O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 29 Abr 2013, 8:21 pm

-Quiero ver a mi prima Muriel. Necesito saber que está bien.
-No -se negó Joseph con rotundidad. Después, se giró para que Reeves le pusiera el sobretodo en los hombros-. Esta vez no.
-Puede que no haya otra ocasión -argumentó _____________ sin ceder un ápice-. Mi tío se va de Milford. Necesito asegurarme de que Muriel está bien. Conociéndolo como lo conozco, debería haber ido a verla hace mucho.
-No tienes por qué preocuparte. Comprobaré por ti que tu prima esté bien. -El sobretodo ondeó cuando se volvió para irse. Ya de espaldas, le dijo por encima del hombro, con el duque a su lado-: Nos vemos de aquí a cuatro días.
Las siguientes palabras de _____________ los detuvieron en lo alto de la escalinata de entrada:
-Conozco el camino a Milford. Si no me llevas contigo, iré por mi cuenta. De un modo u otro veré a mi prima y no podrás detenerme.
-Si me amenazas, te encerraré en tu cuarto -soltó Joseph, con la furia reflejada en el semblante y una mirada fulminante-. Si no quieres estar encerrada los cuatro próximos días, haz lo que te digo.
Sin prestar atención al tic de cólera en la mejilla de su marido, _____________ le sonrió con dulzura.
-¿Cómo puedes estar seguro de lo que haré si no estoy contigo? Recuerda: «Quien no se fía no sufre engaños». -La cita de Thomas Fuller casi hizo sonreír a Joseph, pero su expresión de enojo no se suavizó. _____________ se acercó a él y lo agarró de un brazo-. No me acercaré a Dunstan, te lo prometo. Sólo quiero ver a mi prima. Si tú estás conmigo, no corro peligro. -Era cierto lo que había dicho de que tendría que haber comprobado antes la situación de su prima. Pero ver a Muriel era sólo parte del motivo que la impulsaba a acompañarlos. No se fiaba de su tío y, a pesar de que lo acompañaba el duque, temía por Joseph-. Por favor, te ruego que me dejes ir contigo.
Joseph gruñó algo entre dientes y se doblegó:
-El señor Fuller tiene razón. Si tuviera la certeza de que te ibas a quedar aquí, no me plantearía ni un segundo que nos acompañaras. Por desgracia, sabiendo lo testaruda y obstinada que eres, no tengo más remedio que llevarte conmigo.
_____________ se sintió aliviada.
-Gracias -correspondió con prudencia, como si no acabara de chantajearlo para lograr lo que quería.
El duque seguía esbozando una sonrisa burlona.
-Para ya -le advirtió Joseph-. Tú tienes una igual en casa.
-Touché -soltó Jason, y lo acompañó de una carcajada.
Aunque _____________ no estaba segura de lo que ese intercambio de alusiones significaba, sí lo estaba de que iba a ir a Milford, y eso era lo único que le importaba.
Joseph la ayudó a subir al carruaje y a acomodarse las enaguas de abrigo y se sentó a su lado, le cubrió las rodillas con una manta de viaje y se recostó en el asiento de piel. Cuando el duque estuvo instalado en el asiento opuesto del vehículo, hizo una señal al cochero para que iniciara la marcha.
Tras pasar la noche en una posada llamada The Dove, llegaron a Milford Park al día siguiente. Aunque el marqués esperaba encontrar al conde efectuando los preparativos de su marcha, no parecía existir tal actividad.
De hecho, Milford Park tenía un aspecto tan encantador y sereno como cuando _____________ salió de allí hacía más de un año. Siempre le había gustado aquella casa de ladrillo con su entorno exuberante, parecido a un parque. De niña se pasaba horas vagando por el bosque y merendando con su familia junto al río.
Pero la muerte de sus padres y la llegada de Dunstan acabaron con la tranquilidad apacible de la, casa. Mientras estuvo bajo la tutela de su tío, su único deseo fue huir de ese sitio y de los recuerdos desagradables que le traía.
Ahora volvía como la marquesa de Jonas y la casa parecía de nuevo la imagen de sus sueños de cuento de hadas.
El coche se detuvo frente al edificio y un lacayo abrió la puerta. Joseph la ayudó a bajar y subieron la escalinata. Los llevaron al Salón Azul, con sus techos altos de molduras pintadas que recordaban un cielo encapotado. Dunstan los recibió con frialdad, y una tonalidad rojiza en las mejillas delataba su enfado. También tenía la nariz roja y algo venosa, pero _____________ recordó que siempre había sido así.
-De modo que han venido a ver si ya había abandonado su propiedad.
-Entre otras cosas -asintió Joseph-. Supongo que conoce al duque de Carlyle.
-Excelencia -lo saludó Dunstan con una reverencia envarada.
-Mi esposa ha venido a ver a su prima. Imagino que está en casa.
-Pediré al mayordomo que anuncie tu llegada, _____________. Puedes esperarla en el Salón Rosa.
-Muy bien.
Preferiría no verse obligada a dejar a los hombres hasta que Joseph hablara con su tío y le detallara las pruebas que tenía en su contra, pero por lo menos estaba allí si pasaba algo malo. Se dirigió al salón del otro lado del vestíbulo y esperó a Muriel, que, para su sorpresa, apareció sólo unos minutos después.
_____________ la recibió sonriente.
-Prima Muriel. Me alegro de ver que tienes tan buen aspecto.
Durante el año que ella llevaba fuera, la chica había empezado a crecer hasta adquirir una complexión larguirucha. Era más alta incluso que _____________, con huesos más grandes y cabello pelirrojo y de rizos quizá der.., siado pequeños. Pero tenía unos bonitos ojos castaño, ya no era desgarbada y su figura lucía unas bonitas for, mas. _____________ le veía muchas posibilidades. Esperaba que Muriel también las viera.
-Mi padre dice que querías verme. ¿Qué deseas?
Su recibimiento fue todavía menos cordial de lo que _____________ esperaba. El aspecto de Muriel había cambiado, pero, al parecer, su temperamento no.
-Estaba preocupada por ti. Pronto te irás de Milford. Quiero asegurarme de que tengas lo que necesitas para que todo te resulte más fácil.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por fernanda Lun 29 Abr 2013, 8:59 pm

ay por dios
me encataria rogar por mas caps
pero tengo que ir a dormir :(
por favor síguela
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 11:26 am

No pus si con ellos ya no queremos enemigos!!!!!.... Y esa prima necesita un novio!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Abr 2013, 4:29 pm

ahh que lo corran a patadas!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 4:49 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Mar 30 Abr 2013, 6:53 pm

-Mi padre dice que no tendremos que irnos -replicó mirando a _____________ con desdén.
-Tu padre se equivoca. Mi marido y yo somos ahora los propietarios de Milford. Tendréis que volver a Dunstan Manor o vivir en otro sitio.
-No me gusta esa casa -soltó con una mueca desagradable-. Hay corrientes de aire y hace frío. No es adecuada para un pobre, y mucho menos para la familia de un conde.
-Eso es culpa de tu padre. Heredó mucho dinero cuando el viejo conde murió. Se lo gastó jugando y viviendo a lo grande. Ahora pagaréis los dos las consecuencias.
-Todo esto es culpa tuya.
-¿De veras? ¿Y de quién fue la culpa que me enviaran a un manicomio, Muriel? Tú y tu padre tuvisteis que ver en eso. A nadie le importó lo que me pasaría. En realidad, no debería importarme en absoluto lo que te pase a ti.
-No tengo por qué escucharte -la rechazó Muriel con los puños cerrados-. Mi padre se ocupará de ti, como hizo antes.
Se dio la vuelta y los rizos pelirrojos se movieron sobre sus mejillas. La voz de _____________ la detuvo en la puerta:
-Escúchame, Muriel. He venido porque estaba preocupada por ti. Ya sé que no te caigo bien. Pero eres mi prima, uno de los pocos parientes que me quedan, y no quiero que te pase nada malo. Si alguna vez necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme. Sólo tienes que decírmelo.
Con la mirada fija al frente, Muriel abrió la puerta como si _____________ no hubiese dicho nada, salió al vestíbulo y cerró.
_____________ soltó el aliento que tenía contenido. La escena con Muriel había resultado más perturbadora de lo que imaginaba. La chica le tenía una rabia terrible que _____________ no había comprendido nunca. Parecía envidiarla por el mero hecho de proceder de una familia cariñosa mientras que ella se había criado con su padre, que no le mostraba el menor afecto.
Con un suspiro de pesar porque las cosas no fuesen distintas entre las dos, se acercó a la ventana. Deseaba reunirse con los hombres, enterarse de qué sucedía en el Salón Azul; pero Joseph se pondría furioso si les interrumpía, y ya lo había molestado hasta donde se atrevía. Entrelazó las manos y se puso a andar de un lado a otro de la habitación.
-¡Esto es un atropello! ¿Ha venido para acusarme de intentar asesinarle? ¡Menudo disparate! ¿Cómo se atreve a insinuar...?
-Voy mucho más lejos aún, Dunstan. -Joseph lo miró con una aversión que iba más allá del odio-. Le estoy avisando. Si sigue adelante con sus intentos, usted y su administrador, el señor Evan Sloan, serán acusados ante la ley. Y, si alguno de los dos, por una de esas casualidades de la vida, lograra provocar mi defunción, las autoridades vendrían a buscarlos de inmediato. Con la prueba que he depositado en lugar seguro, si me pásara algo, los condenarían a la horca por asesinato.
-Está loco -farfulló Dunstan con la cara colorada como un tomate. Era más de quince centímetros más bajo que Joseph, a quien satisfacía que tuviera que levantar la cara para mirarlo.
-Sabe muy bien que estoy totalmente cuerdo, igual que sabía que lo estaba su sobrina. Pero _____________ no tenía entonces quien la protegiera y fue víctima de sus planes despiadados. A mí no me pasará lo mismo.
De pie junto a Joseph, Jason lanzó a Dunstan una dura mirada de advertencia y dijo:
-Será mejor que rece para que lord Jonas tenga una vida larga y próspera. -Curvó los labios en una expresión de desagrado-. Como acaba de decirle, si le pasara algo, usted, amigo mío, iría directo a la horca.
Dunstan guardó silencio, pero sus ojos iban de uno a otro hombre.
-Haga caso de mis palabras -le aconsejó Joseph-. Será mejor que detenga a sus secuaces, y deprisa. Cualquier otro intento de matarme hará que presente las pruebas que tengo ante los jueces. Aunque no fuera usted a la cárcel, quedaría desacreditado a los ojos de la sociedad.
Dunstan adoptó una postura beligerante, con las mandíbulas apretadas y los pies algo separados, pero no dijo nada más y Joseph se dispuso a irse.
-Espero que haya abandonado esta casa a finales de la semana que viene. En caso contrario, la policía vendrá a echarle -le advirtió y esbozó una leve sonrisa-. Imagino que eso le resultaría un poco embarazoso. y tras girar el pomo plateado para abrir la puerta salió al vestíbulo y dejó a Dunstan contemplando cómo se iba. Jason lo siguió y cerró la puerta tras él.
-Creo que ya te has librado de lord Dunstan.
-Lo he dicho en serio y él lo sabe -afirmó Joseph, con un músculo de la mandíbula tenso-. Creo que nos dejará en paz.
Sus botas resonaron por el pasillo mientras se dirigía hacia la entrada con Jason a su lado. Se detuvo en la puerta principal y habló con el mayordomo, un hombre bajo y rechoncho y con muy poco pelo.
-Puede informar a mi esposa de que estamos listos para partir.
-Me temo que no sé dónde está. Estaba hablando con lady Muriel en el Salón Rosa, pero creo que la vi salir de ahí.
-Encuéntrela, y deprisa.
-Sí, milord -acató con una reverencia formal.
Pero no regresó deprisa. En realidad, tardó un buen rato. Joseph empezó a fruncir el entrecejo a medida que pasaban los minutos y _____________ seguía sin aparecer. Por fin, oyó unos pasos femeninos y la vio acercarse con una sonrisa radiante que le iluminaba su linda cara.
-Perdona. He dado una vuelta por la casa. Había olvidado lo bonita que es.
Al mirarla, Joseph se dio cuenta de que él también estaba sonriendo.
-Vamos, cariño -le dijo. Le tomó una mano y la posó en su brazo-. Ya regresaremos para visitar la casa cuando vuelva a ser tuya.
_____________ echó un último vistazo al único hogar que había conocido en realidad, asintió en silencio y dejó que él la guiara al exterior en dirección al carruaje que esperaba a la puerta.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 7:22 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJA.. HASTA QUE LO PUSIERON EN SU LUGAARR!!!!.. OJALA Y AHORA YA LOS DEJEN EN PAZ!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Mar 30 Abr 2013, 8:15 pm

yo no se porque la rayiz se preocupa por la prima!! Si esta es bien maldita!!
Jajaja pusieron en su lugar a Dustan!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 30 Abr 2013, 8:32 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniitaRP4 Miér 01 Mayo 2013, 11:24 am

SIGUELA!:3
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 1:00 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 01 Mayo 2013, 7:22 pm

-¿Cómo te fue con tu prima? -le preguntó Luciera una vez estuvieron dentro, ya de camino hacia casa.
-No tan bien como esperaba -contestó _____________ con el entrecejo algo fruncido. Después suspiró-. Muriel está molesta conmigo por algún motivo. Tal vez porque yo tuve una familia que me amaba. Mi prima no la ha tenido nunca.
-Tiene que soportar a un padre que sólo se interesa por sí mismo -opinó Jason-. No puedo evitar sentir lástima por ella.
-La mayor parte del tiempo su padre la ignora -les explicó _____________-. Muriel desea ardientemente llamar su atención, pero cuando mi tío la busca suele ser para reprenderla. Es cruel y dominante. Lo extraño es que creo que, en el fondo, ella sabe la clase de hombre que es su padre en realidad.
-No la perderemos de vista -prometió Joseph-. Ahora es de la familia, le guste o no. Quizá con el tiempo encontremos algún modo de ayudarla.
-Gracias -dijo _____________ y le dedicó una mirada llena de gratitud.
Joseph se reclinó en el asiento del coche y se acomodó para el largo viaje a casa. _____________ contemplaba el paisaje por la ventana y, mientras las ruedas trepidaban sobre los baches del camino, la mirada de Joseph se dirigía a ella una y otra vez.
Lo cierto era que estaba contento de haberla llevado con él. Disfrutaba con su compañía, y disfrutaba teniéndola cerca. Y la noche anterior, en la posada, en lugar de dormir solo en una habitación fría, compartió con ella su calidez y su cuerpo, y le gustaba la sensación de despertarse a su lado.
Al contemplarla ahora, con la luz del sol reflejada en sus hermosos rasgos y en las formas suaves de su pecho, empezó a excitarse. La deseaba, como le ocurría siempre, pero se sentía contento con sólo estar sentado junto a ella.
Se le ocurrió que, si eso era amor, quizá no fuera tan terrible como él creía. Quizá podría incluso acostumbrarse a la idea.
Sin darse cuenta, se quedó mirando a _____________ con una sonrisa en los labios. Y por el rabillo del ojo vio una expresión burlona en el rostro de Jason.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Miér 01 Mayo 2013, 7:24 pm

CAPITULO 21


Tras semanas de espera, por fin llegó la ocasión. _____________ dobló otro camisón y lo metió en el pequeño baúl de piel. Ansiosa por emprender el viaje, se detuvo unto a la ventana para ver qué tiempo hacía. Aunque era muy temprano, una capa de nubes se desplazaba ya por el cielo. El viento aplastaba la hierba recién crecida que brotaba de la tierra, y el aire estaba cargado, como si la tormenta que se avecinaba estuviera impaciente por llegar.
Aun así, su marido se había ido a Londres y ella, por fin, saldría para Guildford. Echó un vistazo al patio y sonrió al ver a Michael corriendo hacia el establo. La amenaza de lluvia no preocupaba al pequeño, que se apresuraba para acudir a su lección de montar con Bennie. Michael estaba más entusiasmado que nunca desde el último regalo de Joseph. Su marido malcriaba al niño sin mesura, pero _____________ no se lo recriminaba. Michael estaba siempre tan encantado, tan agradecido, tan contento...
Y el día anterior había ocurrido lo mismo.
-¡_____________! ¡_____________! -gritaba el crío, tan animado que olvidaba que debería llamarla milady-. ¡Ven, rápido! Ven a ver la silla que me ha comprado su Excelencia. ¡La han traído desde Londres para mí! Por favor, ________..., milady. -Le tiró de la mano para sacarla del salón y llevarla sin tregua hasta el establo-. Rápido, tienes que venir a verla.
Se dejó conducir con una carcajada y, de camino, vio a su marido, cuya expresión de placer le hizo sonreír. Cuando se percató de ello, Joseph se sonrojó, avergonzado de que volviera a pillarlo mimando al pequeño una vez más.
-A un niño de este tamaño le cuesta dominar una silla normal -le explicó con brusquedad y un tono rosado en las mejillas-. Es importante que tenga el equipo adecuado.
-Por supuesto -aceptó _____________ la explicación, conteniéndose las ganas de echarse a reír.
Michael se había ganado el cariño del marqués por completo. Joseph lo adoraba y haría cualquier cosa por él.
Así que ensillaron a Blade para Joseph y colocaron la nueva silla de Michael a lomos del pequeño caballo pinto, al cual el niño idolatraba cada vez más, y ambos salieron a dar un paseo. De pie junto a la ventana, _____________ recordó sus caras sonrientes, una muy morena y la otra muy blanca, y sintió un amor tan grande que se le hizo un nudo en la garganta. En las últimas semanas, Joseph parecía distinto, menos distante, más abierto. Tal vez era por Michael, que de algún modo lo conmovía y derribaba el muro que el marqués se había levantado con tanto cuidado a su alrededor para aislar sus emociones.
Si no estuviera tan inquieta, tan ansiosa por reiniciar sus estudios, por seguir el rumbo que volvería a enfrentarlos, _____________ se habría permitido creer que las cosas podrían funcionar entre ellos.
Pero no le era posible seguir el rumbo actual, sintiéndose tan enjaulada, tan inútil, tan reprimida. La vida de esposa mimada de un noble la ahogaba y la aburría.
Necesitaba sus estudios, su interés por la medicina y la curación, lo que fuera su razón de vivir durante tantos años. Necesitaba el trabajo que había estado haciendo en la cabaña junto al río y, aunque no deseaba convertirse en médico, quería utilizar de alguna forma los conocimientos que tanto le había costado adquirir.
Así pues, se alejó de la ventana y regresó junto a la cama para terminar de empacar las últimas cosas que quería llevarse. Ya le había escrito a Silas Cunningham contándole la intención de Joseph de viajar a Londres, y todo estaba preparado. El marqués le había explicado que todos los años, por esas fechas, pasaba una semana con su abogado para repasar los recibos, los éxitos y los fracasos del año anterior y las previsiones para el ejercicio siguiente.
-Puedes venir conmigo si quieres -le dijo-. De hecho, me alegrará que me acompañes. Por desgracia estaré ocupado la mayor parte del tiempo. Tendremos pocas oportunidades de divertirnos. Tal vez sería mejor que volviéramos los dos en un par de semanas y nos quedáramos allí parte de la temporada. Las habladurías nos hubieran causado problemas al principio, pero ahora que eres la marquesa de Jonas no tardarán mucho en aceptarte en el redil.
Su marido estaría ausente. _____________ vio la oportunidad que andaba buscando y se aferró a ella con júbilo:
-Preferiría ir para la temporada, si no te importa. Ya es hora de dejar de esconderme y acabar de una vez por todas con el escándalo. Tarde o temprano tendremos hijos. Tenemos que pensar en lo mejor para ellos.
Como _____________ había imaginado, la idea de tener hijos hizo sonreír a Joseph.
-Entonces, mientras esté allí haré los preparativos para nuestra estancia.
Le tomó la mano y le besó la palma. Por un instante, cuando miró a los ojos oscuros y ardientes de su es. poso, ella deseó acompañarlo.
Mientras terminaba de empacar la ropa, cerraba,el baúl y llamaba a un criado para que lo bajara, Kathr pensó en su marido. Se marchaba con emociones encon, tradas. Por una parte, estaba eufórica ante la perspectiva de estudiar de nuevo con el médico; por la otra, afligida por lo mucho que su marido desaprobaría lo que iba a hacer si lo descubriera.
Ojalá hubiera algún modo de hacerle comprender.
Pero _____________ sabía que no.
El ruido sordo de un trueno resonó en la entrada y la araña de cristal tintineó en el techo. El leve resplandor de un relámpago iluminó el cielo, aunque estaba a kilómetros de distancia y no llovió. El viaje a Guildford le llevaría casi todo el día, pero las carreteras estaban despejadas y viajarían por delante de la tormenta.
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por aranzhitha Miér 01 Mayo 2013, 7:46 pm

ahhh Joseph es tan lindo!!!
Lo amo!!! Ahora solo falta que le diga que la quiere!!
Rayiz no vayas Joe se va a enojar!!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 7:49 pm

JOEEEEEE!!!!! YA SE ENAMOOROOOOOOOO!!!
Y AHORA ____ METERAA LA PAATTAA POR IRSE Y NO AVISARLEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada] - Página 30 Empty Re: Seda y Acero (Joe y Tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.