O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in Yourself" Justin y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 18 Ene 2013, 10:23 pm

Síguela!
No nos dejes con esa intriga!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 12:57 pm

LAMENTO NO HAVERME PASADO ES Q NO RECORDABA EL NOMBRE DE LA NOVE PERO YA ESTOY AQUI Y EH LLORADO COMO UNA LOCA ESTE CAP FUE TAN TRISTE SIGUELAA PRONTO KISSES "Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Sáb 19 Ene 2013, 9:26 pm

-_________!!! ¿estas ahí?
-Eh si
-¿Puedo pasar?
-NO!-cerre con seguro
-¿porque no?-pregunto Mi madre
-Porque...-pensaba una escusa-estoy desnuda
-Ok,ok.. me voy ¿y Justin?
-Es-esta,el salio
-Ah ok,oye mañana voy a salir con Pattie
-Y...?
-Tienes que cuidar a la hermanita de Justin,Jazzy
-Ah ok
-Buenas noches
-Buenas noches mami te quiero


Al otro día...



-___________!!!!!!! LEVANTATE YA VA A VENIR JAZZY

Me levante, me vestí con esto: http://www.polyvore.com/white/set?id=63149941 baje las escaleras y valla sorpresa que me encontre ¡Justin estaba aqui!

-______! que te paso en el brazo-dijo mi madre viendo mi brazo vendado
-Ayer me caí de la bicicleta
-¿nada grave?
-Nada-sonreí
-Bueno _______ yo saldré con Pattie y Justin se quedara aqui
-Mmm... okey-sonreí falsamente como lo hacia todos los días

La casa se quedo en silencio cuando mi mama se fue,por cierto hoy era lunes pero suspendieron las clases por mantenimiento a la escuela.

-Hola ¿______? me llamo Jazzy-dije esa niña pequeña,muy tierna por cierto
-Hola Jazzy,soy _______
-Oye te gusta jugar a las muñecas?
-Me encanta
-Okey-se puso triste
-¿que pasa pequeña?
-No traje muñecas
-No te preocupes,ven
-Nadie, se lleva a mi hermana-interrumpio Justin firme y serio
-Pero Justin... -dijo Jazzy
-Pero nada...
-Okey,yo las traigo

Cuando regrese con las muñecas vi a Justin sentado viendo televisión en el sofá y Jazzy sentada en el piso aburriendose

-Hola Jazzy,regrese
-Hola ______-dijo alegre
-Ven Juguemos

Nos quedamos media hora Jugando,Hasta que ya era hora de ir a dejar a jazzy a Su jardín de niños

-Yo la puedo ir a dejar si quieres...
-No-dijo Justin serio-No quiero que se le contagie la fealdad
-Justin no la trates así,_____ es hermosa-me sonrio Jazzy
-No lo es
-Si lo es Justin
-¿Saben que? ya me voy con Jazzy,Adios fea

Se fue... dejandome ahí llorando desconsoladamente,me fuí a mi habitación y fuí a Buscar el objeto que hace que mis problemas se vayan

Me fuí a la sala, no había nadie así que Empezé a cortarme mas y mas hasta que no podía parar,salía demasiada sangre y no... no podía mas tenía que suicidarme
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 9:56 pm

Tú me quieres matar cierto??? Síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 7:52 am

Síguela!!

Esta muy buena.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Dom 20 Ene 2013, 1:37 pm

Capitulo 6

Narra Justin

Fuí a dejar a Jazzy a su Jardín,Camila (madre de ______) me había dado las llaves de la casa por si _____ salía o algo,como sea,entre a la casa y vi a _________ tirada en el piso ¡OH NO! ¿que hice? nisiquiera recuerdo la razón de haberla odiado tanto, ¡JUSTIN REACCIONA! tango que llevarla al hospital mas cercano ¿que es eso? es... una navaja ella... no pudo haberlo hecho,¡INTENTO SUICIDARSE!.Maldición que hise!!
¡NO TE PONGAS NERVIOSO!.La acune en mis brazos y la subí a mi auto lo mas rapido posible,manejé hasta el hospital y divise a una enfermera.

-Ayudeme! porfavor
-¡DOCTOR,NESECITAMOS UN DOCTOR!

Y muchos enfermeros se llevarón a _______ y la pusierón en en una camilla,se la llevarón... MALDICIÓN ¿Porque hice eso? ¿Porque la odiaba? Ella no me hizo nada NADA! y yo la odio, en este momento me siento mas que Idiota.Como sea... llame a mi madre ya que no tenía el número de los padres de _________,mi mama se preocupo mucho cuando le dije que intentó suicidarse.

Cuando los padres de __________ llegarón me habían preguntado alguna razón por cual _______ se intentó suicidar yo le dije que le hacían bullying,Ellos dijerón que la van a cambiar de escuela pero yo...

-NO! no lo hagan les prometo que yo la protegeré en todo pero por favor no lo hagan
-Pero Justin...-dijo Camila
-No Por favor, fuí un co pleto estupido al quedarme parado como estatua al ver como le pegaban y la insultaban pero por favor no la cambie de escuela
-Camila sonrío-Esta bien no lo haremos
-Sonreí-Gracias

¿Que me impulso a hacer eso? No lo sé,pero... de alguna manera sentía alguna atracción hacia _______
Era Linda y tendría a aprender a quererla y de una cosa estaba seguro Nunca mas dejaré que la lastimen,Es que yo me perdonaría si se muere,si le pasa algo,voy a ser yo el culpable,no... nunca mas voy a lastimar a _______ Flint.

En eso sale el doctor

-Familiares de ______ Flint
-Aqui-se paró Camila rapidamente
-Bueno ______ perdió Mucha sangre pero... ella esta bien vamos a examinarla una vez mas y es posible que mañana salga de aqui-sonrío
-Gracias-dijo Tomás (Papá de _________)
-Soltó un suspiro de alivio-Ahh Gracias a Dios-dijo Mi mamá
-¿podemos ir a verla?
-Aún no despierta

Al cabo de como unos 20 minutos el doctor nos Avisó que acaba de despertar,Yo me quede ahí sentado yo voy a esperar Hasta que todo salgan,Voy a habla con ella en privado.

-Justin,¿no vas a entrar?-dijo mi mamá
-Quiero hablar con ella en privado
-Pero hace como unos 5 minutos acaban de salir los padres de __________
-Ah ok ¿vas a salir con ellos?
-Si
-Ok-sonreí

Estaba mas que nervioso,pobre _________, pero en este momento me debe estar odiando.

-Suspire-Hola ¿puedo pasar?-dije nervioso
-Claro pasa-dijo ella,cuando me vio una sonrisa apareció en mi al ver ella sonreía también
-Hola _______
-Hola Justin ¿Como estas?
-Bien pero lo mas importante... ¿como estas tu?
-¿Desde cuando te preocupas por mi?-hizo una sonora carcajada
-________,Lo siento tanto no debí...--Me calló con un dulce beso en la mejilla,sonreí-¿por que eso?
-Porque eres muy dulce cuando te pones nervioso-sonrío-Además lo hise porque te quiero

En ese momento la mire a los ojos,No puede ser... como no me dí cuenta de su belleza antes... era hermosa,con unos ojos... y... unos labios y cuando sonríe... es como si algunas veces su sonrisa iluminara todo lo que hay alrededor ¿que estoy diciendo? no lo sé solo,sé que ella es hermosa y que fuí un estupido al no fijarme en ella antes,quizá podría conocerla mas...

__________________________________________________________________________________

Hola!!!! emm... espero que les guste,talvéz no estes leyendo esto pero nesesito dos amigas mas para rayis,y quiero que me hagan saber si quieren maratón o algo comenten ¡gracias por leer!

emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 1:44 pm

Awwww, muero lentamente :') por Diosme encantó, síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 1:55 pm

Que bipolar es Justin :twisted:

Síguela! Me encanto!
Ah y si necesitas chicas ._./ aquí estoy.

Bye
⭐
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 2:17 pm

siguelaaa ohhh dios q ntrigaa sube cap pronto kisses "Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Capiulo 7

Mensaje por emma-malik Dom 20 Ene 2013, 3:49 pm

Capitulo 7 (Maratón 1/3)

-_______?
-Si?
-¿Me vas a perdonar?-ella sonrío
-¿Como no perdonarte?-puso su mano en mi mejilla-es mas no tienes que pedir perdón
-¿Por que eres tan dulce y tierna conmigo cuando te trate como una basura?
-Bueno primero es porque te quiero ya te lo había dicho-sonrío-y porque todos merecemos una segunda oportunidad ¿no?-saco su mano de mi mejilla y la beso
-Gracias
-Oye...-se puso seria-¿te puedo hacer un pregunta? pero por favor,respondeme con la verdad
-Okey,dime
-¿Soy bonita?

Y surgio el silencio...

-¿soy fea no?-una lagrima callo por su mejilla
-¿que?claro que no
-Mientes
-_______,Mirame-me miro a los ojos.
-Mirate por un solo segundo, mirate,eres hermosa
-No tanto como tu novia
-Mi novia talvéz sea linda por fuera,pero un asco por dentro,y todas las mujeres son hermosas TODAS,________,nadie es perfecto,mirate,eres hermosa por fuera y por dentro,la belleza no se basa en el fisico,talvéz Lucy sea Mi novia y la quiero pero no me gusta como te trata
-Pero antes te burlabas de mi
-Antes no te conocía
-sonrío dulce-Gracias,solo necesitaba,tu eres el único que me ha logrado subir la autoestima ¿enserio soy hermosa?
-Mas que eso
-Gracias
-Pero... dime algo ¿Solo dices eso porque tienes lastima por mi?
-No,no lo digo porque tengo lastima,es solo que recapacité y entendí que el intento de suicidio fue por algo-suspiro-_________... te trate tan mal que no me perdonaría si te mueres por mi culpa
-Bueno...-hizo una extraña mueca-en parte fue tu culpa pero también fue la de lucy,y bueno... todos los de la escuela,la culpa no es solo tuya, y si intenté suicidarme es porque pienso qu el mundo estaría mejor sin mi
-No,no digas eso piensa en tus padres,Yo...
-¿Tu?
-Si,yo no me perdonaría si te mueres ________ perdón por ser tan bipolar,pero es la verdad nunca te trate como se debe.
-Tranquilizate Justin estoy viva y nunca mas lo volveré a hacer
-No,nunca mas lo volveras a hacer,estaré ahí para protegerte ______ no te preocupes

De repente ella se lanza hacia mi y me abraza,con toda su fuerza y yo le correspondo el abrazo

-Es que me siento tan patetica,soy la tonta enamorada con el amor no correspondido
-No llores
-Nunca me amaras Justin-seguiamos abrazados
-Talvéz no te ame como a mi novia pero ya te ganaste mi cariño
-sonrío-Te quiero
-Yo también te quiero-besé su cabeza-¿quieres que duerma contigo?
-Okey

Al día siguente...

-Se ven muy bien juntos
-Si,deberíamos emparejarlos-hablaba la Camila con mi mamá
-Mamá ya tengo pareja-dije medio dormido
-Ah pues eso no parecía,durmierón los dos juntitos-sonrío


emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 3:54 pm

MARATÓN!!
Yeiii


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 4:19 pm

AHII Q EMOCIONANTEE :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Capitulo 8

Mensaje por emma-malik Dom 20 Ene 2013, 4:47 pm

Capitulo 8

-Y...?
-Ok,ok...

En eso entra el doctor

-Bueno tenemos malas noticias _________ tiene... tendencias de bulimia y de anorexia

Quede pasmado,esperen... Bulimia,Anorexia ¡Ahora recuerdo que da vez que la molestabamos se iba al baño a vomitar... y no comía en el almuerzo

-Y como podemos solucionar eso?-Dijo Camila
-Bueno tiene que hacerla comer o si no... tendrá que internarla
-NO!-Interrumpio _____-Prometo comer pero porfavor no me traten como Loca
-Okey ,esta bien ______ no te vamos a internar
-Gracias papá-sonrío


Al otro día...


___________ Ya había salido del hospital,mañana tendremos que ir a clases así que yo la voy a defender de todo aquel que la moleste o la trate mal incluyendo a mi novia...

Hoy me quede a dormir en la casa de ________ quería que estuviera bien,la cuide muy bien acompañandola a todos lado,literalmente,casi entro con ella al baño pero me prometio que nunca mas se iba a cortar así que al salir del baño le revisé los brazos,Después la llevé a comer MUCHO,¿Sabían cuanto pesaba? ella tiene 17 años y pesa 35 kilos ¡35 KILOS!.

Despues nos pusimos a dormir... hasta el otro día

-CHICOS DESPIERTEN VAN A LLEGAR TARDE A CLASES!
-YA VOY MAMÁ!-grito _______
-Wow gritas muy fuerte-le dije
-Es un talento-río

_______ entro al baño a vestirse así:http://www.polyvore.com/lovelovelove/set?id=63085492
y no puede evitar morderme los labios discretamente,tenía unas piernas... ¡JUSTIN YA BASTA!
una voz me saco de mis pensamiento

-Justin,vamos a llegar tarde a clases
-Vamos-le sonreí

Y nos fuimos a clases...

-Miren ahí viene la gor...
-¿que le ibas a decir?-lo tome de la camisa
-Nada,Nada-dijo con miedo
-Vuelves a insultarla y de aqui no sales vivo
-Okey

-Gracias por defenderme-dijo______
-Y seguiré haciendolo
-Mi amor!-dijo esa voz chillona


emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por emma-malik Dom 20 Ene 2013, 5:14 pm

Capitulo 8 (Maratón 3/3)

-Mi amor ¿que haces con esta?-dijo Lucy con cara asco
-Es mi amiga
-Pero amor...
-Pero nada tienes que aceptar nuestra amistad
-Agh! esta bien,pero si te acercas a mi novio mas de la cuenta,No la pasaras bien-dijo refiriendose a ________
-Okey
-Bueno vamos,Justin-me jalo del brazo de _______ y me separo de ella,_______ hizo una extraña mueca y se fue...

Narra _________

Esa Perra! agh me separo de Mi Justin,perdón de su Justin ya que era SU novio,odio el hecho de que ella sea la afortunada y yo no.

-Hey,Perra-me grito alguien,lo ignore
-Hey estupida hazme caso cuando te hablo

En eso se acercan dos Chicas y dos Chicos,Okey,ya estoy empezando a tener miedo

-Oye Zorra,creo que te vendría bien una paliza-me dijo una chica,era rubia de pelo cortohasta los hombros

Y ahí empezó mi peor pesadilla, me golpearon,me golpearon como nunca nadie lo había hecho,como si fuera la ultima vez que lo hicieran aunque sabía que esta no iba a ser la ultima vez,cuando terminaron salí corriendo al baño,ví mi ojo y estaba morado,ví mi estomago que por cierto se me notaban las costillas pero ví mi estomago y estaba lleno de sangre y rasguños.

Narra Justin

¡DONDE ESTA ______! Faltan 10 minutos para entrar a clases y no la encuentro, cuando la veo salir del baño,ahí esta pero... que tiene? ¡TIENE UN OJO MORADO! fuí corriendo hacia ella y la ví con el labio sangrando,no la debí haber dejado sola

_________... ¿QUE TE PASO?
-Me golpearón Justin-exploto en llanto-cuatro chicos me golpearón,una rubia otra peliroja y dos chicos mas uno tenía el pelo rubio y otro tenía lo tenía casi del mismo color
-Ya tranquila ________ no debí haberte dejado sola,Perdón
-Ya no importa-tocan el timbre
-es mejor que vallamos a clases-sonreí
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 20 Ene 2013, 5:53 pm

OMG!
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 2 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.