O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:40 am

natylia escribió: SIGUELA
ya mismo linda gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:43 am

michu escribió:SIGUELA PLEASE
ya mismo linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:53 am

 CAPITULO 5
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Tumblr_mpkeicOTZb1re71cto1_500


NARRA ___________

Llegamos a la fiesta, entramos y observamos a miles de chicos y chicas de la escuela, a lo lejos se encontraba una pequeña barra con un empleado encargado de las bebidas, la verdad es que estos chicos hacen las mejores fiestas, de toda la vida.

Ya estamos aquí – dije
Si – dijo Michelle
Entonces a empezar con el plan – dije
Claro – dijeron todas a la vez
Yo prefiero no ser testigo – dijo Lucas algo nervioso – si algo sale mal las llevaran presas

Todas reímos

No pasara nada – dijo Michelle
Como quieras – dije sonriendo
Pronto sabrás que hicimos – dijo Natalia

Lucas solo sonrió

Se cuidan – dijo él
Claro – dijimos todas a la vez

Nos separamos, y cada una empezó a buscar a cada chico por su lado, yo me dirigí a la barra y ahí se encontraba, William coqueteando con una rubia, me acerque a él y cubrí sus ojos.

¿Quién soy? – pregunte
Ni idea – dijo William

Destape sus ojos, él volteo y me miraba muy sorprendido.

_______ - dijo
La misma – dije – que tal si me invitas algo de beber – dijo con voz sensual
Claro – dijo él como tonto

Tomo un vaso de cerveza, para mí y otro para él, la rubia hablo a William y tuve la oportunidad, de vaciar un poco del líquido al vaso de él, William volteo y me miraba con una sonrisa, tomo su bebida y empezó a tomarla, yo tome la mía e igual empecé a beber.

Esta deliciosa – dije
Igual que tú – dijo él

Yo solo me mordí la lengua para que no saliera alguna mala palabra de mi boca
Qué tal si vamos a un luchar más íntimo – susurrando a su oído
 El solo asintió con la cabeza

NARRA MICHELLE

Ya me encontraba, hablando con Eduardo, el empezó a acercarse más y más a mí, hubo un momento en que su mano empezó a recorrer mi pierna derecha, pero tenía que controlar mis ganas de matarlo, en ese mismo momento. Empezó a besar mi cuello, mientras que él besaba mi cuello tuve la oportunidad de poner el líquido en su cerveza.

aquí no – dije parándolo

El me miraba con el ceño fruncido

Digo que sería más cómodo y excitante solo tu – señalándolo – y yo – señalándome
Claro – dijo él tomando un sorbo más de su bebida, y tomando mi mano

NARRA NATALIA

Pablo, me estaba empezando a aburrir con todo lo que me decía de cada una de sus jugadas. Yo solo fingía estar maravillada con cada una de las palabras que salían de su boca.
Ya te aburrí verdad – dijo
No – dije – para nada – dije sonriendo – pero quiero que divertirme
Ok – dijo él - ¿Qué quieres hacer? – pregunto
Mmm – dije poniendo una mano en mi barbilla – que tal si vamos a divertirnos tú y yo – dije
Pero si te caigo te la patada – dijo él
Si – dije – porque eres un tonto, pero hoy no quiero pelear – dijo
Ok – dijo él – te creo

Pablo aviso a unos amigos que se iba conmigo y pude poner el líquido en su vaso.

Vamos – dijo él
No antes tomate esto para más energía – dije dándole el vaso
Claro – dijo él tomando la bebida

Me tomo de la mano y subimos las escaleras, hacia alguna de las habitaciones.

NARRA ANGELA

Pude hacer que Nicolás, tomara la cerveza, con el líquido o la droga, el empezó a decir un monto de incoherencias, cosas sin razón.

Vamos a jugar – dijo tomando mi mano y levantándome de la silla de un tirón
Ok – dije sonriendo

Subimos a una de las habitaciones.

NARRA ROSA

No podía, poner el líquido en su bebida, ya que él no dejaba el vaso por ningún momento.
¿Se acabó? – dijo mostrando el vaso vacío
Si por fin
Yo lo lleno –dije tomando el vaso, me dirigí a la barra y tome un vaso lleno y ahí pude poner el líquido. Fui con Gustavo y le di el vaso, él empezó a tomarlo todo de un jalón.
Wuaoo – dije fingiendo estar sorprendida – eso fue maravilloso
Lose – dijo orgulloso
Vamos a una habitación – dije tomándome la mano

NARRA LA ESCRITORA (YO)

Cada una de las chicas, ya se encontraba en la habitación, con sus respectivas víctimas. Ellos empezaban a sentir muy mareados y desorientados,  no sabían muy bien lo que hacían. Cada una de las chicas insistió, para que ellos le hicieran un stripper muy sensual, ellos por motivo de la droga no se negaron a las peticiones de ellas.
Las chicas, sacaron sus celulares y empezaron a grabar tan divertido espectáculo, ellos solo reían como locos, haciendo ridículos movimientos, que según ellos se veían completamente sexys. Después de varios minutos haciendo “sus bailes sexys” quedaron completamente dormidos, las chicas solo salieron de las habitaciones y se encontraron en la sala.

NARRA ____________

Todas nos parábamos de reír por lo que había hecho segundos atrás.
Esto fue más divertido de lo que pensé –dije
Tienes mucha razón – dijo Michelle
Bueno pásenme los videos, que yo los subiré mañana a primera hora –dije aun riendo
Claro – dijeron todas a la vez

Empezaron a pasarme los videos, y después disfrutamos de la fiesta, sin emborracharnos, Lucas estaba muy bien acompañado por un castaño, muy fuerte, ambos se veían muy a gusto hablando. Y de los idiotas, esos siguen durmiendo, creo que no despertaran hasta mañana.
Todo salió perfecto, lo malo es que hoy no mandamos un regalo especial para One Direction, por resolver este problemita, pero mañana si habrá regalo……
 
 
 
 
 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por michu Miér 31 Jul 2013, 3:30 pm

wow me a encantado el
capitulo rayis eres una malota
igual que las chicas jejeje siguela
please que ya no aguanto sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 961472736 es
genial la novela la amo :aah: no se si podre esperas hasta el otro capitulo
porque enserio me tienes muy
intrigada sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 2278276204 jejeje  please siguela
cuando puedas beshoooooooos bye
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por Anyara03 Vie 02 Ago 2013, 8:44 am

Siiguela!.. Esta Muy Buena La Nove... Las Chicas Son Unas Malotas.
Anyara03
Anyara03


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por laura gutierrez Vie 09 Ago 2013, 6:56 pm

:ilusion:  tienes una mente maravillosamente mala!!
me encanta!! SIGUELA!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ma'elenapayne Dom 11 Ago 2013, 10:36 pm

Oooohh espero que. la sigas pronto siip jejejej cuidate bye
pd: si ocupas chicas dime sip
ma'elenapayne
ma'elenapayne


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 13 Ago 2013, 8:25 pm

Holisss nueva lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Amo los caps espero q la sigas pronto linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 13 Ago 2013, 8:26 pm

Holisss nueva lectoraaa
Amo tu nove me encanta
Amo los caps espero q la sigas pronto linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Vie 13 Sep 2013, 10:24 pm

¡Nueva lectora aqui!

Ok, creo que empiezo a acostumbrarme a que me dejes en las mejores partes .-. pero ya, enserio, tienes que seguirla. ;)
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 28 Sep 2013, 1:13 pm

hola nueva lectora y sere fiel lectora tuya siguela porfa porcierto me llamo johanna..... me encanto tu novela..... siguela pronto aunque te esperare el tiempo que sea necesario....... besos cuidate. chaoooo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 7 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por barbie_herrera_69 Sáb 19 Oct 2013, 3:37 pm

jajajjajajajjajajaj siquela plisssssssssssssss nueva lectora
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.