O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Miér 20 Mar 2013, 6:30 pm

meeeeeeeee ennncantoooooo siguela pronto por favor Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 2312883081
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por DaiLLHZN Lun 25 Mar 2013, 9:01 pm

aljwehnfbjlqhbgfqwhjrqnbrlba rfng ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:32 am

FeerStyles escribió::OOOOOOO Ah claro po despues de pegarle se da cuenta ¬¬' y se arrepiente y todo? JA xd wiwiwiwi! quedan muchos! ^^ :'D Siguelaaa
asjkd esta mal la mama de la rayis! Ahora la sigo y perdon la tardanza
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:32 am

luna lozada escribió:meeeeeeeee ennncantoooooo siguela pronto por favor Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 2312883081
Ahora la sigo y perdon la tardanza
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:33 am

DaiLLHZN escribió:aljwehnfbjlqhbgfqwhjrqnbrlba rfng ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aw thanks! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 29 Mar 2013, 11:42 am

Chapter 31


Los días pasaban rápidamente en las calles de Holmes Chapel últimamente. Ya ha pasado un mes desde que me mude con Harry y la cosa va cada vez mejor. No he sabido mas nada de mi madre, mas sinceramente no me interesa saber de ella. Mi embarazo va de lo mejor, en unos días tengo que ir a hacerme una ecografía para definir el sexo del pequeño.

¿En la escuela? Bueno..En la escuela todo el mundo me mira raro. No se si será por el simple hecho de que estoy embarazada o porque Harry me ha presentado a sus amigos y me estoy empezando a hablar con ellos. No se que tiene de malo o de raro eso..Pero sin dudas Harry puso mi vida patas para arriba, no se que haría sin él.

¿Mis amigas? Ok..Para empezar, como últimamente he visto a Yaruana muy cariñosa y pegajosa con Niall, hace un par de días me ha confirmado que Niall le ha declarado su amor hacia ella y ésta le dijo que sentía lo mismo y se pusieron de novios ¿Quién diría que Yaruana luego de odiar a morir a mi amigo..Se pondría en pareja con él? Ya lo confirmé..¡Yaruana está loca!
¿Grecia? Bueno ¿Qué decir de Grech? Ella como siempre está con Zayn y no se despega ni un segundo de él..Y ahora que yo ya no estoy en la casa a veces va y se quedan los dos haciendo..¡Dios sabe lo que harán esos dos!
¿Sol? Ella desde que se puso de novia con Louis no se ha separado ni un segundo de él..Jamás he visto a Louis tan..Idiotizado por una chica, Sol lo trae colgando de sus manos.
¿Eleanor? Como siempre muy cariñosa con Josh..Se podría decir que ellos han tomado su relación muy en serio..Y ¿Quién sabe lo que puede hacer el tiempo con esta pareja? He estado hablando con Josh y él me ha comentado algo de que quiere proponerle matrimonio..¡Ya llevan como 25 años juntos!
¿Danielle? Bueno ella está perfectamente enamorada de Liam..Se ven muy bien juntos..Liam es un chico hermoso y cariñoso..Sin dudas que hace una pareja excelente con Dani..Liam le susurra cosas al oído y Danielle se sonroja..¡Son tan tiernos!
En resumen..Ahora todos estamos en parejas e increíblemente felices..

Yo: Apúrate, Hazza..No quiero llegar tarde a Biología..Otra vez –Le grité desde la puerta de entrada. Revisé mi celular- ¡10 minutos tarde llevamos! –Le dije cuando al fin salió de la casa-
Harry: Bueno, ya estoy –Subimos al auto rápidamente y en cuestión de segundos ya estábamos en la escuela- ¿Lo ves, amor? No es tan tarde como creías.. –Me abrazó por detrás y depositó un beso sobre mi mejilla-
Yo: ¿A que no? ¿Te parece que 20 minutos no es tan tarde? No creo que nos dejen entrar a clase a esta hora..
Harry: Entonces vamos a sentarnos por ahí..
Yo: Solo accedo porque no tengo otra.. –Caminamos hasta el patio y nos sentamos al pie de un árbol-
Harry: ¿Te he dicho que me haces el hombre más feliz del mundo? –Se recostó apoyando su cabeza en mis piernas y me miró a los ojos-
Yo: Solo un millón de veces..¿Y yo te he dicho que eres lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida? –Sonrió y agaché mi cabeza para besar sus labios- ¿Vas a seguir queriéndome cuando esté hecha una vaca y te pida comida cada dos minutos?
Harry: Cariño..Ya me pides comida cada dos segundos –Le dí un pequeño empujón y él sonrió- Y eso de que si te voy a seguir queriendo es una pregunta totalmente absurda..Vas a darme un bebé..Él es el que jura nuestro amor eterno..
Yo: ¿Me vas aguantar tantos siglos?
Harry: Yo siempre te voy a amar..Hasta que se acabe el mundo..
Yo: Te amo, ¿Lo sabes? –Me recosté sobre él y nuevamente lo besé. No se mal interpreten, solo es un beso. Nuestros labios se movían como si fuera un pequeño árbol que se mece al compás del viento que sopla..Tan delicados y suaves movimientos-

Se escuchó como alguien se aclaraba la garganta, por lo que Harry y yo tuvimos que separarnos. Una mueca se formó en mi cara al ver a la persona que estaba para frente a nosotros, me levanté de encima de Harry y me senté a su lado..Mariel, la directora nos observaba molesta, con sus brazos cruzados.

Yo: Em...Bueno este..Yo.. –Me mordí el labio inferior-
Mariel: ¿¡Se puede saber que están haciendo!? –Dijo enojada-
Yo: No se mal interprete, directora..No estábamos haciendo eso..Si es lo que cree
Mariel: ¿Por qué no están en clases?
Harry: Es que..Se nos hizo tarde y la profesora Alice no nos iba a dejar entrar..
Mariel: Esa no es una excusa, señor Styles..Podrían estar estudiando algo si es que se retrasaron..En vez de estar pasando vergüenza aquí..
Harry: Lo sentimos..Enserio..
Mariel: Que sea la última vez que los encuentre en ésta situación tan..asquerosa –Hizo cara de repulsión y se marchó. Harry me miró, hizo una mueca y reímos-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por DaiLLHZN Vie 29 Mar 2013, 1:08 pm

jajajaa fue genial!!!! muy buena
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por luna lozada Vie 29 Mar 2013, 5:31 pm

hola siguela por favor es genial, nada mas de imaginar que la directora de mi liceo me pueda encontrar así me da vergüenza y mucha MUCHA MUCHA riza Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 266591853
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Miér 03 Abr 2013, 6:58 pm

asdfghjklñ ya quisiera esa directora estar en una situacion asi 1313 asdfghjklñ
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 05 Abr 2013, 7:50 pm

Lamento no haber subido... mañana hago una mini maraton
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Feer :)x. Vie 05 Abr 2013, 9:34 pm

Eh eh eh minimaraton ehe h eh!:'D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Achu16 Sáb 13 Abr 2013, 7:59 pm

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. ~ok, no soy de las personas que usan mucho el mal vocabulario pero esta vez es impresindible~
Es definitivo, me siento como una ZORRA
digo, puedes recordar mi ultimo comentario????? joder, yo NO!!!!
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, y J otra vez PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
no he comentado y siento que te abandone....
tareas, depresion, MUY baja autoestima, examenes y mi hermano y madre no les parece suficiente mi promedio escolar...
SABES DE CUANTO ES MI PROMEDIO ESCOLAR??????????????????????????
DE 98.2 ---- Y NO LES PARECE SUFICIENTE
por estas malditas razones de mierda es que no ha comentado :misery:
Sabes que casi lloro cuando mi hermano dijo '' pero bajaste en ingles, tienes 94'' UN PIJO 94!!!!!!! no es suficiente??? :x
bueno...perdon por salirme del tema, fue un momento de desahogo :oops:
OMFG!!!!! ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ADEMAS TIENE UNA CASA!!!!!!!!!!!!
TODO LO QUE ME PERDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon en serio :wut:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!
PD: te amo
PD2: soy Majo

cuidate..... besos, chocolates y zanahorias :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]  - Página 15 Empty Re: Condenadamente inmortal [Harry Styles & ____ Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.