O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Whisper {Louis Tomlinson} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Whisper {Louis Tomlinson} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whisper {Louis Tomlinson}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 5:26 pm

Nombre: Whisper (Susurro)
Autor: Yo (Elizabeth)
Genero: Drama/Romance
Advertencia: Si, no es la típica historia de amor y no necesito chicas, gracias.
Otras Paginas: No, di no al plagio.



Whisper {Louis Tomlinson} Lucho

Whisper

Es cuando el amor no puede dar más por sí solo y necesita tu ayuda, es cuando yo me encuentro en soledad y te veo al final del pasillo, sentada observando tus discos favoritos sin reproducirlo, solo viendo la imagen del atardecer.

Es tal cuando me pediste que te cantara en las noches, es literalmente así. Es como ver tu rostro cuando simplemente no puedo dormir. Es eso, es exactamente eso.

Es tal cuando tu amor se extinguió cuando más lo necesitaba, es como cuando jugamos a las escondidas y no te encontré, es cuando te vi en la esquina con él, besándose.

Así es todo el dolor que siento ahora mismo, ¡Ahora te pido que te largues! ¡Escapa de mi vida! ¡Olvídame como yo trato de hacerlo! ¡No vuelvas! ¡No me pidas perdón! Yo ya no necesito tu amor… lo siento.

Yo ya no quiero que juegues conmigo, yo ya no quiero escuchar decir que me amas, ¡Yo ya no lo soporto! Ahora lo único que deseo es odiarte, odiarte por la eternidad. Ahora solo anhelo que te sientas como yo me sentí. Que sufras como yo sufrí.

Porque es mentira cuando dicen que la felicidad de una persona es ver a la persona que ama feliz, es mentira. La felicidad de una persona es observar con precisión, emoción, como una persona se va perdiendo lentamente hasta que sufra lo que la otra persona sufrió, en cuanto el dolor es más fuerte, mucho mejor.

Yo ya no quiero tu amor, yo ya no lo necesito.

Ahora soy tan antipático, frívolo e infeliz como tú.


Gracias por joderme la vida Charleen. En serio, te lo agradezco, espero que cada noche escuches mi voz susurrándote al oído, diciéndote lo mucho que te agradezco que rompieras mi corazón.


Spoiler:


Última edición por {Eli} el Miér 09 Ene 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Malik Perez Miér 09 Ene 2013, 5:41 pm

PRIMER LECTORA.. YUPIII!!!
FIEL LECTORA POR CIERTO....
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 5:48 pm

Cami Malik Perez escribió:PRIMER LECTORA.. YUPIII!!!
FIEL LECTORA POR CIERTO....

Bienvenida, gracias por pasarte. En unos momentos subo capitulo x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Zarek Miér 09 Ene 2013, 5:55 pm

NUEVA LECTORA, se nota que la novela sera buena, sigela pronto y si necesitas chicas tu vienes y me dices. Te mando un besote. por cierto me llamo Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 5:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:NUEVA LECTORA, se nota que la novela sera buena, sigela pronto y si necesitas chicas tu vienes y me dices. Te mando un besote. por cierto me llamo Cindhy.

Bienvenida Cindhy, gracias por pasarte. En unos momentos mas subo capitulo, no necesitare chicas por ahora pero si llego a necesitar yo te aviso, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por NotesOfLove~ Miér 09 Ene 2013, 5:56 pm

¿Vos querés verme desmayada? Porque, sinceramente, es una de las mejores novelas que leí en mi vida. Y eso que es solo la sinopsis. Te obligo a seguirla(?. Soy Sol y soy de Arshentina, aksk. Besos!
PD: TERCERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA! (Les gané, bitches (?.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 5:58 pm

NotesOfLove~ escribió:¿Vos querés verme desmayada? Porque, sinceramente, es una de las mejores novelas que leí en mi vida. Y eso que es solo la sinopsis. Te obligo a seguirla(?. Soy Sol y soy de Arshentina, aksk. Besos!
PD: TERCERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA! (Les gané, bitches (?.

Bienvenida linda, muchas gracias por pasarte. Muchas gracias por pensar eso, espero no defraudarte. Ahora la sigo, solo déjame darle unos "retoques" al capitulo. Gracias por comentar Sol (: x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 6:20 pm

1


Comenzare desde el principio, desde el comienzo de mi odio.

Su nombre es Charleen, un nombre tan dulce, tan lindo como su rostro y su cabello. Una chica de estatura promedio, cabello castaño, ojos grises y sonrisa encantadora. Una hermosa chica, alguien que deja impacto a la primera vista, así me dejo a mí, impactado. La conocí en una fiesta, en la fiesta de mi mejor amigo Harry, ella estaba sentada tomando un trago junto a sus amigas, me miro y yo la mire y la química surgió en unos segundos como era de esperarse, así jugaban las de su tipo.

Me acerque a ella en cuanto note que me miro, con mi sonrisa y peinado en buen estado camine hacia donde ella se encontraba, me senté a su lado saludando a cada una de sus amigas dejándola a ella por ultimo. Tome su mano y la bese como todo un príncipe, jamás tuve una mala intención, lo juro. Ella me sonrió y rio un poco viendo hacia el suelo mientras que sus amigas murmuraban entre ellas.

- Soy Louis –les dije a todas, especialmente a ella a quien no podía dejar de mirar.

- Soy Charleen –comento ella dándole un sorbo a su bebida, ellas son Jamie, Anastasia y Katherine –observe a las chicas y las salude, era más educado de lo que solía hacer.

- Un placer –dije- ¿Puedo invitarles un trago? –todas las amigas de Charleen habían comenzado a reír entre ellas, sus vestidos eran cortos y llamativos en especial el de ella, era de color celeste capturando todas las miradas del lugar incluyendo la mía.

- Claro –menciono Charleen mientras las demás chicas nos dejaban solos yéndose a bailar- lo siento, morían por bailar –se disculpo mientras que yo observaba el dulce color de sus ojos, un gris muy especial.

- No hay problema –respondí mirándola a los ojos- te invito un trago Charleen.

Sus mejillas se enrojecieron y asintió sin ningún problema. Llame a unos de los cuantos meseros que Harry se había encargado de tener en su gran fiesta numero dieciocho, claro esa edad solo se vivía una sola vez. Pedí una margarita para ella mientras que yo pedía una cerveza, no solía tomar mucho en fiestas de Harry nada me garantizaba salir bien de ahí.

El mesero trajo las bebidas y se retiro. Charleen tomo su margarita y le dio un sorbo mientras me miraba a los ojos, su mirada era seductora, coqueta, llena de fuego.

- ¿De dónde conoces a Harry? –pregunte sonriente, observando a mi alrededor.

- Viejo amigo de la familia –confeso- ¿Y tú? –Charleen cruzo sus piernas dejándome ver su piel bronceada y perfecta, ella era la chica más hermosa que jamás había visto hasta esa noche.

- Es mi mejor amigo –dije sonriente a lo que ella se sorprendió- si, se que tenemos alguna diferencia de edad pero es mi idiota.

Charleen rio dándome el placer de notar su hermosa dentadura, blanca y perfecta. Después tomo mi mano y me miro nuevamente con ese fuego, con esa pizca de sensualidad que solo ella portaba entre tantas mujeres en la fiesta.

- ¿Bailas? –pregunto acariciando mi mano a lo que yo le respondí levantándome y tomando su mano rápidamente.

- Claro –respondí sin temor- vamos.


La pista estaba llena de personas, sonaba una canción de LMFAO no recuerdo cual era exactamente pero había demasiado furor ahí. Charleen comenzó a mover sus caderas al ritmo de la música mientras que yo la tomaba de la cintura. Era preciosa, era una diosa moviéndose mientras yo pretendía ser su Dios.

Y quizá ese fue el primer error que cometí, tratar de ser su Dios. Eso es de lo que me arrepiento tanto ahora.

La música sonaba tan fuerte y mis oídos no escuchaban lo que su dulce voz trataba de decirme, yo solo asentí sin saber lo que me esperaba. De pronto sentí su cálida mano sostener la mía llevándome fuera de la pista, no tenía ni la menor idea de a dónde nos dirigíamos solo me alegraba estar con ella. Mientras caminábamos me tope con algunos de mis viejos amigos incluyendo al cumpleañero que me miro con desconcierto al verme con ella.

Recuerdo todo perfectamente como si fuera el día de ayer. Habíamos salido del pub y fuimos al callejón. Y después me beso, me beso con toda la intención del mundo, sin remordimientos. Charleen besaba mis labios con furor y ansiedad mientras que yo cerraba mis ojos, tomaba sus caderas y la besaba con la misma intensidad.

Comencé a sentirme en el paraíso en el momento que probé sus labios, era un sabor diferente, no podía ser comparado con los labios de las otras chicas que había besado anteriormente, Charleen era especial, lo note cuando observe sus ojos grises mientras me besaba.

Lo único que jamás me paso por mi mente en ese instante era el desgarrador secreto que tenia, jamás creí que pudiera traicionarme, jamás lo pensé.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 6:24 pm

NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 6:26 pm

khloe escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe
</font>

Bienvenida Khloe, gracias por pasarte.
La seguiré pronto, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 6:29 pm

{Eli} escribió:
khloe escribió:
NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe

Bienvenida Khloe, gracias por pasarte.
La seguiré pronto, un beso x.

De nada. Espera, espera. Yo leo otra de tus novelas cierto? ¿Hero?
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 6:30 pm

khloe escribió:
{Eli} escribió:
khloe escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe
</font>

Bienvenida Khloe, gracias por pasarte.
La seguiré pronto, un beso x.

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
De nada. Espera, espera. Yo leo otra de tus novelas cierto? ¿Hero?
- Khloe
</font>

Sipi
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 6:32 pm

{Eli} escribió:
khloe escribió:
{Eli} escribió:
khloe escribió:
NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe

Bienvenida Khloe, gracias por pasarte.
La seguiré pronto, un beso x.

De nada. Espera, espera. Yo leo otra de tus novelas cierto? ¿Hero?
- Khloe

Sipi

djahjkdfh Estaré esperando a que subas capítulos en las dos :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Miér 09 Ene 2013, 6:35 pm

khloe escribió:
{Eli} escribió:
khloe escribió:
{Eli} escribió:
khloe escribió:<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
NUEVA LECTORA!
Me encanto. Síguela pronto
Besos
- Khloe
</font>

Bienvenida Khloe, gracias por pasarte.
La seguiré pronto, un beso x.

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
De nada. Espera, espera. Yo leo otra de tus novelas cierto? ¿Hero?
- Khloe
</font>

Sipi

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Text Me One' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 12pt; font-family: Text Me One; color:#972F79 ;">
djahjkdfh Estaré esperando a que subas capítulos en las dos :)
- Khloe
</font>

Mañana subo en las dos (:
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Zarek Miér 09 Ene 2013, 6:40 pm

Me encanato, esta sexi ese capitulo, siento que Harry sabe algo, lo siento en los hueso, espero que la sigas.

Att; Tu amiga Cindhy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Whisper {Louis Tomlinson} Empty Re: Whisper {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.