O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Miér 10 Abr 2013, 9:31 pm

ESE IMBECIL!xD
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Miér 10 Abr 2013, 9:57 pm

Te aseguro que es un forro, hahaah
Me la veia venir. Por favor sigue! Hay que demostrarle que la rayis es una buena medica :')
Gracias por subir los capitulos!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 11 Abr 2013, 1:50 pm

-No digas eso -le advirtió _____________-. Y no te atrevas a enfrentarte conmigo en esto, Joseph. Tenemos que detener la hemorragia y soy perfectamente capaz de hacerlo.
Podría haber discutido la cuestión si no hubiese detectado el brillo de las lágrimas en los ojos de su mujer.
-Si esa preocupación que veo es por mí, supongo que tendré que consentir -aceptó Joseph con una levísima sonrisa.
Violenta, _____________ parpadeó y se secó las mejillas con el dorso de la mano.
-Muy bien -dijo, y se dirigió a los demás-: Tía Winnie, necesitaré mi maletín. Lo encontrará en mi dormitorio, debajo de la cama. Necesitaré agua caliente para limpiar la herida y tiras de tela limpia para vendarla. Y también una licorera con brandy. -Intentó esbozar una sonrisa y añadió a quienes habían acompañado a Joseph-: Los demás tendrán que marcharse. Les estoy muy agradecida por haberse ocupado de mi marido. Con mucho gusto les pagaré las molestias...
-No, milady -le interrumpió la mujer-. Su Excelencia ha hecho mucho por la gente del pueblo. Procure que se recupere.
-Lo haré -asintió _____________-. Y gracias otra vez.
Los dejaron solos y, unos segundos después, tía Winnie volvió con el maletín que contenía los preciados objetos médicos. _____________ rebuscó entre su contenido y sacó un frasco, que contenía vulneraria para detener la hemorragia, y también aguja e hilo para los puntos. Encontró después un bálsamo de cinoglosa, digital y ortiga blanca para evitar que la herida se pudriera.
En aquel instante apareció un criado con una jofaina con agua humeante mientras otro llegaba con una licorera con brandy y una bandeja con vendas.
-Quizá debería usted sujetarlo, tía Winnie.
-Oh, vaya.
La voz de Joseph les llegó desde la cama:
-No voy a moverme. No necesito la ayuda de mi tía ni de nadie. -Le dedicó una sonrisa agotada a la tía-: Lo mejor será que esperes abajo hasta que _____________ haya terminado.
Winnie parecía tan aliviada que _____________ no lo con¬tradijo. Supuso que no todo el mundo estaba hecho para ese tipo de cosas.
-Váyase -estuvo de acuerdo-. No tardaré mucho.
-Bueno, está bien. Si estás segura de que no me necesitas...
_____________ asintió con la cabeza. En cuanto la mujer salió de la habitación, tomó el brandy, sirvió un poco en una copa y se la dio a Joseph, que se bebió el contenido de un solo trago. Volvió a llenar la copa y se la tendió, pero su marido sacudió la cabeza.
-Te juro que no había tomado nunca tanto alcohol como desde que te conozco.
-Te ayudará con el dolor -le explicó _____________ sin prestar atención a la pulla, pero él siguió sin querer beber más.
-Lo aguantaré.
Esperando que fuese verdad, _____________ dispuso las cosas que necesitaba en una bandeja cubierta con tela, junto a la cama. Acto seguido, colocó la jofaina de agua caliente al lado.
-Primero tendremos que quitarte esta ropa sucia.
La primera chispa de interés brilló en aquellos ojos negros y plateados.
-Si no supiera que me iba a doler a rabiar, me encantaría que me ayudaras a desnudarme.
_____________ notó una sensación cálida al recordar la noche en que hicieron el amor. Esas palabras eran la primera referencia de tipo sexual que él hacía desde que se acostaron juntos. Como _____________ estaba segura de que ella había sido una decepción total en ese sentido, decidió pasarlas por alto.
-Quizá debería llamar a tu ayuda de cámara. Holcomb podría ayudarme a levantarte.
-No estoy inválido, _____________. Tengo un corte sin importancia en el brazo. Puedo quitarme esta dichosa chaqueta yo solo.
No lo contradijo ni mencionó que la herida no era sin importancia. Ya era bastante que le dejara curarlo. Se inclinó, desató la venda que había vuelto a colocarle en el brazo y le pasó una mano por la espalda para incorporarlo mientras él intentaba desvestirse. Costó un poco, pero, por fin, pudo ayudarlo a quitarse la chaqueta ensangrentada y la camisa rasgada y sucia. Con el torso desnudo, Joseph volvió a echarse en la cama, con la herida del brazo sangrándole mucho otra vez.
_____________ se mordió el labio inferior para tranquilizarse. No solía ponerse nerviosa, pero de algún modo esta vez era distinto. La sangre que manchaba las sábanas pertenecía a Joseph y ella no soportaba ver que sufría. El corazón le latía con fuerza y tenía que esforzarse para evitar que le temblaran las manos. Tomó la tela, la hundió en el agua de la jofaina y limpió la herida. Después se sentó junto a su marido con la aguja y el hilo que había preparado.
-Como tú has dicho, va a dolerte.
-Adelante -la animó él.
_____________ inspiró a fondo y concentró su atención en la tarea que la esperaba. Aunque Joseph no se estremecía ni movía un solo músculo, cada vez que empujaba la aguja a través de la piel, ella sentía el dolor como si fuera propio.
-Ya casi estoy -le anunció.
-Pues no sabes cómo me alegro -dijo él.
Le entraron ganas de sonreír.
-Un punto más y habré terminado.
Tiró del hilo, lo anudó y, por último, lo cortó de un mordisco. Limpió la herida del pecho, aplicó el bálsamo medicinal a ambos cortes, colocó una hoja de vulneraria en el brazo y se lo vendó.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Abr 2013, 2:17 pm

ahh la rayiz tan linda!! Lo curo
Aunque Joseph sea tan exasperante!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

GUUAAUU ESTA _____!!!!! ES MUY BRIYANTE EN LA RAMA DE LA MEDICINAA!!!.. PERO COMO QUE LEEOO EN ESA EPOCA NO ERA MUY BIEN VISTO!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Jue 11 Abr 2013, 6:20 pm

Al fin se dejo! No era tan mala despues de todo eh! Hahah
Muchas gracias por subir!!! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 7:21 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Jue 11 Abr 2013, 7:43 pm

TODA UNA MEDICA!:'D
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 11 Abr 2013, 8:58 pm

Cuando hubo acabado, le sonrió con el corazón lleno de preocupación y de amor. Había intentado luchar contra sus sentimientos, pero, al verlo así esa noche, supo que lo amaba más incluso de lo que había pensado. Lo amaba a pesar de que eran tan poco adecuados el uno para el otro. Se maldijo por ser tan imbécil, pero no podía hacer nada para evitarlo.
-Has sido muy valiente -le comentó, retirándole un mechón de pelo ondulado de la cara-. Estoy orgullosa de ti.
Una vez atendidas las heridas, se desplazó a los pies de la cama y le quitó las botas y las medias. Los pantalones eran harina de otro costal. Con sólo pensar en lo que había bajo la tela se acordaba de cuando hicieron el amor, en lo que experimentó cuando Joseph estaba dentro de ella, y sintió un cosquilleo cálido por todo el cuerpo.
Se humedeció los labios, que de repente parecía tener tan secos como los polvos que usaba para el ungüento curativo.
-Me parece que el resto se lo dejaré a Holcomb. -Intentaba no pensar en Joseph desnudo e ignorar el calor que le descendía hasta el vientre.
-Lo llamaré en un minuto -dijo Joseph cuando ella volvió al lado de la cama. Movió el brazo bueno y le tocó la mejilla con la mano-. Pareces casi tan cansada como yo. ¿Por qué no te echas un rato a mi lado?
-No debería. -Y era extraño cómo deseaba hacerlo-. Tenemos que desnudarte para que puedas dormir un poco. Por la mañana podrás contarme cómo sucedió todo.
«Y tal vez reúna el valor para preguntarte por la rubia», pensó.
-Dormiré mejor si te quedas... sólo un rato.
-Muy bien -accedió en voz baja. Le acarició los cabellos-. Me quedaré. Sólo un rato.
Se echó en la cama a su lado y Joseph la atrajo hacia sí. Descansó la cabeza en su hombro y notó que la rodeaba con el brazo. Debería irse, llamar a Holcomb y encargarle que lo acostara cómodamente. En lugar de eso, permaneció junto a él absorbiendo el calor de su cuerpo impregnándose del ligero olor a tabaco y a piel, observando cómo los músculos se movían sobre las costillas cada vez que inspiraba y espiraba.
Estaba enamorada de él. Una sola noche de pasión no cambiaba las cosas. En menos de un año, su matrimonio habría terminado. Era lo correcto, lo adecuado para ambos.
_____________ sintió una angustia que le oprimía el corazón. Sólo esperaba que, llegado el momento, tuviera el valor para dejarle ir.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Augustinesg Jue 11 Abr 2013, 9:15 pm

Buaaaa, noo!
Sniff
Gracias por volver a subir, siempre llenas mis dias de sonrisas y suspiros :)
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 11 Abr 2013, 11:07 pm

Awww rayis todo un amor con jose :3 fjdskfjd waaa me mato de ternura ese jose si la qiere solo que es un necio aagh que ni le pregunte x la vieja x q deseguro la hace sentir mal pero en fin grtacias por subir siempre la nove me siento muy contenta cjando la leo :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 3:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
OJALA QUE JOE RECAPASITE Y NO LA DEJE IIRRR!!!!!.......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Vie 12 Abr 2013, 4:26 pm

SIGUELA!:3
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 5:17 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 20 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.