O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Dom 27 Ene 2013, 2:23 pm

Hay chicas, me encanta que comentennn, gracias, me inspira a seguirrrrrrr, bueno ahí va otro capitulo! como llegaron hasta mi novela? que intriga.

Capitulo 7:

Niall toca el timbre y salgo corriendo a abrir la puerta par encontrarme con el, muy bien vestido, por lo menos para mi. Camisa, jeans, el rubio no viste nada mal, además es muy lindo.
-Hola Niall-le dije con una sonrisa picara.
-Hola ____, estas muy linda.
-Gracias, tú no te quedas atrás-era la verdad.
-ajajá, gracias, vamos?
-A donde iremos?
-En mi cuarto te parece? o mejor al aire libre?
-Me parecería bien en tu cuarto, vamos?
-Vamos.
Fuimos camino al cuarto de Niall, en el trayecto no dijimos ni una palabra, hasta que rompí el silencio.
-Oye, con quien compartes habitación?
-Comparto habitación con un chico llamado Troy, no me cae nada bien, para que sepas, además, es muy desordenado, creo que lo hace a propósito por que sabe que no me gusta el desorden.
Llegamos al cuarto de Niall y al entrar veo que la parte de Niall estaba muy ordenada, pero la de Troy...
-Por dios, este chico si que es desordenado.
-Si, pero como te dije, lo hace a propósito.
Nos sentamos en la cama de Niall, yo me senté como indio, y Niall también, estábamos enfrentados muy cerca el uno del otro.
-Bueno, empecemos -agarra la guitarra justo detrás de el sin hacer mucho esfuerzo.
Niall me explico muchas cosas, la verdad no me interesaba mucho pero era divertido tocar la guitarra, me enseño una canción fácil, soy buena para tocar la guitarra por lo que veo.
-Oye, eres muy buena, lo tienes todo ______.-dijo queriendo no haber dicho las ultimas palabras.
-Como que lo tengo todo? a que te refieres.
-Bueno, me refiero a que eres linda, y las cosas te salen bien.
No es como el cree, mi padre ira a la cárcel, mi vida no es tan buena como parece, además no soy perfecta, tengo mis defectos, tengo que apurarme, así podré salvar a mi padre, y Mkeyla tiene esa maldita caja.
-ajajá, puede ser... algunas cosas, pero, no soy tan linda.
-Como que no? eres hermosa _______ .
Nuestras miradas se cruzaron y me acerque a el, que también se acerco a mi, nuestros labios se juntaron y nos dimos un beso de hasta 20 segundos, esos labios, con tan rico sabor, me vuelven loca, tenia que saber como era besarlo y como era sentirlo, es muy atractivo, al igual que Louis, besan muy bien. El beso se fue intensificando y ya estábamos besándonos con lengua, era un beso apasionado, ese sería el momento? Me acerque a el sin dejar de besarlo y me senté sobre el, la verdad que estábamos muy tranquilos, empecé a besar su cuello suavemente, ese perfume tan rico que lleva siempre me encanta, luego empecé a besar su cuello, mas salvajemente mientras Niall soltó un gemido, volví a juntar mis labios con los suyos y sentí como su miembro se ponía duro contra mi, yo también estaba excitada, me tomó mas contra el, salvajemente, y empezó a oler mi perfume y besar mi cuello. En eso, entra Troy a la habitación con una cara tranquila pero luego puso cara de furia, a propósito.
-Ey Niall, que haces con mi chica?
-Tu chica? de que estas hablando?
-Como que de que estoy hablando? ella es mi chica.
-Es mentira Niall.-dije, sin poder creer que ese tipo estaba haciendo eso.
-______, tu eres ''la chica'' de el?
-No, Niall, enserio.
-Y estabas a los besos con migo sin decírmelo!?, pensé otra cosa de ti ______.
-Créeme, esta mintiendo, ni siquiera lo conozco.
-Ahora dices que no me conoces? Vete de aqui!
-Eso _______, vete!-dijo Niall muy furioso.
-Esta bien! si no me quieres creer no me creas!
Me fui de la habitación y golpee la puerta muy fuerte, estaba muy enojada, las cosas me estaban saliendo bien, y viene este chico, que ni lo conozco a arruinarlo todo, ahora me va a costar mucho mas acercarme a Niall, como le explico que no lo conozco?
Fui camino a mi habitación para contarle todo lo sucedido a Succie cuando me topo con Mkeyla.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Dom 27 Ene 2013, 2:48 pm

Huy me ha encantado,
Seguro que esa tal Mkeyla lo tenia todo preparado, Me pregunto que ara rayita ahora, tienes que seguirla
:hug:
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mari Fiore Dom 27 Ene 2013, 8:22 pm

mas por favooooooooooooooooooooor!! por dios me encantaa :)
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Back$tabber. Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

¿A qué carajos? ¿Qué problema tiene Troy? ._. Esta loco... ¡Encima ___ casi lo lograba! *Se frustaba* okno lakjsd xd. Es que enserio estaba emocionada de qué lo estaba intentando y saliendo bien y viene este Troy a joder todo ._. Bueno pero le dio emoción al capítulo. Siguela pronto linda x.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mary's swaggie Lun 28 Ene 2013, 5:43 pm

Nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baby!

-Como que de que estoy hablando? ella es mi chica.
-Es mentira Niall.-dije, sin poder creer que ese tipo estaba haciendo eso.


Jjaja que desesperación! Yo lo mato jaja
SEGUILAAAA SWEETHEART!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Lun 28 Ene 2013, 7:31 pm

Hay chicas gracias por comentaaaaaaaaaaaaar, me parece que voy a hacer los cap mas extensos

Capitulo 8:

Al ver que Mikeyla estaba en frente mío, choco con ella a propósito, Mikeyla para, para mirarme fijamente a los ojos, con furia, como normalmente me mira.
-No ves por donde vas? –Dijo ella con tono sarcástico.
-Veo perfectamente por donde voy, Mikeyla-Dije sonriendo irónica
-Ya que nos encontramos aquí, me gustaría preguntarte como vas con lo que te propuse que hagas para poder tener tu estúpida caja.
-Voy perfectamente bien, eso no importa ahora. Que estas tramando? Por que quieres que me acueste con ellos, y no me pides otra cosa? Mikeyla dime que estas tramando!

-Segura que vas bien? Como si estuviese tramando algo, tú solo haz lo que te dije si quieres tu maldita caja, no busques más problemas, creo que no los necesitas.

Mikeyla dio media vuelta y se fue, se que esta tramando algo, quiere arruinarme.
Ya en la puerta de mi habitación, entro, y me tiro en la cama, estoy muy cansada, y las cosas con Niall no están saliendo bien, me tomo un tiempo para pensar lo sucedido, pero no solo eso es lo que importa, tengo 4 chicos mas a quien seducir, debería volver a encontrarme con Louis, pero no quiero ir tan rápido. Debo encontrar un modo de ver a Liam a solas, no quiero invitarlo a salir, sabiendo que tiene novia, pensaría que soy una chica que no le importa nada, y solo quiere salir con chicos. A Harry lo voy a ver cuando tengamos que hacer el trabajo de química y voy a tener que buscar una manera de que Niall entienda que no conozco a ese tipo, solo lo hizo para hacerle mal a el, pero no será fácil.
Salí de la habitación para ver si me encontraba a alguien, o por lo menos a Succie, que no tengo idea de donde se metió.
Fui directo a la cafetería ya que tenía mucha hambre, no comí nada, llego a la cafetería, todavía sin haberme topado con nadie que yo conociera y voy a buscar mi comida, fui a sentarme en una mesa donde no había nadie, empecé a comer mi sándwich cuando de repente alguien se sienta al lado mío, no lo conocía.
-Puedo sentarme?
-Pues, ya lo has hecho, por que no?
Los dos reímos
-Lo siento, tienes razón-Dijo divertido
-Nos conocemos? Le dije sonriendo
-No, pero me llamo Alex
-Lindo nombre, yo me llamo ______, y por que te sentaste al lado mío?
-Pues, te vi sola aquí y decidí hacerte compañía.
-Gracias, pensaba toparme con alguien que conociera de camino aquí pero no me encontré a nadie, menos mal que me haces compañía.
-Que harías tú sin mí.
Solté una carcajada
-Nada, no haría nada sin ti.
Mientras comíamos estuvimos conociéndonos, era un chico muy sociable y apuesto, de ojos marrón claro y pelo castaño, alto, con una hermosa sonrisa.
-Oye, te doy mi numero, podemos salir algún día, o solo si quieres hablar, aquí tienes un amigo, solo llámame.
-Claro, te paso el mío.
Intercambiamos números y ya habíamos terminado de comer, nos quedamos hablando un rato mas, ya estaba oscureciendo, cuando el se fue, me levante y Salí de la cafetería y fui directo hacia el pin pon, probablemente Louis este jugando ahora, ya había llegado y Louis no estaba jugando, pero si había terminado de jugar, fingí que no me esperaba encontrarlo ahí y fui a saludarlo con una sonrisa de oreja a oreja, me alegraba mucho verlo.
-Hola, como estas Louis?
-_____! No esperaba encontrarte aquí.
-Yo tampoco, recién terminas de jugar?
-Si, quisiera seguir jugando pero mis amigos ya se fueron, están cansados.
-Que pena, tu también estas cansado?
-Yo? No me canso nunca! Quieres salir a algún lado? Podríamos ir a la piscina del Campus
-Hay piscina?! No lo sabia!
-Si, hay, y tiene al lado un buffet, podemos comer algo, o tomar un trago.
Hablábamos con Louis como si no hubiese pasado nada la otra vez, como si nos conociéramos de toda la vida.
-Claro, pero acabo de comer, tal vez un trago después de la piscina.
-Genial, pero primero nos tendremos que cambiar, ve a cambiarte y paso por ti en 30 minutos.
-Okey.
Nos dirigimos cada uno a nuestra habitación, llegue y rápido busque un traje de baño, traje uno por si acaso, una bikini roja que me gustaba mucho, arriba me puse un short y una camisa, apretada, esta ropa me hacia buena figura, puse mi celular a cargar y me senté en la cama a esperar a que Louis llegara.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Back$tabber. Lun 28 Ene 2013, 7:46 pm

¡¡ah que lindo el cap!! Yo creo que el más rápido será Lou ya que están yendo más rápido que los demas y Niall esta enojado ¬.
¿Quien sera el chico misterioso? (?). Sigue pronto:)x.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por alexismusiclive Mar 29 Ene 2013, 7:37 am

Wow que rápido va Louis, ya la quiere en la "piscina",
Me pregunto que trama, Mikeyla, Que mala que es y seguro que Succie se junta con Zayn o esta ayudando a Mikeyla.


Tienes que seguirla
alexismusiclive
alexismusiclive


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mary's swaggie Mar 29 Ene 2013, 7:39 am

Por favoooooooooooooor! Nuevo caap YA!
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Paoli Mar 29 Ene 2013, 9:16 am

Hola soy nueva lectora :)
Me encanto la nove esta muy buena espero que las sigas muy pronto por favor no tardes mucho que quiero seguirla leyendo.....
bueno eso es todo mucha suerte espero el siguiente cap nos vemos
bye!!!!!
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por cataliniña Mar 29 Ene 2013, 10:31 am

Nueva lectora!!!!!! Espero que la sigas pronto!!! :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por AleDirectioner:D Mar 29 Ene 2013, 8:02 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Okno.
Ame el capitulo <3
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Janita. Miér 30 Ene 2013, 10:23 pm

Bueno chicas, perdon por no haberla seguido ayer, la segui recien, para ustedes, es que ayer no tube luz, perdon, ah y el capitulo queda en suspenso, no esta completo

Capitulo 9:
1/2

Mientras estaba sentada en mi cama, pensaba en como seria la ‘’cita’’ con Louis, pasaría hoy? No lo creo, con Louis quiero ir despacio, no parece un chico que le guste mucho las chicas atrevidas, parece mas amoroso, y tierno, que al ser tu novio es además tu mejor amigo, me encanta esa personalidad en los hombres, además Louis es un chico muy apuesto, es lindo, sigo preguntándome por que Mikeyla hace esto.
Mientras estoy con mis pensamientos de acá para allá me interrumpe el sonido de la puerta, es Louis, saque mi celular del cargador y fui a la puerta rápido, abrí y estaba Louis, con un traje de baño, arriba una camiseta y llevaba en la mano una campera, la verdad no hacia mucho calor, pero no me voy a llevar campera, Louis se sentirá obligado a prestarme la suya.
-Hola _________! Tanto tiempo!-Dijo bromeando.
-Louis! Que es de tu vida?
-jajaja que tonta eres! Vamos? Nos vamos a divertir mucho.
-Vamos
De camino hacia la piscina, hablamos un par de cosas que no tienen importancia, llegamos y había una enorme piscina totalmente vacía, abajo se podía ver las luces de la piscina y una pequeña cascada al fondo de decoración que caía el agua en la piscina, se veía hermoso, y tentador entrar, ya había oscurecido, al lado había una barra y luego, había un restaurante a unos 5 metros de la piscina, donde lo llevaba un camino de piedras, era todo muy lindo, mientras yo observaba todo el lugar Louis me miraba, no me sacaba los ojos de encima, hasta que rompió el silencio.
-Bueno, nos metemos? Vamos a dejar nuestra ropa ahí- y señalo unos vestidores, Louis y yo entramos a sacarnos la ropa, y cuando salí Louis ya estaba afuera, me miró con una cara de alucinado y al mismo tiempo de fascinado, no me sacaba los ojos de encima, parecía en shock, acaso nunca vio una mujer en bikini?
-Oye Louis, estas vivo?
-Que? Eh? Ah si, claro.
-Nunca viste a una mujer en bikini?
-No a una tan linda
-jajaj tampoco para tanto, pero gracias.
La verdad que el estaba muy bien, un traje de baño verde, que le quedaba muy sexi, tiene buen cuerpo.
-Oye, jugar al pin pon te hace tan buen cuerpo? –Dije con una expresión seductora.
-Habló la del cuerpo feo.
Le entregué una sonrisa y me fui a fijar como estaba el agua, Louis vino atrás mío, el agua estaba realmente fría-
-Esta muy fría.
-Hay vamos, por favor, que maricona, te vas a meter cueste lo que cueste.
Lo mire casi estallándome a carcajadas, con una sonrisa picara y Salí corriendo para no meterme, Louis fue corriendo atrás mío y me abrazo por la cintura llevándome a la piscina.
-Te vas a meter por que lo digo yo!
Me sostuvo muy muy fuerte entre sus hermosos y musculosos brazos, y me mantuvo así mientras me llevaba al borde de la piscina, cuando llegamos no me soltó y abrazados nos tiramos al agua, o mas bien, me tiró con el.
Me soltó recién adentro del agua y cuando subimos a la superficie nos miramos muy fijamente y sonreímos los dos, de repente se me acerca despacio y me dice al oído.
-Quieres que te cuente algo? Pero no me odies.
-Cuéntame, no te odiare.
Se acerco más a mí y me dijo.
-No podemos estar aquí, nos llega a ver el coordinador, o el director y se pudre todo.
-Es enserio Louis!- dije casi gritando pero con una media sonrisa- eres todo un malote! Espero que no nos vean.
-No nos van a ver, oye, te puedo preguntar algo?
-Claro
-Me quieres?
-jajaja, claro que te quiero.
Louis me abrazo suavemente con su cuerpo mojado y nos quedamos así por unos largos minutos, empezó a hacer mas frío que antes.
-Quieres salir? Hace frío.
-Si, mejor salgamos.
Salimos de la piscina, y no tengo una toalla!
-No tienes toalla? Oye si que estas despistada!
-No no tengo-dije temblando.
-Pues toma la mía, ya me sequé
Louis me enrosco en su toalla muy delicada mente, estuve con la toalla unos minutos cuando decidí secarme un poco el cuerpo y dejarla a un lado para que se seque, cuando la dejo, Louis se me acerca y me dice.
-Tienes hambre?
-No, comí hace un rato.
-Oye, no quiero tocar el tema pero….-dijo tímido-recuerdas lo que paso la otra vez no?
-Claro que lo recuerdo.
-Bueno, fue lindo
-Si, lo fue
Louis se me acerco demasiado, estábamos casi con los cuerpos pegados, el uno al otro, podía sentir su respiración sobre mí.
Janita.
Janita.


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Mary's swaggie Jue 31 Ene 2013, 8:50 am

Te obligo a que YA! hagas un maraton! Porfavooooooooooooooorr!!
SEGUILAAA TE LO PIDO DE RODILLAS (?
Mary's swaggie
Mary's swaggie


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por cataliniña Jue 31 Ene 2013, 8:07 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot] - Página 3 Empty Re: El juego pervertido [One Direction y tu] [Hot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.