O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Believe in Yourself" Justin y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Dom 27 Ene 2013, 5:25 pm

-Ok... ¿cual vamos a ver?
-Una de terror
-mmm... ok

Empezamos a ver la película sinceramente esas cosas no me dan miedo,así que no me asusté en ninguna parte de la película,de hecho Justin se asustó mas que mi,eso me causo risa.

-T,termino?-dijo Justin con los ojos cerrrados
-Si-reí
-No sé como no te pudo dar miedo
-Mmm... soy mas valiente que tu
-Mentira
-ok,ok-le tire una palomita

Justin me tiro otra,así empezamos una guerra... El estaba encima mio,y nos reíamos como locos...

-Justin,ya para-dije riendome
-¿Quieres que pare?-dijo y empezó a hacerme cosquillas
-Jajajajaja-me reía como loca
-Ya ok solo porque me diste pena-río

Y ahí es cuando todo se torno serio pero a la vez romantico,el... el estaba tan cerca y tenía una vista hermosa,el miraba mis labios y yo los de el,pero al mismo tiempo también nos mirabamos a los ojos,tiene... unos ojos hermosos,color miel... Y ahí fue cuando no resistí mas y... lo bese.

Narra Justin

Ella...me beso y algo me impulso a corresponderle ese beso,talvéz no la ame,no estoy enamorado de ella,pero me gusta,mucho.
Ese beso es el mejor que he dado en mi vida,Como quisiera que ella me besara así todos los días es como si estar con ella me alegrara el día.
Dejamos de besarnos y ella me miro a los ojos,ella tiene unos ojos hermosos,los tiene cafés pero ella hace que se les vea hermosos y tiene los ojos almendrados y... son simplemente irresistibles.Y sus labios son tan rosados y carnosos son... completamente besables.
Ella me miro a los ojos esperando un tipo de respuesta de parte mía pero ¿cual es la pregunta? ¿como lo hizo?,excelente.

-Justin...
-_______... por favor no digas que te arrepientes por que yo no lo hago,enserio,de hecho me encanto y... me gustas
-sonrío y me beso de nuevo-Dime... que pronto dirás el "Te amo"
-Estoy seguro que lo haré-la bese cortamente
-Y... ¿vas a quitarte de encima mío? digo... esta posición es un poco incomoda
-A mi me parece perfecta
-Río-Tonto,quitate ya
-Ok,ok-me quite de encima de ella
-Justin...
-Si?
-Prometeme algo
-Dime...
-Prometeme que si algún día llegas a decir el "Te amo" No me lastimaras
-Preciosa,nunca haría eso
-Gracias-sonrío

Me encanta su sonrisa es tan hermosa y tan dulce y tan sincera,sonrisas como esas hay pocas esta es una de las mas hemosas oh oh creo que me estoy ¿enamorando?
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Lun 28 Ene 2013, 8:01 pm

-________
-¿Si?-dijo con los ojos cerrados
-Tienes la sonrisa mas hermosa que he visto
-Sonrío-¿Enserio?
-Sonreí-¿como podría mentirte?
-suspiro-Lo han hecho muchas personas-dijo triste
-________-le tome las manos-yo nunca te haría daño
-Lo sé,ya me los has dicho tantas veces que ya te creo
-Eso es genial
-Abrió los ojos y me miro a lo ojos-Nunca me cansaría de mirarte a los ojos,te amo
-Te quiero
-Yo igual-dijo triste-¿te quieres quedar a dormir?
-Claro
-Ok voy a preparar la habitación de huespedes
-Ok si quieres te ayudo
-mmm... ok si quieres

Yo y __________ hicimos la habitación,se veía muy acogedora y era muy Linda y estaba al lado de su habitación.

-Bueno ya es tarde me voy a dormir Adios Justin,Buenas Noches
-No espera...
-¿Pasa algo?
-Duerme conmigo-le pedí
-Justin... si mis padres nos ven nos matan y...-no termino porque sonó el teléfono de la casa-Voy a atender,esperame aqui
No le hice caso así que fui con ella
-¿Hola?...Hola papá...¿Como la han pasado?...Que bueno...¿Que pasa?...Pero... No puede ser...¿Porque?...Ok...Como sea...Adios Papá te quiero...Ok...Adios-corto
-¿Que te dijo?
-Mmm... malas noticias,mi padres se quedan allá por Un mes
-¿¡UN MES?!
-Si-dijo apretando sus labios
Ok,me quedaré un mes contigo
-¿Que? no Justin,tienes que estar en tu casa
-Yo le pediré permiso a mi madre
-Pero...
-Pero Nada,Ahora a dormir,Hablando de eso Esta Noche dormiras conmigo
-Pero Justin...
-Pero nada tus padres no estas,no se enojaran
-Mmm... ok
-Ok vamos a dormir.


*Al otro día*


-Despierta dormilón-dijo dandome un beso en la mejilla
-mmm... Hola-Bostezé
-Te Traje desayuno
-Gracias
-No es nada-sonrío Dulce

El resto del día nos la pasamos en el centro comercial o en algún parque,Nos tomamos fotos,Comimos...

¿Porque ella era tan especial? ¿Porque ella era tan dulce? ¿Porque su alma esta llena de Vida a pesar De todo el sufrimiento que ha pasado? Ella... era increíble,Era tan especial,Cada vez que la Beso es como si estuviera Flotando en el cielo,Cada momento con ella era tan especial...Tan mágico.Sé que ha sufrido mucho pero yo trataré de arreglarla con todo mi amor.Ella era irremplazable,única,algunas veces era tan rara y misteriosa.Ella... tan hermosa,Cuando sus Ojos brillan de Felicidad cada vez que digo que la quiero o cuando muerde su labio inferior en forma de nerviosismo o la forma en que su pelo cae en su cara o cuando el viento lo lleva hacia atrás ¿que me estas haciendo_______? ¿Porque siento eso y muchas cosas mas cada vez que te veo? ¿Estoy e,enamorado?

_________________________________________________________________________________

Perdón se que es corto pero no estoy muy inspirada,pero no las quería dejar sin capitulo.Aqui lo tienen
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 28 Ene 2013, 8:55 pm

Akashgdghfsgksdjghfjsdgfds
ME ENCANTO 100%
Tienes que seguirla!
Byeee
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 28 Ene 2013, 9:20 pm

Síguela :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Jue 31 Ene 2013, 1:53 pm

-Justin...
-Dime
-Te amo,pero tengo miedo
-¿Miedo de que?
-De caer en los brazos del hombre equivocado
-No tengas miedo,estarás bien
-Lo prometes
-Lo prometo-dije y la bese

La bese como nunca antes,la bese porque la amo,Porque estoy enamorado,La quiero tanto...
Estábamos recostados en la cama de _______,besándonos,rozando nuestras narices,amandonos.

-__________-dije con falta de respiración
-Dime...-dijo con la respiración entrecortada,mirandome a los ojos
-Te amo-sonreí
-Yo también te Amo,mas que a mi misma-sonrío
-Debes amarte-dije acariciandole el rostro
-Lo haré por ti
-Sonreí-

Nos pasamos toda la tarde besándonos y abrasándonos,la amo,la amo tanto...

Narra _______

Justin es un pincipe,es el mejor,lo amo con todo mi corazón.
Nos pasamos toda la tarde besandonos,esto es un sueño,no lo creo,no creo que esto este pasando

-Justin creo que ya es tarde
-Ok, me voy cuidate ¿si?
-Ok adios-salio por la puerta

Ok ¿ahora que hago? estoy en mi casa...sola ¡Ya sé!

__________________________________________
Perdón por lo corto pero... estos días no he estado inspirada así que...bueno espero que les guste :)

emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 31 Ene 2013, 3:13 pm

AHHHH!
Justin ama a rayita!!

Síguela.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Sáb 02 Feb 2013, 5:43 pm

Hola! antes de subirle capitulos quería que leyeran mi otra novela,la sinopsis la hise con mucho esfuerzo pleaseeee! https://onlywn.activoforo.com/t32528-fix-you-justin-bieber-y-tu?highlight

_________________________________________________________________

Me vestí asi http://www.polyvore.com/night_with_my_boyfriend/set?id=59334639 y fui al patio trasero a arreglar todo.

Después de un rato ya tenía todo listo, habían una pequeñas lamparitas alrededor del patio y una mesa en el centro del patio y un camino de pétalos flores que guiaban hasta ella,esta todo hermoso,debo admitir,Preparé una deliciosa cena para mi y para Justin ,que en un rato yo lo llamaría.

Bueno,al cabo de un rato ya estaba todo listo.

-Justin-dije en el teléfono
-_________ ¿Que pasa?
-¿Puedes venir?
-Claro ¿Para que?
-Solo ven ¿Ok?
-Ok-corto

Al cabo de un rato el timbre retumbo e toda la casa...

-Abrí la puerta-Hola Justin
-Ho,Hola-dijo mirándome sorprendido
-¿Que pasa,me veo muy fea?
-¿Que? No,no,de hecho te vez hermosa,mu,muy hermosa-dijo tartamudeando,solté una pequeña risita
-Bueno...entra-entro y se fue al patio trasero
-¿Que es todo esto?-dijo sonriendo
-Bueno... es para ti-le sonreí
-_______ wow...esto,esta hermoso
-Gracias-nos sentamos
-Oye
¿si?
-Hubo un silencio de parte de el-Bueno es un poco difícil decirte esto pero... T,Te amo
-Sonreí ampliamente y me abalancé a besarlo

Así el beso se intensificando,más y más,después subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación,Justin me dejo cuidadosamente en mi cama y se subió encima mío,pero no dejo caer todo su peso en mi,poco a poco nos íbamos desasiendonos de nuestras ropas hasta quedar en ropa interior...Luego Justin desabrocho con mucho cuidado mi Brasier.

-¿E,estas segura?
-Si-susurre
-Ok

Y así fue...la mejor noche de mi vida,me entregue a el. (No sé escribir cosas pervers :3) Nos quedamos dormidos hasta el día siguente.Yo me desperté primero y como buena chica preparé el desayuno.

-Hola-dije sonriente
-Hola-dijo adormilado,para después sonreir-Ayer fue la mejor noche de toda mi vida
-La mía también-me agarro de la cintura
-Te amo-lo besé
-Yo también te amo-dijo entre besos-No lo sé ________,maldita seas,me enamoraste por completo,Te amo.
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 7:44 pm

awwww, que hermosho, síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 8:34 pm

ohhh por dios estoy tan emocionada siguela pronto kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 03 Feb 2013, 10:58 pm

Awwww!
Justin Drew Bieber Mallete cada vez me mata más de ternura :3
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Mar 05 Feb 2013, 1:21 pm

-Yo también te amo
-Yo te amo mas
-Reí-tengo hambre,comamos
-¿Comamosnos?
-Reí-No,comamos
-Ok

Comimos y decidimos pasar la tarde en el centro comercial

-Hola-dijo esa voz chillona
-Hola-dije Fría,Justin me golpeo con el codo,me dolío mucho ya que andaba con el perdiodo
-Hola-dijo Justin con cara de...¿enamorado?
-Y...¿Tu novio?-dije,Justin me pego con el codo,pero esta vez mas fuerte.Gemí por lo bajo
-Ah...el y yo terminamos
-¿Porque? ¿Lo engañaste?-Justin me pega otra vez
-No,el me engaño a mi-dijo triste
-Ah...Lo siento ¿Me esperan aqui? Justin Ordena algo de comer,yo voy al baño

Fuí al baño y literalmente,estaba desangranome,Fui corriendo hacia Justin pero no pude porque se estaba...besando con Lucy
Lagrimas caían por mi cara,no aguante más y salí corriendo,pero hacia el hospital.

-Hola ¿Se le ofrece algo?
-Hola-dije con la respiración entrecortada-Lo que pasa es que me estoy desangrando-vi mi pantalón y estaba lleno de sangre
-CAMILLA,UNA CAMILLA,POR FAVOR

Y lo ultimo que recuerdo fue que me cargarón en una camilla,hacia una sala

Narra Justin

-Y...¿Como has estado?
-Ah Bien y tu-me mostraba muy cariñoso con ella
-Oye tienes un...-no dijo mas,por que me beso
-Vamos

Nos fuimos a un Hotel y...Hicimos el amor
Ahí estaba ella,escribiendo cosas en su celular y yo...bueno yo estaba pensando...en _______,¡__________! ¿Donde estará? oh por dios

De repente suena mi celular

-¿Hola?
-¿Señor Justin Bieber?
-Si
-Llamamos del Hospital,___________ ha tenido un accidente,necesitamos que venga de inmediato
-Ok,voy para alla-Quede congelado
-Lucy ¿Te puedes quedar aqui?
-Si claro ¿A donde vas?
-Voy a comprar algo para comer
-Ok

Me fui corriendo al hospital

-Hola ¿Que se le ofrece?
-Vine a ver a la Paciente ________
-Ah ¿Es usted el señor bieber?
-Si
-Ok,________ sufrió un tipo de derrame,en el utero,es como si le dieran unos golpes-y ahí me acorde,cuando le pegue los codazos,como pude ser tan tonto-Pero ella no estaba en su periodo,eso es raro,debieron pegarle muy fuerte,¿Señor Bieber?
.-Digame
-¿Usted es el Novio de ________?
-Si
-Perdón por la pregunta,pero ¿Han tenido relaciones?
-Trague fuerte-Si
-Usted necesita saber esto
-¿Que cosa?
-__________ esta embarazada
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 2:02 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OHHH POR DIOS LA RAYIS ESTA EMBARAZADA DE JUSTIN DFHGFDGBHFGH QUE EMOCION PERO JUS POR DIOS POR QUE ME ENGAÑASTES ASI ME ROMPISTES EL CORAZON SIGUELA PRONTO LINDA KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por emma-malik Miér 06 Feb 2013, 5:25 pm

-¿Que?-fue lo único que pude articular
-Así es,tienes que cuidarla mucho
-Cl,claro ¿Puedo pasar a verla?
-Claro-pasamos por los largos pasillos del hospital-Aquí es,pasa-el doctor se fue
-Hola-dijo fría,y seria
-Hola-dije feliz ¡Iba a tener un bebe con la mujer que amaba! aunque igual creo que es muy pronto
-¿Que quieres?
-¿Porque me hablas así?
-No te hagas el que no sabe
-¿A que te refieres?
-Besaste a Lucy
-__________...
-Y por lo que vi le correspondiste el beso ¿No?
-___________...,Yo lo siento era inevitable
-Me engañaste
-_________,No digas que te engañe,nunca te pedí ser mi novia,probablemente nunca lo seas-lo último lo dije con un tono mas bajo,pero lo suficientemente audible,Estaba enojado
-¿Estas diciendo que sientes algo por ella?-dijo ella al borde del llanto
-Yo callé-
-Soltó una risa irónica-Me entregue a ti ¡Por dios!,Te dije que te amaba,y sigo amandote,¡Me entregue en cuerpo y alma,MALDICIÓN! ¿Dime,porque no te odio?
-TU FUISTE LA MALDITA PUTA QUE TUVO SEXO CONMIGO ASÍ QUE NO ME CULPES!
-Estallo en llanto-¿Así que solo eso fue para ti? ¿Solo sexo? ¿Tu crees que soy una puta? ¡ME ENTREGUE A TI POR AMOR! ¡ME ENTREGUE A TI POR QUE TE AMO! ¡SI PIENSAS QUE SOY UNA MALDITA PUTA MEJOR ME LLEVO A MI BEBE Y LO ALEJO DE TI!-LLoraba a mares.
-________... lo,lo siento yo no quize decir eso,por favor perdóname,Perdóname-Y cuando menos lo pensé,ya estaba llorando-Perdóname por favor,lo dije sin pensar-me arrodille y besé su mano-Te amo _______ y también a la hermosa criatura que llevas adentro de ti.-sollozaba
-Un hombre llorando por...mi-susurro,lo suficientemente audible,sonrío-Te perdono
-De verdad?-me paré de inmediato
-Sonrío-No te preocupes Justin,tendremos a nuestro bebe,y...quizá si sientes algo por mi,podríamos cuidarlo...juntos
-Claro _________,claro que lo cuidaremos Juntos,te lo prometo-La bese

Ese beso duro unos 40 segundos,fue el mejor que he dado en mi vida,besarla es como estar en el cielo.

-Promete que nunca mas me volverás a pegar de esa manera
-¿Bromeas? Con una criatura hermosa adentro,nunca,en especial cuando es...nuestro,Te amo __________
-Te amo Justin,te amo con todo mi corazón
-¿Nos vamos,princesa?
-Claro,mi principe

Y nos fuimos a la casa,cenamos y después nos empesamos a besar,hasta quedar completamente desnudos


-Te amo-susurre

Y así fue toda la noche,Haciendo el amor con la mujer que amo,con toda el alma,y ahora me doy cuenta,casi la pierdo,ahí fue cuando entendí cuanto la amo
emma-malik
emma-malik


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Feb 2013, 5:53 pm

awwwwwwww que hermoso estoy embarazada de mi justin el tan tierno pero tonto a la vez pero es MI tonto jklksflk
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 06 Feb 2013, 7:20 pm

Awww!
:3
Muero internamente de ternura...
Síguela!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

"Believe in Yourself" Justin y tu - Página 4 Empty Re: "Believe in Yourself" Justin y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.