O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:29 pm

esperare jiji de nada yo tambien te amo jessie
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por LydiaHober Sáb 12 Ene 2013, 9:34 pm

descripción:

Me llamo Lydia :) soy de México y tengo 16 casi 17 años ( party hard dentro de 12 días)
Soy pequeña mido 1.54/55 aproximadamente, mi cabello es castaño claro/rojizo en fin hace siempre lo que se la da su gana!!! *tonto cabello* mis ojos son grandes de color marrón con pestañas largas *amo mis pestañas* mi nariz según yo es grande pero mis amigos dicen que exagero, mi boca es pequeña demasiado para mi gusto y rosadita, mis orejas también son lo mas pequeño entre todas las orejas del mundo!!!!!!!!!! es tan frustran te!
mi cuerpo: bueno, pues mi cuerpo es feo! para empezar odio mis piernas, osea están bien formadas pero no me gustan por que me hacen sentir gorda! lo peor es que ni siquiera ejercicio hago para que se pusieran así! *son hereditarias y por si preguntas: si se pueden heredar las piernas!* fuera de ahí me gusta mi cuerpo :)

mi personalidad es algo así como tímida cuando no tengo la suficiente confianza con una persona, pero realmente soy una loquilla jaja xP (? estoy loca!!! bueno, sigamos: no soy muy sociable, de hecho nada sociable , normalmente las personas se acercan a mi, yo jamas he hecho amigos por mi sola, es que me da algo así como pánico escénico? así que jamas le hablo primero a alguien eso es taaaaaaaaaaaaaaan malo.

y bueno visto algo así como Hipster pero hadcore al mismo tiempo.

y creo que eso es todo.

abrazos!!!
:hug:
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 9:40 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 9:19 am

LHJNLLZ escribió:descripción:

Me llamo Lydia :) soy de México y tengo 16 casi 17 años ( party hard dentro de 12 días)
Soy pequeña mido 1.54/55 aproximadamente, mi cabello es castaño claro/rojizo en fin hace siempre lo que se la da su gana!!! *tonto cabello* mis ojos son grandes de color marrón con pestañas largas *amo mis pestañas* mi nariz según yo es grande pero mis amigos dicen que exagero, mi boca es pequeña demasiado para mi gusto y rosadita, mis orejas también son lo mas pequeño entre todas las orejas del mundo!!!!!!!!!! es tan frustran te!
mi cuerpo: bueno, pues mi cuerpo es feo! para empezar odio mis piernas, osea están bien formadas pero no me gustan por que me hacen sentir gorda! lo peor es que ni siquiera ejercicio hago para que se pusieran así! *son hereditarias y por si preguntas: si se pueden heredar las piernas!* fuera de ahí me gusta mi cuerpo :)

mi personalidad es algo así como tímida cuando no tengo la suficiente confianza con una persona, pero realmente soy una loquilla jaja xP (? estoy loca!!! bueno, sigamos: no soy muy sociable, de hecho nada sociable , normalmente las personas se acercan a mi, yo jamas he hecho amigos por mi sola, es que me da algo así como pánico escénico? así que jamas le hablo primero a alguien eso es taaaaaaaaaaaaaaan malo.

y bueno visto algo así como Hipster pero hadcore al mismo tiempo.

y creo que eso es todo.

abrazos!!!
:hug:

Oky! Eso es suficiente y no te digas fea porque no lo eres ya escuchaste Little Things bueno escuchala mil veces ERES HERMOSA!
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 9:21 am

direction escribió:nueva lectora siguela

Bienvenida! espero que pases seguido aqui!
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 10:14 am

Chicas enseguida subire capitulo esten atentas!
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 13 Ene 2013, 10:25 am

ahh ya subes aajhhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 10:27 am

ariadna28 escribió:ahh ya subes aajhhh

Si sera un poco largo pero ya apareceran ustedes! :Yeeih!:
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:43 am

Holis soy tu NUEVA LECTORA fiel soy de méxico y me super gustó el primer capítulo jajajaja la broma q' le hace ____ a Niall jajajaja mori con eso pero bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela pliiiis me encantó siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! & besitos <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 11:57 am

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Harry_Styles

Capitulo 2

Corrimos hasta la sala y yo me tire al sillon y Niall me agarro y me empezo a hacer cosquillas...

- No!!! Ni... Niall! soltame!!!

- No!

- Ah!.... para... para... voy a... voy a morir!

- Esta bien!

Me solto.. y me acomode mi pelo y mi ropa y todos empezamos a reir

- Ah... me duele todo de tanto retorcerme... auuu!!! - dije

- Lo siento... - dijo Niall el siempre tan inocente

- No te preocupes... - dije abrazandolo

- Y si vamos a Nando's? - pregunto Niall

- Si! esperen vamos a cambiarnos! - dijimos las chicas y yo

- Agarren un libro chicos esto tardara! - dijo Niall

Los fulminamos con la mirada... Fuimos arriba a ducharnos y vestirnos:

Maria: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68812852/id/fqIHgy4HS3SUPgIxAmp0AA/size/y.jpg

Sofi: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68813409/id/ggz_KN-2TUGtx2-j13fhjw/size/m.jpg

Yo: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68814923/id/oJvHkQ3mThKxjPmXM_6hqQ/size/y.jpg

Luego bajamos...

- Ya! - dijimos nosotras

- Okey vamos!

Enseguida note como Zayn miraba a Maria y Louis a Sofi creo que estan enamorados!
Fuimos hacia el auto de Niall y al llegar a Nando's Niall salio disparado hacia la entrada del local y yo tuve que estacionar mejor el auto!

- Ay... ese Niall... - dijo Zayn

- Todo por la comida! -continue

- Jajaja!! - rieron todos

Entramos al local y Niall ya estaba comiendo!

- Ay Niall... - dije

- Que?! Tenia hambre!

- Tu siempre tienes hambre! - dijo Maria

- _____ tambien siempre tiene hambre! - dijo Niall

- Obvio si es tu melliza! - le dijo Zayn

- Si pero no como todo el dia! - dije defendiendome

- Si! - dijo Niall

- No! - dije

- Ya dejen de pelear! - dijo Sofi

- Ok... perdon Niall... - dije

- Ok... perdon ____

- Awww!!! - dijeron todos

Luego de terminar de comer salimos a caminar por las calles de Londres y luego volvimos a casa, hablamos con los chicos, reiamos, vimos peliculas, hicimos de todo! luego a las 9:30 p.m. nos fuimos a dormir...

----- Al dia siguiente -----

Sono el despertador y las chicas y yo nos despertamos sin muchas ganas que digamos primero se baño Maria quien se vistio asi:

Maria: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68816834/id/rO_FbrSoShibJtWexZmf4A/size/m.jpg

Luego Sofi que salio vestida asi:

Sofi: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68817971/id/kG6vYUx7Qx6udWZoGpwDcQ/size/y.jpg

Y por ultimo yo que sali vestida asi:

Yo: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68818953/id/djJ0G0bPRlig-KQGBghNsA/size/y.jpg

Bajamos y ya estaba Niall desayunando con los chicos...

- Hola! - dijimos nosotras

- Hola!

- Nuevo y aburrido año... - dije

- Sip! - dijeron todos

Desayunamos todo y agarramos nuestras mochilas y fuimos en el auto de Niall.. todo el camino nos pasamos hablando y riendo de cosas sin sentido... hasta que llegamos al colegio!

- Vuelve a empezar nuestra maldita vida! - dijo Zayn

- No es maldita Zayn solo es aburrida... - dije

Y bajamos del auto..

- Hola hermosa... - dijo alguien a mis espaldas y voltee a ver quien era

- Ya vas a empezar otraves Harry?! - pregunte molesta

Harry Styles el tipico chico, capitan de equipo de futbol americanos, mujeriego, solo juega con las mujeres!.... lindo, con ojos perfectos, sonrisa con hoyuelos que matan... un momento... ¿Yo dije eso? mejor dejo de decir idioteces!

- Ya empezamos mal el año princesa? - pregunto Harry

- Vete que estorbas mi camino!

Niall, Louis, Zayn y Harry eran mejores amigos!.
Yo, Sofi y Maria caminamos por los pasillos de la escuela y vimos que estaban molestando a un chico..

- Aver! dejen de molestarlo! - dije - Ven cariño... - tome de la mano al chico y sali de ahi con Sofi y Maria

- Gracias... - dijo timidamente

- De nada... soy ____ y ellas son Maria y Sofi

- Soy Liam... Liam Payne...

- Lindo nombre! - dije

Luego fuimos hacia el salon de clases.. tenia Historia y me tocaba con Liam, Maria, Sofi y Zayn. Al entrar estaban molestano a dos chicas... ¿Que no tienen nada mejor que hacer? pense

- Que no pueden dejar de molestar? - dije

Todos se dieron la vuelta

- Vengan chicas... y ustedes que necesidad tienen de molestar?! - dije molesta y todos saliendo corriendo

Nos fuimos a nuestros asientos...

- Gracias... - dijeron timidas las chicas

- No hay de que... soy ____, ellas son Maria y Sofi y el es Liam!

- Yo soy Ariadna pero dime Ari... - Ari era alta, tiene un cuerpo hermoso, curvas alineadas y lindas piernas, labios hermosos, su pelo era de color castaño con mechas de color castaño oscuros que combinas perfectamente con sus ojos avellanados. - y ella es Lydia! - un pocito bajita, su cabello es castaño claro/rojizo, sus ojos son grandes de color marron con pestañas largas, su boca es pequeña y rosadita!, su cuerpo es sinceramente hermoso, es un pocito timida...

- Ay _____ veo que sigues aun viva... despues de ese incidente... - me di la vuelta para ver quien me hablo y no me gusto nada lo que vi...

__________________
Ahi esta el capitulo 2 espero que le haya gustado
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

*L&z escribió:Holis soy tu NUEVA LECTORA fiel soy de méxico y me super gustó el primer capítulo jajajaja la broma q' le hace ____ a Niall jajajaja mori con eso pero bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela pliiiis me encantó siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! & besitos <3 <3 <3

Bienvenida! espero llevarme muy bien contigo! ya la segui! Besos!
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:39 pm

Jessie1DStyles escribió:
*L&z escribió:Holis soy tu NUEVA LECTORA fiel soy de méxico y me super gustó el primer capítulo jajajaja la broma q' le hace ____ a Niall jajajaja mori con eso pero bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela pliiiis me encantó siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! & besitos <3 <3 <3

Bienvenida! espero llevarme muy bien contigo! ya la segui! Besos!
#Jessie xxx.

Sii me gustó el capítulo :-) . Y yo también esperó q' nos llevemos super!!!!!
Siguela!!!!! <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 12:49 pm

*L&z escribió:
Jessie1DStyles escribió:
*L&z escribió:Holis soy tu NUEVA LECTORA fiel soy de méxico y me super gustó el primer capítulo jajajaja la broma q' le hace ____ a Niall jajajaja mori con eso pero bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela pliiiis me encantó siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!! & besitos <3 <3 <3

Bienvenida! espero llevarme muy bien contigo! ya la segui! Besos!
#Jessie xxx.

Sii me gustó el capítulo :-) . Y yo también esperó q' nos llevemos super!!!!!
Siguela!!!!! <3 <3 <3

Me alegra que te haya gustado Besos! :3 xxxx.
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:06 pm

Jessie! aqui estooooooy! ME ENCANTO EL NUEVO CAPITULO
Entonces no necesitas mas chicas? :( bueno no importa la leere IGUAAL PORQUE ME ENCANTAN TUS NOVELAS!
Y mas si son de Harry :D
Siguela proooontoooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 13 Ene 2013, 1:13 pm

~Deby~ escribió:Jessie! aqui estooooooy! ME ENCANTO EL NUEVO CAPITULO
Entonces no necesitas mas chicas? :( bueno no importa la leere IGUAAL PORQUE ME ENCANTAN TUS NOVELAS!
Y mas si son de Harry :D
Siguela proooontoooo
Besos
Deby

Oki si queres estar con algun otro famoso avisame nomas! Muchas gracias Deby!
#Jessie xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 2 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.