O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Empty Re: Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 14 Ene 2013, 3:13 pm

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Tumblr_mgfug7F0kz1s0fssdo1_500_large


Capitulo dos.



Es increíble lo mucho que puede cambiar tu vida con solo una carta.

Me llamo Evangeline Amelia Lauper, tengo una hermana gemela y soy una bruja. Mi tía dice que mi gemela Cassandra y yo somos las brujas más poderosas de nuestra edad, pero creo que solo lo dice para animarnos. Justo ayer a mi hermana y a mí nos había llegado la carta de aceptación para Hogwarts; ese mismo día, conocimos a la familia Weasley, unos amigos muy cercanos de mi tía. Nos han invitado al Mundial de Quidditch, ¡que emocionante! Nunca había tenido la oportunidad de ver partidos de quidditch en directo. Puede que una vez... mi tía nos llevo a ver un partido de los Chudley Cannons, pero eso es otra historia.

Ahora nos encontrabamos en la casa de los Weasley. Tiene varios pisos y está un poco inclinada, parece cosa de magia, ja ja. Hemos tenido que levantarnos muy temprano, ya que hoy es el Mundial de Quidditch y tenemos que andar mucho para llegar al translador que nos llevará al lugar del partido. Acababa de despertarme y estaba en la habitación de Ginny, la hija pequeña de los Weasley, cuando me fijé en que mi hermana se revolvía en su cama, parecía tener una pesadilla. De repente se desperto y pegó un grito. Me acerque a ella.

-¿Estás bien? -le preguntó Hermione, una amiga de los pequeños Weasley, y ahora, nuestra amiga.
-Sí -respondió mi hermana, respirando con dificultad.
-¿Segura hermana? -insistí. Hace noches que le pasa lo mismo, no deja de tener pesadillas, cada vez me preocupa más.
-Sí, segura, y creo que ya es hora de levantarnos -dijo mirando el reloj de la mesita de noche.
-Nos preocupaste mucho, Cassandra -dijo Ginny, que estaba sentada en una esquina de mi cama.
-Lo sé, ahora a levantarse -concluyó, y salió de la habitación. Las demás la seguimos.

En la cocina estaba la señora Weasley, preparando el desayuno. Mi hermana se ofrecío para ayudarla a terminar de cocinar, y después de unos minutos de discusión, accedió a regañadientes. Cassandra no se cansa nunca de ayudar a la gente, es increíble.

-Chicas, ¿podéis despertar a los chicos mientras yo ayudo a la señora Weasley? -nos pidió mi hermana. Nosotras asentimos y subimos a las habitaciones de los chicos. Ginny se fue a despertar a los gemelos, y Hermione y yo entramos en la habitación de Harry y Ron. Harry Potter, el niño que sobrevivió, estaba allí de verdad.

Nunca le había visto en persona, y por muy raro que sea, estaba deseando ver su cicatriz. Las cicatrices para mi tienen un significado difícil de explicar, cada cicatriz tiene su historia, algunas llegan a formar parte de nosotros, no solo de nuestro cuerpo, si no también de nuestra alma. Todas las cicatrices que tengo guardan un recuerdo, un momento que, sea malo o bueno, me va a ser muy complicado olvidar.

Hermione decidió despertar a Ron, y yo me acerqué a Harry. No pude evitarlo, le aparté el flequillo de la frente y me quedé absorta observando su cicatriz, cuando, repentinamente, Harry abrió los ojos y yo me alejé. Se puso las gafas y se sentó en el borde de la cama. Se quedó unos segundos mirándome fijamente, lo que me dió tiempo a mirarle a los ojos. Eran de un verde brillante, preciosos. Entonces pronunció palabra:

-¿Quién eres tú?
-Pues...
-Es Evangeline Lauper -contestó Hermione por mi-. Entrará a Hogwarts este año -Harry pareció dudar.
-Es una historia muy larga -aclaré yo. Pareció aceptar mi respuesta y se levantó.
-Creo que será mejor que salgáis -dijo Ron, sacándome de mis pensamientos. Seguía pensando en que los ojos de Harry no podían ser más bonitos.
-Sí, vamos Evangeline -me llamó Hermione. Salimos de la habitación y bajamos hasta el salón. El desayuno ya estaba listo, y yo me moría de hambre. Me senté junto a mi hermana en la mesa y empecé a procesar la información.

Todo había sido tan rápido. La lechuza con las cartas en la ventana de mi habitación, Dumbledore en el salón de la casa de mi tía, los Weasley, la invitación al quidditch y de repente... estoy en casa de una familia a la que apenas conocí ayer. Todavía recuerdo las palabras que Dumbledore nos dijo a Cassandra y a mi antes de irse:

Ya sois poderosas, pero en Hogwarts podréis serlo aún más. Solo tenéis que prestar atención a las señales y encontrar lo que una vez se perdío.

Sigo sin entenderlo...

-Encontrar lo que una vez se perdió.
-¿Qué? -me preguntó mi hermana confusa.
-¿Eh? No, nada -parece que he pensado en voz alta. En ese momento los chicos estaban bajando por las escaleras. No estaban muy despiertos que digamos, pero solo bostezaban una vez por minuto, eso ya es algo, ¿no?




~



Ya estabamos subiendo la colina de Stoatshead, cuando Cassandra se acercó y a mi y me dijo:

-Estabas pensando en lo que nos dijo Dumbledore, ¿no es así?
-Me ha dejado confundida -confesé, no he dejado de pensar en ello desde el desayuno. A veces es como si mi hermana me leyéra la mente-. Encontrar lo que una vez se perdió, ¿que demonios significa eso?
-Bueno... está claro que hay que encontar algo... -comenzó.
-Y ese algo debe de estar en Hogwarts... -la seguí yo. Creo que ya sé a donde quiere ir a parar.
-Así que cuando lleguemos a la escuela...
-Investigaremos sobre el tema -dijimos finalmente las dos al unisóno. Como ya he dicho antes, es como si me leyera la mente.

Entonces el señor Weasley se detuvo, y nosotros con él.

-Ahora solo falta el traslador -dijo, buscando a su alrededor-. No será difícil... Vamos...

Nos dispersamos para buscar el traslador. Sólo llevábamos un par de minutos cuando un grito rasgó el aire.

-¡Aquí, Arthur! Aquí, hijo, ya lo tenemos...

________________________________________________________________________________________
CAPÍTULO. Listo, este es mi cap! Ahora le toca subir a Ruth, y después a mi, y después a Ruth... Creo que lo vais pillando, ¿verdad? Vaaaleee... Ahora me voy, que tengo que terminar mi tarea del colegio xD
Bye!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Empty Re: Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter}

Mensaje por pearl Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Love-sick
Capitulo Tres.



{Cassandra.}

-¡Aquí, Arthur! Aquí, hijo, ya lo tenemos...-dijo un señor-
Hola amos-dijo el señor weasley-
Hola Arthur que gusto de verte-dijo sonriendo-
Chicos él es el señor amos digorry & su hijo Cedric-dijo y bajo un chavo
-En eso baja un muchacho de pelo castaño, piel blanco, ojos mieles, alto y fuerte, cuando vio ha Cassandra sonrió tímido-
Todos son tus hijos Arthur-dijo viéndolos amos-
No amos todos los pelirrojos son míos, solo cuatros amigos de Ron viene con nosotros, ellos son Hermione Granger- señalando la chica castaño- Él es Harry Potter-señalando a chico del cabello azabache-
Harry Potter es un Placer conocerte-dijo emocionado-
Igualmente Señor-dijo Harry-
No puedo que Harry Potter haya sido derrotado por cedric digorry-dijo emocionado-
Los gemelos gruñeron ha oír eso.
Pero padre ya te dije que él se lastimo-dijo cedric incomodo-
Pero tú no hijo-dijo amos emocionado-
Cassandra cuando oyo eso entonces hablo.
Tal vez si vamos al translador podemos ir más rápido-sonrio y miro a los gemelos que estaban enojados-
Y usted como se ¿Llama?-dijo amos mirandome-
Oh lo siento amos ellas son Cassandra y Evangeline Lauper-nos presento el señor weasley-
Oh un placer de conocerlas-dijo emocionado el señor digorry cuando oyo nuestros nombres-
-Todos exepto el señor Weasley & Digorry nos miraban raro-
Mucho gusto igualmente señor digorry pero que le parece si nos vamos al translador-sonrei y que bueno que dije eso porque los gemelos iban hacer ahora mismo una broma al hijo del señor digorry-
Claro-sonrio el señor digorry y se fue caminando con el señor weasley-
-Todos estaban caminando mientras los gemelos estaban enojados todavía, mi hermana fue a ver como estaba los gemelos mientras yo caminaba, hasta que el hijo del señor digorry me hablo-
Gracias por salvarme de esa broma-dijo agachando la cabeza-
No te preocupes, de todos modos no iba dejar hacerte o lo hagan a alguien una broma por una tontería-los dos se rieron- Me llamo Cassandra-sonrei-
Mi nombre es Cedric como sabras-me rei su comentario-
Todas las personas valemos cedric aunque los gemelos piensen que hiciste algo malo pero para mi no lo hiciste solo lo hiciste para apoyar a tu equipo-el sonrio y me miro-
Gracias-dijo sonriendo todavía-
-En eso oí un grito del señor weasley sobre el translador-

________________________________________________________________________
Nina es tu turno :).
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Empty Re: Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter}

Mensaje por pearl Dom 09 Feb 2014, 6:21 pm

okey ...
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter} - Página 2 Empty Re: Twins: Magic Inside Of Us {Harry Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.