O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 13 Ene 2013, 1:24 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:OMG ame El Cap fue tan inesperado todo wow estubo super genialisimo Me quedo sin palabras con cada cosa que escribes Juro que aveces ya no se ni que poner de tan geniales que son los Caps que escribes

AWWSS GRACIAS HONEY! YA LA SEGUI
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 13 Ene 2013, 3:34 pm

nueva lectora here





amo tu nove Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 779977





siguelaa Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 1755303498





besittos:star:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Dom 13 Ene 2013, 5:17 pm

Okey Disculpa... no he comentado naaaaaaada porque no me he fijado mucho xd pero aqui llegue me lei y todo y me gusta gusta gusta *O* es tan ashdasjdhadsjasñ Harry la quiere *o* ashgdfasdhkñ y Niall tiene historia 1313 jumm seria interesante conocerla xd oh dios en verdad espero que la sigas *o* asi me daran mas taldos ashdgasdñ
SIIGUELA! :'D


atte.-Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 10:26 am

mrs.horanbiebs escribió:nueva lectora here





amo tu nove Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 779977





siguelaa Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 1755303498





besittos:star:

Bienvenida honey!!! Gracias por leer mi novela, enserio..
Luego la sigo, les hago una mini maraton..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 10:27 am

FeerStyles escribió:Okey Disculpa... no he comentado naaaaaaada porque no me he fijado mucho xd pero aqui llegue me lei y todo y me gusta gusta gusta *O* es tan ashdasjdhadsjasñ Harry la quiere *o* ashgdfasdhkñ y Niall tiene historia 1313 jumm seria interesante conocerla xd oh dios en verdad espero que la sigas *o* asi me daran mas taldos ashdgasdñ
SIIGUELA! :'D


atte.-Feer

HOLA FEER!! No te preocupes linda!!
hdfdkgskj Luego les hago una mini maraton..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Boo Bear. Lun 14 Ene 2013, 10:30 am

Wow esta MUY BUENA tu nove!
Siguela tienes talento!
PD: también leo tus otras dos novelas pero no comento porque me estoy poniendo al dia! xD
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 12:22 pm

BelieberSwaggy escribió:Wow esta MUY BUENA tu nove!
Siguela tienes talento!
PD: también leo tus otras dos novelas pero no comento porque me estoy poniendo al dia! xD

Oh bienvenida honey!!
Gracias por decir que tengo talento!!
Ow lees mis otras noves?? Eso no me lo esperaba..Jaja no te preocupes, luego la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Ene 2013, 1:04 pm

Eh eh eh maraton maraton!
Se ve se siente marato se viene :‘D
quedo sensual e.e a dale andale te espero :3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:10 pm

FeerStyles escribió:Eh eh eh maraton maraton!
Se ve se siente marato se viene :‘D
quedo sensual e.e a dale andale te espero :3
Vengo con tres capis sensualones ldkhaksf Ahora los subo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:13 pm

Chapter 6
Maratón 1/3


Narra Yaruana..

No puedo creer lo que mis ojos estaban viendo..¿Qué es lo que hace Niall Horan aquí? No entiendo como es capaz de dar la cara luego de arruinar mi vida y además..¿Él es uno de los mejores amigos de mi amiga? Esto es imposible..Lo odio. Me costó más de 100 años tratar de olvidarlo, de olvidar todo el daño que el ha causado en mi vida y ahora todos mis intentos se fueron por la borda..

Flashback..

Me encontraba en la fiesta del año..En la casa de Maki, en una de las enormes fiestas que da dos veces al una vez cada cinco meses. Todo era perfecto en esos tiempos..No tenía que matar personas para alimentarme, ni yo, ni ninguno de mis amigos. Estaba en la barra con mi novio Zack, ___ y Eleanor, Zack estaba algo ebrio, yo estaba igual o incluso un poco más. Fuimos hacia la pista de baile y sonaba una canción lenta..Me aferré al cuerpo de mi novio y comenzamos a bailar. El comenzó a subir y bajar lentamente sus manos por mi espalda, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, bajó a mis caderas y comenzó a acariciarlas. Yo metí mi mano derecha bajo su camisa tocando esos bien marcados abdominales y lo besé.
Yo: Vamos a hacer esto más personal –le susurré al oído-
Zack: Como tú quieras, hermosa –Me tomó de la mano y caminamos escaleras arriba, había un par de chicos por ahí pero eso no nos iba a detener. Entramos a una habitación y Zack me recostó en la cama y comenzó a quitarme la ropa hasta quedar en ropa interior, yo hice lo mismo. Entre besos y caricias que quemaban la piel estábamos a punto de quitarnos las últimas prendas de ropa interior que nos quedaba, pero derepente la puerta se abrió de golpe, dejando ver una figura masculina..Era Niall, ¿Traía los ojos marrones enrojecidos? Zack al verlo se separó rápidamente de mí y yo me cubrí con una sábana
Niall: ¿Qué haces idiota? –Se acercó ¿Más rápido de lo que consideraría posible? Y golpeó a Zack, haciendo que éste cayera al piso, se tiró sobre él y mordió su brazo, ¿Qué hacía? Zack estaba sangrando y mucho-
Yo: ¡Niall! ¿Qué es lo que haces? ¡Déjalo! –Le grité y me paré de la cama, tratando de quitar a Niall de arriba de Zack, Niall se separó y tenía un aspecto escalofriante, de su boca chorreaba sangre y Zack no respiraba..Había muerto, se encontraba esparcido en el suelo, con la boca sangrando y sus ojos abiertos- ¡Lo has matado imbécil! –Le grité aún más fuerte mientras lágrimas salían de mis ojos- ¡Mátame a mí ahora! –No respondió, me miró con tristeza-
Niall: Yaruana..Lo siento yo..No sé lo que hice..Yo.. –Se acercó a mí-
Yo: ¡Has matado a mi novio, Niall! –Le grité alterada- ¡Mátame Horan!
Niall: No puedo Yaru..Yo..
Yo: ¡Mátame si tienes las pelotas suficientes!
Niall: No voy a matarte Yaruana.. –Dijo con un hilo de voz-
Yo: Mátame porque te juro que me mato yo sola..Haceme lo mismo que le hiciste a Zack –Le dije un poco más tranquila-
Niall: Por favor Yaru..
Yo: Mátame Niall..Por favor..Mi vida no tiene sentido si no está Zack.. –Niall se acercó a mí y me tomó del brazo..Me miró con tristeza- Por favor Nialler..
Enterró sus colmillos en mi muñeca, succionando..Me ardía hasta la madre, pero no quería que parara hasta que ya no sienta respirar. Me retorcía, gritaba, es impresionante el dolor que sentía en ese momento. A los pocos segundos Niall paró de succionar y me miró apenado, sacó sus colmillos de mí ¿Por qué diablos lo hizo?..Comencé a gritar aún más fuerte de lo que lo estaba haciendo, maldiciendo a Niall por haberlo hecho y no haberme matado
Niall: Lo siento Yaruana..Pero no puedo matarte..
Yo: ¡Te odio Niall Horan! –Le dije entre gritos y gemidos de dolor- Me haces sufrir..Cuando yo ahora podría estar descansando..¿Qué diablos has hecho?..
Niall: Te amo Yaruana Montesco..No podía matarte.. –Hizo una larga pausa y continuó- A partir de ahora tendrás que matar para poder calmar tu sed.. -De un segundo para otro Niall ya no estaba..Había desaparecido por la ventana mientras yo seguía retorciéndome del dolor-

Fin del Flashback..

Narra ___..

Me encontraba en la clase de ciencias junto con Louis y Sol..Teníamos que mezclar un par de sustancias, pero esto es medio imposible con Sol y Louis juntos..Aparte de que hablan demasiado, se tiran miradas y se dedican sonrisas tímidas
Yo: Chicos..Tenemos que hacer la sustancia..
Louis: Ajá.. –Dijo y se volteó para seguir hablando con Sol-
Yo: ¡Lou! Vamos a hacer esto.. –Dije mientras sacudía su hombro derecho-
Louis: Estamos hablando. No molestes, mujer..
Yo: Ustedes dos son imposibles.. –Suspiré pesadamente y miré a mí alrededor, solo había una silla en la mesa de Gastón y Melody. Me acerqué a ellos cuidadosamente..Parece que ni Sol ni Louis van a notar que no estoy ahí en estos momentos- ¿Puedo hacer la sustancia con ustedes? Es que mis amigos están ocupados.. –Ellos se quedaron algo ¿Impresionados? Creo que hasta tenían sus bocas abiertas- Se van a tragar una mosca si es que siguen con la boca abierta –Les dije con una sonrisa- ¿Puedo estar con ustedes?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:16 pm

Chapter 7
Maratón 2/3


Gastón: Claro linda..Eh..___ -Se sonrojó y Melody se dio un zape disimuladamente- Ven, siéntate
Yo: Gracias –Me acomodé en el medio y comenzamos a crear la sustancia que pidió la profesora. Podría jurar que Gastón y Melody aún seguían mirándome con cara de que hubiese dicho algo raro ¿Qué les parece tan raro?- ¿Por qué están tan impresionado de que me haya sentado aquí? –Ambos me miraron y luego se miraron entre ellos-
Melody: Es que tú nunca has hablado con nosotros..Ni con nadie
Gastón: Y es raro que de repente decidas sentarte con nosotros..
Yo: Es que yo soy así..Miren yo lo hago fácil, hago el trabajo y me voy..Pero si no quieren me puedo ir ahora mismo
Gastón: No, lo siento, es que..Nada, olvídalo
Yo: Bien.. -Cuando el timbre sonó, le presentamos el trabajo a la profesora y nos dio el permiso para que nos retiremos del salón-

Venía caminando de lo más tranquila por el pasillo, estaba por entrar a la cafetería, pero choqué con alguien y caí al suelo, tirando mis libros de literatura al piso

Yo: ¿Qué no te fijas? –Le dije tocando mi cabeza..Todas las miradas de todas las personas que nos rodeaban estaban en nosotros, eso es más que seguro-
Xx: Lo siento.. –Se levantó y extendió su mano hacia mí, la miré y luego subí hasta su rostro. Tomé su mano cuidadosamente y me ayudó a pararme- No me fijé por donde venía.. –Levantó mis libros y me los entregó-
Yo: Descuida, Styles
Harry: Oye..¿Por qué no quieres morderme?.. –Dijo en susurro-
Yo: Porque si te muerdo mi instinto sería succionar y no parar hasta no verte respirar..Y no quiero que pase eso..Ahora no puedo.. –Comencé a caminar, pero me tomó del brazo nuevamente y esta vez me pegó a su cuerpo. Levanté mi vista y lo vi a los ojos. Error. Ahora no podía dejar de ver esos hermosos ojos color esmeralda-
Harry: Es porque te gusto y no quieres hacerme daño.. –Acercó su cara hacia mí lentamente y yo no hice nada para detenerlo ¿Por qué no hago nada para detenerlo? Sus labios estaban a centímetros de los míos-
Yo: No..Hazza.. –Me separé un poco de él- No puedo hacer esto..No quiero enamorarme de ti.. –Volteé un poco y me percaté de que todo el mundo estaba observándonos con la boca abierta *literalmente* ¿Por qué diablos todos se impresionan de cada cosa que yo hago?- Lo siento Harry..Debo irme
Llegué a la cafetería, me senté en la mesa habitual y mis amigos me miraban casi igual que todos

Yo: ¿Acaso todo el mundo se decidió a mirarme así hoy?
Josh: ¿Te has besado con Styles?
Yo: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
Josh: ¡Lo sabía!..___ Anne Malik no puedes enamorarte de Harry..Por más que sea una mezcla, él no es igual que nosotros. No es por nada pero él correría peligro con nosotros..
Yo: En primera: No me he besado con Harry. Segunda: No me estoy enamorando de él y Tercera: Si yo quiero salir con él lo voy a hacer
Zayn: No ___, no puedes ¿Acaso quieres ponerlo en riesgo? Harry puede morir estando contigo..Si Jasper, Emmet y Victoria se llegan a enterar de esto ten por seguro que lo buscarán y lo matarán. No juegues con la vida de Harry, ___..Si no quieres cambiarlo, aléjate de él
Yo: Dije que no lo morderé y les aseguro que Harry no va a ser parte de mi vida..
Josh: Eso espero..
Zayn: Oigan..Me voy a dar unas vueltas con Grech..Nos vemos luego –Tomó a Grecia de la mano y salieron de la cafetería-
Yo: Oye Lou..Ahora aprovechando que no está Sol..¿Qué onda con ella? –Dije levantando las cejas rápidamente-
Louis: Bueno yo..Sol ella es..
Yo: Ya dime Tomlinson
Louis: Ella y yo..Quedamos en salir el sábado..
Niall: ¿¡Quién lo diría!? Louis Tomlinson enamorado
Yo: Awws..Nunca pensé que mi Tommo se enamoraría.. –Dije casi gritando-
Louis: Bajen el volumen a sus bocotas
Niall & Yo: Bien..
Las horas se pasaron volando y ahora tenía clases de biología..¡Genial! Ahora me encontraré con Harry y él seguro querrá hablarme..Estaba camino al salón, pero olvidé los apuntes en mi casillero..Revisé que no haya nadie en los pasillos, entonces corrí hasta el mismo y tomé los apuntes rápidamente y fui de la misma manera hasta el salón. Abrí la puerta del salón y la morocha de pelo corto me miró
Alice: Es tarde, Benson.. –Dijo volviendo su vista al libro que tenía en manos-
Yo: Ajá.. –Dije restándole importancia-
Alice: ¿Qué dijiste?
Yo: Nada
Alice: Ve a sentarte ___.. –Busqué con mi vista otro asiento que no sea el mismo de siempre, pero nada..Todos estaban ocupados.
Resignada fui a sentarme a mi asiento, junto a Harry. La profesora me dio un trabajo que tenía que entregar al final de la hora. Para mí era todo muy simple, me lo sabía como el padre nuestro. Hacer la secundaria más de 16 veces tiene sus ventajas-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:21 pm

Chapter 8
Maratón 3/3

En toda la hora no me dijo ni una palabra, pero si me dedicaba miradas. Al toque del timbre de salida, le entregué a Alice mi trabajo y me dejó salir. Apenas crucé la puerta me encontré con Yaruana, al parecer me estaba esperando o algo..

Yo: Hola..
Yaruana: ¿Eres amiga de Horan?
Yo: Claro..Lo conozco de hace años, el vivía con Louis en Doncaster
Yaruana: ¡Genial! –dijo sarcástica-
Yo: ¿Hay algo que te molesta o alguien? –Comenzamos a caminar a la salida-
Yaruana: Niall..
Yo: ¿Niall te molesta?
Yaruana: ¡No! Lo odio..Fue él hombre que ha arruinado mi vida..
Yo: No creo que sea para tanto..
Yaruana: Si lo es..Él fue el que me convirtió en lo que soy hoy..Él fue el hombre que mató a Zack años atrás..
Yo: No puede ser..Niall no sería capaz de hacer algo como eso..
Yaruana: Pero lo hizo, en frente de mis ojos..Ese mismo día le dije que me mate a mí, pero en vez de eso me dejó tirada en el suelo..Sufriendo a causa del veneno que dejó en mí..

Narra Harry..

No lo puedo creer..De verdad no lo puedo creer, tuve la oportunidad de besarla pero la desperdicié, todo por idiota. ¿Por qué es tan dura y no quiere admitir lo que siente por mí?

Estaba saliendo de la escuela, iba caminando por el largo pasillo que solo estaba habitado por unas cuantas chicas que me saludaban, les devolvía el saludo para no quedar mal, pero no me interesan las gatitas como ellas, cuando salí al campus la vi, estaba hablando con una de sus amigas. Apresuré mi paso y la alcancé

Yo: ¿Te llevo?.. –Le dije y la tomé del brazo-
___: Creo que esto se te está haciendo una mala costumbre -Dijo señalando mi mano agarrada de su brazo-
Yo: A mi me gusta, entonces..¿Te llevo?
___: Estoy en medio de una conversación con Yaruana, ¿Acaso no lo ves? –Se safo de mi agarre rápidamente-
Yaruana: Descuida ___, mañana seguimos hablando.. –Besó su mejilla y de un segundo a otro ella ya no estaba-
___: Traidora –Susurró, pero yo la escuché-
Yo: ¿Qué has dicho?
___: Nada..
Yo: Melody y Gastón dijeron que has hablado con ellos por primera vez, ¿Es cierto?
___: ¿Acaso es tan malo que yo hable con alguien?
Yo: Claro que no, pero ¿Por qué nunca te has puesto de amiga o de novia con un humano?
___: Un amigo humano..Jamás podría tener un amigo humano, no me sabría contener..Si algún día llegara a tener sed no me importaría quién esté cerca..Sería capaz de atacar al primero que se me cruce..Y un novio humano..Sería un peligro..
Yo: ¿Peligro?
___: Si..Ambos correríamos riesgo con Jasper, Victoria y Emmet..
Yo: ¿Emmet?
___: No mi amigo..Él es el que manda sobre todos nosotros..Él es el único ser junto con Jasper y Victoria que podría matarme..No solo a mí, sino a cualquier vampiro..
Yo: ¿Por qué ambos correrían riesgo?
___: Es que Emmet y Jasper creen que si un vampiro se pone en pareja con un humano, el día que se lleguen a separar, el humano podría delatarnos..Y si nos delatan ese vampiro podría morir, junto con su ex pareja.. –Llegamos a mi auto y le abrí la puerta del copiloto. Rodeé el auto y me subí, puse en marcha mi Audi A8-

Yo: ___ respóndeme una cosa ¿Si?
___: De acuerdo, pero no te pases
Yo: ¿Por qué no quieres enamorarte de mí?
___: Por lo mismo que te he dicho hace rato..No es por mí, yo ya he vivido demasiado..Es por ti Harry, no quiero enamorarme de ti porque no quiero que nada te pase… -Hizo una larga pausa y continuó- Ya siento que no puedo estar lejos de ti, Hazza –En esto llegamos a su casa y me bajé para abrirle la puerta y tomé su mano para ayudarla a salir-
Yo: No tienes porque alejarte de mí…
___: Yo.. –No la dejé continuar-
Yo: ___ yo te amo..No sé porque, pero tengo esa necesidad de tenerte solo para mí..De poder sentir tus labios junto a los míos..De poder decirte un “te amo” cada mañana y cada vez que tenga ganas..De ser el único que te acompañe a donde vallas..
___: Harry..Bésame..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Ene 2013, 3:54 pm

Oh tu oh tu77 te falto un cap sensualon :c aaah :c estuvieron tan... como explicarlo? tan ajdhajdjfhahxjfhabdjzhakdñ se entendio? Wujuju pro mujer tu.me quieres dejar super ansiosa y ah esperar los proximos caps ah ah ah siguela luego :x
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Achu16 Mar 15 Ene 2013, 3:02 am

OMG!!!!!!!!!!!!! HOlis! me llamo Majo soy una nueva y fiel lectora.. :cherry:
Como la dejas alli?????????? como??? :wut: esta ABSOLUTAMENTE ASOMBROSA!!!!!!! me enamore, me puedo casar con tu novela? (aunque no creo que sea legal) :¬¬: SIGUELA (asi es tu imaginacion)
S: super I:increible G: genial U: unica E: especial L: linda A. asombrosa ;) cuidate linda besos :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 15 Ene 2013, 3:51 am

Ame los capsen verdad Fueron tan asdfghjkhgfdsdfgh jajaja ok ya Ame lo de Yaruana y Nial Ok ya sigue xoxo <3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 2 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.