _____. La amo u daría lo que fuera por ella.

Cuando escuche a los chicos pasar por el pasillo corriendo. Salí y los seguí. Cuando los veo en la puerta.

Fin de la narración

Llegue a casa de Liam, toque el timbre y espere unos minutos. Cuando me abrió Liam, bueno los chicos.

Hola _____- dijeron gritando

Joseph: Padrino- dijo gritando

__: Cono que están muy alborotado los hombres- dije sonriendo

Liam me dejo pasar, deje en el suelo a Joseph y tome a Liam del brazo.

___: adiós Liam- dije abrazándolo

Liam: Adiós, luego lo llevare a las Bahamas

Zayn: A donde irás ___.

__: me iré a---

Harry: A donde vas?- dijo pasando entre medio de Zayn y Louis

__: Bueno, me voy dije despidiéndome de Liam

Harry: Te dije algo?- dijo tomándome del brazo

Liam: Bueno, cálmense además Harry te vas a casar en unos minutos.

Me acerque a Harry, arregle su corbata y lo mire a los hermosos ojos verdes. Seguí mirando esos ojos color verde, cuando cerré mis ojos y me acerque a sus labios, los cuales rocé suavemente. Me aleje y mire a los chicos que se quedaron sorprendidos.

Fui donde Joseph y lo abrace.

__: Te Amo Hijo mío

Joseph: Yo a ti mami

Deje a Joseph en el suelo, volví a mirar a Harry y salí de la casa. Corrí hacia el auto, lo encendí y salí rápido.

Me dirigí hacia el aeropuerto, donde sólo faltaba 1 hora para el vuelo. Durante el camino pensaba en lo que había hecho hace unos minutos, sonreí y seguí conduciendo. Hasta llegar al aeropuerto.

Narra Harry:

Luego de que ___ se fuera, llego el auto donde nos montaríamos a ir a la boda. Todos se montaron, excepto yo que me quede unos minutos afuera pensando.

Cuando apareció Liam.

Harry: Liam

Liam: Estas seguro Harry?

Harry: no lo se

Liam: Espero que tomes una decisión, porque no quiero verte sufrir a ti y menos a mi hermana.

Harry: Lo se, no la quiero ver sufrir tampoco

Liam: Esta bien- dijo caminando hacia el auto- ah, vamos llegaremos tarde

Seguí a Liam, nos montamos al auto y nos dirigimos hacia la iglesia. Nos bajamos, tome de la mano a Joseph, quien se veía triste. Entramos a la iglesia, tome mi lugar y me quede en espera de Taylor.

Comencé a ver a todas las personas que había invitado Taylor, quienes no conocía, cuando recordé mi boda que a todos yo conocía. E incluso ___ conocía a todos los de mi familia y aquí no siquiera estaban mis padres.

Liam: Harry, de verdad estas seguro?

Harry: Liam, que te sucede?

Liam: Sólo quiero saber

Harry: No, no lo estoy me quiero ir

Liam: A donde irás?

Harry: en busca de ____, a donde iba Liam?

Liam: Va para las Bahamas con Nathan y los chicos

Harry: Que!

Liam: Si, así como lo oyes

En ese momento se escucho la música de entrada, así que supe que Taylor venía. Me quede mirándola, se veía linda, solamente linda. La única hermosa para mi era _____. Ella era mi vida, mi mundo. Cuando ya Taylor estaba al lado mío, esta sonrió y yo sólo fingí estar feliz. Nos acercamos a el padre, quien empezó el protocolo.

Durante la boda, miraba el reloj y luego a Liam. Cuando llego el momento más preciso.

Padre: Taylor aceptas a Harry Styles como tu esposo?

Taylor: Acepto

Padre: Harry Styles aceptas a Taylor swift como tu esposa?

Me quede callado y me acorde de mi boda con ____. Mire a Taylor y me imagine a ___. Cuando escuche a Taylor decir mi nombre.

Taylor: Harry- dijo agitando mi mano

Padre: Harry aceptas a Taylor?

Harry: Ah, claro, no padre- dije mirando a Liam

Liam: su vuelo sale en 20 minutos

Salí corriendo de la iglesia, dejando a todos los paparazzis sacar todas las fotos que quisieran. Tome a Joseph en mis brazos y corrí hacia el auto. Me monte al auto y lo encendí. Me dirigí hacia el aeropuerto a toda velocidad. Durante el camino miraba a Joseph que no se moviera.

Fin de la narración

Antes de montarme en el avión, mire por última vez hacia atrás. Entre a la cabina y me senté al lado de la ventana. Cuando veo a Nathan y los chicos.

Hola- dije agitando mi mano

Nathan: Nena como estas?

No muy bien- dije mirado hacia la ventana

Nathan: oh, Harry cierto?

Si, se casa hoy- dije mirando mi reloj- creo que ya es marido y mujer

En ese momento anunciaron el vuelo, nos colócanos el cinturón y empezó a despegar el avión.

Copi: Bienvenidos al vuelo de American airline hacia Las Bahamas

Ya estábamos en el enorme cielo, cerré mis ojos y todo los recuerdos de Harry vinieron a mi mente. Cuando un te amo salió de mi boca. Mire hacia la ventana, tome mi celular y empece a escuchar música.

Fin de la narración

Llegue a el aeropuerto, tome a Joseph y corrí hacia la registra diría.

Perdone, el vuelo a Las Bahamas ya salió?

Sec: en unos minutos

Gracias- dije corriendo

Llegue hacia la cabina, cuando uno hombre me preguntaron que buscaba.

Harry: Estoy buscando a una chica que se montó en este vuelo

Pol: Lo siento, el avión acaba de despegar

Corrí hacia la enorme ventana, cuando lo veo ya arriba.

Joseph: Mami- dijo tocando el cristal

Harry: Si Joseph, mami se fue- dije tomando su mano

Nos quedamos mirando por la ventana el avión hasta que desapareció.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:02 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por michu Mar 29 Ene 2013, 12:12 pm

ooooooooooo
casi
lloro
porque
porque
despego jejeje
por
fiiis
siguela
no
se
porque
la
dejaste
ay
jejeje
amo
tu
novela
espero
que
la
sigas
beshos
jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Lina Marcela Mar 29 Ene 2013, 12:15 pm

SIGUELA POR FAAAAA ES PERFECTA ME DIO TANTA TRISTEZA CUANDO SE FUE EL AVION Y ME PUSE ASÍ TODA HAPPY CUANDO HARRY DIJO CLARO QUE NO JA EN TU CARA TAYLOR (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA)
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 12:18 pm

Que bueno que les gusté, a mi medio tanto sentimiento al escribirla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 29 Ene 2013, 1:09 pm

Voy a llorar!!
No se casó!!!
La dejó por _____!!
Pero ella se fue a las Bahamas!!
Tiene que ir a buscarla!!
Plis continua adoré este capi :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:21 pm

Si..... :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 29 Ene 2013, 3:24 pm

AHAHAHA!!! //No me rio a veces digo "Aajajaja" cuando estoy por llorar xD Muy raro...// Nee continuala no sabes lo mucho que me encanta pobre Joseph y Hazza... Cuando Hazza dejo a Taylor en el altar estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 In_your_face__bitch_l__by_dreamsvisuals-d4zrulo
Y cuando Hazza y Joseph vieron al avion desaparecer estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_lj5rna16kN1qbigq4
Y cuando Hazza le dijo a Joseph que mami se fue estaba:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_m917t0kMPp1r5lzup
Y finalmente cuando vi que no habia mas capitulos estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_m4ykboYKry1r91g01

Lo sé... Soy muy bipolar jajaja bueno... SOLO SIGUELA ANTES QUE ME ARRANQUE LOS CABELLOS!!! >:( Besos :D (Bipolaridad extrema en 3...2...1...)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:15 pm

me encanto la foto que diste la explicacion de Hazza llorando por rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 4:22 pm

Sabaku No Saara escribió:AHAHAHA!!! //No me rio a veces digo "Aajajaja" cuando estoy por llorar xD Muy raro...// Nee continuala no sabes lo mucho que me encanta pobre Joseph y Hazza... Cuando Hazza dejo a Taylor en el altar estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 In_your_face__bitch_l__by_dreamsvisuals-d4zrulo
Y cuando Hazza y Joseph vieron al avion desaparecer estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_lj5rna16kN1qbigq4
Y cuando Hazza le dijo a Joseph que mami se fue estaba:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_m917t0kMPp1r5lzup
Y finalmente cuando vi que no habia mas capitulos estaba como:
La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Tumblr_m4ykboYKry1r91g01

Lo sé... Soy muy bipolar jajaja bueno... SOLO SIGUELA ANTES QUE ME ARRANQUE LOS CABELLOS!!! >:( Besos :D (Bipolaridad extrema en 3...2...1...)


Eres cool, ame tu explicacion, me dio risa.... saludos desde Puerto Rico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por rebeccarr Mar 29 Ene 2013, 5:53 pm

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 48163

aldkhiausjdkjdhalñfljña simplemente esta genial tu nove!!!
rebeccarr
rebeccarr


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 29 Ene 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor, pobre joseph ahahahahahhahahahahahahahahaha siguelaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 29 Ene 2013, 9:37 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 30 Ene 2013, 8:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:28 am

Capítulo 27:

Abrí los ojos lentamente, ya estaba en mi habitación de hotel, me levanté de la cama y fui al baño. Me duche y me vestí así: http://rosegirl5.tumblr.com/post/41337425333/http-whrt-it-yodakn

Me coloque un camisón y salí de la habitación. Encontrándome con Nathan y los chicos en la piscina.

Narra Harry:

Luego de haber llegado tarde en busca de ____. Volvimos a la casa, subí con Joseph, le quite su ropa y lo deje en carsoncillos.

Joseph: Papa

Harry: Si hijo- dije girandome a verlo

Joseph: No me vas a poner ropa- dijo cruzando sus bracitos

Harry: eh, no

Salí de la habitación a buscar la mochila que había dejado ___ para Joseph. La tomé y volví a subir, cuando veo a Joseph correr con Liam.

Joseph: Papi soy Superman- dijo estirando sus brazos

Harry: Weee mi hijo es grande- dije acercándome a ellos- ven te voy a cambiar

Joseph corrió hacia mi y comencé a buscar en la maleta. Cuando veo un album enorme, tenía una foto alfrente mía y de ____. Así: http://m.vk.com/photo-40115848_295800030?list=wall-40115848_6644

La cual nos habíamos sacado el día de nuestro 2 aniversario. Saque el álbum y comencé a ver las fotos. Joseph se acercó, se sentó en la cama y comenzó a ver las fotos.

Habían unas así:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387775801310859&set=a.387709084650864.94503.387672797987826&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=536970836328015&set=a.307486955943072.76959.298085546883213&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=536970836328015&set=a.307486955943072.76959.298085546883213&type=1&theater

Etc, habían muchas más, lágrimas corrieron por mis mejillas, cuando sentí unas pequeñas manos que pasaban por mi rostro.

Joseph: Papi no llores

Harry: Esta bien hijo mío- dije abrazándola

Liam: Ve por ella ahora- dijo acercándose

Liam me ayudo a preparar la maleta, la cerré y salí de la casa. Me monte al auto y me dirigí al aeropuerto. Durante el camino hablaba sólo, cuando sonó mi celular era mi madre.

Harry: Hola

Anne: Hola hijo como estas?

Harry: Bien y tu?

Anne: Bien, donde estas?

Harry: Voy de camino al aeropuerto

Anne: Vas a huir?- dijo amenazante

Harry: Voy en busca de ____.

Anne: Al fin- dijo gritando

Harry: Bueno te dejo, llegue a mi destino

Termine la llamada, fui a comprar los pasajes y me quede esperando mi vuelo.

Fin de la narración

Estaba en la piscina con los chicos, cuando Nathan hablo para ir a almorzar. Nos levantamos y fuimos al comedor. Nos sentamos y comenzamos a hablar. Cuando llego la mesera, pedimos y seguimos hablando.

888

Llego el pedido, comenzamos a comer y luego los chicos se fueron. Me quede en la mesa mirando hacia el jardín. Cuando escuche unos gritos.

Ahh _____ Payne esta aquí

Las fans corrieron hacia a mi, me levanté como pude y corrí hacia el elevador. Este se cerró y marqué a mi piso. el elevador se abrio, sali y fui a mi habitación.

Entre a esta, me duche y me vestí así: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=198246976987799&set=a.142903332522164.48499.142490062563491&type=1&theater

Sonó mi celular, al ver era Liam.

__: Hola Liam

Liam: Hola __ como estas?

__: Bien y tu

Liam: Pues bien

__: que bueno y Joseph?

Liam: Esta viendo película

__: Ah ok y todo bien?

Liam: Si todo bien, no te a pasado algo raro?

___: No porque lo dices Liam

Liam: Por nada, te dejo adiós Cdt

__: Igual

Guarde mi celular en mi cartera viajera. Salí de la habitación y fui al elevador. Baje al último piso y busque a Nathan. Estaban en el billar, tome un trago y comencé a tomar. Jugué con ellos, luego fui al salo de belleza aue habia dentro del hotel. me teñi el cabello castaño y lo ondule. así esta:
http://www.picit.ledi.lt/pic/10059

Eran las 12 de la madrugada. Los chicos se había ido a la playa, así que decidí ir a mi habitación a dormir. Me coloque las gafas, me dirigí hacia el elevador, cuando veo a un chico con capucha y una maleta entrar al elevador. Detuve la puerta y entre con el. El chico al parecer lloraba, secaba constante mente sus mejillas. Suspire y le si al botón de mi habitación. Durante mi espera, tome mi celular y comencé a jugar. Cuando la luz del elevador empezó a fallar.

Mierda- dije mirando el suelo

Cuando se detuvo por completo y se apagó la luz. Un mensaje dio el gerente.

Disculpen los inconvenientes, tenemos un problema en los elevadores y no abrirán hasta mañana en la noche. Espero que puedan entender.

El chico maldijo, yo sólo reí al escucharlo. Busque con mis manos la pared y me deslice hasta caer en el suelo.

Estuvimos callado, sólo escuchaba a el chico quien hablaba en murmuro. Cuando sonó mi celular, al ver era Liam otra vez.

__: Hola

Liam: Hola ___

__: Le paso algo a Joseph?

Liam: No, el esta bien, sólo quería hablar contigo sobre Harry.

__: Harry que paso con el?

Liam: No se casó y fue a buscarte

__: Que, Harry esta aquí

Liam: Si

__: Porque no me lo dijiste antes

Cuando escuche que alguien tocio.

__: te dejo Liam, que estoy en el elevador con un chico de capucha violeta.

Termine la llamada y comencé a hablar con la persona.

__: Hola

XIX: Hola

__: A que viniste?

Xx: A buscar a mi ex-esposa

__: Oh, que afortunada es

Xx: si, ella es increíble

Tenía ganas de ver quien era, ver su rostro.

__: Y espero que no te moleste, pero como se llama ella?

Xx: Se llama ____ Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada - Página 15 Empty Re: La hermana de Liam (Harry y tu) Segunda Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.