O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Mar 30 Abr 2013, 10:56 am

Me encantaron los adelantos:)
Mm no me acuerdo en estos momentos la dirección de Niall :sad:
Siempre leeré tu nove asi que no te preocupes:33
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Miér 01 Mayo 2013, 8:16 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los adelantos:)
Mm no me acuerdo en estos momentos la dirección de Niall :sad:
Siempre leeré tu nove asi que no te preocupes:33
Gracias Linda¡¡¡
:P :P
Me parece que ahora eres mi única lectora¡¡¡
Y lo aprecio mucho¡¡ :wut:
Creo que comenzaré a escribir el nuevo cap. hoy¡¡¡
PD: Los adelantos me parece que estarán un una situación mas fuerte y que Louis y rayita... digamos que no van a acabar como novios en un par de dias¡¡¡ ;)
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 3:24 pm

Hola letoras, mi hordenador se fue a la mierda y no pude acabar el capitulo, os envio esta mensaje desde mi mobil para deciros que con suerte mañana me lo van a poder arreflar y suviré el capitulo por la tarde. Si no me lo pueden arreglar... No se lo que voy a hacer pero tendreus vuestro capitulo pronto, os gustó que Harry hablara con Rayita??
Espero que me perdoneis, pero os puse unos adelantos, y eso cuenta un poquitin, no??
Lo siento mucho!!!
Pero os dejo otro adelanto, bueno, quiero vuestra ipinion sobre los nombres Louis Edward Tomlinson y Niall James Javadd Tomlinson... No especuleis todavia, no estoy segura de como va a continuar (los cap van surgiendo sobre la marcha, no is creais que los escribo antes de punlicarlos, ni siquiera se lo que va a pasar en casa de Harry, y eso que soy la escritora...).
Os quiero hermosas!!!
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Dom 05 Mayo 2013, 3:27 pm

Me perdonais???
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Vie 10 Mayo 2013, 1:39 pm

Siento no haber subido antes¡¡¡
Espero que os guste¡¡¡ :P

_____________________________________________________________


CAPÍTULO 23:

Narra _______(tn)

(Unas horas después)

En dos días me iré a casa de un chico llena de pirados… ¿YUPI?

La buena noticia es que estaré alejada de mi padre, que parece que está interesado más en su vida “privada” que en todo lo que le rodea… todavía no se lo he dicho, lo de que me voy… mierda, no le dije al chico cuanto tiempo me quedaría… bueno, digamos que me quedaré como una semana.

Me parece que tendría que decírselo yo, porqué ahora mismo está en casa, y no sé cuándo lo va a estar de nuevo…

Bajé las escaleras, ya que estaba en mi habitación (que novedad), mi padre estaba mirando algo en la televisión, y “algo” significa… las noticias… (no seáis mal pensadas).

Tú: Papá, ¿podemos hablar?...

Papá: No, estoy ocupado –dijo seco-.

Tú: Papá, será un segundo, te quiero preguntar algo…

Papá: ¡A ver, te he dicho que me dejes ver esto¡ -dijo un poco enfadado, aunque yo le hablara bien… bueno, a mi manera…-.

Tú: Te lo voy a preguntar igual… A ver, The X Factor me envió un e-mail diciendo que tenía que ir a casa de un chico a ayudarlo a cantar con unos como un grupo, lo llamé antes y me dijo que podía ir… ¿puedo ir?

Papá: Si…

Tú: ¿Ya está?... ¿Ni cosas como “donde vas” “cuando vas a volver” “cuando te vas” “como es el chico para que no te viole”? –dije enfadada pero con sarcasmo-.

Papá: Si, si, ahora vete…

Tú: Papá, a veces flipo contigo… y no de la buena forma…

Papá: Te lo repito, vete a hacer lo que quieras, vete con quien quieras, vete cuando quieras, vuelve cuando quieras y follate a quien quieras, pero a mí me dejas de una vez…

Tú: ¿Eso es lo que te importa tu hija? Por mí podrías estar murto y seguir igual, ojalá que mamá no hubiera muerto y que hubieras sido tú –dije con odio-.

Papá: ¡¡¡NO HABLES ASÍ DE TU MADRE, TÚ FUISTE LA QUE NOS TRAJO A ESE PSICÓPATA AQUÍ, TÚ FUISTE LA QUE LA MATÓ¡¡¡ -me quedé de piedra, hacía mucho que no lloraba, pero en ese momento sentía que mi alme se estaba derrumbando y que mi mundo se estaba cayendo al suelo, ¿mi padre culpándome de la muerte de mi madre?, ¿Cuándo no fui yo la que la mató?, ¿Me odia por eso?, ¿Por eso es así con sus hijas?... ¿Maté a mi madre como dice mi padre?...-.

Tú: ¿Cómo puedes decir eso? –murmuré entrecortadamente-.

Papá: ¡¡¡ES LA VERDAD¡¡¡ -dijo con odio y desprecio en su voz-.

Tú: No sabes de lo que estás hablando, no sabes lo que he pasado, tantas veces que te he dicho que me sentía observada, tantas veces que te he pedido que miraras si había alguien en el patio trasero… -se me cayo una lágrima y casi no podía hablar- para que ahora me digas que yo tengo toda la culpa… Tú definitivamente no eres mi padre, y mantengo lo dicho… OJALÁ QUE ESTUBIERAS MUERTO… -vocalicé cada palabra-.

Papá: -se dio cuenta de lo que había dicho y hecho-. Hija… no era mi intención decir eso… te juro que no pienso eso… tú no tienes la culpa de nada… -se veía muy arrepentido, no me había hecho llorar desde lo de mi madre…-.

Tú: Sí que lo crees, se piensa antes de hablar, lo que pasa es que muchas veces no nos damos cuenta, pero SIEMPRE pensamos lo que decimos, y para tu información me iré en dos días a un pueblo de Cheshire, una semana, y estaré con 5 chicos que están intentando descalificarme e intentando cumplir el mismo sueño que yo tengo…

Papá: Vale…

Tú: Me voy a dormir… -dije sin ánimos-.

Subí las escaleras y me puse a llorar en mi cama, era fuerte, pero no una máquina, si encontrabas mi punto débil que matabas… y eso no era broma…
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Vie 10 Mayo 2013, 2:51 pm

CAPÍTULO 24:

Narra _______(tn)

(En el mismo momento que el capítulo anterior)

No puedo ser un “superman”, si antes no soy un “superhumano”, cosa que no soy…

¿Tenía yo la culpa de todo lo que a mi familia le había pasado?

Me parece que sí, siempre fui, soy y seré la única culpable de que mi madre muriera, de que mi padre se quedara viuda, de que mi novio la matara… sí, yo tenía la culpa, nadie lo sabe… pero por mi culpa mataron a mi madre.

Ahora estaréis pensando cosas como, “tú no tuviese la culpa, fue tu ex novio, “no pudiese hacer nada”, o “no pienses eso, no es verdad”, pero yo sé que yo la maté, no directamente, pero por mi culpa mataron a mi madre, y todo fue por una estúpida discusión entre él y yo… que hizo que yo cortara con él en el mismo instante en que comenzó la conversación… ¡¡PERO NO LO QUIERO RECORDAR¡¡

Nadie sabe lo que pasó realmente, nadie sabe lo que he vivido ni lo que he visto, lo que me hizo o lo que me hará, nadie, nadie me puede ayudar ni me puede aconsejar, no puedo confiar en nadie, ni nadie puede confiar en mí, soy un peligro andante.

Me parece que tendría que ponerme un cartel que pusiera algo como “¿quieres morir? Júntate conmigo” o “maté a mi madre, ¿y tú?”, bueno, tal vez eso no, pero no creo que pareciera tan raro después de todo…

Antes me parece que me pasé con mi padre, él también sufrió con la muerte de mi madre, pero tampoco era para decirle que prefería que estuviese muerto que vivo, él no tiene la culpa de nada, solo tiene la culpa de no saber recomponer su vida después de que yo la destruyera… a veces pienso que todos vivirían mejor sin mí, pero luego pienso en mi hermana y no puedo hacerlo.

No creáis que no lo he intentado, ni mucho menos, pero nunca he podido morir, parece como si me quisieran aquí para hacerme sufrir a mí y solo a mí, como si yo y mi vida fuera un juego en que todos hicieran una apuesta para ver lo que me va a pasar… a veces querría desaparecer… eso seguro…

Me parece que en el tiempo en que estuve pensando todo esto me quedé dormida, porqué la siguiente vez que abrí los ojos, me parece que vi una sombra de una persona en mi ventana, me quedé congelada, no sabía qué haces, eran como las 4 de la madrugada y todos dormían, la casa estaba en silencio y yo muerta de miedo, me tapé con las sábanas hasta quedarme debajo, hacía mucha calos, ya que estábamos a mediados de Julio, pero no me importaba, cogí valor y me destapé, gatee hasta la ventana muy cerca del suelo para que no me vieran y, cuando miré por la ventana, la sombra ya no estaba y había una rama que se movía como si hubiese estado aguantando un peso muy grande…

Me puse a llorar por desesperación, me parece que me estaba volviendo una llorica, pero no muchas veces tienes a un psicópata en tu ventana, volvía la cama, pero antes comprobé que la ventana estuviese bien cerrada y que la puerta de mi habitación tuviese en cerrojo, e hice lo mismo con el baño de mi habitación, estaba aislada.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Vie 10 Mayo 2013, 2:53 pm

Dos capítulos, el de la semana pasada y el de esta¡¡¡

Espero que os guste, me parece que el último me quedó muy corto, pero no sabía como continuarlo, pero como lo que cuenta tiene mucha importáncia, creo que vale de momento¡¡¡

Espero que comenteis¡¡¡

Besos hermosas¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Mayo 2013, 1:05 pm

Ame los dos capítulos:)
Me encantaron!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Sáb 11 Mayo 2013, 4:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame los dos capítulos:)
Me encantaron!
Me alegro¡¡¡
Me quieres dar alguna idea para continuar?? :P
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 14 Mayo 2013, 4:44 pm

CAPÍTULO 25:

Narra _______(tn).

Después de mi aterradora sorpresa de medianoche, no pude dormir, ya fuese por mi aterradora sorpresa o por las ganas que tenía de coger un bate de béisbol, salir al patio que da a mi ventana y romperle algo al tío o a la tía que estaba allí, pero me parece que ya sé de quién se trataba, me parece, que mi peor pesadilla… había vuelto… de nuevo…

Por la mañana estaba hecha polvo, y a la mañana siguiente tenía que estar lista para aguantar a unos come-zanahorias, idiotas e infantiles críos que me parece que todos eran mayores que yo, pero no estoy muy segura, me parece que solo sé sus nombres y los datos del correo… Qué raro… ¿me sé sus nombres?, será que me los aprendí y no les ponga cara a las personas…

Hoy me parece que dejaría de lado la coreografía, solo me tranquilizaría y haría la maleta… aunque ahora que lo pienso, nunca deshice la maleta… pero tranquilas, la ropa está lavada y huele y fresas… no es broma…

Dejando a parte el tema del olor de mi ropa, que pienso que a nadie le interesa, todavía no entiendo como me pudieron enviar el correo si yo bailaba, no cantaba… me parece que nunca comenté que cantaba… ¿no?

FLASHBACK DE EL BOOTCAMP:

Me estaba aburriendo como una ostra, todos contando sus maravillosas vidas, sin preocupaciones, simplemente perfectas.

Bootcamp: Bien, ahora tú, _______(tn), ¿serás totalmente sincera al responder estas preguntas?

Tú: Claro…

Bootcamp: Bien… ¿Cuál es tu mayor secreto?

Tú: No sé… -“Esto se está haciendo interesante…” pensé-. Mi mayor secreto es que sé tocar varios instrumentos y que sé cantar.

FIN DEL FLASHBACK DE EL BOOTCAMP:

Ah, sí, me parece que les comenté algo, pero, ¿Por eso tengo que ir a ayudarles?, bueno, seguro que fue Simon el que tuvo la brillante idea… creo que cuando lo conté se le encendió la bombilla… (se la voy a romper un día de estos…)

Bueno, todavía no le comenté nada a mi prima del “viaje”, y a mi hermana menos… ahora que lo pienso, nunca he contado por qué mi prima vive con nosotros, bueno, hace 10 años, cuando ella tenía 8, ella, yo y mis tíos, o sea, sus padres, chocaron con un coche… que les empujó al carril contrario haciendo que un camión se estrellara contra ellos, un poste de la electricidad les cayó encima y, por los productos químicos que llevaba el camión, se encendió y provocó la muerte de más de 10 personas por la explosión que siguió a la llamas.

Como habéis notado nosotras estamos vivas, ¿la razón? No la sé, tendríamos que estar muertas… lo que me duele es que el coche que provocó el accidente se marchó de allí antes de todo eso… nunca supe quién fue el que los mató… pero puede que pronto lo sepa…

Desde entonces, vivimos juntas, ya que mi padre era su familiar más próximo tuvo su custodia, y aunque no seamos como hermanas, nos queremos y confiamos una en la otra… incluso yo lo hago, ya que sé de sobras que nunca me fallará…

Mierda, yo aquí, contando mi vida y mi familia haciendo yo que sé que y pasando de mí, bueno, no los puedo cambiar…

Esta tarde le explicaré lo del viaje a mi hermana, y después llamaré a mi prima, ya que está en una cabaña con unos amigos pasando unos días, que me iré una semana… Me invitaron a ir, pero les dije que no, y me parece que a partir de ahora seré más precavida que antes, no quiero ningún herido por mi culpa.

Me arreglé, recogí mi habitación, miré por la ventana para ver si había alguien y bajé àra encontrarme un par de botellas de cerveza vacías y una nota a un lado de una que decía:

“Cariño, te quiero, me voy a trabajar, espero que tengas un buen día y que me perdones… XOXO” –sonreí al ver lo que había escrito, a veces el estar un poco borracho era bueno… pero solo a veces-.
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Miér 15 Mayo 2013, 3:01 pm

Comenten!!!
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por jungkook. Miér 15 Mayo 2013, 7:04 pm

Ame el capítulo:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Jue 16 Mayo 2013, 1:37 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo:)
Me encanto!
Gracias¡¡¡
Me parece que me pasé con la parte del accidente de tráfico¡¡¡ :fiu:
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 28 Mayo 2013, 3:31 pm

CAPÍTULO 26:

Narra _______(tn):

Hacer un puzle con tu vida no es fácil, siempre te faltan piezas...

Me estuve toda la mañana pensando en mi vida, mi prima pronto empezaría una con alguien, mi padre se había despertado un poco de un pesadilla, y yo estaba estancada en el mismo sitio que hace dos años, con un psicópata espiándome…

Esa tarde llamé a mi prima, le dije que iba a ir, ella se lo tomó bien, bueno, igualmente no la vería…
Esa tarde también fui al hospital para ver a mi hermana, ella estaba como siempre, feliz de verme, pero al mismo tiempo estaba triste por qué no la podría visitar en algún tiempo, lo conté que nuestro padre estaba trabajando… y nos pusimos a reír como locas, no le dije el “porqué” se había puesto a trabajar ahora pero ella tampoco preguntó nada.

Una vez en casa, me di cuenta de que no sabía cómo iba a ir a casa de… ¿Henri?... ¡Harry!, sí, eso. No podía ir en avión, una cosa es ir en uno cuando el trayecto un coche es de una 4 horas, no una…

De pronto se me ocurrió una idea, ir en tren, las estaciones pasarían por los alrededores y podía coger el autobús o pedirles que fueran a buscar. Sería divertido, allí siempre se me aclaraban las ideas…

Me acuerdo una vez, cuando era una niña de unos 7 años, que me escapé de casa y fui a parar a la estación, me colé, ya que los policías no es que se merecieran una medalla del trabajo. Subí al primer tren que salía, me acurruqué en un asiento y me dormí mientras pensaba en la discusión que habían tenido mis padres asa tarde, se habían gritado y dicho cosas que nunca querría oir más…

Mis padres no se dieron cuenta de que no estaba hasta dentro de una hora, en la que yo ya estaba subida al tren llenda a vete a saber tú. Cuando me encontraron pasó esto…

FLASHBACK:

Estaba dormida, cuando, de pronto, oigo gritar a una persona, me suena su voz pero estoy medio dormida y no sé lo que pasa en ese momento.

Me abrazan y puedo ver que son mis padres, están los dos llorando, ¿de tristeza o de alegría?, me parece que un poco de los dos…

Comienzo a llorar, recordando lo sucedido esa tarde, quería a mis padres pero esa tarde no pude más y me fui…

Mamá: -Llorando-. Cariño, no nos vuelvas a hacer esto… -dijo mientras sollozaba-.

Papá: Te hemos estado buscando desde hace horas, ¿Cómo te has ido sin que nos diéramos cuenta? –dijo susurrando-.

Tú: -Llorando-. Estabais gritando y… yo… -no pude continuar, me puse a llorar como una poseída-.

Policía: Señora, está todo aclarado, nosotros nos vamos, ¿quieren que los llevemos a casa? –Preguntó un hombre con un uniforme gracioso-.

Mamá: No hace falta, gracias de todos modos…

Nos fuimos a casa, y, no entiendo muy bien porqué, no me castigaron por lo que había hacho y durante un tiempo estuvimos… bien… éramos una familia…

FIN DEL FLASHBACK.

Ese fue un recuerdo triste y a la vez muy importante para mí, fue la primera vez que me subí sola a un tren… dejando aparte el sarcasmo, creo que desde ese día no discutieron de la misma forma que lo hicieron ese día, fue un consuelo para mí, por suerte…

Me parece que se asustaron mucho ya que un año antes de eso tuve el accidente con mis tío… creo que tenían miedo a perderme otra vez…
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Carla.argi Mar 28 Mayo 2013, 3:32 pm

Espero que les guste hermosas lectoras, perdón por tardar, semana de examenes y trabajos¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-. - Página 8 Empty Re: Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.