O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 25 Jul 2013, 8:00 am

HOLA HERMOSAS LECTORAS, LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPIS SE QUE SOY UNA HORRIBLE ESCRITORA :(  LO SIENTO TANTO EL PROBLEMA SON LAS CLASES YA SABEN :¬¬: COMO ODIO LAS CLASES NO LES SUBI LA MARATON Y ME SIENTO HO-RRI-BLE PERO AHORA QUE SALGO DE VAGACIONES LES SUBO LA MARATON Y UNOS CAPIS AHORA TENDRE MAS TIEMPO 
LAS QUIEROOOOOOO
BESHOS :love: 

PD: NO SE VAYAN DE MI NOVE PLISSSSS
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 25 Jul 2013, 9:53 am

primavera escribió:HOLA HERMOSAS LECTORAS, LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPIS SE QUE SOY UNA HORRIBLE ESCRITORA :(  LO SIENTO TANTO EL PROBLEMA SON LAS CLASES YA SABEN :¬¬: COMO ODIO LAS CLASES NO LES SUBI LA MARATON Y ME SIENTO HO-RRI-BLE PERO AHORA QUE SALGO DE VAGACIONES LES SUBO LA MARATON Y UNOS CAPIS AHORA TENDRE MAS TIEMPO 
LAS QUIEROOOOOOO
BESHOS :love: 

PD: NO SE VAYAN DE MI NOVE PLISSSSS
DIOS QUE BIEN! HACIA UN MONTON DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS!!!
ESPERO QUE LOS CUELGUES PRONTOOO!!
KISESSS :hug: :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 25 Jul 2013, 7:07 pm

Espero súper ansiosa 
Bo te preocupes aveces la escuela se pone horrible
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 29 Jul 2013, 7:27 pm

Hermosa no te procupes estamos iguales yo si o si tengo que  aprobar todas las materias para el año que viene ir al WWAT ajjaja es que mi mama me amenaza que si no apruebo todo me vende las  entradas y yo quiero ir al concert para que cuando canten little things (si es que la cantan :p) jaja le grite ennla parte de niall "Niall sonrie no llores hermoso" o algo asi todabia lo estoy planeando ajjaja o en la parte de BSE yo creo que cuando zayn o niall dicen "and she sayd" creo que le van a pasar el microfono a una fan y ella tendra que decir "never in your willes (no se como se escribe :P ) Dreams" y yo en vez de decir eso dire "Yes beibe" jsjajajja esas locas ideas ajja bueno volviendo a la nove te esperamos hermosa ;) un beso cuidate TKM :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:38 pm

 MARATON 1/3

Te acompaño a comprar – dije y fui con nial al puesto de palomitas
Y como llegaste a Londres? – dijo nial para hacer conversación
En avión – dije y el se rio
No en serio, ya se, como legaste a trabajar en SYCO music? –
Pues… gane un concurso –
Cual? –
En ______ (tp) hay un programa llamado ‘’ROJO’’ –
De que trata? –
Es un concurso de talentos, con premios para la categoría baile y otra de canto –
Genial –
Sep – llegamos al puesto
2 palomitas por favor – dijo niall pidiéndole al chico y este empezó a servir
Tu sabes que el grupo de los chicos salió de ‘’the x factor’’, verdad? –
Si pero que pena no ganaron –
Seee pero al menos vivo como vida como la soñé y mejor aun pues estoy con los chicos –
Que lindo-
Gracias –
Aquí están – dijo el chico que nos atendía
Gracias – dije y estaba buscando mi dinero para pagarle, peor el empezó a buscar en sus bolsillos – no, yo pago
No no no no no, yo tuve la idea de comprar asi que yo pago además que clase de caballero seria si dejo que tu pagues – dijo amablemente, pero felizmente encontré mi dinero y le pague al chico
Gracias – le dije al chico entregándole el dinero
Noooo – dijo el haciendo un berrinche, obvio de broma – toma – me dio dinero
No gracias –
Oh vamos, en serio? –
Sep –
Ok – dijo pero al parecer no estaba satisfecho
Narra Harry
Hoy me levante muy feliz ya que como _____ había aceptado mi invitación a la fiesta de famosos, baje a la cocina, me servi un vaso de leche y prendi la televisión estaba dando Enews, y la presentadora dice:  Bueno en las noticias de hoy
tenemos a la nueva cantante ________ ________ y a nathan sykes ayer juntos en un Starbucks de Londres (mostrando una imagen de elos dos besándose cerca a los labios), a
snooki y su nuevo hijo , la nueva temporada de kim kardashan y el nuevo video
de demi lovato ‘’heart attack’’ , esto es Enews’’ y luego de ver eso me llamo
la tencion que iban a decir de mi ahora , pero fui a la cocina y servi el
desayuno, las chicas bajaron y desayunamos viendo Enews asi que lo que dijo la
presentadora de mi fue : ‘’ aquí podemos observar una foto subida por celular a
la reciente cantante ________ ________ (tu nacionalidad) y a nathan sykes
integrante de la banda ‘’the wanted’’ muy juntos en este Starbucks en Londres,
al parecer el esta enamorado de alla se podría decir pues revisamos su twitter
y recientemente publico ‘’ @_______ me tienes loco’’ ‘’ @_______ you have me
cr@zy’’ al parecer la novata ya tiene un pretendiente y no uno cualquiera, uno
muy lindo y tierno de parte de las fans. Bueno dejemos los nuevo futuros noviazgos
y vallamos con un tema que da mucho de que hablar…’’ siguió con la secuencia.
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:39 pm

MARATON 2/3


Ok eso me molesto un poco, pero yo se que ____ no haría eso porque acepto mi invitación, aunque no la conozco del todo, no lose… no Harry no pienses mal, esta noche no te la arruina nadie. Bueno después de todo eso subi a bañarme y me vesti, asi mismo fui a la sala y encontré a los chicos
Hola chicas – dije
Hola Harry – dijeron todos al mismo tiempo y reimos, luego todos salimos al parque porque escuche que habría un show de perros entrenados, cuando llego veo a _______ con un cachorro en brazos se veía tan linda y tierna con el cachorro, me acerco a ella y difo
Hola ______ - dije sonriente
Hola Harry – dijo ella levantando la mirada hacia mi
Como estas? –
Bien –
Y ese cachorro es tuyo? – tenia mucha curiosidad
Nop, pero creo que lo adoptare –
Amo los animales – dijimos los dos al mismo tiempo, reimos a lo bajo, pongo mis manos sobre las suyas cogiendo al cachorro y pude sentir como ella se sonrojaba se veía tan linda, pero se siente un flash atrás de nosotros ______ voltea rápidamente preocupada, la verdad al verla se me olvida todo lo que vi en la casa, felizmente el flash provenía de la cámara de ari tomando una foto al show, ______ volte a mirarme y nos quedamos mirándonos y sonriendo
vamos a hacer los papeles - dijo y se acerco a la mesa de adopción… termino de hacer los papeles y la chica le dice algo
dime – le dice ______ amablemente
en serio tienes una relacion con nathan de ''the wanted''? -
no, no la tengo, eso solo fue un gran malentendido – lo sabia
pero entonces por que el escribio eso en su twitter? – lo mismo m pregunto
no lose , bueno te diria mas pero me tengo que ir – la mire y me sonrio
ok, gracias - y fuimos donde estaban las chicas y nos sentamos a ver el espectaculo, luego vimos que los chicos llegaban
hola - dijeron todos, nos saludamos todos y se sentaron
tengo hambre - dijo niall apenas se sento
tu siempre tienes hambre - dijo zayn
lose lose pero es que ver esta feria dan ganas de comprar comida o ya se mejor palomitas de maiz (o canchita, pop corn, o como lo digan en su pais)
yo te acompaño – dijo ____ y se fue con nial a comprar y yo segui viendo el espectáculo
por cierto, y ese cachorro? – me pregunto rachel
_______ lo adopto –
Ah ______ , es tan lindo – dijo estirando los brazos para que ella lo cargara y se lo di – es una ricura  dijo ella acariciándolo y de pronto me miro directamente a los ojos, mirándola me pude dar cuenta que es muy hermosa por dentro y por fuera; asi como que  dicen que los ojos son las ventanas del alma; pero lamentablemente no creo en el amor a primera vista, quiero conocerla mas. me sonrio y yo sonreí
Si, es muy lindo –
Y como se llama? Ya le pusieron nombre? –
mmm… nop –
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:39 pm

 MARATON 3/3


ok, entonces cuando _____ llegue le pondremos nombre –
sip – luego puedo ver a _____ y a nial riendo y la verdad nose porque pero me puse celoso, espere a que llegaran y asi lo hicieron
que tal el espectáculo? – dijo ____cargando a su nuevo ‘’hijo’’
ooooowwwwww cierto y esta preciosura? – dijo ari y todos reimos
en serio no te diste cuenta del cachorro? – dijo Louis burlonamente
como se va a llamar? – pregunto liam
no lo se, soy muy indecisa pero ….. – dijo ______ pensativa
que tal blacky? – grito zayn
si ese me gusta, y como es de color negro :) - dijo ____ acariciando al nuevo cachorro ahora llamado blacky
bueno chicos me tengo que ir a trabajar – dijo ra
wow milagro tienes trabajo –dijo ari burlonamente
jaja que graciosa – dijo ra sarcásticamente
y donde trabajas – pregunto ______
en serio quieres saber? – dijo ra dudando
sep – dijo _____ segura de si misma, eso me gusta
bueno, estoy trabajando en asfadjs – dijo a lo bajo por lo que no la entendimos
donde? – dijimos todos al mismo tiempo intrigados
en asdasd –
donde? –
en HOOTERS, ok? Ya lo dije – dijo ra rendida y avergonzada
no te averguences al menos tienes empleo – dijo ari abrazandola
siiii – dijimos todos  los chicos pues no la imaginábamos con su uniforme en especial zayn jaja
chicos cambien de cara – dijo _____
Narra _______
Ra se avergonzaba de su trabajo, pero no tiene nada de malo es solo un empleo claro uno en el que las chicas  tienen un uniforme un poco obseno, pero es solo un trabajo luego podrá conseguir otro; me di cuenta que los chicos ya se la podían imaginar en ese uniforme
Chicos cambien de cara – dije – o es que ya han ido a ese lugar y saben como es el uniforme – ups eso sono mal, me arrepiento
Noooooooooo – dijeron los chicos al mismo tiempo, eso ya daba miedo jaja
Bueno tengo que ir – dijo ra y se fue, luego de todo eso decidimos regresar a casa y los chicos nos acompañaron
Que linda casa – dijo Louis
Muy bonita, justo como ustedes – dijo liam
Gracias – dijimos todas
Ok chicas hasy que dejar de hacer eso – dije
Que cosa? – dijeron las dos
Eso – dije señalándolas
Aaahhhh…. Ok…..ya no mas – dijeron al mismo tiempo, al terminar se miraron y rieron
Bueno dejando la rareza, a Louis y a nial, volvamos a la normalidad – dijo Harry burlonamente y los chicos se rieron (zayn y liam)
Cierto, donde están? – dijo ari buscándolos con la miradaçyo te digo – dijo zayn levantando la mano – nial de seguro esta en la cocina, Louis  buscando un lugar por el cual se puede caer o simplemente ve tu casa –
Ha te sugiero que vayas a la cocina primero – dijo liam y todas fuimos, los chicos nos siguieron por atrás y encontramos a nial comiendo unas galletas de chocolate
Hey esas galletas son mias – dijo rachel
Que pena, ahora son mias – dijo nial sacándole la lengua a rachel y nosotros nos reíamos, rachel y nial empezaron a pelear por la comida, encontramos a Louis viend o toy story en la sala de películas y liam salta al sofá para verla con el
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:41 pm

MartitaDirectioner escribió:
primavera escribió:HOLA HERMOSAS LECTORAS, LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPIS SE QUE SOY UNA HORRIBLE ESCRITORA :(  LO SIENTO TANTO EL PROBLEMA SON LAS CLASES YA SABEN :¬¬: COMO ODIO LAS CLASES NO LES SUBI LA MARATON Y ME SIENTO HO-RRI-BLE PERO AHORA QUE SALGO DE VAGACIONES LES SUBO LA MARATON Y UNOS CAPIS AHORA TENDRE MAS TIEMPO 
LAS QUIEROOOOOOO
BESHOS :love: 

PD: NO SE VAYAN DE MI NOVE PLISSSSS
DIOS QUE BIEN! HACIA UN MONTON DE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS!!!
ESPERO QUE LOS CUELGUES PRONTOOO!!
KISESSS :hug: :(L): :bye:
si lose jajajajaja
ya la segui espero te guste :aah:  jaja beshos gracias por leer
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:42 pm

alep1Dforever escribió:Espero súper ansiosa 
Bo te preocupes aveces la escuela se pone horrible

 si lose jajaja bueno ya la segui espero te guste jeje:corre:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Miér 31 Jul 2013, 5:43 pm

Lariii-Love1D escribió:Hermosa no te procupes estamos iguales yo si o si tengo que  aprobar todas las materias para el año que viene ir al WWAT ajjaja es que mi mama me amenaza que si no apruebo todo me vende las  entradas y yo quiero ir al concert para que cuando canten little things (si es que la cantan :p) jaja le grite ennla parte de niall "Niall sonrie no llores hermoso" o algo asi todabia lo estoy planeando ajjaja o en la parte de BSE yo creo que cuando zayn o niall dicen "and she sayd" creo que le van a pasar el microfono a una fan y ella tendra que decir "never in your willes (no se como se escribe :P ) Dreams" y yo en vez de decir eso dire "Yes beibe" jsjajajja esas locas ideas ajja bueno volviendo a la nove te esperamos hermosa ;) un beso cuidate TKM :bye:

 jajajajajajajajaja xD si tienes mucha razon eso seria de lo mejor jajajajaja xD  jaja bueno volviendo a la nove ya la seguiiiii jaja gracias por el beso ahora yo te mando uno jaja = :ilusion:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 01 Ago 2013, 12:01 am

Hahakahsjwgwjwge genial el maratón 
Hahah todos quieren a rayita (no tod apero si la mayoría )
HAKAGSJSG harry celoso awwww
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 01 Ago 2013, 11:15 am

alep1Dforever escribió:Hahakahsjwgwjwge genial el maratón 
Hahah todos quieren a rayita (no tod apero si la mayoría )
HAKAGSJSG harry celoso awwww
Siguelaaaa

 jajaja claro no todos y si lose hazza se ve taaan lindo celoso jaja
la sigo pronto ya tengo nuevo capi solo que lo subo luego jeje
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Sáb 03 Ago 2013, 10:29 am

ANUNCIO
 Bueno hermosas lectoras tengo un anuncio:
por problemas de salud no voy a poder subir muchos capis, tranquilas sigo escribiendo en mi cuaderno pero no puedo escribirlas en word, si algun dia de esta semana termino de escribir en word les subo un capi de inmediato. 
las quiero un moooooonton 
gracias por jamas dejarme sola 
beshos
pd: si no subo en una semana es porque ya comenze las clases y no pude subir en mis vagas :c lo siento soy una pesima escritora
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Ago 2013, 12:56 pm

Sabes que yo espero
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:26 am

CAP.30



Chicos en serio se pondrán a ver toy story? – dijo ari
Oooommmm…… siiiii – dijeron todos con Harry y zayn sentándose luego viene niall con mis galletas de chocolate que dije que no tocara y se sienta con los chicos
Nial no tienen comida en su departamento? – dije seria
Nosotros si pero cuando nial nos visita escondemos la mayoría – dijo zayn obvio
Jaja bueno _______ no quieres traer palomita? – dijo ari con rachel sentándose con los chicos
Miren, chicas si se sientan con ellos no hay fiesta y chicos si se quedan aquí viendo la película no ordenare comida para el almuerzo – y todos me miraron soprendidos
Ok – se paro Harry – ssera motivo para que cocines – dijo abrazandome con un brazo – no nos conoces?.... con liam jamás nos perdemos una película de toy story….
Además esta es la nueva – interrumpió liam
Ooohhh vamos – dije desganada – ok, vean su película pero ustedes dos me acompañan a la cocina – dije señalando a rachel y ari
Ok – dijeron resignadas y me siguieron
Narrador omnisciente
………. En la cocina………
Bueno, para no ser tan mala yo cocino el almuerzo y ustedes las palomitos para los chicos, hecho? – dije sonriente
Hecho – dijeron las dos
………..en la sala de películas …………
Chicos voy a ver a las chicas para asegurarme que no les haya pasado nada – dijo niall
No!!!!! – dijeron los demás
Traeras mas comida lo sabemos – dijo Harry
Mira no hay que ser desconsiderados, creo que deberíamos ordenas algo – dijo Louis – para comer  - y nial salto de felicidad
Yo apoyo esa idea – dijo nial
Ok – dijo Harry parándose
……….en la cocina……..
Listo, las palomitas ya están – dijo rachel
Se las llevaremos a los chicos – dijo ari
Ok yo las llamo cuando este la comida – dijo ________
Las chicas se dirigen donde están los chicos y ven a Harry parado dirigiéndose a la puerta
Que pasa? Ya te vas? – pregunto rachel
No, iba a la cocina para preguntarles, que querían ordenar? Pollo o comida china? – dijo Harry sonriente
Oh….. no se preocupen ________ esta cocinando y amo su comida ai que no pidan nada, gracias – dijo rachel, asi todos se sentaron y veian la película excepo uno nial
Hey ahora vuelvo – dijo parándose
Ok – dijeron todos
Narra ________
Estaba cocinando cuando siento a alguien en la puerta. Volteo y era nial
Que pasa? – pregunte
Bueno quería ver que estabas cocinando – dijo mirando asiosamente la olla
Bueno es mi plato favorito de _________ (tp) –
Genial, huele bien – dijo acercándose mas a mi para poder oler mejor la olla, ok es algo raro…. Que uno de mis ídolos se acerque tanto me pusoun poco nerviosa asi que casualmente hice un mal movimiento y se me cae el cucharon , tratando de recoger el cucharon me golpeo con la cabeza de nial que al parecer también la iba a recoger
Auch!!!! – dijimos ambos sobando nuestras frentes
Estas bien? – me pregunto tocando mi frente con su mano, miro detenidamente mi frente para luego mirarme a los ojos, sus ojos eran hermosos… unos celestes cielo, ciertamente el era como me lo imaginaba her-mo-so; no nos dejábamos de mirar a los ojos ambos parecíamos hipnotizados
Aammm…. Creo que deberíamos aplicarle hielo a tu cabeza – le dije
No gracias, mejor a ti – dijo amablemente, sin dejar de tocar mi frente, nos paramos y fuimos a la mesa, me sente y el trajo una bolsa con hielo
No tranquilo, tenlo para ti…. Yo tengo que terminar de hacer el/la ______________ (nombre del plato)
_________ siéntate – dijo arrodillándose junto a mi y nos volvemos a mirar a los ojos el poco a poco se acerca mas y Harry entra por la puerta
________ queríamos saber si tenias si tenias mas …… - nos miro y dijo – interrumpo algo? –
No – dijo niall parándose de golpe – es que _______ se golpeo la cabeza
Uuuhhh…. Estas bien? – dijo Harry acercándose a mi
Si gracias pero no creo que deberíamos dejar de preocuparnos por mi porque debo hacerme responsable de la olla que la comida se va a quemar – ese si que fue un momento incomodo
Si, creo que si – dijo niall saliendo de la cocina
No hay nada entre tu y ……. – dijo Harry nervioso
Oh… no no, solo me estaba ayudando tranquilo – espero que Harry no pensé mal de mi – hoy es nuestra noche –dije sonriéndole y moviendo el cucharon
Narra Niall
Lo que acaba de pasar con _______ fue algo incomodo pero mágico a la vez, parecía de película jeje, pero al venir Harry la realidad volvió a mi, entre _______ y yo no puede pasar nada, además ella y harry se gustan.
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿tengo suerte en todo?  (one direction y tu) - Página 19 Empty Re: ¿tengo suerte en todo? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.