O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 22 Ene 2013, 7:10 pm

Cootii Styles escribió:Claro!! Yo me llamo @cootii_styles en Twitter Por Favor siguela!!! Esta demaciado buena!!

Ya te sigo!!! WOOHOO!!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:11 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por IsObsessed1D Miér 23 Ene 2013, 8:21 am

Hola hola (?)
bueno aca comenta la "futura esposa de josh"
ah ajjajaja xD menos mal que la putita esa
de bethania no le echo ojito a mi novio por
que la dejaba sin cara ni pelo xD OSEAAAAAA
man harry que mierda te preocupas -.- anda
anda con esa "bethania" {inserte voz de chillona aqui}
ojala se le prenda fuego su carancho de pelo
xD todas se creen altamente superior y son re putas
ah jajajaj harold se volvio mujeriego -.- que se valla
a freir taco en el mar xD seguila prontooo me encanto
el maraton OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sali en la noveee VAMOS A LLORAR :'D 2 meses (?)
wooow como paso volando todo :'| seguila pronto linda!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 11:38 am

direction escribió:Siguela


La seguiré pronto!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 11:42 am

IsObsessed1D escribió:Hola hola (?)
bueno aca comenta la "futura esposa de josh"
ah ajjajaja xD menos mal que la putita esa
de bethania no le echo ojito a mi novio por
que la dejaba sin cara ni pelo xD OSEAAAAAA
man harry que mierda te preocupas -.- anda
anda con esa "bethania" {inserte voz de chillona aqui}
ojala se le prenda fuego su carancho de pelo
xD todas se creen altamente superior y son re putas
ah jajajaj harold se volvio mujeriego -.- que se valla
a freir taco en el mar xD seguila prontooo me encanto
el maraton OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sali en la noveee VAMOS A LLORAR :'D 2 meses (?)
wooow como paso volando todo :'| seguila pronto linda!!

Hola jajaja!
Aha... jajajaja!!! quisiera ver eso jajaja estaría bueno jajaja!
Jajajaja me mató "inserte voz de chillona aquí" jajajaja!!!
Jajajajaja!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!! me matas de la risa jajajjaja!!!!!
La seguiré pronto jajajajja!!!!!!
:'D x'D
Paso volando muy rápido jajaja ojalá así pase de rápido en la vida real jajaja!!
Te ama con todo el corazón... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 12:08 pm

Hola chicas!
Am.... quiero decirles algo hoy a las 3:00 a.m voy a viajar hacia Argentina y no se si pueda subirles los capítulos seguro se los voy a subir por el celular pero nada es seguro.... les voy a contestar y si no les contesto no se preocupes por favor!
Gracias!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 12:15 pm

No te preocupes sube caps pronto!! Que bueno yo soy de Argentina ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 1606340316
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 12:19 pm

Cootii Styles escribió:No te preocupes sube caps pronto!! Que bueno yo soy de Argentina ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 1606340316

Si los subiré no te preocupes! Oh... yo soy de Paraguay! ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 1606340316
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:00 pm

¡¡Hola!! Miranda de nuevo aquí molestándote, no, es mentira.
Que la pases bien en Argentina...Es un hermoso país, amo a Hernán Casciari por cierto, ¿sabes quién es?...Cuando viajé a Argentina me perdí y mis hermanos se tuvieron que dividir por el centro comercial para buscarme...(FEA EXPERIENCIA) ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 167695056
No te he comentado hace SIGLOS, pero lo bueno es que ya estoy aquí...
Seguí cuando puedas la novela y ¡¡no nos abandones!! :sad:
Ayer estaba terminando la novela, era como las siete y media y mi hermano más grande, que tiene 16, llegó a ver que estaba leyéndo, y se quedó terminando TODA tu novela, también le enseñe la de "Cumpliendo mis sueños" ¡¡La terminó, también!! Deberías haberlo visto, morí de la risa, estaba todo tierno pegado al monitor...¡¡Pero no me dejo terminar!! :¬¬:

Creo que cambio de tema demasiado rápido...Lo siento....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 2:34 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola!! Miranda de nuevo aquí molestándote, no, es mentira.
Que la pases bien en Argentina...Es un hermoso país, amo a Hernán Casciari por cierto, ¿sabes quién es?...Cuando viajé a Argentina me perdí y mis hermanos se tuvieron que dividir por el centro comercial para buscarme...(FEA EXPERIENCIA) ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 167695056
No te he comentado hace SIGLOS, pero lo bueno es que ya estoy aquí...
Seguí cuando puedas la novela y ¡¡no nos abandones!! :sad:
Ayer estaba terminando la novela, era como las siete y media y mi hermano más grande, que tiene 16, llegó a ver que estaba leyéndo, y se quedó terminando TODA tu novela, también le enseñe la de "Cumpliendo mis sueños" ¡¡La terminó, también!! Deberías haberlo visto, morí de la risa, estaba todo tierno pegado al monitor...¡¡Pero no me dejo terminar!! :¬¬:

Creo que cambio de tema demasiado rápido...Lo siento....

Hola Miranda! :)
Gracias.... si de eso estoy segura... no no lo se :/ :$ Una vez yo también me perdí en el centro comercial que yo no conocía y tenia 5 años cuando eso....
Si ya estas aquí! Te extrañé!
Wawwww Jjajajajaa se enamoro de las noves ajajajajaja!!!!
Jajajaja no te preocupes jajaja!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 23 Ene 2013, 5:58 pm

Chau chicas ya me voy de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volveré pronto!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por LydiaHober Miér 23 Ene 2013, 9:52 pm

aksajdsahdjlksahdjshdjhdshladjkhsafjkhdfdeiwufhdsjakxnkjsdkslxnladhkjsahdskajhdjkasdhasjkhdjsahdjkhsajkdh...

SOY NOVIA DE MI POCITO SEXY LATIGABLE!!!!!!!!ASDKJAKFHJKDSHFJKSDH :(L):

es tan emocionante!!! Cuando van aser novios la raya y Harry????

Harry tonto!!!

Buen viaje!!
siguela cuando puedas!!!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:55 am

Jessie!!!!
Argentina???
geniaaal!!
espero que lo disfrutes un monton! te va a encantar Argentina te lo aseguro!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:00 pm

Jessie1DStyles escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡¡Hola!! Miranda de nuevo aquí molestándote, no, es mentira.
Que la pases bien en Argentina...Es un hermoso país, amo a Hernán Casciari por cierto, ¿sabes quién es?...Cuando viajé a Argentina me perdí y mis hermanos se tuvieron que dividir por el centro comercial para buscarme...(FEA EXPERIENCIA) ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 167695056
No te he comentado hace SIGLOS, pero lo bueno es que ya estoy aquí...
Seguí cuando puedas la novela y ¡¡no nos abandones!! :sad:
Ayer estaba terminando la novela, era como las siete y media y mi hermano más grande, que tiene 16, llegó a ver que estaba leyéndo, y se quedó terminando TODA tu novela, también le enseñe la de "Cumpliendo mis sueños" ¡¡La terminó, también!! Deberías haberlo visto, morí de la risa, estaba todo tierno pegado al monitor...¡¡Pero no me dejo terminar!! :¬¬:

Creo que cambio de tema demasiado rápido...Lo siento....

Hola Miranda! :)
Gracias.... si de eso estoy segura... no no lo se :/ :$ Una vez yo también me perdí en el centro comercial que yo no conocía y tenia 5 años cuando eso....
Si ya estas aquí! Te extrañé!
Wawwww Jjajajajaa se enamoro de las noves ajajajajaja!!!!
Jajajaja no te preocupes jajaja!
#Jessie!

Sí, creo que se enamoró completamente de tus novelas, yo estaba a punto de convencerlo de que se hiciera usuario de el foro, pero en eso llegaron mis otros dos hermanos y dijeron que el foro era solo para niñas qque les gustaba soñar. ¡¡Me enojé tanto con ellos!! :evil: Pero no te preocupes, les deje bien en claro que era de ESCRITORAS DE FANFICS...Y LECTORAS TAMBIÉN...JaJaJa badumtss Igual...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por .Herondale. Jue 24 Ene 2013, 4:09 pm

siguelaaaaa rapido la amo la ame y la amare :lloro:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 13 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.