O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:16 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaaa porfa q me encanta 
No dejes de seguirla porfaaaa besoos




ola linda
ya la sigo
besos gracias por apoyarme

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:19 pm

natylia escribió:HOLA solo me  pase para decirte que la sigas pliss me estoy muriendo



ahora mismo subo linda
gracias por esperar
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:20 pm

Anamari escribió:Nueva lectora! Porfa siguela!



bienvenida preciosa
ya la sigo besos
tkm
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:22 pm

michu escribió:
sube el capitulo que muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no creo que tu quieras que muera jejeejeje please siguela cuando puedas beshooooooooos bye

ya sigo linda
besos tkm
gracias por seguir apoyandome
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Sáb 20 Jul 2013, 12:29 pm

CAPITULO 4
sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 5



NARRA ___________

Ya se estaba poniendo el sol, eso significa  que es hora de la fiesta, entre al baño y tome una ducha de alrededor de 20 minutos, salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, y empecé a ponerme mi ropa interior, una hermosa lencería roja, y arriba de este me puse este vestido http://www.polyvore.com/perfect/set?id=65052585, me maquille y por ultimo me mire al espejo realmente me veía tan sexy. Baje a la sala y ahí ya se encontraban Lucas con las demás chicas.

Ellas traían diferentes, pero sexys vestidos como el mío, http://www.polyvore.com/amaziiiing/set?id=64738820, (escojan cualquiera)

¿Cómo entraron? – pregunte
Ya te olvido ________ todas tenemos las llaves de cada una de nuestras casas – dijo Michelle
Cierto – dije riendo – se me había olvidado chicas –dije – Natalia, ya tienes lo que te pedí – dije riendo
Claro – dijo Natalia – toma – dándome un frasco pequeño, oscuro y completamente lleno, yo solo reí y mire a las demás chicas que reían conmigo.
¿Chicas que es eso? – pregunto Lucas señalando el frasco que tenía en las manos
Es un pequeño frasco lleno de un líquido maravilloso – dijo rosa riendo

Todas volvimos a reír

Ya enserio chicas – dijo Lucas serio – ¿que se supone que es eso? – pregunto ahora temeroso
Ya chicas Lucas es nuestro mejor amigo y nosotras tenemos que hablar de todo – dije riendo – Lucas esto que ves aquí – dije señalando el frasco – es una droga que te deja algo inconsciente – dije
¡Que! – Dijo Lucas sorprendido – estáis locas, y si matan a esos tontos podrían ir a prisión – dijo Lucas preocupado
No pasara nada Lucas – dije – es una droga inofensiva, solo los marea como si estuvieran borrachos y te hace dormir más horas – dije – además este era el plan de esos imbéciles para nosotras – dije enojada
¿De qué hablas? – pregunto él
Antes de la pelea en la cafetería, Natalia y yo – dijo Ángela – escuchamos que usarían eso para nosotras – dijo

“FLASBACK”

Sabes muy bien que no aceptaran – dijo Pablo
Siempre hay una primera vez – dijo Gustavo – además esas chicas no se escaparan de nosotros – dijo serio – somos los más populares de toda la escuela y nadie, se nos escapa y menos esa niñas que están bien ricas – dijo Gustavo mordiéndose el labios inferior
Pero hemos hecho de todo y nada que cae – dijo Pablo
Caerán amigo –dijo William – caerán con esto – dijo sacando el frasco
¿Qué es eso? – preguntaron Pablo y Nicolás a la vez
Es una pequeña droga que las dejara inconscientes, en mucho tiempo, y podremos hacer lo que queramos con ellas – dijo William riendo
Pero no será violación – dijo Pablo algo preocupado

William solo le dio un leve golpe en la cabeza

Ahuché – se quejó Pablo
No estúpido, claro que no será violación, ya que no lucharan y estarán muy dormiditas – dijo
Eres un genio – dijo Eduardo
Lose – dijo orgulloso William –ahora vamos a la práctica – dijo él

Los chicos salieron de los vestidores

Esos idiotas murmuro – Natalia
Imbéciles – dijo Ángela

“FIN DEL FLASBACK”

Esos idiotas – dijo Lucas enojado
Y cuando las chicas no los contaron estábamos más que enojadas y les dije que tomaran “prestado” la droga – dije riendo – así que le daremos algo de su propia medicina dije
Creo que están en lo correcto en vengarse – dijo Lucas ¿luego que harán los cuerpo? – Dijo curioso – no me digan los van a tirar a un fosa o algo parecido

Nosotras solo reímos por la increíble, imaginación de nuestro amigo

Para nada – dijo Michelle – solo vamos a hacer unas travesuritas – dijo ella
Y esas travesurita, estará en YouTube y en todas la redes sociales – dije riendo – ahora vamos que se nos hará tarde y tu – dije señalando a Lucas – iras con nosotras, chance y te consigues a un chavo guapisimoooo – dije con cara pervertida
Claro – dijo Lucas
Entonces vamos – dijo Angélica

Salimos de mi casa y nos dirigimos a casa de los tontos, listo para nuestra venganza, ni se imagina lo que pasara esta noche……..
 
 


 

 

 


CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO
ESPERO Y LES GUSTE SE QUE LES PROMETI MARATON PERO
SINCERAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO PARA PREPARARLO
LAS AMO CHICAS BESOS

TKM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por natylia Sáb 20 Jul 2013, 6:02 pm

 ahhhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela estuvo tan abgfbgbas
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por michu Sáb 20 Jul 2013, 8:33 pm

WOW WOW WOW WOW WOW WOW EL CAPITULO ES TAN jvpjbañnsdxb jejeje PLEASE SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEASE QUE MUERO ME ENCANTO EL CAPITULO  MUCHOS BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BYE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por Anyara03 Mar 23 Jul 2013, 9:22 am

Ahhh Hola Me Llamo Anyi Y Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta Tu Nove.. Siguela Esta Buenisima...  SIGUELA Pronto Linda..

XOXO
Anyara03
Anyara03


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 26 Jul 2013, 7:11 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, A yo quiero estar con niall ahora por msjp te paso mi biografia (? ajjaa
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por natylia Lun 29 Jul 2013, 8:39 pm

 SIGUELA
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por michu Lun 29 Jul 2013, 9:21 pm

SIGUELA PLEASE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:33 am

natylia escribió: ahhhhhhhhhhhh me encanto el cap siguela estuvo tan abgfbgbas
gracias linda me alegro ya mismo la sigo besothes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:35 am

michu escribió:WOW WOW WOW WOW WOW WOW EL CAPITULO ES TAN jvpjbañnsdxb jejeje PLEASE SIGUELA CUANDO PUEDAS PLEASE QUE MUERO ME ENCANTO EL CAPITULO  MUCHOS BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BYE


Grcias hermosa ya la sigo
beso tkm
jeje xd <3

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:36 am

Anyara03 escribió:Ahhh Hola Me Llamo Anyi Y Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Me Encanta Tu Nove.. Siguela Esta Buenisima...  SIGUELA Pronto Linda..

XOXO


Hola Anyi
bienvenida y gracias por leer
mi novela
ya mismo la sigo besotes
enormes

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

sexymente - Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT - Página 6 Empty Re: Sexymente Rebeldes (Zayn Malik y Thu)/One Direction - HOT

Mensaje por ClauMalik Miér 31 Jul 2013, 11:38 am

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, A yo quiero estar con niall ahora por msjp te paso mi biografia (? ajjaa

gracias linda
ya mismo la sigo besothes
y mejor pasamela por aki besothes
jjeje xd
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.