O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 14 Abr 2013, 3:59 pm

Siento haber dejado la novela por tanto tiempo, tuve que estar estudiando para los examenes y mi imaginación se paró, JURO, que pronto volveré con otro capítulo y que seguiré otra vez mi otra novela, ya que las dejé las dos, perdon a las lectoras que les gustaba leer cada semana un cap, es que en los últimos capitulos no comentaba casi nadie¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Dom 14 Abr 2013, 6:29 pm

No te preocupes:)
Esperaré.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Lun 15 Abr 2013, 1:15 am

LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes:)
Esperaré.
Gracias por seguir leiendo¡¡¡
Pense que nidie seguiria¡¡¡ :P :P ⭐ ;)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Bella&Hazza Lun 15 Abr 2013, 10:14 am

Carla.argi escribió:Siento haber dejado la novela por tanto tiempo, tuve que estar estudiando para los examenes y mi imaginación se paró, JURO, que pronto volveré con otro capítulo y que seguiré otra vez mi otra novela, ya que las dejé las dos, perdon a las lectoras que les gustaba leer cada semana un cap, es que en los últimos capitulos no comentaba casi nadie¡¡¡

Comprendemos malditos exámenes :misery:
Espero ansiosa el próximo cap!
Yo siempre seré una fiel lectora!!
Besos :hug:
Bella&Hazza
Bella&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 18 Abr 2013, 11:24 am

Bella&Hazza escribió:
Carla.argi escribió:Siento haber dejado la novela por tanto tiempo, tuve que estar estudiando para los examenes y mi imaginación se paró, JURO, que pronto volveré con otro capítulo y que seguiré otra vez mi otra novela, ya que las dejé las dos, perdon a las lectoras que les gustaba leer cada semana un cap, es que en los últimos capitulos no comentaba casi nadie¡¡¡

Comprendemos malditos exámenes :misery:
Espero ansiosa el próximo cap!
Yo siempre seré una fiel lectora!!
Besos :hug:
Me parece que os amo chicas, no sabía que tenía a unas lectorar tan especiales y buenas, gracias por esperar, ya se que la novela va muy lenta, que solo han pasado unos 3 dias, pero a nadie se le ocurrió de hacer 5 capítulos de un mismo dia, no?
Tambein a veces es mejor saber lo que piensan en cada momento, ya que los entiendes más¡¡¡
PD. ya estoy por la mitad del nuevo cap¡¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 18 Abr 2013, 11:40 am

Aquí está el nuevo cap. espero que lo disfruten¡¡¡¡
--------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO 21:

Narra Louis.

¿Existen las persones con personalidad múltiple, o solo lo hacen para aparentar?

Vale, una cosa es que no hables con ciertas persones de la misma forma que con otras... ¿PERO PARECER OTRA PERSONA?... Eso ya no era normal...

Chica con la que hablaba: Me alegro por tí... pero... ¿Quienes son esos cinco chicos que tienes a tus espaldas? ¿Y las tres chicas? ¿Son tus amigos? –preguntó una chica, de unos 12 o 13 años con la que …….(tn) estaba hablando-.

…….(tn): ¿¿¡¡¡QUÉ CINCO CHICOS¡¡¡?? –preguntó casi horrorizada-.

Alme: No grites, tranquila, lo siento si te hemos asustado, he invitado a los chicos a venir... lo siento, si te moléstanos vamos... -dijo Alme apenada-.

…….(tn): Haced lo que queráis, yo estoy con mi hermana... –“no sabía que tenía una hermana” pensé-.

Sofía: ¡¡¡Hola, yo soy Sofía, la hermana de _______(tn), ¿quiénes sois vosotros?¡¡¡ -dijo la chica muy alegre-.

Liam: Nosotros somos Louis, Naill, Zayn, Harry, Lindo, Paula, Alme y yo soy Liam -dijo señalandonos a todos, a Liam me parece que le encantan los niños, como a mí-.

Sofía: Encantada, no sé si es pronto para decirlo pero... ¿alguno de ustedes tiene los ojos claros?... –“¿Alguna vez van a dejar eso?” pensé divertido-.

…….(tn): Sofía... –dijo un poco… ¿avergonzada?-.

Yo, Harry y Niall: ¡¡¡SÍ¡¡¡

Sofía: Vale, ustedes tienen un punto extra con mi hermana por eso... a ella le chiflan los ojos así, si pudiese me parece que se casaría con Edward Cullen... sus ojos le encantan... pero yo creo que le gusto más los ojos azules... –Niall y yo nos miramos, y él se burlaba de mí, me parece… como todos los que sabían que sentía algo o, por lo menos, imaginaba que lo sentía-.

…….(tn): Sofía... ya vale cariño... -dije un poco avergonzada, otra vez-.

.......: No te preocupes, medio país ya lo sabe... -dijo otra chica apareciendo por detrás-.

…….(tn): Ya lo sé Noe... ¡¡¡HE¡¡¡... ¿Desde cuando has estado ahí?... -dijo

Noe: Acabo de entrar... solo me he enterado de los nombre y de... lo siguiente...

Alme: Hola, ¿Quién eres? –dijo animade, hoy era como una reunión familiar o algo parecido… lo que pasa ess que no lograba identificar el lugar donde estaban las chicas, solo ve´ía unas paredes blancas-.

Noe: Hola, soy la prima de _______(tn), Noe, mucho gusto.

Todos: Mucho gusto.

Noe: ¿Quién es el pobre del que se ha enamorado? –“Ojala que sea yo… esperen, ¿pensé eso?” pensé-.

…….(tn): Ya vasta, estoy harta, no me he enamorado de nadie y no son mis amigos, adiós Sofía, adiós Noe... –“Me parece que la agbiamos” pensé.

Cerró el ordenador y se fue a hacer algo con unas maletas, “idiota, se va a casa, está recogiendo” pensé por una vez con inteligencia, ella se paró delante de todos y nos miró de una forma rara.

…….(tn): Moveos, circulen -dije hipócritamente-.

Todos nos fuimos de ahí menos Alme, que también era su habitación esa, me despedí de los chicos y mi madre y mi hermanas ya estaban en el aparcamiento esperándome, “que empiece la broma…” pensé partiéndome de la risa en mi interior…

Me acerqué a ellas con cara triste de cachorrito, y me parece que ellas picaron en mi trapa...

Mamá: Louis, no me digas que no pasaste… -dijo abrazándome-.

Louis:… -con cara de cachorrito-.

Lottie: Vamos hermano, hay muchos concursos…

Daicy y Pheobe: No te preocupes –dijeron, aunque creo que no entendían muy bien lo que pasaba-.

Mamá: Louis, vamos a casa…

Louis: Me parece que si… -con cara rara-.

Mamá: Louis, no te preocupes –me parece que casi estaba por llorar-.

Louis: Mami… ¡¡¡ME PUSIERON EN UN GRUPO DE 5 CHICOS Y HE PASADO¡¡¡ -grité de repente-.

Mamá: Louis… ¡¡NO VUELVAS A HACER ESTA CLASE DE BROMAS¡¡ -dije abrazandose a mi, como tods las chicas, y me parece que se pusieron a llorar por que yo había pasado-.

Louis: No es para tanto, aún falta mucho para llega donde queremos llegar todos los del grupo…

Mamá: ¿Te pusieron en un grupo?

Louis: Sí, dijeron que trabajaríamos mejor así, también lo hicieron con unas chicas… por cierto, la semana que viene tengo que ir a esta dirección –le pasé el papel- para comenzar a ensayan con todos, iremos a la casa de los jueces dentro de poco tiempo, unas 5 semanas, y tenemos que convertirnos en un grupo…

Mamá: Claro que puedes ir, está lejos, pero lo necesitas para tu grupo, en casa nos lo cuentas todo, desde la habitación donde has estado, hasta la comida, y sobre todo dime todo sobre esos chicos con los que haces la banda, no quiero que te secuestren, mi niño.

Louis: Mamá, aquí no… -había unas personas herca, y yo ya era mayor para eso-.

Nos fuimos a casa y me encontré con mis cosas tal y como las había dejado días atrás. Pero la próxima vez que me vya ser´por más tiempo, y echaré de menos a todos… ¡¡¡PERO ESTAREMOS EN UNA CASA DE HOMBRES¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 18 Abr 2013, 2:25 pm

Lectoras, la semana que viene PROMETO otro capítulo, esta vez vamos a volver a ver lo que hace rayita, es como si lo vieramos todo dos veces pero con diferentes prespectivas, la de rayita y la de Louis.

Las amo¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Jue 18 Abr 2013, 2:46 pm

Subiste!
Wii ame el capìtulo:)
me encanto<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 18 Abr 2013, 3:43 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste!
Wii ame el capìtulo:)
me encanto<3
Si, me parece que ya era hora de subir¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 20 Abr 2013, 4:06 pm

Holis¡¡¡
Lectoras, voy a canviar cosas en la historia:
1. Noelia no será la novia de Zayn (ya que la chica no me ha comentado ni una sola vez más, ella estara con Josh Devine(?), él estará con Perrie¡¡¡
2. Nunca, nunca, NUNCA, voy a cancelar esta novela, aunque tarde 3 años en acabarla la dejaré sin terminar¡¡¡ (ojalá que no tarde tanto...)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 27 Abr 2013, 5:36 pm

CAPÍTULO 22:


Narra _______(tn):

¿Sentimientos? ¿Promesas? ¿Sueños? ¿Tienen sentido?

Han pasado ya 2 semanas desde que volví de “The X Factor”, he preparado una coreografía nueva, pero no la he acabado. Si queréis saber la cosas que he vivido en este tiempo, pues no son muchas. He ido a ver a mi hermana, se alegró mucho por mí, igual que mi prima, mi padre volvió de su viaje “de negocios”, por fin fue a ver a mi hermana y, no hice mucho más.

Hace unos días recibí un e-mail en que me decían esto:

Participante _______(tn) _______(ta).

Le enviamos este mensaje porqué le queremos decir que su audición en la casa de los jueces se ejectuará el 7 de Agosto, unas 5 semanas después de que dejara nuestras instalaciones al pasar las audiciones.

Le queremos decir, también, que en su grupo de baile había demasiados participantes, y por esta causa, irá a la casa de los jueces con un grupo de cantantes, pero no se preocupe, ya que solo irán ahí juntos y no habrá más cambios.

También le queríamos proponer, por la propuesta del juez Simon, que fuera a casa de un de los componentes de ese grupo, ya que queremos que dé su opinión sobre su evolución después de ser formado en la bootcamp como el grupo de chicos.

Le pedimos que llame a uno de estos números para que vaya a una de sus casas y después corrobirarnos su evolución.

_________(número de la casa de Harry)

_________(número de la casa de Louis)

_________(número de la casa de Liam)

_________(número de la casa de Zayn)

_________(número de la casa de Niall)

Para que no sea tanta molestia esta visita le dejamos las direcciones de los integrantes:

__________, Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. (Casa de Harry)

__________, Doncaster, South Yorshire, Inglaterra. (Casa de Louis)

__________, Wolverharpton, Midlands Occidental, Inglaterra. (Casa de Liam)

__________, Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. (Casa de Zayn)

La última dirección no la sabemos muy bien, pero confiamos en que con la información que le hemos dado tenga suficiente. Creemos que estaría bien que fuera a ver al grupo unas semanas antes de ir a casa de los jueces.

Atentamente, The X Factor.


Fue algo muy raro, ya que tenía ni idea de que se hacía eso en el programa. Lo que me decía era que tenía que ver o convivir por lo menos unos días con unos completos extraños… aunque la parte en que decía que el grupo lo habían creado ellos no me la pedía quitar de la cabeza… ¿raro, no?


Lo que importaba era que tarde o temprano tendría que ir a casa de uno, porque no creo que sean tan tontos como para no estar juntos y ensayar mientras podían… vale, puede que sí que fueran tan tontos, al fin y al cava, eran hombres…


Decidí primero hablar con el primer número de la lista, era lo más inteligente, cogí el teléfono y, después de un rato, llamé:

…….: ¿Si? –dijo una voz de chico al otro lado de la línea-.


Tú: Hola, hace unos días me enviaron un correo diciéndome que tenía que ir a casa de uno de tu grupo y dictaminar si habíais progresado como grupo –dije rápido-.

…….: Perdón pero, ¿con quién hablo? –dijo desconcertado-.

Tú: -Suspiro-. Soy _______(tn) _______(ta), de The X Factor, no se si te acuerdas de mí… -me quedé en blanco- no sé tu nombre…

…….: Harry, mi nombre es Harry…

Tú: Vale, Harry, iremos juntos a casa de los jueces, que no sé donde será, pero me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros y os ayudara con el grupo… -dije cansada-.

Harry: Vale… ¿pero tú no eras bailarina?, ¿Cómo nos vas a ayudar con lo del grupo? .dijo curioso-.

Tú: Aunque no lo parezca, sé de otras cosas, además de bailar, ¿sabes? –dije un poco ofendida e irritada-. Ahora, Harry, dime donde voy, donde me quedaré, cuando voy, y las cosas que necesite para ir.

Harry: Bueno, los otros chicos están en mi casa ahora, estamos todos… -dejó de hablar un momento-. Un segundo… -dijo un poco alterado, intentó tapar el auricular del teléfono, pero no lo hizo bien y lo oí todo lo que dijo-. ¡¡¡LOUIS DEJA LAS ZANAHORIAS EN SU SITIO¡¡¡ -me sorprendí al escuchar eso, me recordó algo muy gracioso lo de las zanahorias, pero no me podía acordar-. Ya estoy contigo otra vez, es que no somos muy normales me parece… Puedes venir cuando quieras y, ¿tienes mi dirección?

Tú: Sí.

Harrý: Pues ya sabes a donde ir, te quedaras en mi casa y… no sé, nos ayudarás a ser un grupo, que me parece que somas como una coral aquí…

Tú: Vale… En dos días estaré allí… ¿¿compro más zanahorias o tu amigo podrá dejarlas en paz? –dije como si fuera un chiste… espera, ¡¡¡¿¿¿Qué HE DICHO???¡¡¡-.

Harry: No te recordaba tan divertida –dijo partiéndose de la risa-. No te preocupes por las zanahorias, nos vemos en dos días…

No obtuvo respuesta, cerré el teléfono y me puse a pensar en lo que había dicho… durante unas horas, ya que no tenía nada mejor que hacer…

Fui con él, durante unos 5 segundos una persona normal, muy mal _______(tn), muy mal…
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 27 Abr 2013, 5:39 pm

Espero que os guste y que si alguna sabe la dirección de Niall me lo diga¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 6:50 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 28 Abr 2013, 2:24 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Gracias, siempre eres la primera en leer, eres la mejor lectora del mundo¡¡¡
T no sabras donde se mudó Niall cuanto vino a Inglaterra no?? JAJAJAJA, me siento culpable por no saberlo¡¡ :wut:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 30 Abr 2013, 7:59 am

Chicas hermosas, se me ocurrieron unas cosas IMPRESIOMAMTES para la novela, pero sin para mas adelante:

-Mi padre nos vio a mi y a LOUIS hablando, nos giramos y lo vimos.

-Tú y Louis: ¿Papa? - nos quedamos horrorizados, nos miramos y mi padre, perdon, segun habia escuchado, nuestro padre, maldijo yse tapó la cara con las manos...

Puede que no lo ponga de esta manera pero seguroque aparecerá en algún momento, no se asusten, hay otra sorpresa, y no me maten por haveron contado esto y arruinar el suspense!!!!
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 7 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.