O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whisper {Louis Tomlinson}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por khloe Sáb 02 Feb 2013, 3:09 pm

Me encanto. Louis me da tanta pena, aun no se que le hizo Charleen pero no se como pudo, no parece que fuese a hacer algo malo, no como lo trata -ahora- pero supongo que cambio.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophiee Lun 04 Feb 2013, 3:09 pm

Holaa:) Mm bueno... Subiste capítulo! Me haces muy feliz
Te juro que me encantan mucho tus novelas. Todas tienen algo
Tan especial. Bueno ahoraa vamos con el capítulo:

Estubo muy bueno. Cada parte era como Wuau..
Esa Charlotte le hará daño a mi Sexy Lou :(
Lou la quería deverdad, En el capi el parecía tan ilusionado,
Ella solo lo utilizo :'(
Todo parecía taaaaaan perfecto en ese momentico y después
Ella arruinara todo haciendo pure a mi bebé :(.

Bueno hermosa espero que la sigas pronto :D
Besitos tu fiel lectora Coni, Te Quiero :)

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 5:30 pm

{~Kami~} Oops! escribió:
Asombroso! Asombroso! Asombroso...! esta novela es asombrosa y tu también..
Sabes por que me encanta lo que escribes? porque encuentro que todo esto lo haces con una pasión fastuosa... y es muy agradable leer cuando la escritora le da tanta ímpetu a lo que escribe...

Esta novela me ha gustado muchísimo desde que leí la primera palabra supe que esta nove seria fabulosa es que la forma en que narras es increíblemente atrayente los sentimientos de Louis los describes de una forma que parece tan real ademas de que este narrada en primera persona. Me encantan las novelas así...
Espero la puedas seguir pronto siempre entraba para ver si habías publicado pero nunca pasaba nada hoy día fue la excepción
Besos xx

Muchas gracias linda, tu también eres asombrosa.
Muchas gracias nuevamente, me haces sentir muy feliz al pensar eso, eres muy linda.
Eso trato de hacer, quiero hacer los sentimientos del protagonista (en este caso, Louis) lo mas claro posible, perdona por la tardanza, no he tenido mucho tiempo para escribir.
Besos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 5:31 pm

khloe escribió: <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Didact Gothic' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 11pt; font-family: Didact Gothic; color:#12B8AD ;">
Me encanto. Louis me da tanta pena, aun no se que le hizo Charleen pero no se como pudo, no parece que fuese a hacer algo malo, no como lo trata -ahora- pero supongo que cambio.
Síguela pronto.
Besos
</font>

Muchas gracias por leer, las dudas se aclararan conforme pasen los capitulos, lo que mas necesito es que me tengan paciencia. Asi es, no todo es como lo pintan.
Ahora la sigo, perdona por la tardanza.
besos!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 5:33 pm

Coooooooni escribió:Holaa:) Mm bueno... Subiste capítulo! Me haces muy feliz
Te juro que me encantan mucho tus novelas. Todas tienen algo
Tan especial. Bueno ahoraa vamos con el capítulo:

Estubo muy bueno. Cada parte era como Wuau..
Esa Charlotte le hará daño a mi Sexy Lou :(
Lou la quería deverdad, En el capi el parecía tan ilusionado,
Ella solo lo utilizo :'(
Todo parecía taaaaaan perfecto en ese momentico y después
Ella arruinara todo haciendo pure a mi bebé :(.

Bueno hermosa espero que la sigas pronto :D
Besitos tu fiel lectora Coni, Te Quiero :)


Hola, me alegra que te gusten mis novelas, me encuentro muy agradecida.
Si, efectivamente, Charleen lastimara a Louis y no de una linda manera.
Ahora la sigo, perdona por la tardanza Coni, un beso mi fiel lectora x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 5:37 pm

5

Todo pareciese perfecto desde el punto de cualquier persona, todos me lo decían. Yo creía que mi posible relación con Charleen era perfecta, pero no era así. Todos estaban equivocados, yo lo estaba.

Aun recuerdo una tarde de sábado, me encontraba con mi mejor amigo (Harry, por supuesto) veíamos el futbol, no hacíamos nada fuera de lo normal, teníamos un par de cervezas en la mesa con botanas mientras que en el medio tiempo hablábamos de cualquier estupidez, cosas sin sentido.

- ¿Cómo va todo con Charleen? –pregunto el rizado mientras que se llevaba a la boca un puño de frituras.
- Excelente –dije sin pensarlo, recuerdo exactamente que habían pasado dos semanas después de la escena del beso en el parque, habíamos salido un par de veces después pero nada serio, todo iba de maravilla para mi, todo estaba muy tranquilo- ella es muy hermosa, además es diferente a las demás chicas –dije y Harry suspiro, el rizado me ponía un poco nervioso.
- Cuídate de ella –me había advertido nuevamente- no tiene muy buena fama, por lo que me han hablado de ella, suele ser muy… como decirlo… fácil.

Al escucharlo llamarla así me estremecí. Mi corazón se agito y mis puños se habían cerrado. Simplemente no podía creer que mi mejor amigo había llamado a la chica que amaba “fácil”, quería golpearlo, joderlo, matarlo en realidad. Pero no lo hice, solo fruncí mis labios sin hablar, Styles había notado mi actitud rápidamente, después de todo el era y aun sigue siendo mi mejor amigo.

- Solo te dije lo que han hablado de ella, no te enojes conmigo hermano. –Harry suspiro nuevamente y postro sus pies en la mesa, mi madre siempre me había dicho que eso es de muy mala educación, pero después de todo no me importaba, Harry podía hacer lo que quisiera en su casa, era su propiedad, era su vida.
- Como sea –suspire y ambos habíamos puesto toda nuestra atención nuevamente en el partido, el medio tiempo había regresado.

Había terminado el partido al igual que todas las botanas y las cervezas. Eran las ocho de la noche y me sentía demasiado cansado, algo más de lo normal. Harry había llevado los platos de las botanas a la cocina mientras que yo me encontraba recostado en el sofá, pensando.

Sí, yo pensaba en Charleen como un loco. Como un obsesionado.

Tome mi móvil y busque su número en mis contactos, estaba en el top ten. Le mande un mensaje rápidamente, necesitaba saber algo de ella.

“Hola, ¿Qué haces?”

Aun recuerdo como me sentía después de cada mensaje que le enviaba. No podía soportar mis nervios, a veces podía llegar a pensar que la molestaba o le quitaba su espacio, simplemente alucinaba.

“Hola, estoy con mis padres, ¿Tu qué haces?”

Me había respondido unos segundos después, Harry ya se encontraba a mi lado buscando algún buen canal de televisión para pasar el tiempo. Yo solo sonreía como idiota mientras tecleaba.

“Estoy con Harry, veíamos el futbol, ¿Estas aburrida?”


- ¡Hey! ¡Ponme atención idiota! –escuche la voz de Harry, abrí mis ojos como plato al escuchar su aterciopelada voz.
- ¿Qué pasa? –pregunte volviendo a poner la atención en mi móvil. Recibí un pequeño golpe en mi estomago- ¡Idiota! –gritaba y el rizado reía, aun extraño esos tiempos.

Harold comenzaba a hablar y hablar pero nuevamente le dejaba de poner atención, el rizado no me interesaba en ese momento, solo me interesaba Charleen. Y esa fue la regla numero uno que rompí, no debes preferir a una chica que a tu mejor amigo o tendrás que atenerte a las consecuencias.

Y después de todo este tiempo, me atuve.

“Algo, vemos una película de acción mientras que mi padre habla de política ¿Genial? Espero que entiendas el sarcasmo Tomlinson, ¿Tu estas aburrido? Podríamos vernos más tarde, claro, si quieres”

Las mariposas corrían por mi estomago, quisiera decir que era literalmente pero no fue así. En ese momento solo era mi subconsciente advirtiéndome que esa noche podría tener sexo. Y como todo hombre me puedo dejar llevar por la carne y las necesidades, y claramente, en ese entonces, el sexo era una de mis necesidades primordiales. Claro, el amor también, pero a pesar de eso, el sexo era primero para mí en ese entonces.

No me importaba ya haberme enamorado de Charleen, también deseaba sexo, y si era con la chica que amo mucho mejor, ¿No?

“La política no es lo mejor en ese momento, lo admito, y claro que entiendo el sarcasmo mi queridísima Charleen, claro que quiero verte, ¿Estarás mas tarde o prefieres que nos veamos en mi apartamento?”

- ¿Seguirás enviándote mensajes o te dispondrás a prestarme algo de tu atención William? –había dejado mi móvil por un lado y mire a Harry, el rizado peinaba su cabello aburrido mientras que apagaba el televisor.
- ¿Qué quieres que haga? –pregunte, y el chico de ojos esmeralda sonrió maliciosamente, al igual que yo, Harry tenia la necesidad de sexo, pero no conmigo, aclaro.
- ¿Qué tal si vamos con unas amigas a bailar? ¡Necesito coger! – y si, mi mejor amigo llegaba a ser algo inapropiado en cualquier momento, Harry no era perfecto y jamás lo será.
- Que crudo eres –mencione mientras que tomaba mi móvil esperando una respuesta de Charleen, me traia loco- yo no podre, probablemente quede con Charleen, creo que irá a mi apartamento.

Styles sonríe de oreja a oreja. Era un completo pervertido, no lo podía creer a sus dieciocho años fuera una bestia.

- Sexo seguro esta noche ¿No? –yo me sonroje, era un idiota- ¿Puedo unirme en un trió? –reía y negaba con mi cabeza, la idea de un trió sonaba horriblemente mal para mí en ese entonces, jamás pensé en compartir una mujer con mi mejor amigo. La idea aun me causa nauseas.
- ¿Acaso no puedes pensar en algo que no sea sexo? –pregunte y el negó con su rostro, volví a reír.
- No cuando tengo tantas ganas de hacerlo –confiesa mientras que siento mi móvil vibrar, nuevamente dejo de prestarle atención.

“Tu apartamento suena perfecto, nos vemos en una hora ¿De acuerdo? Ahora me dispondré a cambiarle el tema de conversación a mi padre, nos vemos sexy”


- Me tengo que ir –había dicho con una gran sonrisa mientras que Styles enarcaba sus cejas- Charleen estará en mi apartamento en una hora, tengo que limpiar y tomar una ducha.
- ¡Hey! ¡Yo también quiero sexo! –reía, Harry no podía ser peor- ¡Esto no es justo!
- Tranquilo hermano, llama a Niall para que salga contigo esta noche, supongo que el irlandés también quiere algo de eso ¿No? –Harry asentía y bufaba al mismo tiempo para después imitar mi acción y levantarse del sofá- nos vemos hermano –dije y choque nudillos- no te deprimas, si tienes suerte podrás tener algo de acción.
- La tendré hermano, anda, huye.

Le sonreí una vez más y me aleje de su apartamento lo más rápido que pude, esperando, teniendo un poco de certeza, que tal vez, Charleen quiera lo mismo que yo.

Y ahora que pienso en lo que sucedió después no tengo ánimos para contarlo.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por khloe Vie 01 Mar 2013, 10:08 am

Ya estoy... ya odiaba a Charleen pero al pasar de los capítulos mi odio aumenta en sobremanera, no se que le hizo pero se que es algo malo para que lo ponga así.
Síguela pronto.
Besos.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophiee Miér 13 Mar 2013, 5:41 pm

Holaa:) ¡Me encantó el capítulo! Síguelaa :3
Besitos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Julianne. Sáb 13 Abr 2013, 10:43 am

Eli acabo de leer tu nove, tenes que seguirla, hace puffff que no la seguis u.u
gjkjkjd PLISSSSSSSSS , ow, pobre Lou, te odio Charleen. aunque me
encanta su nombre XD
besos amigachia!
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.