O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Vie 18 Ene 2013, 8:01 pm

Capitulo 4

-Bueno, dejemos de hablar que tienes una cita con Louis! Se te hará tarde! (dijo Succie)
-Oh es verdad! viene por mi a las 8pm, tengo solo una hora para vestirme!
Entre a bañarme y no podía dejar de pensar como hacer para llamar la atencion de Zayn,
pero eso no era lo importante ahora, tenia que seducir a los cinco para salvar a mi padre.
Louis toco la puerta y solo me faltaba maquillarme.
-Ya casi estoy!-grite desde mi habitacion
-Okey linda, te espero
Sali de mi habitacion para encontrarme con Louis parado en la puerta, con unos pantalones rojos bien ajustados y una remera rayada, le quedaba muy sexy.
Louis me miro provocadoramete, yo le devolvi la mirada.
-Estas muy linda.
-Gracias, tu no te quedas atras.
-A donde quieres ir cariño?
-Donde tu quieras estara bien para mi! (dije divertida)
-Pense en ir a ver unos cantantes de opera, ya sabes, esos que duran como 5 horas.
Puse una cara desagradable por la idea, la verdad no queria ir. Louis me miro divertido durante unos segundos y sonrrió.
-Jajaja, de verdad pensaste que te iba a llevar a la opera? por dios! que aburrido, vamos jugar a los bolos, te parece?
Estaba uy aliviada por escuchar eso.
-Me parece genial-dije sonrriente-
Fuimos de camino a jugar bolos.
Comenzamos a jugar y me di cuenta que de verdad jugaba para la mierda, pero eso me beneficiaba en mi plan.
-Soy pesima jugando, me enseñas? (dije con cara provocadora)
-Si claro, te enseñaré.
Louis se acerco hacia mi con su mano izquierda en mi cintura y con su otra mano tomo la mía, para ayudarme a perfecionar mi tiro, el tiro fue perfecto, gire hacia el al ver que todos los bolos fueron derrivados, y lo abrace fuertemente, el devolvio el gesto y me abrasó. Seguimos jugando por dos horas y el me gano claramente.
-Fue un exelente juego, me diverti mucho.
-Si, me encanto salir con tigo. (Dije con una mirada seductora)
-Ah si? de veras te gusto? que fue lo que te gusto?
-Simplemente que la salida haya sido con tigo, eres divertido, tierno, te vistes bien (hice un silencio por unos segundos, y continué)-y sobre todo eres.... sexy, a ti? te gusto?
Louis se acerco y pozó sus labios sobre los mios en un delicado beso. Yo le devolvi el gesto.
-Eso te lo demuestra?
-Me quedo muy claro-dije-y mordí mi labio inferior
Luego volvimos al campus, Louis me acompaño hasta la puerta de mi habitacion y me despidio con un corto beso en los labios. Cuando entre Succie estaba sentada en la cama esperandome para que le cuente lo sucedido.
-Cuentame todo! (Dijo Succie entusiasmada)
-Fue tal como yo me lo esperaba, fuimos a los bolos, fue muy divertido, cuando terminamos de jugar el simplemente me beso! Lo tengo en mis manos.
-Bueno, ya tienes a Louis, ahora tienes que encantar a los otros cuatro.
-Harry, dalo por hecho, Liam, será facil, Niñilla, ya se me ocurrirá algo, el problema es Zayn, como hare para seducirlo? no será fácil.
-Zayn no es tan complicado como crees, a el le gustan las chicas seguras de si mismas, pero ten cuidado, no te le entregues tan rápido, no creo que le guste eso...ahora vamos a dormir, mañana será un largo día.
Me quede pensando en lo que dijo Succie ''a el le gustan las chicas seguras de si mismas, pero ten cuidado, no te le entregues tan rápido, no creo que le guste eso'' como Succie conoce tanto a Zayn, habrá salido con el?...
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 11:12 pm

Hola nueva lectora me encanta!!! Siguela :D

PD:ex fantasmita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Sáb 19 Ene 2013, 1:21 am

Claro que me voy a pasar. (: Gracias por comentar.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Lun 21 Ene 2013, 5:22 pm

Nadie comenta, malditassssssssssssssssssss jajaja las quiero.














































































































.....






















































--------

-
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Lun 21 Ene 2013, 5:24 pm

Bueno, ahora en un rato voy a seguir la novela, quien quiere que la siga?















































kslnadka, i they love (?*
*












very much















(:
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Mar 22 Ene 2013, 7:22 am

Yo quiero que la sigas. Si no la sigues me voy al rincón a llorar :lloro: :lloro:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mari Fiore Mar 22 Ene 2013, 8:00 am

NUEVA LECTORA!
Noooooooooooo lo dejes asi que me muerooooooooooooo!...Porfavor seguilaaaa!


-Harry, dalo por hecho, Liam, será facil

Hazza es re facil jaja, todavia no puedo creer lo de liam..y yo al irlandes lo emborracharía, asi se pone salvaje (?
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Miér 23 Ene 2013, 4:12 pm

Ame el capitulo anque si no era el original (?)
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Vie 25 Ene 2013, 6:52 pm

Bueno chicas, me siento demasiado mal por ser tan colgada, les juro, por dios confien en mi, voy a seguir subiendo los capitulos seguidos en cuanto comenten si les gusto :D ahi va el cap que tanto tarde en subir ):

Capitulo 5

Me desperté con el molesto ruido de la alarma, ya había sonado varias veces pero yo no me había dado cuenta, era tarde, y debía llegar a clases en 10 minutos, Succie seguía durmiendo, la desperté y me cambie lo más rápido que pude. Tenía clases de matemática y el profesor no era uno de los mejores, cuando ya estábamos las dos listas, salimos corriendo de la habitación, en el camino nos encontramos a Louis y lo salude rápidamente con un corto beso en la mejilla ya que estábamos apuradas, llegamos y era tarde.
-Tarde, Señorita Dumas!-reprochó el profesor de mala gana-(a Succie no le dijo nada, ese tipo tiene un problema con migo)
-Lo siento, señor Burlini-dije revoleando los ojos-
Todos posaron su mirada en nosotras, como si fuera del otro mundo llegar tarde a una clase, casi todos los asientos estaban ocupados, Succie se sentó al lado de una pelirroja al ver que el otro asiento vacío era al lado de Niall, yo me percate de eso y me senté al lado de el mirándolo con una tierna sonrisa.
-Así que estas con migo en matemática.-dije intentando iniciar una conversación.
-Si, es verdad, lastima que odie las matemateatica, la verdad no entiendo nada.
-Por eso no te preocupes, yo te puedo enseñar, solo si tú me enseñas a tocar la guitarra.
-Obvio que te enseñare, es un trato-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Narra Niall: La verdad si entendía matemáticas, pero es una buena excusa para encontrarme con ella, desde que la vi entrar en la escuela, no puedo sacarla de mi mente, es demasiado linda, me muero por darle clases de guitarra y conocerla mas. Pero la vi con Louis el otro día jugando al pin pon, vi como se miraban.
-Niall me puedes decir lo que entube explicando toda la clase? (Dijo el profesor interrumpiendo mis pensamientos)
-Lo siento señor Burlini, no le estaba prestando atención.
-Bueno, no quiero que esto vuelva a suceder.
Cuando termino la clase, aun seguía pensando en ella, arreglamos las clases de guitarra para mañana a las 5pm.Ella es perfecta y estaba esperando ansioso el momento de volver a verla.
Narras tú:
Con Niall todo será muy fácil, ahora debo llamar mas la atención de Liam pero con la novia en el medio, no será tan fácil. Durante el recreo encontré a Liam con la novia, y le pedí a Succie que la distrajera, ella fue directo a Valencia, no se que le dijo para distraerla pero yo, sin pensarlo camine directo hacia Liam.
-Ahora volvemos chicos-dijo Succie tomando del brazo a Valencia.
-Gracias- le susurre a Succie-
Mire a Liam, no sabia que decirle, en ese momento me puse mas nerviosa de lo que pensaba.
-Como esta tu relación con Valencia? hace mucho que están juntos?
-Para ser sincero la relación no va muy bien, peleamos por cualquier estupidez, siento que ya no le importo, que me esta engañando.
-Eso es muy raro, parece simpática (perfecto, después de escuchar eso ya no estaba tan nerviosa)-Yo nunca haría una cosa así, y menos con un chico como tu a mi lado, de todas formas, me gustaría conocerte mas.
Liam se quedo sin palabras, no entiendo por que, si antes me había guiñado el ojo, hasta que me di vuelta y comprendí su reacción, Succie y Valencia se estaba acercando.
-Lo seguimos luego-dije en voz baja y en tono seductor.
Ya estaban ellas al lado nuestro cuando valencia pregunto:
-De que hablaban?
-Hablábamos de la prueba de biología de la semana que viene-dije intentando no parecer nerviosa.
-Si, es verdad-afirmo Liam.
Succie y yo, nos despedimos de ellos, me di vuelta para buscar una ultima mirada de Liam, la cual encontré muy pronto, el, como me lo esperaba, estaba guiñándome el ojo, le sonreí y seguí con mi camino.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mari Fiore Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! SEGUILA..tengo noche aburrida y unos capitulos mas me bendrian perfectos..porfaaaaaaaaaaaa hacelo por mi (?..Por los pibes
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Sáb 26 Ene 2013, 6:03 am

seguila por favor, si no llorare en una esquina... :lloro: :lloro:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Sáb 26 Ene 2013, 2:59 pm

Bueno chicas, como prometí, iba a comprometerme a seguirla y ahi va el sig cap, comenten si les gusto!


Capitulo 6:

Toco el timbre, mire mi horario, y me tocaba química, en esta clase no estaba con Succie, pero si estaba con Harry.
Al entrar al salón de química, vi a Harry sentado junto a una rubia. La reacción de Harry al verme entrar no fue la que me esperaba, él me miró y le dijo a la chica rubia, que se valla, ella lo miro con desprecio y se fue. Harry volvió a mirar haciéndome un gesto para que me siente a su lado, como ya no había más lugares vacíos, me senté a su lado.
-Hola preciosa.
-Para que sepas, mi nombre es ______.-dije lo mas cortante posible.
-Hola ______,-dijo Harry resaltando mi nombre -creo que decidiste tener química con migo.
-No me quedo otra opción, estaban todos los asientos, ocupados.
Harry no presto atención a lo que dije, sacó un papel y comenzó a anotar algo, cuando terminó, me lo dio con una sonrisa dibujada en su rostro. El papel estaba doblado, lo abrí lentamente y decía:
''Llámame si necesitas mas química con migo'' acompañado de su numero de teléfono.
Justo en ese momento entro el profesor, y guarde el papel en mi bolso.
La clase fue muy aburrida, antes de irnos el profesor nos asignó un trabajo con nuestro compañero de banco. Eso me venia perfecto, ya tenía, a Harry y a Louis asegurados, toco el timbre para ir a almorzar y fui corriendo a buscar a Succie que ya había salido de su clase.
-Escuche que tuviste química con Harry!
-Nada bueno-dije, haciéndome la que no me importaba, la verdad estaba muy contenta, por que estoy progresando, en poco tiempo cumpliré mi misión y este juego pervertido terminará de una vez.
-Hay por favor ______, se que te fue de maravilla! Eres muy transparente.
-La verdad que si!
-Cuéntamelo todo!
-Me senté con el, y me dio su numero, antes de terminar la clase, el profesor nos asigno un trabajo para que hagamos con nuestro compañero de banco, y eso me viene muy bien.
-Genial, ya lo tienes a Harry.
-Si, la verdad es que es muy sexy, no me viene mal algún jueguito pervertido de vez en cuando. Los cinco son muy sexys y seductores, la verdad no sé por que Mkeyla me retó a hacer una cosa así.
-Estas loca ______! lo sabes?
-Lo sé, vamos a comer.
Mientras vamos camino a la cafetería, una chica se pone justo en frente mío, con una cara, desafiante, es la chica que estaba sentada con Harry!
-Disculpa, te estoy estorbando?!-dijo con un tono irónico.
-La verdad si, permiso.-me corro hacia un lado pero ella no me deja pasar.
-Te vi, te sentaste al lado de Harry.
-Algún problema con eso?
-Si, Harry es mío y que te quede claro.
-No se notó cuando te saco a patadas de al lado suyo para que yo me siente. Permíteme, tengo hambre- recorrí a un lado y esta vez si me dejo pasar, y se me quedo mirando con mucha furia, diría que esta muy obsesionada con Harry.
-Y a esa que le pasa?-le digo a Succie
-No lo sé, pero no dudaría que le atrae mucho Harry.
-Está loca.
Entramos a la cafetería y ya con la comida en la bandeja nos sentamos para comer nuestra comida, en lo que Niall pasa por enfrente nuestro, parece que está buscando a alguien, en cuanto me ve, le hago señas de que venga a sentarse aquí, con nosotras, y con una sonrisa de oreja a oreja viene con nosotras.
-Siéntate.
-Hola chicas.
-Ella es Succie, comparto habitación con ella.
-Hola Succie, como estas?
-Muy bien-responde Succie.
-Oye, quedan pendientes las clases de guitarra-le digo en tono pícaro y un poco seductor.
-Claro, no me olvido, y tu no te olvides de las matemáticas!
-Claro que no, hoy a las 5 quedamos en juntarnos, lo recuerdas?
-Si
-Oye ____, ya vuelvo, iré a buscar un par de servilletas.
-Bueno.
Succie va a buscar servilletas, se que lo hizo para dejarnos solos.
-Oye, vi que te sentaste con Harry en la clase de química.
-Si, lo conoces?
-Claro, somos amigos.
-Oh, no sabía.
Esto no va nada bien, va a ser más difícil sabiendo que son amigos, y peor, si saben que yo sé que lo son. De todos modos no importa, no creo que nada malo pase.
Succie vuelve y sin servilletas, parece que se le olvido un pequeño detalle...
-Creo que te olvidaste las servilletas-dice Niall, soltando una risita.
-Oh... emm... no, es que... no encontré.
-Pero, ahí mismo hay-Niall señala el lugar de las servilletas justo a unos metros.
-Que tonta! como no las vi! voy por ellas.
-Eres muy despistada, dice Niall con una dulce y perfecta sonrisa, acompañada de esos ojos azules que resaltan mucho.


Ya son las 4:30 PM y tengo 30 minutos para arreglarme, en realidad solo me enseñará a tocar guitarra, pero para seducirlo, debo estar bien vestida. Me baño en diez minutos, y luego me cambio, en eso llega Succie.
-Donde estabas?
-Oh, em, por ahí, vas a salir con Niall?-cambia de tema rápido.
-Si, ahora en 10 minutos vendrá, y tu que estas tramando?
-Nada _____, sabes que no tramo nada
-Está bien.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

Me a encantado, tienes que seguirla, creo que Succie esta engañando a rayita... bueno tienes que seguirla :hug:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Sáb 26 Ene 2013, 8:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(?)
Perdon por no haber comentado,matame X.X, pero eh estada un poco ocupada pero ahora me encuentro con otros 2 capitulos tan asj,jf,wmnfmsdbfnvgarfbgjsdngvmnt creepygusta
espero otro capitulo :DDDDDDDDDD





Pasense por mi novela
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Hot
https://onlywn.activoforo.com/t28796-enamorada-de-mi-primo-harry-styles-y-____-styles#1586865
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Back$tabber. Dom 27 Ene 2013, 12:39 am

Nueva lectora, me encantaron los capítulos. Sigue pronto linda, beso x.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 2 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.